Abril 03, 2020, 00:26:44 am

Autor Tema: Invitacion evento Especial DTM rFactor Gratuita  (Leído 3128 veces)

Desconectado FrankyRFS

• Nuevo usuario
  • *
    • rFactorSeries campeonato rfactor F1
Invitacion evento Especial DTM rFactor Gratuita
« en: Agosto 10, 2010, 20:49:11 pm »
buenasss señores, estáis invitados al evento que estamos preparando.

El evento consistirá en 2 carreras de 16 vueltas cada una, que se hará  con equipo de 2 con el mismo coche, la primera con clasificacion la  correrá el 1º piloto del equipo, cuando la carrera termine se pondrá de  nuevo la practica y se dispondrá de 10 minutos para que entren el 2º  piloto cuando terminen esos 10 minutos se pasara a carrera y se pondrá  parrilla invertida de como queden los 1º pilotos, al finalizar, la 2º  carrera se sumaran los puntos de las 2 carreras y se pondrán los  resultados en la mayor brevedad posible, la carrera se correrá con el  mismo coche.
""cada equipo tendrá que avisar a su compañero de coche cuando termine la 1º ronda""

-Servidor: 217.16.9.206:28695.
-Tipo de evento: Evento especial DTM rFactorSeries.
-Inscripción: Gratuita.
-Fecha: 22 de Agosto de 2010.
-Hora de inicio: 20:00 hora española.
-Mod: DTM 2007 coches permitidos todos.
-Circuito: Nuerburgring.
-Ayudas  permitidas: control de tracción bajo, control de estabilidad bajo,  embrague automático. El nivel de daños se sitúa en el 35%. Todo lo demás  cambio automático bloqueo de frenos .... estarán desactivados.
-Setup: Restricciones según el servidor.
-Calificación: 20 minutos Q1, 5 minutos de Q2, esta ultima Q el setup sera bloqueado para carrera.
-Longitud de carrera: 16 vueltas por 2 carreras por equipo (Limitado a 45 minutos por carrera).
-Vueltas de formación : si.
-Reglas de bandera: Todas.
-Organiza: www.rfactorseries.es

- Para inscribirte en el evento debes postear en este post: Inscripciones

- para solucionar cualquier duda sobre el evento o cualquier pregunta en general visitar este tema: General

-Disponemos  de 40 plazas oficiales para el evento y un número indeterminado de  plazas suplentes que se avisaran en el momento de empezar las  clasificaciones para llenar dichas plazas libres se deberá de estar  antes de la hora del comienzo del evento en el el chat del foro para  avisaros si hubiese alguna baja.

-Las inscripciones son totalmente gratuítas.

-Rogamos seriedad y puntualidad.

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
Re: Invitacion evento Especial DTM rFactor Gratuita
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2010, 21:45:55 pm »
buenasss señores, estáis invitados al evento que estamos preparando.

El evento consistirá en 2 carreras de 16 vueltas cada una, que se hará  con equipo de 2 con el mismo coche, la primera con clasificacion la  correrá el 1º piloto del equipo, cuando la carrera termine se pondrá de  nuevo la practica y se dispondrá de 10 minutos para que entren el 2º  piloto cuando terminen esos 10 minutos se pasara a carrera y se pondrá  parrilla invertida de como queden los 1º pilotos, al finalizar, la 2º  carrera se sumaran los puntos de las 2 carreras y se pondrán los  resultados en la mayor brevedad posible, la carrera se correrá con el  mismo coche.
""cada equipo tendrá que avisar a su compañero de coche cuando termine la 1º ronda""

-Servidor: 217.16.9.206:28695.
-Tipo de evento: Evento especial DTM rFactorSeries.
-Inscripción: Gratuita.
-Fecha: 22 de Agosto de 2010.
-Hora de inicio: 20:00 hora española.
-Mod: DTM 2007 coches permitidos todos.
-Circuito: Nuerburgring.
-Ayudas  permitidas: control de tracción bajo, control de estabilidad bajo,  embrague automático. El nivel de daños se sitúa en el 35%. Todo lo demás  cambio automático bloqueo de frenos .... estarán desactivados.
-Setup: Restricciones según el servidor.
-Calificación: 20 minutos Q1, 5 minutos de Q2, esta ultima Q el setup sera bloqueado para carrera.
-Longitud de carrera: 16 vueltas por 2 carreras por equipo (Limitado a 45 minutos por carrera).
-Vueltas de formación : si.
-Reglas de bandera: Todas.
-Organiza: www.rfactorseries.es

- Para inscribirte en el evento debes postear en este post: Inscripciones

- para solucionar cualquier duda sobre el evento o cualquier pregunta en general visitar este tema: General

-Disponemos  de 40 plazas oficiales para el evento y un número indeterminado de  plazas suplentes que se avisaran en el momento de empezar las  clasificaciones para llenar dichas plazas libres se deberá de estar  antes de la hora del comienzo del evento en el el chat del foro para  avisaros si hubiese alguna baja.

-Las inscripciones son totalmente gratuítas.

-Rogamos seriedad y puntualidad.

tienen que haber 2 pilotos obligatoriamente o me puedo apuntar yo solo y hacer de primer y segundo piloto????

Desconectado FrankyRFS

• Nuevo usuario
  • *
    • rFactorSeries campeonato rfactor F1
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2010, 20:20:56 pm »
segun las personas que se apunten, si somos pokos se puede pero por ahora sera ekipos

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2010, 18:33:52 pm »
Animaros señoressss!
"Los siete titulos de Schumacher tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo" Pinfly22 dixit

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2010, 20:49:33 pm »
yo no podre , ya tengo otra carrera :conducir el domingo a las 21h, pero ya ire mirando si hay algún evento especial

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2010, 17:48:58 pm »
FrankyRFS, los links al foro de rfactorseries están mal puestos.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado sarolu

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2010, 22:26:32 pm »
Animaros señoressss!

Hola Kroke. Me gustaría mucho participar, pero soy un NOVATÓN en esto de los simuladores. El caso es que me he enganchado y quería participar pero, me temo, no tengo demasiado (más bien poco) nivel y no quiero que eso sea un inconveniente. He estado en alguna que otra carrera por ahí y la gente se mosquea mucho cuando eres 3-4 segundos más lento que ellos por vuelta.

Me acabo de comprar un volante (un G27... creo) para intentar paliar esto en la medida de lo posible, pero no sé si llegaré a tiempo.

¿Me podrías dar tu opinión al respecto? ¿Crees que debería entrenar más antes de entrar en un campeonato? Y, en ese caso... ¿hay algo para novatillos?

Muchísimas gracias.

Desconectado sarolu

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2010, 01:30:39 am »
Kroke

ya me lo han solucionado en el foro.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2010, 11:06:32 am »
que tal fue la carrera?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R