Diciembre 14, 2019, 00:10:13 am

Autor Tema: La Carrera de Campeones 2010 se celebrará en Alemania  (Leído 5567 veces)

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
La Carrera de Campeones 2010 se celebrará en Alemania
« en: Abril 24, 2010, 12:34:33 pm »
La Carrera de Campeones (RoC) se celebrará en Alemanía este año

Sábado, 24 Abril

La Carrera de Campeones 2010 se celebrará en el Dusseldorf ESPRIT Arena alemán, según los organizadores del torneo de las estrellas del motor celebrado en invierno han anunciado. El evento tendrá lugar el 26 y 27 de noviembre, y se traslada a Alemania después de un solo año en el estadio ‘nido de pájaro’ de Pekín. El espectáculo sigue siendo itinerante pues había estado ya dos en el Wembley Arena londinense en Inglaterra antes de su visita a China

Michael Schumacher y Sebastián Vettel ya han confirmado su participación en el evento lo cual es una fenomenal noticia para los seguidores alemanes que tendrán en casa a sus héroes de la F1 "Va a ser muy emocionante ver a la Carrera de Campeones en Alemania, especialmente ya lo que Sebastián y yo hemos ganado la Copa de Naciones de los últimos tres años", dijo Schumacher

"Esto es una decisión fantástica de los organizadores. Tengo muchas ganas de volver a defender nuestro título delante de nuestra afición."

Vettel añadía: "Es especial hacer este tipo de eventos frente a tu afición. Será una experiencia única y espero que Michael y voy a tengamos muchísimo apoyo de los fans alemanes"

El organizador del RoC, Fredrik Johnsson señalaba que la elección correcta era Alemania "Después del éxito de las participaciones en el en Pekín y Londres, hemos recibido ofertas de lugares de primera clase en todo el mundo", dijo. "Pero después de un largo proceso de selección, Alemania se impuso”

La Carrera de Campeones es el evento donde los mejores pilotos de todas las disciplinas del automovilismo compiten unos contra otros en mano a mano en una variedad de coches de rally de buggies y otros tipos de montura, lo que lo hace muy espectacular, y donde hay premios individuales y por naciones. El ex campeón de DTM Mattias Ekström ganó en China 2009 en Beijing, superando a Schumacher en la final en un bonito duelo

Fuente: RoC/SLPmedia

Aunque preferiría que fuera sábado y domingo en lugar de viernes y sábado es mucho mejor así que el año pasado que además de por celebrarse en China tener un horario muy malo para nosotros, lo hicieron entre semana.

Un resumen del año pasado.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: La Carrera de Campeones 2010 se celebrará en Alemania
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2010, 22:29:41 pm »
pues aquí estaremos para verlo  :popcorn:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2010, 23:13:09 pm »
Joder por que no traen la carrera de campeones a jerez por ejemplo??? Lo llenarian seguro
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2010, 07:58:06 am »
o valencia que me pilla más cerca.

Pero en Alemania también se llenará bastante, encima con Schumacher y Vettel. Cuando participe Alonso pues la traerán a España jeje.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2010, 16:18:57 pm »
y tengo buenas noticias para la edición de este año:

Se presentará por primera vez Alain Prost  :aplausos

http://www.f1-action.net/infos/article15156.html

@HectorF1R

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2010, 19:13:28 pm »
y tengo buenas noticias para la edición de este año:

Se presentará por primera vez Alain Prost  :aplausos

http://www.f1-action.net/infos/article15156.html

Me se de uno del foro que irá solo para escupirle o tirarle botellas.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2010, 19:35:13 pm »
Con lo bonita que era esta carrera en las canarias....

Prost... pfffff que vaya Mansell y le demuestre lo que es conducir xD

Koldo...... yo a eso no, pero a llamarle enano o narigudo igual sí xD
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2010, 14:46:00 pm »
Otro que se apunta.   :cantarin:

Loeb se inscribe en Carrera de Campeones

24 mayo 2010

El nombre del múltiple Campeón Mundial de Rallies, Sébastien Loeb, es el último en unirse a la lista de inscritos para la Carrera de Campeones, que este año se va a disputar en Düsseldorf por primera vez.

Programada para disputarse el fin de semana del 27 y 28 de noviembre en el Esprit Arena de la ciudad alemana, la Carrera de Campeones cuenta con una selección de los grandes nombres de los deportes de motor, entre los que se encuentran nada menos que el cuatro veces campeón de Fórmula 1 Alain Prost, que fue confirmado el pasado miércoles y que formará pareja con Loeb.

El curriculum de Loeb es envidiable, se mantiene invicto en el Mundial WRC desde 2004 y el francés de Citroën lidera en la actualidad la clasificación de 2010 por delante del finlandés Jari-Matti Latvala.

"Estoy muy contento de poder competir con Alain, que es un piloto que admiro por todo lo que ha logrado en su carrera", dijo Loeb refiriéndose a la Copa de Naciones de la Carrera de Campeones en la que los países compiten en un concurso por parejas a parte del título individual.

"Creo que formamos un buen Equipo de Francia, estoy seguro de que podemos trabajar bien juntos. Sé que equipos como Alemania siempre son fuertes, pero vamos a intentar hacer lo posible para ganar."

"La Carrera de Campeones se disputa por diversión, así que no hay presión, pero mi intención siempre es ganar así que cuando tomo la salida de cualquier carrera, siempre quiero ganar".

Fuente.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
Re:La Carrera de Campeones 2010 se celebrará en Alemania
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2010, 15:24:23 pm »