Agosto 10, 2020, 01:00:34 am

Autor Tema: Moto GP 2011  (Leído 94437 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:Moto GP 2011
« Respuesta #680 en: Noviembre 10, 2011, 17:33:45 pm »
Lara Álvarez y Ángel Nieto se unen al Mundial de motociclismo en Telecinco

La programación empieza el próximo sábado con el especial 'MotoGP 2012: el año del cambio'

El Mundial de Motociclismo 2012 arranca este próximo fin de semana en Telecinco con la emisión este sábado a las 12:30 horas del especial 'Moto GP 2012: el año del cambio' dedicado a los primeros test de pretemporada que han tenido lugar entre el lunes y el miércoles en el circuito valenciano Ricardo Tormo de Cheste, y en el que los pilotos han podido probar por primera vez las nuevas motos con las que disputarán el próximo Campeonato del Mundo.

El equipo estará encabezado por J.J. Santos, subdirector de Informativos de Mediaset España para el área de Deportes, quien coordinará desde Madrid el amplio equipo de profesionales que se encargará de trasladar a partir del próximo 15 de abril y hasta el 11 de noviembre de 2012 la emoción y el espectáculo de las 18 citas del Mundial de Motociclismo.

"Keko" Ochoa será el encargado de la narración de las carreras, el mismo que fuera la voz de las Superbike en Telecinco y LaSiete en temporadas anteriores, contará con el análisis técnico y los comentarios del periodista estadounidense Dennis Noyes, con más de 37 años de experiencia en el mundo del motociclismo, y Mela Chércoles, periodista especializado en el mundo del motor del diario As.

Además, las retransmisiones contarán con dos reporteros de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro desplazados al paddock y al pit lane de cada circuito: Marco Rocha y Lara Álvarez.

Por último, el último en unirse al gran equipo organizado por Mediaset España ha sido Ángel Nieto, 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo y auténtico mito del deporte español, quien protagonizará una serie de colaboraciones especiales en cada gran premio.

Una completa cobertura de cada gran premio

Mediaset España ofrecerá una completa cobertura de cada gran premio, que incluirá la retransmisión en directo de la doble sesión de entrenamientos libres que tendrán lugar los viernes; los entrenamientos libres de la mañana, y la sesión de clasificación de mediodía los sábados, además de las carreras correspondientes a las tres categorías del Mundial: MotoGP, la categoría reina en la que se incorporarán nuevamente las motos de 1000 cc., Moto 2 y la nueva Moto 3, categoría que sustituye a la extinta categoría de 125 cc.

Los pilotos, también protagonistas del especial del sábado

Los pilotos que han protagonizado el Mundial 2011, entre los que se encuentran los españoles Nico Terol, que se ha alzado con el Campeonato del Mundo en 125cc., y Marc Márquez y Jorge Lorenzo, que se han proclamado subcampeones del Mundo en Moto 2 y Moto GP respectivamente, serán también protagonistas en este especial, en el que ofrecerán sus primeras impresiones tras probar las nuevas motos.

Los propios Jorge Lorenzo, Nico Terol, Dani Pedrosa, Valentino Rossi, Héctor Barberá y el reciente campeón del Mundo de Moto GP Casey Stoner han sido entrevistados por Marco Rocha, enviado especial de Mediaset España a Cheste, donde han tenido lugar las primeras y únicas pruebas que podrán llevar a cabo hasta que arranque oficialmente la pretemporada del Mundial 2012.

Como colofón al especial que Telecinco emitirá este sábado para presentar la nueva etapa del Mundial de motociclismo en la cadena de Fuencarral, el programa ofrecerá un resumen del recién clausurado Mundial 2011 en sus tres categorías.

http://www.formulatv.com/noticias/22099/lara-alvarez-angel-nieto-se-unen-mundial-motociclismo-telecinco/
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #681 en: Noviembre 11, 2011, 00:17:14 am »
Vaya que han cogido lo mejor que tenia TVE (o lo más mediatico) y lo han sumado a lo propio.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #682 en: Noviembre 11, 2011, 01:13:48 am »
Me falta marc martín en esa ecuación... El rocha no me pega ni con cola.. pero bueno.. tendremos que esperar unos meses pero de momento.. falla el equipo del pitlane..
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #683 en: Noviembre 11, 2011, 01:33:01 am »
Si es cierto, pero supongo que Marc digamoslo así "es más de TVE". Con lo anterior me referia a las personas que estaban en las retransmisiones en TVE pero no formando parte de TVE.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado F1Go!

• Campeón de F1
  • *
  • F1
« Respuesta #684 en: Noviembre 12, 2011, 16:58:41 pm »
Jorge Lorenzo asegura que se cortaría dos dedos a cambio de la vida de Simoncelli

http://www.boxgp.com/motogp/item/1021-jorge-lorenzo-asegura-que-se-cortaria-dos-dedos-a-cambio-de-la-vida-de-simoncelli

Jorge Lorenzo está ansioso por poder volver a subirse a su Yamaha. Esta semana se ha perdido los primeros entrenamientos oficiales de cara a la próxima temporada, ya que aún no tenía movilidad en el dedo. Esta situación le incomoda y esta semana ha iniciado su recuperación en Barcelona para  estar listo para los próximos tests que tendrán lugar en Malasia a finales de enero.

“Era bastante  importante probar en Valencia porque a partir de ahí teníamos que decidir ciertos aspectos del chasis y la electrónica. Pero con las informaciones de Ben Spies, Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow los japoneses tendrán bastantes informaciones como para llegar a Sepang con una moto mejor”, ha señalado el piloto mallorquín a una entrevista a EFE.
Con la entrada de las 1000cc Lorenzo cree que habrá más espectáculo en las carreras porque “sobrará potencia y ningún piloto andará justo”.  Pero lo que espera es que le ayude a ser competitivo y pueda luchar con la Honda que han vuelto a ser los grandes dominadores en Cheste.
Aun así el piloto español está contento con su temporada. “En general ha sido buena. Cuando no se puede ser campeón, lo máximo es ser subcampeón. Y lo hemos hecho”. Sin embargo, borraría el final de temporada, ya que en Philip Island se cayó y sufrió una grave lesión en su mano izquierda, donde perdió media falange, y una carrera después, en Malasia Marco Simoncelli perdió la vida.
“Mi lesión es impactante visualmente y no es agradable de ver, pero podría haber sido peor. Perder media falange del dedo es algo que estará ahí para el resto de mi vida, poco a poco lo voy aceptando, y la recuperación va por el buen camino. A veces piensas que podría haber sido mucho peor. Pero me hubiese cortado el dedo entero o los dos dedos para que Marco estuviese aquí”.
Desgraciadamente la muerte del piloto italiano no pudo evitarse y los pilotos deben continuar y pensar en la próxima temporada porque ese es el mejor homenaje que le pueden hacer.  De hecho, Jorge Lorenzo asegura que afronta el próximo mundial con ilusión y está convencido que con las 1000cc van a ser más competitivos que este año donde ha sido imposible batir a un excelente Casey Stoner.

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #685 en: Noviembre 15, 2011, 17:00:54 pm »
http://www.marca.com/2011/11/15/motor/mundial_motos/1321357935.html?a=c9cfd05ffebf51a051dafedb9efe2e92&t=1321372678

Hayden, operado con éxito de la muñeca

El campeón de mundo de 2006 selesionó en la caída múltiple que se produjo en el GP de la Comunidad Valenciana.

Nicky Hayden fue operado en California por el traumatólogo Arthur Ting de la lesión en la muñeca derecha que se produjo en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Al piloto estadounidense, que fue intervenido en el 'Fremont Sports Therapy and Surgery Center' de la localidad californiana de Fremont, se le puso un pequeño tornillo en la fractura de escafoides que sufrió, mientras que otra pequeña fractura en la zona no precisó ningún tratamiento.

"Todo fue bastante bien en la operación, el escafoides es hueso que tarda bastante en soldar y sólo espero que en enero esté fijado correctamente y pueda estar listo para el inicio de la pretemporada", comentó Hayden en un comunicado de su equipo.

El piloto del equipo Ducati Desmosedici utilizará un aparato estimulador del hueso durante unas cuatro semanas, cuando se le realizarán unas nuevas radiografías para comprobar el estado del mismo, si bien se mostró confiado en poder estar a punto para los primeros entrenamientos de MotoGP, previstos a partir del 31 de enero de 2012 en el circuito malayo de Sepang.
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #686 en: Noviembre 20, 2011, 23:56:25 pm »
Bradl dará el salto a MotoGP con la escudería LCR Honda

jueves, 17 noviembre 2011

El equipo LCR Honda MotoGP ha anunciado este jueves el acuerdo por dos años con el Campeón del Mundo de Moto2 Stefan Bradl.

El equipo LCR Honda MotoGP ha hecho oficial su acuerdo con el nuevo campeón del mundo de Moto2 Stefan Bradl. La escudería que dirige Lucio Cecchinello y el piloto alemán han firmado un acuerdo por los dos próximos años que abrirá las puertas de la categoría reina al motociclista de 21 años.

La escudería LCR se prepara para abordar su 7ª campaña en MotoGP y lo hace gracias a la renovada colaboración con Honda HRC. Una vez más, el ex piloto Lucio Cecchinello lleva a la pista a un joven talento con el deseo de empezar un reto totalmente nuevo, tanto por el debut de su nuevo piloto como por la entrada en vigor de la nueva reglamentación técnica en la categoría reina (1000cc).

Lucio Cecchinello , Team Manager de la escudería, ha valorado el acuerdo diciendo: "El próximo año será un año importante para MotoGP, en abril volveremos a empezar con un Campeonato lleno de novedades desde el punto de vista técnico y de los participantes. Junto con Honda, hemos valorado a varios pilotos y Stefan era uno de nuestros candidatos. Al término del Test de Valencia nos quedamos muy impresionados por su potencial y su determinación”.

“Stefan es un muchacho joven y rápido que acaba de ganar el título de Moto2, y creemos que podemos crecer juntos con un programa de dos años. Se ha integrado muy bien con el staff técnico y hoy me siento muy contento de darle la bienvenida al equipo LCR" ha añadido el Team Manager italiano.

Stefan Bradl, por su parte, ha declarado: "¡Esto es simplemente fantástico, como un sueño hecho realidad!. Cuando probé la RC212V en Valencia el equipo LCR se mostró muy profesional, ya preparado para salir a la pista en la categoría reina con la Honda de 1000cc, creo que la próxima temporada será realmente estupenda y estoy seguro de que Lucio y su equipo harán todo lo posible para darme lo necesario para afrontar mi debut en MotoGP de la mejor manera. Estoy deseando volver a la pista con la RC213V”.

http://www.motogp.com/es/news/2011/LCR+Honda+Bradl+twoyear+MotoGP+deal

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #687 en: Noviembre 21, 2011, 00:01:44 am »
Aspar confirma que Elías y Terol serán sus pilotos de Moto2 en 2012

viernes, 18 noviembre 2011

Nico Terol, actual Campeón del Mundo de 125cc, y Toni Elías, Campeón del Mundo de Moto2 en 2010, serán los encargados de mantener al conjunto valenciano en la élite del motociclismo mundial

El Aspar Team ya tiene su cuadro al completo y está listo para afrontar la temporada 2012. La categoría de Moto2 cumplirá su tercer año de vida la próxima campaña y cada vez es más competitiva, porque los prototipos mejoran con el paso de los grandes premios, y los registros disminuyen cita tras otra. Asimismo, el Aspar Team ha llevado a cabo una sólida apuesta para seguir en la élite de Moto2. El equipo de la Comunidad Valenciana contará nada menos que con dos campeones del mundo, Nico Terol y Toni Elías, para afrontar una temporada en la que aspirará a lo más alto desde la cita inaugural. El conjunto capitaneado por Jorge Martínez 'Aspar' fue subcampeón en el año del debut de la categoría intermedia, en 2012 espera luchar nuevamente por el título.

El alcoyano Nico Terol viene de coronarse Campeón del Mundo de 125cc, es un piloto joven con enorme proyección, confirmado en el proyecto Aspar de Moto2 desde el último tercio del pasado ejercicio. Después de las merecidas celebraciones por su título, se ha puesto ya a entrenar por primera vez con una moto de cuatro tiempos, y sus sensaciones han sido formidables. Nico sabe que será una temporada de adaptación, pero sólo piensa en mejorar cada día para luchar pronto por lo más alto. La juventud y la experiencia se aunaran en el box Aspar, ya que el compañero de Nico Terol será Toni Elías. El manresano firmó hace dos temporadas el primer diploma de la categoría intermedia, merced a su dilatada experiencia con motos de cuatro tiempos, ahora regresa desde MotoGP para reeditar su entorchado de 2010. Ayer tuvo ocasión de rodar en Valencia y hoy por fin se ha oficializado su fichaje. Igual que los dos años precedentes de Moto2, el Aspar Team pondrá a disposición de sus pilotos una Suter, un prototipo de contrastado renombre en la parrilla de la categoría intermedia.

Jorge Martínez 'Aspar':

"Estoy muy contento de tener nuevamente en el Aspar Team a Toni Elías. Todavía guardamos un gran recuerdo de su paso por el equipo en las temporadas 2002 y 2003. En cuanto a Nico, es formidable que suba a Moto2. Es una categoría totalmente nueva para él, así que sólo puedo decirle que disfrute de cada paso, y que trabaje duro para ir evolucionando. Estoy convencido de que lo hará bien porque él es Campeón del Mundo, independientemente de la categoría. Tenemos un equipo fortísimo, el Aspar Team seguirá estando al máximo nivel la temporada que viene".

Toni Elías:
"Me alegra muchísimo volver al Aspar Team, para mí es como una familia porque ya estuve aquí en 2002 y 2003. Han pasado muchos años, trabajaré con el mismo equipo técnico, y sé que tienen un gran potencial, además la moto es buena. Trabajaremos a tope durante todo el invierno para llegar listos al inicio de la próxima temporada, creo que lo podemos hacer muy bien. Juntos estuvimos luchando por un título en 2003, al final no pudo ser, así que tenemos una cuenta pendiente con el pasado. Esto es una motivación extra para luchar por el campeonato en 2012".

Nico Terol:
"Ha sido increíble conseguir el último título de 125, aparte de que lo quería porque era mi sueño de infancia, también me ha ayudado a subir a Moto2 con mucha más motivación. Sabía que si lo conseguía me ayudaría a coger más confianza en mí mismo. Me voy a tomar la temporada con mucha paciencia, sin prisa pero sin pausa, y siempre trabajando para mejorar. La próxima semana seguiremos probando en Jerez, y durante el invierno voy a trabajar muy duro para estar preparado cuando me vuelva a subir a la moto. Me siento privilegiado por tener un compañero como Toni, creo que este año el Aspar Team ha confeccionado un gran equipo, podemos lograr muchos éxitos".

Comunicado Team Aspar

http://www.motogp.com/es/news/2011/Aspar+Team+Elias+Terol+Moto2+2012

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #688 en: Noviembre 21, 2011, 00:06:43 am »
Suzuki suspende temporalmente su participación en MotoGP

viernes, 18 noviembre 2011
Suzuki Motor Corporation ha decidido suspender temporalmente su participación en el Campeonato del Mundo de MotoGP a partir de 2012.

Suzuki Motor Corporation ha emitido un comunicado, con fecha 18 de noviembre de 2011, en el que anuncia la decisión de suspender temporalmente su participación en el Campeonato del Mundo de MotoGP desde 2012.

Esta suspensión se adopta para hacer frente a circunstancias difíciles, principalmente causadas por la prolongada recesión en los países desarrollados, una apreciación histórica del yen japonés y diversas catástrofes naturales.

Con la mirada puesta en un regreso a MotoGP en 2014, Suzuki se centrará en el desarrollo de una moto competitiva para esa nueva categoría.

Suzuki continuará su actividad en la competición de motocross y apoyando las carreras de velocidad utilizando motocicletas de producción, obteniendo la homologación de la FIM y a través de la colaboración con sus proveedores de kits de competición y desarrollo.

Comunicado de prensa de Suzuki Motor Corporation

http://www.motogp.com/es/news/2011/suzuki+suspends+gp+racing

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #689 en: Noviembre 21, 2011, 13:13:45 pm »
Qué bién ha hecho Alvaro de irse de Suzuki.
Ahora se entiende su decisión.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #690 en: Noviembre 21, 2011, 13:50:07 pm »
No sé que fue primero si Alvaro que quería irse y por eso se va Suzuki o que internamente Suzuki quería irse y por esa se fue Alvaro...

Gallinas o huevo? xDDDD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #691 en: Noviembre 21, 2011, 15:38:43 pm »
No lo sé, pero llevando 4 años allí quizás se olió algo. Vete a saber. De todos modos le ha ido bién la jugada :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #692 en: Noviembre 24, 2011, 14:28:04 pm »
Viñales continúa preparando la temporada 2012 de Moto3 en Almería

jueves, 24 noviembre 2011

El joven piloto del equipo BQR ha completado una veintena de vueltas en el trazado almeriense sobre el prototipo FTR con motor Honda. La escudería le ha “regalado” además unas vueltas con la Moto2 como premio por su gran temporada.

Después de la primera toma de contacto con las nuevas Moto3 en el circuito de Valencia durante la jornada posterior al GP., Maverick Viñales y el equipo BQR siguen preparando la temporada 2012 para afrontarla con las mayores garantías. El equipo se ha desplazado al circuito de Almería para que Maverick probara de nuevo una Moto3, en esta ocasión la FTR con motor Honda. Pese a que el clima ha sido bueno a lo largo de la mañana, los pequeños y lógicos problemas de juventud del nuevo prototipo no le han permitido rodar todo lo deseado, aunque al término de la jornada ha podido dar más de una veintena de vueltas y extraer buenas conclusiones para poder seguir trabajando.

El día todavía deparaba una agradable sorpresa al joven piloto catalán. El equipo BQR le ha “regalado” unas tandas sobre la Moto2 de la escudería como premio a una temporada excelente. Viñales ha dado sus primeras vueltas sobre una moto de esta categoría y ha finalizado el día encantado de haber podido rodar con ella. El equipo tiene previsto seguir trabajando en la evolución de la Moto3 en próximos tests.

Maverick Viñales:
“Vaya sorpresa me ha dado el equipo. Es cierto que yo les había pedido en alguna ocasión que me dejaran probar una Moto2, pero no esperaba que sucediera hoy. Me ha sorprendido la potencia y la aceleración. La verdad es que ha sido muy divertido y quiero dar las gracias al equipo. Pero lo importante es que hemos podido rodar con la FTR motor Honda de Moto3 y hemos logrado tener información muy valiosa para seguir trabajando durante toda la pretemporada”.

http://www.motogp.com/es/news/2011/viales+test+in+almeria+with+moto3+bike

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #693 en: Noviembre 27, 2011, 20:02:02 pm »
Randy De Puniet, con el Aspar Team en el proyecto MotoGP de 2012

viernes, 25 noviembre 2011

El conjunto valenciano amplía su estructura de MotoGP para la próxima temporada: Dispondrá de dos motos y dos pilotos, Randy De Puniet y Aleix Espargaró; los propulsores serán proporcionados por Aprilia.

El Aspar Team sigue fiel a su ideología, desarrollarse, crecer, y subirse a las nuevas tecnologías. De modo que, a pesar de ser un año de transición, el equipo valenciano se ha sumado a la vanguardia tecnológica, al nuevo concepto de MotoGP, y el año próximo se estrenará con las motos CRT (Claiming Rules Team). Además pasará de tener un piloto, como en las dos últimas campañas, a tener dos.

Los elegidos serán Randy De Puniet y Aleix Espargaró, una simbiosis ideal de juventud y experiencia. Ambos pasaron por el equipo valenciano de 250cc previamente, el francés en 2005 y el catalán en 2009. Randy y Aleix son los pilotos destinados a defender los colores del Aspar Team en 2012, y Aprilia la encargada de poner los mejores motores a su disposición. El francés ya ha tenido oportunidad de completar dos días de test con el Aspar Team, y las sensaciones de ambas partes han sido magníficas. Por otro lado, conjunto valenciano y firma italiana están vinculados desde 1996, en su camino han sellado cuatro títulos y siete subtítulos. Por eso el Aspar Team ha decidido confiar plenamente en la casa de Noale como suministrador de motores para su nueva aventura CRT.

Jorge Martínez 'Aspar':
"Estamos francamente contentos porque nos plantamos ante un nuevo reto, creemos ciegamente que el concepto CRT es el futuro de MotoGP, y por eso vamos a ser de los primeros en sumarnos a esta iniciativa. Además este año seguiremos creciendo, en nuestras dos primeras temporadas en MotoGP tuvimos un piloto y ahora dispondremos de dos, Randy De Puniet y Aleix Espargaró. Me alegra que Randy vuelva al equipo, ya estuvo con nosotros en 2005 y guardamos muy buen recuero de él. Aleix también estuvo con nosotros en 2009 aunque sólo fueron dos carreras pero igualmente es un placer tenerlo con nosotros”.

“Estamos convencidos de que este reto va a ser muy exitoso, tanto por los pilotos como por el suministrador de motores, que será Aprilia. Hemos querido involucrarnos con la marca de Noale en este nuevo proyecto por la magnífica relación que nos une, y por su calidad contrastada en las categorías pequeñas. Nuestro objetivo este año es ser la mejor CRT y prepararnos para dar un paso más en 2013".

Randy De Puniet:
"Estoy muy contento de volver al Aspar Team, un equipo en el que corrí en 2005, en mi etapa en 250cc, tengo muy buenos recuerdos de aquella época. Juntos vamos a emprender un nuevo desafío, CRT. Soy consciente de que este equipo es muy competitivo y va a luchar por tener el mejor material, de hecho ya he podido entrenar con ellos y las conclusiones han sido óptimas. CRT es el futuro de MotoGP y creo que tenemos por delante mucho trabajo, pero una labor muy bonita. El objetivo para la próxima temporada será adaptarse lo antes posible a este prototipo, y gradualmente acercarse a las motos oficiales”.

“El entrenamiento en Jerez ha sido muy productivo, el tiempo ha acompañado y hemos podido sacar mucha información acerca de nuestro trabajo. Los registros han sido interesantes, está claro que todavía estamos lejos de la que será la moto definitiva, pero estoy muy contento por cómo ha acontecido todo. El test en Jerez me he dado la oportunidad de percatarme del enorme potencial del nuevo concepto CRT, me siento orgulloso de poder ser uno de los pilotos pioneros en esta nueva categoría".

Aleix Espargaró:

"En primer lugar, me ha hace mucha ilusión estar en el Aspar Team, más incluso que subir a MotoGP, aunque volver a la categoría reina también supone una gran motivación para mí. En 2010 me quedé con la miel en los labios, el año fue bastante positivo y me hubiera gustado seguir un año más. Creo que por mi peso y mi estatura me puedo acoplar muy bien a la categoría y a la moto”.

“Estoy convencido de que el año va a ir muy bien y voy a conseguir grandes resultados para el Aspar Team. CRT es un modelo de categoría totalmente nuevo, al principio nos va a tocar trabajar mucho, pero si he escogido el Aspar Team es porque es un equipo de garantías, que va a afrontar la nueva categoría con mucha seriedad. Son muy profesionales y seguro que desarrollarán una gran moto. Estoy encantado con este nuevo proyecto".

Comunicado de prensa Aspar Team

http://www.motogp.com/es/news/2011/De+Puniet+and+Espargar+join+Aspar+CRT+project

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #694 en: Noviembre 29, 2011, 21:29:11 pm »
Ojo a la frase del día:

Dennis Noyes
Una CRT es como la pornografía...difícil de definir pero facil de identificar.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #695 en: Noviembre 29, 2011, 22:42:06 pm »
:roto2rie: :roto2rie: ¡Qué grande es Noyes!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #696 en: Noviembre 30, 2011, 08:13:20 am »
Jajajajaja.. buena frase!!! XD

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #697 en: Diciembre 02, 2011, 10:44:38 am »
Coriano levantará una estatua en recuerdo de Marco Simoncelli

Marco Simoncelli será homenajeado en su pueblo natal con una estatua, según refirió el consistorio mediante un comunicado. Coriano, en la provincia de Rímini (norte), y con 10.267 habitantes, recordará con esta nueva iniciativa a Simoncelli, muerto el pasado 23 de octubre pasado en un accidente durante la carrera de MotoGP del Gran Premio de Malasia

El Ayuntamiento de Coriano, especifica la nota, "quiere mantener vivo el recuerdo del gran campeón Marco Simoncelli (...) dedicándole un monumento conmemorativo que pueda ser punto de referencia para todos aquellos que quieran depositar flores o dejar algún pensamiento en honor a su memoria"

El monumento se ubicará en "un área del lado izquierdo de la primera rampa de la escalinata de la iglesia parroquial" del pueblo, donde los aficionados fueron dejando desde la tragedia recuerdos de manera espontánea en recuerdo de Simoncelli

"El monumento será un signo tangible del afecto demostrado por todos los aficionados y todos los corianeses", concluye la nota del consistorio. Anteriormente, el Ayuntamiento decidió bautizar con el nombre del malogrado piloto unas instalaciones deportivas en el pueblo
Javier García para SLPmedia

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #698 en: Diciembre 02, 2011, 20:07:13 pm »
Goval pasate por el hilo de Maquetas, creo que encontrarás algo que te gustará :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #699 en: Diciembre 03, 2011, 10:17:42 am »
Un documento de motor sport retro bre Eddie Lawson, os recomiendo verlo en la web por el contenido de videos incrustados y fotos

http://www.motorsportretro.com/2011/12/eddie-lawson/

Red 5 Still Alive !!!