Abril 19, 2019, 05:17:06 am

Autor Tema: 24H de Motos Circuit de Catalunya  (Leído 14013 veces)

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
Re:24H de Motos Circuit de Catalunya
« Respuesta #20 en: Julio 15, 2011, 16:16:35 pm »
3, cada uno lleva un brazalete de un color especifico.

en algunos equipos son 4 y hay 45 equipos creo, ademas por la mañana de 10 a 14 hacen motos clásicas anteriores al 1986, con 70 inscritos  :biennn

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #21 en: Julio 15, 2011, 19:58:42 pm »
estoy flipando con lo que acabo de ver  :nomelocreo

el circuit de catalunya ha creado un canal en justin tv y retransmite las 24 horas por un streaming y a parte tambien se puede conseguir el live timing

http://es-es.justin.tv/circuitcat?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.circuitcat.cat#/w/1475995632

esta claro que la calidad no es muy buena, pero esta bastante bien lo que han echo  :guay

y el live timing http://livetiming.alkamelsystems.com/circuitcat/

durante la carrera si veis a un fotografo por los viales con bici :roto2rie:, es que soy yo  :sisi1:

Desconectado SantanderXesco

• Piloto de GP2
    • http://www.flickr.com/photos/santanderxesco/
« Respuesta #22 en: Julio 16, 2011, 01:13:35 am »
A mi no me dieron la acreditación :mosqueado:

Tenian que bajar un poco el caché a la hora de acreditar,y seguir un poco la linea de Motorland,donde para eventos con tan poco tirón como el CER,24 Horas...acreditan a todo aquel que quiera disfrutar de un dia "afotando".Ademas con un trato exquisito,hasta con 2 furgonetas para trasladarles a lo largo del circuito estan a su disposición.

De todas formas ire como el año pasado,a pelearme un rato por pillar algun sitio "decente" para poder fotografiar.No lo digo por que hubiese gente,todo lo contrario,fue la primera vez que me senti totalmente solo en un circuito,daba pena...sino porque para colmo,la oferta de gradas abiertas es patetica.

A ver si no me pueden las ganas de dormir,y aparezco por alli a eso de las 4 o 5,al menos para ver algo de carrera por la noche y luego ya.....hasta que acabe con las tarjetas de memoria,o hasta que la lluvia pueda conmigo,porque si las previsiones se cumplen,se espera lluvia o lo peor....tormenta :saltarin:

P.D: Rezando para que la zona de socios este abierta :sisi3:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: 24H de Motos Circuit de Catalunya
« Respuesta #23 en: Julio 16, 2011, 10:13:20 am »
Buenas Santander, cuanto tiempo sin verte.

Parece que tendremos muchas fotografías de la carrera jeje.

El problema de las acreditaciones es por ejemplo que sólo se las dan a empresas. Ya puedes tener el mejor blog sobre las 24h de motociclismo en Montmeló, que si no trabajas para una empresa no te dan acreditacion.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

• Piloto de GP2
« Respuesta #24 en: Julio 16, 2011, 11:16:49 am »
Buenas Santander, cuanto tiempo sin verte.

Parece que tendremos muchas fotografías de la carrera jeje.

El problema de las acreditaciones es por ejemplo que sólo se las dan a empresas. Ya puedes tener el mejor blog sobre las 24h de motociclismo en Montmeló, que si no trabajas para una empresa no te dan acreditacion.

Hola Hector!!  :abrazo:

Yo es que lo de las acreditaciones,para eventos con tan poco tiron,no lo veo del todo bueno ponerse tan estrictos.Porque es que ni va publico,y a los 4 monos que hacemos fotos,se nos quitan las ganas.Asi que luego pasa lo que pasa,como me sucedio a mi el año pasado,verme el domingo,completamente solo por alli.Miento....un fotografo despistado tambien vi por alli,jajaja....

Pues no se como andare al menos yo de material,porque ya no solo es estar por el graderio,sino que cada vez que veo el tiempo.......aumenta mi acojone  :qmiedo:  Porque dan lluvia y lo que es peor....tormenta!!! De todas formas intentare sacar algo "potable",jajaja...

Espero que Bonyctn9 disfrute del evento al maximo y nos traiga fotos y fotos,jejeje...Por cierto Bony,¿colaboras con motorcat ¿no?.Si es asi,ya te tengo fichado,jejeje...

Ya tenia ganas de ver motos este año  :saltarin:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #25 en: Julio 16, 2011, 18:27:35 pm »
Hola Hector!!  :abrazo:

Yo es que lo de las acreditaciones,para eventos con tan poco tiron,no lo veo del todo bueno ponerse tan estrictos.Porque es que ni va publico,y a los 4 monos que hacemos fotos,se nos quitan las ganas.Asi que luego pasa lo que pasa,como me sucedio a mi el año pasado,verme el domingo,completamente solo por alli.Miento....un fotografo despistado tambien vi por alli,jajaja....

Pues no se como andare al menos yo de material,porque ya no solo es estar por el graderio,sino que cada vez que veo el tiempo.......aumenta mi acojone  :qmiedo:  Porque dan lluvia y lo que es peor....tormenta!!! De todas formas intentare sacar algo "potable",jajaja...

Espero que Bonyctn9 disfrute del evento al maximo y nos traiga fotos y fotos,jejeje...Por cierto Bony,¿colaboras con motorcat ¿no?.Si es asi,ya te tengo fichado,jejeje...

Ya tenia ganas de ver motos este año  :saltarin:

Si no andas por el vial de servicio, a mi no me tendras fichado jeje, a ver si para la proxima lo consigues.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #26 en: Julio 16, 2011, 23:06:59 pm »
Bueno, quedan pocos minutos ya para salir de casa en dirección al Circuit. Me han comentado que me puede tocar hacer de jefe del control hoy, qué cosas......
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #27 en: Julio 17, 2011, 09:42:29 am »

bueno me suele acreditar motorcat, pero esta vez voy de parte de fullgas y a los coches me acredita pista y rallie

la zona de socios la tienes abierta. :sisi3:

la verdad es que hay un gran chanchullo con las acreditaciones, en motorcar han acreditado a 4 o 5 personas, otro fotografo que conozco esta tan enchufado que va a pedir acreditaciones para amigos y se las dan.  :facepalm:

me voy para el circuto, haber si hoy puedo ver a red

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #28 en: Julio 17, 2011, 10:39:48 am »
Aquí funciona todo mediante enchufes, pero vamos, que lo de pedir acreditaciones para amigos ya es una barbaridad :elrisas:

Ya, en realidad en competiciones como está no deberían ser tan restrictivos, es mejor que la competición esté muy cubierta porque así habrán muchas fotos, más artículos sobre la carrera y por tanto más repercusión.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #29 en: Julio 17, 2011, 16:39:29 pm »
bueno me suele acreditar motorcat, pero esta vez voy de parte de fullgas y a los coches me acredita pista y rallie

la zona de socios la tienes abierta. :sisi3:

la verdad es que hay un gran chanchullo con las acreditaciones, en motorcar han acreditado a 4 o 5 personas, otro fotografo que conozco esta tan enchufado que va a pedir acreditaciones para amigos y se las dan.  :facepalm:

me voy para el circuto, haber si hoy puedo ver a red

Al final hoy pasaste Bony? porque no te vi.
Espero por tu bien que no, porque con la tromba de agua que ha caido la ultima media hora eso parecia más waterpolo que motociclismo. Madre mia menuda tormenta!!

Hemos tenido de todo, noche, fresco, sol y calor, de nuevo fresco, y al final para rematar un aguacero de muy padre y señor mío que nos ha dado la vara hasta unos cuantos Kms alejados del circuito.

Y ademas ninguna intervención.

Las 15h han pasado lentas, como siempre, pero al volver la vista atras no parecen para tanto (aunque lo son).
Mis botas han prestado su ultimo servicio en 4 años conmigo y tantos otros perteneciendo a mi padre, y a ver si esta semana voy a por un par de nuevas de rebajas.

Red 5 Still Alive !!!

• Piloto de GP2
« Respuesta #30 en: Julio 17, 2011, 16:57:49 pm »
Bueno pues otro que tambien ha vuelto.

Las sabanas me secuestraron más de la cuenta,y llegue a las 8 al circuit  :facepalm:

Si habeis visto a un mendrugo con una escaleruca y subido en lo alto sacando fotos,ese soy yo xdddd

El aguacero,me parece que bastante aguanto  :elrisas:,ya que yo habia visto que desde las 9,iba a caer sin parar.Yo libre,porque marche a eso de la 1 y pico.Bastante cansancio tenia encima,de la kilometrada,vuelta al circuit y con el cargar de la escalera,jejeje....

Por cierto....¿alguien me puede decir si esta bien el piloto que se ha caido en recta principal a eso de las 12 o asi creo?

Me ha dejado helado  :confundido:

Ni se movia del sitio,y la moto estaba bastante destrozada (o eso al menos parecia desde el puente de la zona de socios),a unos 10/15 metros de el.

Incluso han tenido que meter la ambulancia en pista.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #31 en: Julio 17, 2011, 17:06:16 pm »
Bueno pues otro que tambien ha vuelto.

Las sabanas me secuestraron más de la cuenta,y llegue a las 8 al circuit  :facepalm:

Si habeis visto a un mendrugo con una escaleruca y subido en lo alto sacando fotos,ese soy yo xdddd

El aguacero,me parece que bastante aguanto  :elrisas:,ya que yo habia visto que desde las 9,iba a caer sin parar.Yo libre,porque marche a eso de la 1 y pico.Bastante cansancio tenia encima,de la kilometrada,vuelta al circuit y con el cargar de la escalera,jejeje....

Por cierto....¿alguien me puede decir si esta bien el piloto que se ha caido en recta principal a eso de las 12 o asi creo?

Me ha dejado helado  :confundido:

Ni se movia del sitio,y la moto estaba bastante destrozada (o eso al menos parecia desde el puente de la zona de socios),a unos 10/15 metros de el.

Incluso han tenido que meter la ambulancia en pista.

Lo unico que se porque nos lo ha comentado un médico que habia en la zona es que estaba inconsciente.
Luego hemos visto al helicoptero llegar, cargarlo, y llevarselo. Pero no sabemos en qué estado.

Si se ha caido en el Control 1 como decían (y los del Control 3 por la radio estaban gritando del susto), debe haberse pegado una muy seria. Esperemos que salga vivo de ella. Era el piloto de la moto numero 28 y brazalete azul han comentado, y también que es de nacionalidad alemana.

Tuviste suerte de irte a las 13h. Nosotros ya por la noche vimos las nubes, y desde las 7h esperabamos lo peor, claro.... ha aguantado mucho, pero es que ni te imaginas la que ha dejado caer en 30-45 minutos. Ha sido espectacular. No tengo más palabras. Una pasada la que ha caído hoy en el Circuit.

Por suerte..... hemos podido recuperar los chubasqueros (que habian venido a recogerlos a las 13h, y nos los han devuelto sobre las 14h por las quejas por la radio y nos ha salvado el culo.)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #32 en: Julio 17, 2011, 17:47:55 pm »
hoy estaba vago y no tenia muchas ganas de andar, solo he ido por los viales interiores, ademas ayer me volvio a pinchar la bici  :mosqueado:  :cabreo soy gafeeee!!!  :sisi3: o es que me petan la rueda otros fotografos  :cuidadin

Espero por tu bien que no, porque con la tromba de agua que ha caido la ultima media hora eso parecia más waterpolo que motociclismo. Madre mia menuda tormenta!!
te has quedado corto con la tormenta que ha caido, y por supuesto que la he pillado  :sisi3:

paraguas, chubasquero, bolsas para la cámara y suerte que en el muro de boxes había un puesto de comisarios que me protegía bastante.

He acabado con los pantalones empapados, zapatillas, calcetines, camiseta, ... vamos como su hubiera salido de la ducha, ya veras las fotos de la llegada de folch endurance #4

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #33 en: Julio 17, 2011, 17:49:23 pm »
una foto del aguacero:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #34 en: Julio 17, 2011, 17:50:21 pm »
una foto del aguacero:

si encuentras más fotos de esas me las pasas que a lo mejor salgo por ahí con un chubasquero rojo

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #35 en: Julio 17, 2011, 17:50:24 pm »
hoy estaba vago y no tenia muchas ganas de andar, solo he ido por los viales interiores, ademas ayer me volvio a pinchar la bici  :mosqueado:  :cabreo soy gafeeee!!!  :sisi3: o es que me petan la rueda otros fotografos  :cuidadin
te has quedado corto con la tormenta que ha caido, y por supuesto que la he pillado  :sisi3:

paraguas, chubasquero, bolsas para la cámara y suerte que en el muro de boxes había un puesto de comisarios que me protegía bastante.

He acabado con los pantalones empapados, zapatillas, calcetines, camiseta, ... vamos como su hubiera salido de la ducha, ya veras las fotos de la llegada de folch endurance #4

Con la estela que dejaban ir, debe ser una foto espectacular.
Yo por suerte tenia una muda de recambio, pero igualmente..... he llegado a casa mojado.

Por cierto, parecia que eramos los unicos comisarios que hemos salido a saludar (almenos en el Estadi solo 2 del 22 han salido pero sin banderas) ya que todos los pilotos se mostraban muy contentos y alegres al vernos saludarles :-P

Especialmente el de los Mossos, que no sé si es bueno.... o malo :-S

P.D.
Que putada lo de la bici, lo acabo de leer ahora :-S

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #36 en: Julio 17, 2011, 19:24:09 pm »
cada vez alucino más con la calidad que me esta dando el 100-400mm, con perdón pero me corro viendo las fotos  :pelosdepunta

estas son de los 5 primeros clasificados

1. Folch Endurance #1
2. Folch Endurance #4
3.Suzuki Català #2
5. Mossos d'escuadra #88

me encanta :bravo:

bueno me encantan todas xd

a las 10 de la noche

ke cabrón el piloto este, a 4 horas del final ve que estamos unos cuantos fotógrafos y se hace un caballito para posar

lluvia?? donde , tienen mucho merito estos pilotos pilotar en estas condiciones. Suerte que no estaban los de la FIA por el circuito

PD: estos son los ganadores, que saltaron a pista para celebrarlo y el piloto quemo rueda ( con la de agua que había  :lol: )

buen diseño tiene la copa

ya subiré algunas más...

http://flic.kr/s/aHsjvkTSMT

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #37 en: Julio 17, 2011, 20:05:55 pm »
Bony tio, cada dia me sorprendo más  :nomelocreo
Eres un Crack! :D

Red 5 Still Alive !!!

• Piloto de GP2
« Respuesta #38 en: Julio 17, 2011, 21:24:38 pm »
Lo unico que se porque nos lo ha comentado un médico que habia en la zona es que estaba inconsciente.
Luego hemos visto al helicoptero llegar, cargarlo, y llevarselo. Pero no sabemos en qué estado.

Si se ha caido en el Control 1 como decían (y los del Control 3 por la radio estaban gritando del susto), debe haberse pegado una muy seria. Esperemos que salga vivo de ella. Era el piloto de la moto numero 28 y brazalete azul han comentado, y también que es de nacionalidad alemana.

Tuviste suerte de irte a las 13h. Nosotros ya por la noche vimos las nubes, y desde las 7h esperabamos lo peor, claro.... ha aguantado mucho, pero es que ni te imaginas la que ha dejado caer en 30-45 minutos. Ha sido espectacular. No tengo más palabras. Una pasada la que ha caído hoy en el Circuit.

Por suerte..... hemos podido recuperar los chubasqueros (que habian venido a recogerlos a las 13h, y nos los han devuelto sobre las 14h por las quejas por la radio y nos ha salvado el culo.)

Grazie por la info red  :abrazo:

Yo es que lo poco que vi,me puso los pelos de punta,y eso que andaba lejos del accidente.

Lo de la lluvia,pfff...ya veo ya como ha caido,jajaja....y eso que parecia que libraba el dia a eso de la 13,al menos mirando el cielo,jejeje....

------------

Fotazas Bony!!!

Ya te digo que se nota la calidad del 400,yo hace un mes y pico estuve apunto de pillarmelo,pero aun prefiero ahorrar un poco más,jejejeje.....

Pues el caballito del nº4,tenias que estar delante mio por cojones,jejeje...o al menos eras el que estaba puesto en uno de las "puertas" del vial a pista.¿No ibas con camiseta negra o gorra negra?.En aquel momento habia 4 fotografos alli,el que te digo yo,dos más justo delante mio,y otro debajo del puente de la zona de socios.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #39 en: Julio 17, 2011, 21:28:43 pm »
Grazie por la info red  :abrazo:

Yo es que lo poco que vi,me puso los pelos de punta,y eso que andaba lejos del accidente.

Lo de la lluvia,pfff...ya veo ya como ha caido,jajaja....y eso que parecia que libraba el dia a eso de la 13,al menos mirando el cielo,jejeje....

De nada santanderXesco :-P
Es lo unico que sé, y que nos han comentado.

Sí, ya ves como ha caido.... pffff nos hemos mojado como pollos!

Red 5 Still Alive !!!