Mayo 31, 2020, 05:25:40 am

Autor Tema: Curiosidades de la F1  (Leído 19744 veces)

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:Curiosidades de la F1
« Respuesta #60 en: Septiembre 21, 2013, 02:15:44 am »
Lo que ve un ingeniero de pista cuando no está en el muro

Me encanta!!!!

Diría que es el Atlas que es el q usan todos.. o al menos así era estos últimos años.. tengo ganas de usarlo a ver qué tal es...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado angelg2f1

• Campeón de F1
  • *
  • Seguidor de la F1 desde 2007
    • F1 CAST ALO
« Respuesta #61 en: Septiembre 22, 2013, 12:17:48 pm »
Esto es lo que ve un ingeniero de McLaren :-)

"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos" - Lewis Hamilton

Twitter: @angelg2f1

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #62 en: Enero 13, 2014, 12:18:46 pm »
Monza, 1954

Desconectado angelg2f1

• Campeón de F1
  • *
    • F1 CAST ALO
« Respuesta #63 en: Enero 20, 2014, 20:40:57 pm »
"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos" - Lewis Hamilton

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #64 en: Enero 20, 2014, 20:41:55 pm »

Qué te parecería si recopilamos todas las "livery"s especiales de Honda/Bar con Davidson?
Incluso se podría hacer un hilo.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado angelg2f1

• Campeón de F1
  • *
    • F1 CAST ALO
« Respuesta #65 en: Enero 20, 2014, 20:43:52 pm »
Qué te parecería si recopilamos todas las "livery"s especiales de Honda/Bar con Davidson?
Incluso se podría hacer un hilo.

Sería interesante :-)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #66 en: Enero 20, 2014, 20:52:26 pm »
Davidson China 2004

Davidson Brasil 2006

Button Sanghai 2005

Davidson Brasil 2004

Davidson 2004 (creo que debe ser Nurburgring, incuso en la curva en la que estuve yo en 2013)

« Última modificación: Enero 20, 2014, 21:22:04 pm por red5isalive »
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #67 en: Enero 20, 2014, 20:58:39 pm »
Y hablando de curiosidades, Jaguar Racing eran otros que también sabían hacerlo bien

Ocean's Twelve Monaco 2005

Terminator 3

Y no podía faltar Red Bull Superman Monaco 2006

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado angelg2f1

• Campeón de F1
  • *
    • F1 CAST ALO
« Respuesta #68 en: Enero 21, 2014, 18:35:14 pm »
Gran recopilación Red  :-)

No estaría mal que algún equipo se animase a hacer alguna cosa de estas que ya se echan de menos  :silvar La última vez, si no recuerdo mal, fueron los de Lotus en Silverstone 2012.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #69 en: Enero 21, 2014, 19:02:59 pm »
Gran recopilación Red  :-)

No estaría mal que algún equipo se animase a hacer alguna cosa de estas que ya se echan de menos  :silvar La última vez, si no recuerdo mal, fueron los de Lotus en Silverstone 2012.

Gracias Angel ,

De hecho creo que faltan algunas decoraciones.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado angelg2f1

• Campeón de F1
  • *
    • F1 CAST ALO
« Respuesta #70 en: Enero 21, 2014, 19:51:29 pm »
Gracias Angel ,

De hecho creo que faltan algunas decoraciones.

Gracias a ti  :guay:

La decoración de la que hablaba:

Desconectado angelg2f1

• Campeón de F1
  • *
    • F1 CAST ALO
« Respuesta #71 en: Marzo 14, 2014, 01:48:22 am »
Pilotos de IndyCar que han probado coches de F1

Artículo original (en inglés) con más detalles: http://kashwinner.wordpress.com/2013/04/21/indycar-drivers-who-have-tested-f1-cars-pictures/

Marco Andretti probando un Honda en 2006

Obtuvo estos test como recompensa de haber sido el rookie del año 2006 en la IndyCar.

Townsend Bell a los mandos de un Jaguar en 2003

Participó en estos test gracias a sus buenas actuaciones en la F3000.

Sebastien Bourdais pilotando un Arrows en 2002

Su oportunidad como piloto titular en F1 no llegó hasta seis años después con Toro Rosso.

Ryan Briscoe como piloto reserva de Toyota en 2004

Pudo haber sido piloto de Jordan en 2005 cuando éstos pasaron a tener motores Toyota, pero Briscoe optó por la IndyCar.

Mike Conway con Brawn en 2009

Fue miembro del programa de jóvenes pilotos de Honda en 2007 y más tarde lo consideraron para un puesto en Super Aguri aunque al final este momento no llegó. Lo último que consiguió en la F1 fueron estos test con Brawn en 2009 después de su primer año en IndyCar.

Scott Dixon en unos test para Williams en 2004

Pudo haber pilotado para ellos en 2005 pero su rendimiento en los test no fue el esperado.

Sarah Fisher en un acto promocional de McLaren en el GP de Estados Unidos 2002

Pilotó el McLaren durante los libres del viernes de dicho Gran Premio, lo que sólo fue un acto promocional ya que sólo formó parte del equipo esa carrera.

Dario Franchitti con Jaguar en el año 2000

Cinco años antes Franchitti ya había probado un McLaren como recompensa por haber conseguido el "premio McLaren". En el 2000 hizo varios test para Jaguar pero no consiguió un asiento fijo en el equipo. Su primo Paul Di Resta sí llegó a competir en la F1, debutando en 2011 con Force India.

Bryan Herta en unos test con Minardi en 2002

Herta probó el Minardi porque los italianos le consideraron para sustituir a Alex Yoong durante varias carreras en 2002, pero al final el elegido fue Anthony Davidson.

J. R. Hildebrand con Force India en 2009

Consiguió estos test como recompensa por ganar la Indy Lights de 2009.

Tony Kanaan pilotando para BAR Honda en 2005

Obtuvo estos test como premio por ganar el campeonato de IndyCar en 2004 con Honda.

Katherine Legge pilotando un Minardi en 2005

Participó en varias sesiones de entrenamientos libres para Minardi en 2005, sin mucho éxito.

Alex Lloyd disfrutando de su recompensa pilotando un McLaren en 2004

Tras ganar el "McLaren Autosport Award" en 2003, McLaren premió a Lloyd con estos test. No fue el único, ya que también coincidió con Jamie Green y Lewis Hamilton.

Will Power en unos test para Minardi en 2005

Will Power y Will Davison pilotaron en estos test para Minardi y lo hicieron bien.

Graham Rahal al volante de un BMW Sauber en 2008

Realmente no fueron unos test, sino una exhibición en Estados Unidos con el equipo. Fue la única vez que Rahal pilotó un F1.

Takuma Sato demostrando su habilidad al volante para Toro Rosso en 2008

Después del abandono de Super Aguri, Sato intentó volver a la F1 a través de estos test con Toro Rosso. Competía con Bourdais por el puesto de compañero de Vettel y finalmente fue el francés el que lo consiguió.

Tomas Scheckter como piloto de pruebas de Jaguar en 2001

Para 2001, Jaguar decidió contar con Scheckter para que hiciera las funciones de piloto de pruebas ese año.

Oriol Servià en unos test para Prost Grand Prix en diciembre del 2000

El piloto español participó en cuatro días de test para el equipo de Alain Prost pero no consiguió sacar nada de aquello.

Paul Tracy con Benetton en 1994

Consiguió estos test gracias a sus buenos resultados en la IndyCar.

Ernesto Viso probando un Spyker en el Gran Premio de Brasil de 2006

Tras ascender a la F1, Viso se convirtió en la gran esperanza venezolana para la categoría reina del automovilismo. Consiguió pilotar el Spyker en los libres de Brasil 2006 gracias a sus buenos resultados en categorías inferiores, pero nada más.

Justin Wilson a los mandos de un Jordan en 2001

Antes de conseguir un asiento titular en F1, Wilson participó en estos test para Jordan con un buen rendimiento pero se quedó fuera del equipo por falta de patrocinadores.

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #72 en: Marzo 14, 2014, 16:42:32 pm »
Ernesto Viso probando un Spyker en el Gran Premio de Brasil de 2006

Tras ascender a la F1, Viso se convirtió en la gran esperanza venezolana para la categoría reina del automovilismo. Consiguió pilotar el Spyker en los libres de Brasil 2006 gracias a sus buenos resultados en categorías inferiores, pero nada más.

Una cosilla, en 2006 estaba Midland, Spyker solamente corrió en el 2007.

Desconectado angelg2f1

• Campeón de F1
  • *
    • F1 CAST ALO
« Respuesta #73 en: Marzo 14, 2014, 17:20:57 pm »
Una cosilla, en 2006 estaba Midland, Spyker solamente corrió en el 2007.

Antes del Gran Premio de Italia de 2006 Midland cambió de dueño y pasó a ser propiedad de Spyker Cars. A partir de Monza lucieron la bandera holandesa de Spyker y los patrocinadores principales de la nueva escudería (como se ve en la foto de Brasil 2006), pero no fue hasta 2007 cuando hicieron el cambio de nombre de Midland F1 Racing a Spyker F1 Team, así que lo de que si Spyker estuvo sólo en 2007 o también las últimas 4 carreras de 2006 queda en el aire :nusenuse:

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #74 en: Marzo 14, 2014, 21:54:05 pm »
Antes del Gran Premio de Italia de 2006 Midland cambió de dueño y pasó a ser propiedad de Spyker Cars. A partir de Monza lucieron la bandera holandesa de Spyker y los patrocinadores principales de la nueva escudería (como se ve en la foto de Brasil 2006), pero no fue hasta 2007 cuando hicieron el cambio de nombre de Midland F1 Racing a Spyker F1 Team, así que lo de que si Spyker estuvo sólo en 2007 o también las últimas 4 carreras de 2006 queda en el aire :nusenuse:

Spyker empezó a competir como tal a partir de Australia en '07. En '06 aunque fueran dueños desde Monza, seguían compitiendo en nombre de Midland.

Desconectado angelg2f1

• Campeón de F1
  • *
    • F1 CAST ALO
« Respuesta #75 en: Marzo 14, 2014, 22:06:52 pm »
Spyker empezó a competir como tal a partir de Australia en '07. En '06 aunque fueran dueños desde Monza, seguían compitiendo en nombre de Midland.

Pues ya está, gracias por aclararme la duda :-)

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #76 en: Abril 20, 2014, 17:42:16 pm »

Desconectado angelg2f1

• Campeón de F1
  • *
    • F1 CAST ALO
« Respuesta #77 en: Septiembre 06, 2014, 23:00:36 pm »
Ricciardo después de los Libres 2 de ayer

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #78 en: Septiembre 07, 2014, 13:21:32 pm »
En el previo de la carrera de Monza, Williams ha compartido con SKY su procedimiento para la salida.

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #79 en: Noviembre 04, 2014, 11:38:03 am »