Abril 19, 2019, 04:19:22 am

Autor Tema: 24H de Motos Circuit de Catalunya  (Leído 14011 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:24H de Motos Circuit de Catalunya
« Respuesta #40 en: Julio 17, 2011, 22:58:19 pm »
Bien mojados, pero parece que os habéis divertido bastante.

Bony, ya no tengo más adjetivos para calificar tus fotos  :guay

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #41 en: Julio 17, 2011, 23:00:54 pm »
Pues el caballito del nº4,tenias que estar delante mio por cojones,jejeje...o al menos eras el que estaba puesto en uno de las "puertas" del vial a pista.¿No ibas con camiseta negra o gorra negra?.En aquel momento habia 4 fotografos alli,el que te digo yo,dos más justo delante mio,y otro debajo del puente de la zona de socios.

coño, ya se quien eres xd

he visto a uno subido en la mesa y no se porque he pensado, este puede ser SantanderXesco y si que lo eras  :lol:

yo era el que iba sin gorra y camiseta negra y con el monopie apoyado en el hombro, que se ha ido andando mientras que los otros se iban con coche

Desconectado SantanderXesco

• Piloto de GP2
    • http://www.flickr.com/photos/santanderxesco/
« Respuesta #42 en: Julio 18, 2011, 00:32:27 am »
Pues si que andaba subido si,jajaja.....y estas más al tanto de no caerte que de otra cosa,jajaja.....

Yo es que por la foto que sacastes al nº4,el lugar y el momento.....es que por huevos tenias que ser uno de esos,jajaja....

Dejo yo una mia,algo es algo  :popcorn:

24 Horas Motociclismo de Montmeló 2011 por Abello2Santos Photography, en Flickr

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #43 en: Julio 18, 2011, 09:34:50 am »
Muy buena tambien! :D

Y ademas muy intensa esa foto SantanderXesco  :aplausos :aplausos
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #44 en: Julio 18, 2011, 09:36:21 am »
Bien mojados, pero parece que os habéis divertido bastante.

Bony, ya no tengo más adjetivos para calificar tus fotos  :guay

Hombre.... ya te digo que los ultimos 30 minutos pasados por agua nos han fastidiado bastante, porque en la caseta cabes justo y porque con ese aguacero no mola nada estar a la intemperie, pero al final cuando han saludado ha valido la pena (siempre lo valen las 24H por este motivo.)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #45 en: Julio 18, 2011, 12:52:37 pm »
y tanto ha sido una buena experiencia debajo de la lluvia  :sisi1:

Yo es que lo poco que vi,me puso los pelos de punta,y eso que andaba lejos del accidente.

según la información que llego a la sala de prensa ( vía laia ferrer ), parece que piso la hierba y perdio el control, creo que era la moto numero 28 o 20.

Por cierto también hubo una caída a las 23:00, a final de recta. Una moto perdió aceite y se cayeron otras 5 detrás, por suerte sin ningún herido.

El equipo de las chicas se cayo justo delante mio en la curva repsol a las 11 de la mañana, una pena lo estaban haciendo muy bien.

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #46 en: Julio 18, 2011, 12:56:27 pm »
Ya te digo que se nota la calidad del 400,yo hace un mes y pico estuve apunto de pillarmelo,pero aun prefiero ahorrar un poco más,jejejeje.....

cuando tengas la oportunidad ves a por el, vale mucho la pena. :sisi3:

Mucha gente lo que hace es comprarse una buena camara en vez de un buen objetivo, pero es al reves con una camara normalita tipo 450D, 500D, ... y el 100-400 se pueden hacer fotos muy buenas.    Conozco a otros fotógrafos que tienen el 100-400 y una 7D y sus fotos son prácticamente iguales a las que hago yo con la 500D.

• Piloto de GP2
« Respuesta #47 en: Julio 18, 2011, 13:25:23 pm »
Muy buena tambien! :D

Y ademas muy intensa esa foto SantanderXesco  :aplausos :aplausos

Grazie!!

Esa zona ya la tenia catada del año pasado,y era esperar a que de vez en cuando al empezar la recta se pasasen para pillar el momento justo,jejeje....

La cara del currante de la Cruz Roja no tenia precio al verme llegar con la escalera,jajaja...

según la información que llego a la sala de prensa ( vía laia ferrer ), parece que piso la hierba y perdio el control, creo que era la moto numero 28 o 20.

Por cierto también hubo una caída a las 23:00, a final de recta. Una moto perdió aceite y se cayeron otras 5 detrás, por suerte sin ningún herido.

El equipo de las chicas se cayo justo delante mio en la curva repsol a las 11 de la mañana, una pena lo estaban haciendo muy bien.

Segun dice red,fue el 28.

Yo llevo toda la mañana buscando info,y nada :S

Pues ya ves vaya forma más rara de caerse,a mi por la zona solo se me ocurrian dos opciones,o que le hubiese dado un jamacuco encima de la moto,o que se hubiese tocado con otro,pero caerse solo por pisar la hierba  :confundido:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #48 en: Julio 18, 2011, 13:30:17 pm »

Es el dorsal 28 y el piloto del brazalete azul.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #49 en: Julio 18, 2011, 13:32:58 pm »
Grazie!!

Esa zona ya la tenia catada del año pasado,y era esperar a que de vez en cuando al empezar la recta se pasasen para pillar el momento justo,jejeje....

La cara del currante de la Cruz Roja no tenia precio al verme llegar con la escalera,jajaja...

Segun dice red,fue el 28.

Yo llevo toda la mañana buscando info,y nada :S

Pues ya ves vaya forma más rara de caerse,a mi por la zona solo se me ocurrian dos opciones,o que le hubiese dado un jamacuco encima de la moto,o que se hubiese tocado con otro,pero caerse solo por pisar la hierba  :confundido:

Jejeje, no me extraña, el de la Cruz Roja debió pensar que el de la escalera le iba a dar trabajo  :elrisas: :elrisas:
Si, yo tambien he mirado en la web del Circuit antes y no hay mención alguna. No mola nada.

Si tuviera el minuto a minuto (el librito que nos dan a nosotros, al jefe de control) en donde se comentan las actividades al minuto con lista de inscritos y demás (como puntos donde se encuentran las asistencias de los diversos tipos para esa carrera etc.....) te diria hasta el nombre del piloto, pero ahora mismo no lo sé.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #50 en: Julio 18, 2011, 13:33:59 pm »
y de publico, fue mucha gente a presenciar la prueba?

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #51 en: Julio 18, 2011, 13:46:50 pm »

a la hora de la salida se reunió bastante gente en la tribuna y padoock, por la noche a las 11 se veía  a grupos de personas por las gradas, pero era de esperar.

el pilote es uno de estos 4, Wegnez / Corneloup / Rosi / Rabiolo

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #52 en: Julio 18, 2011, 13:48:40 pm »

A mi me sorprendió encontrar gente en el Estadi hasta sobre las 3h de la madrugada, la verdad es que quizas habia tanta gente alli como en la tribuna de los familiares, es decir, unas no se entre 30 y 50 personas? Cosa que en otras ediciones ha estado sin nadie esa grada toda la noche. Además el domingo también vino gente allí, aunque quizás menos que por la noche. Pero me sorprendió positivamente. Quizás haya venido más publico que en 2010 y que en 2009.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #53 en: Julio 18, 2011, 13:56:41 pm »
Otra curiosidad, aun con los 30 últimos minutos de aguacero intenso que hubo en esta edición, se ha superado el record de vueltas establecido en 2009 en 741 vueltas en total, a una más, 742.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #54 en: Julio 18, 2011, 22:35:55 pm »
más fotillos  :sisi3:

un poco más arriba esta tu control red  :sisi1:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #55 en: Julio 18, 2011, 23:41:41 pm »
Tienes de la moto numero 28 bony? Para visualizar la moto accidentada?

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #56 en: Julio 19, 2011, 09:41:37 am »
Tienes de la moto numero 28 bony? Para visualizar la moto accidentada?

no la tengo, cuando paso el accidente estaba en la sala de prensa.
Estuve apunto de salir corriendo para ver lo que había pasado pero al no tener bici no fui, ademas todos los de allí pensamos que había sido a final de recta y hasta un buen rato del accidente no nos dimos cuenta que fue en la salida de box.

he hablado con un piloto y me ha explicado que un compañero era el piloto que iba detrás del #28 en el momento del accidente, y según me dijo tiene muy mala pinta.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #57 en: Julio 19, 2011, 11:55:43 am »
no la tengo, cuando paso el accidente estaba en la sala de prensa.
Estuve apunto de salir corriendo para ver lo que había pasado pero al no tener bici no fui, ademas todos los de allí pensamos que había sido a final de recta y hasta un buen rato del accidente no nos dimos cuenta que fue en la salida de box.

he hablado con un piloto y me ha explicado que un compañero era el piloto que iba detrás del #28 en el momento del accidente, y según me dijo tiene muy mala pinta.
Bueno no te preocupes.

Gracias por la explicación, por lo que yo sé, tocó cesped y perdió el control de la moto. Y si, parece que no pinta bién.
Se lo llevaron en helicoptero. :fadao

Red 5 Still Alive !!!

• Piloto de GP2
« Respuesta #58 en: Julio 19, 2011, 15:39:14 pm »

Mucha como que no,pero si que se vio al menos "algo" de publico,comparado con el año pasado.

Red,pedias fotos de la moto accidentada,yo aunque estaba muuuuuy lejos,algo intente sacar desde donde estaba:

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #59 en: Julio 19, 2011, 17:08:34 pm »
estas fotos son de un compañero que pillo la caida, no me gusta nada  :lloron:

DSC_0357 por Marc.Fuente, en Flickr

DSC_0359 por Marc.Fuente, en Flickr

DSC_0377 por Marc.Fuente, en Flickr