Abril 07, 2020, 05:28:44 am

Autor Tema: Dakar 2011  (Leído 15453 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Re:Dakar 2011
« Respuesta #20 en: Enero 02, 2011, 14:56:28 pm »
Tambien del WTCC , de los rallys....y yo cuando pongo TDP, solo veo tenis  :roto2cafe

Jajajajaja eso es cierto, a mi también me pasa.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #21 en: Enero 02, 2011, 15:58:00 pm »
anoche despues del programa de Dakar hubo tenis.

Todos los dias a las 21 hay un resumen del dakar, no esta mal el programa.

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #22 en: Enero 02, 2011, 16:17:11 pm »
Despres tiene el mejor crono después de pasar ya por el punto de paso 6, pero solo supera a Coma en 32 segundos.

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #23 en: Enero 02, 2011, 16:31:02 pm »
Despres tiene el mejor crono después de pasar ya por el punto de paso 6, pero solo supera a Coma en 32 segundos.

donde sigues la carrera en directo?????

el año pasado la seguia desde eurosport ( hicieron un programa que estaba bastante vien, con tiempos en directo mapas... ) pero este año  no lo encuentro.

lo único que e encontrado es el de la web oficial del dakar

por cierto me he apuntado al juego del dakar 2010 que hay en la web oficial haber que tal esta :roto2cafe  me he apuntado con una moto

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #24 en: Enero 02, 2011, 16:38:33 pm »
yo también iba a apuntarme al juego, pero al final he pasado.

Estoy en la web oficial www.dakar.com.

Cuando ya han culminado la especial del día las quince primeras motos, es el portugués Rubén Faria quien se ha proclamado líder, 29' por delante de su jefe de filas, el actual defensor del título Cyril Despres (KTM), y 1'15 por delante del español Marc Coma (KTM). Se trata de la cuarta victoria de Faria en el Dakar.

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #25 en: Enero 02, 2011, 17:06:12 pm »
El mejor argentino ha sido Javier Pizzolito, ha terminado en la posición 28.

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #26 en: Enero 02, 2011, 17:12:47 pm »
En esta radio argentina lo están siguiendo en directo.

http://www.cadena3.com/multimedia.asp?programacion=Cadena%203

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #27 en: Enero 02, 2011, 17:18:21 pm »
Paso por el punto 2, Sainz va primero seguido a 2 segundos por Al-Atiyah

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #28 en: Enero 02, 2011, 17:37:02 pm »
Genial Sainz!

Al pasar por el tercer punto:
1-Sainz
2-Peterhansel +46
3-Al Attiyah +53

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #29 en: Enero 02, 2011, 17:59:19 pm »
Y decía que iba a ser conservador en las primeras etapas  :meparto:

1-Sainz
2-Peterhansel +1.07
3-Al Attiyah +2.05

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #30 en: Enero 02, 2011, 18:25:36 pm »
pues imagínate lo que les sacará en las siguientes etapas. Pero el Dakar es muy duro y no es fácil terminarlo.

En el séptimo punto de control se mantienen prácticamente las diferencias.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #31 en: Enero 02, 2011, 18:35:06 pm »
Lo importante es como acabe esto. Si sainz esta dando caña desde el principio es que se espera algo gordo para el medio/ final del dakar.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #32 en: Enero 02, 2011, 18:45:15 pm »
Luego se dice que el Dakar es una de las competiciones más peligrosas, pero solo han muerto 20 participantes desde 1978 y son 443 vehículos.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #33 en: Enero 02, 2011, 19:10:34 pm »
La etapa ha sido para Sainz.

1-SAINZ
2-PETERHANSEL +1:31
3-AL-ATTIYAH +2:16

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #34 en: Enero 02, 2011, 21:29:05 pm »
Lo importante no es como empieza, si no como termina. Ya sabemos como termina las cosas Sainz   :-(
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #35 en: Enero 02, 2011, 23:09:58 pm »
Resumen de la jornada por fuera...

...y por dentro

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #36 en: Enero 03, 2011, 12:35:40 pm »

Ruben Faria penalizado. Cyril Depres líder de Motos del Dakar 2011

Lunes, 03 Enero

Poco el ha durado la alegría de la victoria al portugués Ruben Faria    (KTM), que había obtenido el domingo la primera etapa del Rally    Dakar-2011, entre Victoria y Córdoba (centro de Argentina), pues fue  penalizado con un minuto por exceso de velocidad, permitiendo al francés  Cyril Despres pasar al frente de la clasificación general en la  categoría motos.

Más  rápido en la corta especial de la jornada, de una extensión de   192 km,  que recorrió en 1 h 58 m 2 seg, Faria superaba por 29 segundos a    Despres, el detentor del título, y por 1 m 15 a otro favorito, el    español Marc Coma (KTM).

Su  penalización lo baja al segundo lugar de la clasificación, que pasa a    estar encabezada por Cyril Despres, triple vencedor de Dakar (2005,   2007  et 2010).

De  haber ganado, Faría hubiese obtenido su segunda victoria consecutiva   en  etapas. Es que fue vencedor de la 14ª y última etapa de la edición    2010, que concluyó en Buenos Aires y coronó al francés.

Fuente: Agencias/SLPmedia                                                                                 

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #37 en: Enero 03, 2011, 12:42:52 pm »
Laia Sanz ya es líder de la clasificación de féminas en el Dakar 2011  :vamosss

Lunes, 03 Enero

Laia Sanz ha debutado por fin en el Rally Dakar cumpliendo así su    ansiado sueño de infancia, en este caso de la mano del equipo Arcarons    RST KH-7. Y lo ha hecho con una muy buena actuación que le ha valido    estrenar la clasificación de féminas como líder.

La  aventura para la joven piloto comenzó ayer con la tradicional   largada,  que sirvió de baño de multitudes a los participantes del rally   en una  jornada de enlace con 377 kilómetros entre Buenos Aires y   Victoria. La  prueba de fuego, sin embargo, era hoy con la disputa de la   primera  especial, de 192 kilómetros, hasta la ciudad de Córdoba.

La  diez veces campeona del mundo de trial ha superado "las hormigas   en el  estómago" de los momentos previos y ha solventado la primera   prueba de  fuego con nota. Durante la parte inicial del tramo ha rodado   entre los  35 primeros clasificados scratch, de los 186 motoristas que   han tomado  la salida, y al final ha sido 46ª, a 18'48" del vencedor del   día, el  portugués Rubén Faria (KTM).

"Me he  sentido muy cómoda, aunque había mucho polvo y cuando alcanzaba   alguna  moto no podía pasarla. Había una parte muy rápida y ahí nos   falta  potencia respecto a las motos de mayor cilindrada, pero luego nos   hemos  encontrado una zona muy endurera más propicia para nuestra moto y   me lo  he pasado muy bien. En la parte final he ido con mucha   precaución porque  había varios controles radar y como soy novata no   quería cometer un  error", comenta Laia.

"Hace  unos días que la gente no para de decirme que lo importante es   llegar y  añaden que no me preocupe si me veo entre los 30 o 40, que los    resultados ya llegarán. ¡Vaya presión! Yo firmaba ya terminar ahí. Es   mi  primer Dakar y no quiero plantearme ningún resultado. Por otro lado,   me  siento halagada porque creen que puedo hacerlo bien".

En  la clasificación de féminas, Laia Sanz se ha impuesto a la holandesa    Gesina Maria Pol (Honda), que ha terminado en 103ª posición a 17'36"   de  la española, y a la sueca Annie Seel (KTM), ganadora de la última    edición, que ha sido 104ª en la general y tercera en féminas a 17'52" de    Sanz. "Me ha sorprendido el resultado de la etapa porque he llevado un    buen ritmo, pero sin arriesgar demasiado", concluye.

Una  de las claves del debut de Laia Sanz está en la preparación que ha    recibido durante todo el año por parte de Jordi Arcarons, que viendo   las  evoluciones de Laia tomó la decisión hace meses de seguirla en   carrera.  Así, ocho años después de que se retirara de las motos, Jordi   Arcarons  ha regresado a la competición para hacer de escudero de Laia.

"Estoy  muy ilusionado porque ha sido un buen día; me apetecía volver a   correr y  la idea era ir rápido, pero con un rol muy distinto al que   seguía  cuando luchaba por la victoria. Ahora mi misión es ayudar a Laia   a que  termine la carrera y me he alegrado mucho al verla en la meta",   comenta  el de Vic.Arcarons ha finalizado la etapa en 59º puesto y ha   invertido  un tiempo total de 2h 22'13".

Fuente: Laia Sanz/SLPmedia                                                                                 

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #38 en: Enero 03, 2011, 16:37:43 pm »
Sainz sigue muy fuerte

Ya han pasado por el sexto punto de control y así está la etapa.

1-Sainz
2-Peterhansel +41
3-Al Attiyah +1.27
4-De Villiers +2.22
5-Chicherit

En la general Sainz casi saca 4 minutos a Al Attiyah.

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #39 en: Enero 03, 2011, 16:40:31 pm »
La jornada ya ha terminado para las motos, Coma va segundo en la general a 2:35 de Despres. Aun hay esperanzas de ver un doblete.