Mayo 31, 2020, 12:03:26 pm

Autor Tema: ¿Que andan haciendo los pilotos retirados de la F1?  (Leído 8058 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
¿Que andan haciendo los pilotos retirados de la F1?
« en: Noviembre 08, 2008, 13:12:10 pm »
Aquí tenemos a Riccardo Patrese dando una vueltecita en coche a su mujer.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
Re: ¿Que andan haciendo los pilotos retirados de la F1?
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2008, 14:19:27 pm »
Hakkinen ahora se dedica a actos publicitarios de los patrocinadores de Mercedes  y de vez en cuando se deja caer por la parrilla del DTM (en la última carrera de la temporada estuvo, tengo el vídeo de cuando le entrevistó la televisión alemana porque lo grabé, pero sin adsl... imposible subirlo)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2008, 17:14:24 pm »
Hakkinen ahora se dedica a actos publicitarios de los patrocinadores de Mercedes  y de vez en cuando se deja caer por la parrilla del DTM (en la última carrera de la temporada estuvo, tengo el vídeo de cuando le entrevistó la televisión alemana porque lo grabé, pero sin adsl... imposible subirlo)

Sí, Hakkinen se ha quedado como "hombre Mclaren", cuando el estreno en Valencia estuvo haciendo publicidad para Johnnie Walker. Pues me pensaba que ya había dejado el DTM. Lara, no puedes robar wifi a los vecinos? es que a veces cuando me falla la conexión les robo línea y es más rápido que 56  :elrisas:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2008, 23:32:03 pm »
Sí, Hakkinen se ha quedado como "hombre Mclaren", cuando el estreno en Valencia estuvo haciendo publicidad para Johnnie Walker. Pues me pensaba que ya había dejado el DTM. Lara, no puedes robar wifi a los vecinos? es que a veces cuando me falla la conexión les robo línea y es más rápido que 56  :elrisas:

Si, ha dejado la DTM, pero a veces va a ver las carreras y lleva puesto el plumas de Mercedes.

¿A qué vecinos? si estoy en medio del campo  :triste: . Mira lo que tengo en frente de mi casa:

Una pomarada... y a la derecha y la la izquierda de mi finca también manzanos, manzanos y más manzanos  :nusenuse: y detrás un huerto  :triste:. Además, aunque tuviese vecinos, que un poco más allá los hay, aquí a timofónica no le interesa poner adsl, así que no hay  :roto2:, por otro lado, la media de edad de esta aldea es de 80 años a así  :lloron:

« Última modificación: Noviembre 08, 2008, 23:34:37 pm por LaraCroft »

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2008, 12:16:49 pm »
Si, ha dejado la DTM, pero a veces va a ver las carreras y lleva puesto el plumas de Mercedes.

¿A qué vecinos? si estoy en medio del campo  :triste: . Mira lo que tengo en frente de mi casa:

Una pomarada... y a la derecha y la la izquierda de mi finca también manzanos, manzanos y más manzanos  :nusenuse: y detrás un huerto  :triste:. Además, aunque tuviese vecinos, que un poco más allá los hay, aquí a timofónica no le interesa poner adsl, así que no hay  :roto2:, por otro lado, la media de edad de esta aldea es de 80 años a así  :lloron:

:confundido:

mejores vistas que yo que solo veo fincas y coches...

y la media de edad espero que estuvieses exagerando  :roto2rie:

@HectorF1R

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2008, 12:38:08 pm »
Hombre, lo mismo si he exagerado  :elrisas:, como estamos mis padres y yo aquí, supongo que la media de edad estará en los 60-70   :roto2rie:, cuando nos vayamos, volverá a subir a los 80  :meparto:

Desconectado kroke

• Campeón de F1
  • *
  • Justice on the track!
    • www.rfactorseries.es
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2009, 17:09:01 pm »

Bonitas vistas  :XD2
"Los siete titulos de Schumacher tienen el mismo valor que los carnets del Gran Turismo" Pinfly22 dixit

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2010, 13:26:34 pm »
Pues sobre Nigel Mansell,
Se ha enrolado en un equipo para las LMS (Le Mans Series) con sus dos hijos Greg y Leo y él como 3r piloto del Team.
Se llama Becheleem-Mansell, y llevan un Gyneta-Zytek con los colores de la bandera britanica.

Si les aceptan, como equipo de padre e hijos correran también en Le Mans
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2010, 16:04:20 pm »
no andaban los hijos en la formula BMW?????
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2010, 22:55:12 pm »
Sí, andaban.... ahora ya estan buscando qué hacer y como tirar adelante.
Hace ya tiempo que se rumoreaba que Greg entraria en las Le Mans Series; pero ahora ya van el pack completo :) (de hecho, creo que él, o leo, que me lío; corrio tbien en Le Mans con Antonio Garcia con un 360 Modena; o almenos lo tenian medio firmado para el año pasado)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2010, 23:09:57 pm »
Eso es, me sonaban en un 360 modena. No eran muy mayores no???? haber si nos encontramos a nelsinho, nicolas prost y los mansell en las pistas :lol:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2010, 00:28:28 am »
Sabes cuanto tiempo llevo esperando para ver eso? Y a los Mansell mazo en mano dando? jajajaja

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2010, 01:05:15 am »
Lo leí el otro día en autosport  :risa:, es una muyyyy buena noticia. Ojala les dejen entrar, a mí también me gustaría mucho verlo  :risa:

Copio y pego:

Mansell targets Le Mans LMP1 entry

By Steven English    Monday, January 4th 2010, 10:55 GMT

Nigel Mansell is targeting a drive in this year's Le Mans 24 Hours after linking up with British sportscar team Beechdean Motorsport.

The 1992 Formula 1 world champion has formed Beechdean Mansell Motorsport to run a factory-backed Ginetta-Zytek Z09R in the LMP1 class of the Le Mans Series this year, and is hoping to receive an entry for the 24 Hours.

Mansell's two sons, Leo and Greg, will share the car during the season with Nigel joining for selected races.

"I'm very happy to announce this partnership between myself and Beechdean," said Mansell. "The team comes fresh to the LMS with an impeccable pedigree and full support from Zytek.

"I'm very excited about 2010 and the prospect of racing with both by sons for the first time. I can confirm that I will be racing with Leo and Greg during the season and, if we receive an entry, we will also be racing at Le Mans."

Mansell shared a Ginetta-Zytek LMP1 with Greg in the LMS round at Silverstone last year. Greg also competed in Formula Renault 3.5, while Leo raced a Team Modena Ferrari F430 GT in the LMS and at Le Mans.

Beechdean Motorsport has raced in British GT since 2007, when it ran a Ferrari 360, and then switched to an Aston Martin Vantage N24 for 2008.

"It has been an ambition of mine to race a Le Mans prototype ever since we started racing GTs," said Beechdean boss Andrew Howard. "It's a dream come true for our young team to enter into a partnership with one of the sport's most famous names.

"Nigel brings a wealth of knowledge and experience, and Leo and Greg are already established as accomplished race drivers in their own right.

"We begin testing early in the new year and 2010 promises to be an exciting and dynamic year. We can't wait to get started."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/80728

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #13 en: Enero 27, 2010, 02:07:56 am »
Jejeje sí Lara, como vayan a Le Mans yo me voy para allá a verlos... ya tengo 1 amigo francés que me lo dijo este año, y como sea verdad......... vamos que voy de cabeza :)

Y sinó habrá que ir pensando si SPA o Valencia.... (mierda que este año no los haya en Montmeló :S)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #14 en: Enero 27, 2010, 02:38:59 am »
La Put*** es que en Le Mans es en junio no? Es que me dijo Poleman66 de ir, pero es época de exámenes  :triste3

Yo me iré al DTM en Valencia en mayo, que a eso sí que puedo ir  :risa:
« Última modificación: Enero 27, 2010, 02:42:00 am por LaraCroft »

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2010, 13:28:12 pm »
DTM en valencia es en "la tilkada del puerto" o el "decente tirando a malillo" ricardo tormo?????
@Puchin_powa

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2010, 16:31:25 pm »
Vaya Lara..... pues sí es putada sí.
Koldo creo que es en Cheste.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado koldo666

• Heptacampeón
« Respuesta #17 en: Enero 27, 2010, 21:34:25 pm »
Los precios cuales suelen ser en DTM????
@Puchin_powa

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #18 en: Enero 27, 2010, 21:37:46 pm »
Entre 20 y 40€, depende de si quieres solo tribuna o si quieres entrada de paddcok también, osea la mía  :biennn, además se puede hablar con los pilotos y te puedes hacer fotos con ellos (tengo unas pedazo de fotos y autógrafos que se hizo el año pasado un amigo... que me muero de envidia cada vez que las veo), son totalmente accesibles. También es la carrera de la porche supercup, la F3... vamos un finde completito, hay de todo y encima en el Ricardo Tormo, que se ve todo de PM.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2010, 16:08:35 pm »
Muahahaha yo el año pasado estuve gratis :-P
Y en 2006 (qué cosas, no me habia parado a pensarlo hasta ahora) me tocó un "semi-VIP" de visita a una tribuna cerrada de esas, y nos dieron una vuelta en fotobús por el vial de servicio, y me llevé un neumatico usado :)

Ahora que Lara lo dice; en las Le Mans Series los pilotos también son mucho más accesibles y hasta en la GP Masters (ex-F1 retirados) también lo fueron........ así que mucha razón; los pilotos en las LMS tienen por la mañana para charlar con la gente y firmar, allí sentados en mesas. Yo charlé bastante con Gené, y Viladelprat viendonos esperar detrás de una valla, nos vino a saludar en medio de una conversación airada con alguien de su equipo jeje

Red 5 Still Alive !!!