Septiembre 21, 2020, 21:44:39 pm

Autor Tema: Top Gear  (Leído 3049 veces)

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
Top Gear
« en: Septiembre 02, 2010, 14:19:27 pm »

Veo que os gusta TOP GEAR. Ahora que ya conocemos al Stig blanco, parece que llegará el nuevo y se rumorea que será Davindson.

Cual es vuestro momento o capítulo preferido?

a mí me gusta mucho uno en la séptima o octava temporada que hacen una carrera por Londres, con coche, bici, lancha y Stig en transporte público.

« Última modificación: Septiembre 02, 2010, 15:26:20 pm por El Kaki »

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
Re: Top Gear
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2010, 18:40:36 pm »
este esta bastante bien duelo entre TOP GEAR y un programa aleman, la mujer que va con el equipo de los alemanes es la que conduce el Taxi ring, vamos la que se pega un monton de vueltas en nordschleife al dia llevando el BMW taxi ) :conducir

en esta pagina esta subtitulado en español
http://www.streetfire.net/video/top-gearengland-top-gear-vs-germany-dmotor_192392.htm

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2010, 18:44:27 pm »
os dejo dos paginas más con casi todos los capitulos de todas las temporadas.

http://ww.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4147789/Top-Gear-[MU]-Las-14-Temporadas-[Un-link-x-Ep_].html

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4199907/_MU_-Jeremy-Clarkson-Eamp_-la-Coleccion-Top-Gear.html

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: Re: Top Gear
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2010, 20:08:25 pm »
Estaría bien que aprendieramos y pudiéramos hacer un programa así aquí en España y no tanta basura como Salvame.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2010, 00:08:49 am »
Estaría bien que aprendieramos y pudiéramos hacer un programa así aquí en España y no tanta basura como Salvame.

O Más que Coches xD No hace falta alejarse tanto del mundo del motor.

+1 ojalá tuvieramos programas así.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2010, 17:53:28 pm »
Mas que coches hace años que ya no es tan bueno como era cuando lo echaban los domingos por la mañana. Top gear es muy bueno.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2010, 12:38:06 pm »
Pero MQC nunca ha llegado ni a la mitad del nivel de Top Gear.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado ferran122

• Seguidor de la F1
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2010, 18:01:27 pm »
este esta bastante bien duelo entre TOP GEAR y un programa aleman, la mujer que va con el equipo de los alemanes es la que conduce el Taxi ring, vamos la que se pega un monton de vueltas en nordschleife al dia llevando el BMW taxi ) :conducir

Sabine Schmitz

Ha salido en un par de capítulos mas, uno en el que Jeremy hace 9:59 con un Jaguar S-Type en Nordshleife y otro cuando ella hace 10 bajo con una Ford Transit.
 Cada dia a las 14:00 y a las ocho de la tarde hacen capitulos de Top Gear en Discovery Channel.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2010, 18:45:44 pm »

Mas que coches hace años que ya no es tan bueno como era cuando lo echaban los domingos por la mañana. Top gear es muy bueno.
Mas que coches para mi siempre ha sido una puta basura.
Con perdon por mi vocabulario.Pero hablan por hablar. No dan datos, no dan nada. Es un programa sensacionalista del motor.

Top Gear es buenísimo. Ni punto de comparación con esa bazofia.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2010, 18:57:06 pm »
Recuerdo un capítulo en la segunda temporada de una modelo que batió a todos los famosos que habían ido. La tía también participa todos los años en el Gumball 3000, me quedé alucinado, no esperaba que supiera pilotar tan bien, no tenía pinta, pero a veces las apariencias engañan.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2010, 19:24:31 pm »
Jejeje, esta mujer es una experta. La pude ver en el Ring, solo unos segundos, ella iba en el taxi del ring. Mola.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:Top Gear
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2012, 11:38:51 am »
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R