Julio 19, 2019, 16:08:47 pm

Autor Tema: 24H de Motos Circuit de Catalunya  (Leído 14594 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
24H de Motos Circuit de Catalunya
« en: Julio 16, 2010, 00:34:52 am »
Hola,

Abro el tema para comentaros que este fin de semana hay 24H de Motos en el Circuit de Catalunya, y empezamos mañana con los entrenos toda la tarde y parte de la noche.
La carrera empieza el sabado a mediodia y la entrada creo que es gratis.

Por si a alguno os apetece ir a verlas. La verdad es que el sabado cuando empieza a hacerse de noche es muy espectacular y muy recomendable para todo el mundo.

Un saludo cordial,
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Re:24H de Motos Circuit de Catalunya
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2011, 00:40:36 am »
Veo que mucha gente ha leido el tema pero nadie ha aportado nada
Y actualizo que este proximo fin de semana vuelve a celebrarse esta prueba.
Quien quiera ir que sepa que la entrada es gratuita.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Narog Cigard

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2011, 01:01:34 am »
Veo que mucha gente ha leido el tema pero nadie ha aportado nada
Y actualizo que este proximo fin de semana vuelve a celebrarse esta prueba.
Quien quiera ir que sepa que la entrada es gratuita.
Qué pena de que viva tan lejos...sino iría seguro.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2011, 09:03:16 am »
Qué pena de que viva tan lejos...sino iría seguro.

Ya sabes, algun ano te reunes con alguns amigos, un par de tiendas de campana, un coche y os venis :D (claro, depende de donde vivas :-P)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2011, 10:15:14 am »
hay una zona de acampada ( gratis ), yo quiero ir y quedarme a dormir allí pero mis padres no me dejan  :lloron
pero igualmente estaré en el circuito des de el sábado por la mañana ( para ver una exhibición de motos clásicas ) hasta la noche y el domingo también la mayor parte del día.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2011, 10:17:56 am »
A mí también me encantaría poder ir, pero no hay tiempo :lloron:

Pasadlo bien y ya nos contaréis.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2011, 12:15:15 pm »
hay una zona de acampada ( gratis ), yo quiero ir y quedarme a dormir allí pero mis padres no me dejan  :lloron
pero igualmente estaré en el circuito des de el sábado por la mañana ( para ver una exhibición de motos clásicas ) hasta la noche y el domingo también la mayor parte del día.

Pues yo estare justo cuando tu no estas y tambien el domingo, claro :-P

Red 5 Still Alive !!!

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2011, 13:35:33 pm »
Ya sabes, algun ano te reunes con alguns amigos, un par de tiendas de campana, un coche y os venis :D (claro, depende de donde vivas :-P)
Vivo en la otra punta del país...en Córdoba.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2011, 17:08:52 pm »
Vivo en la otra punta del país...en Córdoba.

Lo dicho, un ano lo planteas con los colegas y venis a pasar un fin de semana de carreras, como comenta bony hay zona de acampada gratis asi que podeis dormir en el circuito.  :primero:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2011, 19:39:21 pm »
Pues yo estare justo cuando tu no estas y tambien el domingo, claro :-P
que estas al control de siempre, de que hora a que hora estas allí

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2011, 20:29:15 pm »
Si ahi estare. Creo que es de 24h a 15h si no me equivoco (quizas sea de 1h a 15h)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #11 en: Julio 14, 2011, 20:36:39 pm »
No se os hace algo pesada una carrera tan larga?

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2011, 21:54:01 pm »

para mi no te creas, estaré en sala de prensa con el portátil o en pista haciendo fotos o dando vueltas por paddock o pitlane, es imposible aburrirse   :sisi3:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2011, 22:42:25 pm »

De comisario si se hace algo pesada, esta claro, son 15h ahi, y sobretodo que la noche es larga, es cuando mas se caen, y cuando mas cansado estas. Pero es un desafio y a parte es genial ver a los que acaban. Son los pilotos que mas felices he visto nunca. no sabran hacer caballitos como los profesionales, pero les puedes ver la sonrisa en la cara debajo del casco. Y eso no lo ves en MotoGP
« Última modificación: Julio 15, 2011, 10:23:00 am por red5isalive »

Red 5 Still Alive !!!

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2011, 23:31:10 pm »
para mi no te creas, estaré en sala de prensa con el portátil o en pista haciendo fotos o dando vueltas por paddock o pitlane, es imposible aburrirse   :sisi3:

Cómo va a molar tu día en las carreras...

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #15 en: Julio 15, 2011, 10:22:33 am »

Es que Bony sabe montarselo bien :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #16 en: Julio 15, 2011, 10:50:54 am »
Cuantos pilotos hay por moto?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #17 en: Julio 15, 2011, 11:17:25 am »
Cuantos pilotos hay por moto?

3, cada uno lleva un brazalete de un color especifico.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #18 en: Julio 15, 2011, 16:14:44 pm »
Presentado el equipo de los mossos d'Escuadra para las 24 horas Frigo de Motociclismo de este fin de semana

En el marco de la segunda y última tanda libre de las 24 Horas Frigo de Motociclismo, el equipo de los Mossos d’Esquadra ha presentado su formación, que competirá con una Yamaha YZF R-1 1000 con el dorsal 88 y que participa en la emblemática prueba de resistencia del Circuit desde el año 1999. El acto ha contado con la presencia de los pilotos Joan Manel Garcia, Raul Graciano, Miguel Angel Marchan y Raül Torras, parte del equipo técnico, el director general de los Mossos d’Esquadra Manel Prat, y el responsable del equipo “Mingu” Bartés, quien ha declarado que “empezamos modestamente y cada vez hemos ido adquiriendo un nivel superior. Tenemos un material realmente bueno, hace 2 años quedamos cuartos en la general y segundos de la categoría, y con el material de este año creo que podemos mejorar estos resultados e intentar hacer podio en la general.”

Tanto Manel Prat como “Mingu” Bartés han destacado el repunte de la siniestralidad en la carretera, por lo que han querido transmitir un mensaje de responsabilidad vial, ya sea en moto o en coche, y de correr en lugares habilitados para ello con garantías de seguridad, como el Circuit de Catalunya

A partir de hoy viernes empezará la actividad en la pista de las 24 Horas Frigo de Motociclismo. A las 16.30h tendrá lugar una tanda de una hora de entrenamientos libres y a partir de las 17.40h los entrenamientos calificativos, en cuatro tandas de 30 minutos. A las 22h se disputarán los entrenamientos nocturnos, que se alargarán hasta las 23.30h. Los aficionados podrán acceder gratuitamente al Circuit a partir de las 15h por la Puerta 3

Por otro lado, Más de 70 motos ya están inscritas en la prueba de regularidad MotoClassic Series, que se celebrará en el Circuit de Catalunya durante la mañana previa a la salida de las 24 Horas. El sábado a las 9h se disputarán los entrenamientos, mientras que las dos mangas de carrera de 30 minutos cada una tendrán lugar a las 10h y a las 11h. La competición reunirá motocicletas históricas que después se podrán ver expuestas en el paddock del parking In2 del Circuit hasta las 16h

Entre los inscritos, cabe destacar la participación de seis ganadores de las 24 Horas de Montjuïc, como son Salvador Cañellas, Benjamín Grau, Josep Mª Busquets, Alejandro Tejedo, Josep Mª Mallol y Josep Coronilla, a los cuales se les realizará un homenaje el sábado a las 13h en la Sala de Briefing

Javier García para SLPmedia

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 15, 2011, 16:15:01 pm »
:sisi3:
ya ves, por fin podre disfrutarlo bien.  :guay

Me lo tomare con tranquilidad, no como hacia antes que iba todo el día corriendo :lesionado:, bueno tambien es por que son 24 horas.