Agosto 21, 2019, 03:29:36 am

Autor Tema: IndyCar 2011  (Leído 28300 veces)

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
Re:IndyCar 2011
« Respuesta #40 en: Mayo 20, 2011, 17:16:18 pm »
Lo "bueno" es que al principio pega medio de lado, y sigue cerca del muro. El impacto así se suaviza algo.

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #41 en: Mayo 22, 2011, 22:38:56 pm »
Podrá Serviá hacerse con la victoria en Indianapolis? :popcorn:

bueno, saliendo desde la 1ª fila, imposible no es

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #42 en: Mayo 25, 2011, 16:57:54 pm »
ENTREVISTA | ORIOL SERVIÁ: "Lucharé por ganar si damos bien cada paso"

Oriol Serviá sale tercero en el centenario de la mítica cita en el óvalo de Indiana y con opciones de ser el primer español en vencer (domingo 18:00 horas, Canal+ Deportes)

http://www.as.com/motor/articulo/luchare-ganar-damos-bien-paso/20110525dasdaimot_5/Tes
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #43 en: Mayo 25, 2011, 17:04:00 pm »
Que grande es Oriol Servía...que no den las carreras donde tenemos a un spanish luchando contra americanos en su propio campeoantao tela.....
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #44 en: Mayo 25, 2011, 21:00:00 pm »
Por fin esta arriba, con un coche algo competitivo.

Koldo, no te gustará tanto serviá cuando descubras su casco y sobretodo sus cascos pasados luciendo la "senyera", en clara referencia a su nacionalismo xDD

Pero sí, ojalá consiga algo bueno ya que por lo que comenta lleva un año bastante bueno hasta la fecha y a mi siempre me ha caído bién el tipo (por las entrevistas parece agradable y cercano).
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #45 en: Mayo 25, 2011, 23:24:39 pm »
Por fin esta arriba, con un coche algo competitivo.

Koldo, no te gustará tanto serviá cuando descubras su casco y sobretodo sus cascos pasados luciendo la "senyera", en clara referencia a su nacionalismo xDD
Yo admiro lo que ha hecho este hombre en USA, que quiera hacer el tio el ridiculo con su catalanismo me la trae al pairo
Y no te equivoques, odio al Barca, no a los catalanes/as
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #46 en: Mayo 26, 2011, 01:43:23 am »
Pues a mí me parece perfecto que "Uri" lleve en su casco la bandera de su región, que nada tiene que ver con la bandera nacionalista catalana (la que tiene una estrella roja sobre tiángulo amarillo). Si yo pilotara allí, también me gustaría llevar la valenciana.

Normalmente ha ganado alguna posición en sus últimas carreras allí, pero los señores que tiene al lado (y detrás) son muy buenos:
- Tagliani (poleman) es un tio peligroso. con equipos de 2ª fila  hace carreras decentes y carreras muy buenas. ha corrido 2 veces las 500, quedando 11º en su debut (mejor Rookie) y en el Top10 el año pasado.
- Scott Dixon (2º en parrilla) posee 2 titulos de la IndyCar Series, y en 2008 fue él quién bebió leche.
-Tampoco nos podemos olvidar de otros señores que salen más atrás. Franchitti ha ganado 2 veces la Indy500 y Castroneves, 3. Dan Wheldon y Buddy Rice también pelearán por levantar por 2ª vez el preciado trofeo.

-Tema aparte, se rumorea que Danica Patrick correrá sus últimas 500 millas, para pasar a dedicarse por completo a la NASCAR en la próxima temporada.

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #47 en: Mayo 27, 2011, 14:04:22 pm »
Víctor Garcia sale 4º en la carrera de la IndyLights que se disputa esta tarde, a las 18:30 hora española.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #48 en: Mayo 27, 2011, 16:28:50 pm »
Los 10 mejores momentos de la Indy Car

2006 - Final entre Sam Hornish y Andretti

Photo finish - Chicago 2008

Accidente de Kenny Brack en Texas 2003

230G y Kenny Brack vivio para contarlo.

Ayrton Senna probando en la Indy

Tres monoplazas pasando juntos por meta en Portland 1997

En un ovalo no seria tan extraño, pero es que fue en un circuito. El ganador fue Mark Blundell.

Mansell gana en su debut - Australia 1993

En una lucha con Emerson Fittipaldi

Adelantamiento en el sacacorchos de Alex Zanardi en Laguna Seca 1996

No solo ocurre en MotoGP. Fue en la ultima vuelta y para ganar la carrera.

Danica Patrick en Motegi 2008

La primera victoria de una mujer en el automovilismo de alto nivel.

El final mas apretado entre 3 pilotos - Chicago 2003

Lucha entre Montoya y Andretti en Michigan 500

http://www.citytv.com.co/videos/1654

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #49 en: Mayo 27, 2011, 17:20:41 pm »
El circuito Indianápolis Motor Speedway fue construido en 1909,cumple 100 años desde la primera carrera de las 500 Millas de Indianápolis.

Son 500 millas porque en 1911 los organizadores querian una carrera que atrajera al publico y de una duración aproximada de 7 horas.

Graham Hill es el único piloto que ha logrado la "Triple Corona del automovilismo". Se trata de ganar GP de Mónaco, las 500 millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #50 en: Mayo 27, 2011, 19:44:44 pm »
Para ponerse a temblar, pero el piloto está bien.

http://www.youtube.com/watch?v=fMY2od5R7kA&feature=youtu.be
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #51 en: Mayo 29, 2011, 18:19:55 pm »

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #52 en: Mayo 29, 2011, 19:05:57 pm »
Accidente de Sato en la Indy500

y de Viso

@HectorF1R

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #53 en: Mayo 29, 2011, 21:28:48 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hildebrandt en la ultima curva de la ultima vuelta, cuando era lider con más de 3 segundos de ventaja intenta doblar a un piloto y se estampa contra el muro y gana Wheldon  :pelosdepunta

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #54 en: Mayo 29, 2011, 21:34:16 pm »
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hildebrandt en la ultima curva de la ultima vuelta, cuando era lider con más de 3 segundos de ventaja intenta doblar a un piloto y se estampa contra el muro y gana Wheldon  :pelosdepunta

http://www.youtube.com/watch?v=4EGq_yKp2-A&feature=youtu.be

@HectorF1R

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #55 en: Mayo 29, 2011, 22:06:58 pm »
Vaya lástima. Pobre chaval. Debutante, 100º aniversario, 3 segundos de ventaja.... esta era su carrera para entrar en la Historia.  :facepalm:
Y es que este chaval ganó la Indy-Lights en 2009, e incluso probó en Force India. No me extrañaría nada ver lo en un par de años con un Penske, un Ganassi o un Andretti en sus manos.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #56 en: Mayo 29, 2011, 22:12:30 pm »
Jay Howard tiene un accidente al perder una rueda

Accidente de James Hinchcliffe

Accidente de Alex Tagliani

@HectorF1R

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #57 en: Mayo 30, 2011, 15:39:19 pm »
Oriol Servià: "El resultado ha sido espléndido y me siento satisfecho"

Oriol Servià (Newman/Haas) ha hecho historia en la edición que este domingo ha conmemorado el centenario de las 500 Millas de Indianápolis. El catalán, que ha salido desde la primera fila de la parrilla, ha liderado la carrera entre las vueltas 113 y 130 y durante 72 (las 9 primeras y de la 107 a la 170) ha rodado en posiciones de honor. La planificación de la última parada en boxes para repostar combustible y cambiar ruedas, a 22 vueltas del final, ha sido decisiva en el resultado final del piloto del RACC.

Oriol Servià: "Al principio de la carrera he visto que teníamos demasiada carga en el alerón posterior pero un rato después la pista deslizaba más y la nuestra era una buena configuración. El resultado ha sido espléndido y me siento satisfecho, pero cuando se está tan cerca de ganar no solo las 500 Millas de Indianápolis sino también la carrera de su centenario, el quinto lugar sabe a poco”.

Clasificación: 1. Dan Wheldon (Herta) 200 vueltas 2. J.R. Hildebrand (Panther) + 2.1086 3. Graham Rahal (Ganassi) + 5.5949 4. Tony Kanaan (KV) + 7.4870 5. Oriol Servià (Newman/Haas) + 8.8757 6. Scott Dixon (Ganassi) + 9.5434

Mar Vázquez para SLPmedia

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #58 en: Junio 01, 2011, 11:28:14 am »
Lo mejor de la Indy500

@HectorF1R

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #59 en: Junio 02, 2011, 05:04:50 am »
Excelente 3º puesto en Indianápolis

Excelente resultado el de la carrera de Indianápolis donde hemos terminado en la 3º posición tras una accidentada carrera.

Tras la suspensión de la clasificación de ayer por la lluvia, salíamos por el orden de puntos del campeonato, así que comenzamos la carrera en la 4º posición. Durante las primeras vueltas llegamos a ir primeros, luchando con otros 4 pilotos e intercambiando las primeras 5 posiciones.

Pero la carrera ha sido muy accidentada y hemos tenido bandera amarilla en tres ocasiones. Nosotros nos hemos mantenido siempre entre los 5 primeros, pero hacia la vuelta 33, ocupábamos la tercera posición y en la vuelta siguiente, un espectacular accidente de Gonçalves ha hecho que terminemos la carrera con bandera amarilla.

Subo hasta la 3º posición del campeonato lo que me hace estar más satisfecho con el resultado de hoy y muy motivado para la siguiente carrera.

Artículo original en www.victor-garcia.es

A día de hoy nuestros pilotos están treceros en sus respectivos campeonatos. La Indy Lights está muy aprestada, y la IndyCarSeries no tanto, pero nadie se puede confiar.
« Última modificación: Junio 02, 2011, 05:15:25 am por Rafael »