Septiembre 18, 2019, 11:07:55 am

Autor Tema: CEV (Campeonato de España de Velocidad)  (Leído 15287 veces)

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
Re:CEV Buckler - - Temporada 2011
« Respuesta #20 en: Junio 17, 2011, 15:08:19 pm »
Sobre las diferencias de la moto de Carmelo en el CEV y en Moto2 en el Mundial:

CEV:

La moto (el chasis) de Carmelo en Moto2 en el CEV es una SUTER y si no tengo entendido mal los neumaticos son Dunlop.

Moto2 Mundial:

La moto de Moto2 del mundial (el chasis) que usa su equipo es un Moriwaki  Moriwaki MD600 y parece que los neumaticos oficiales también son Dunlop (corregidme si me equivoco).

Así pues, las mayores dificultades deberian venir del cambio de chasis y quizás de como este trate los neumaticos.

En el CEV, son Michelin  :rolleyes:.

Foto mia que lo corrobora:

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #21 en: Junio 17, 2011, 15:29:59 pm »
Gracias por las puntualizaciones Pipex, me ha costado bastante encontrar información sobre el tema.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #22 en: Junio 17, 2011, 15:40:58 pm »
Cuales son los tiempos en Moto2 en el mundial y en el CEV? El piloto nota tanto esta diferencia?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #23 en: Junio 17, 2011, 16:27:22 pm »
Sacado del twitter de @IvanMoreno21

Tocando con el codo :nomelocreo en los entrenamientos libres de hoy:

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #24 en: Junio 17, 2011, 16:35:53 pm »
Cuales son los tiempos en Moto2 en el mundial y en el CEV? El piloto nota tanto esta diferencia?

No se exactamente cuanto sera, todo es cuestion de mirar tiempos en Jerez este año. Pero suponiendo que sea de 1 segundo, seguro que se nota.

Pongamos el ejemplo de la F1 de nuevo: Si miramos el RB que es medio segundo mas rapido que el resto, y ya notamos que el coche va sobre railes y los demas no... Imaginaros en una moto, que se siente todo muchisimo mas.
Una vibracion de mas o de menos en la rueda delantera, ya es un problema que puede hacer que o no vayas a tope por ir inseguro, o que te caigas por intentar dar mas de lo que se puede.

Asi que imagina la de sensaciones nuevas que ha tenido que experimentar Carmelo, al cambiar de chasis, de motor, de neumaticos, quizas hasta de suspensiones e incluso de caja de cambios...Demasiadas cosas  :sisi3:.

Pero si, a todas estas cosas se tiene que sobre poner un piloto, asi que, que no se quejen  :cunao: :cunao:.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #25 en: Junio 17, 2011, 16:38:23 pm »
Esta claro, debe estar muy contento por poder volver a estar en el mundial un año más, lo único que nos comentaba eso; que le costaba adaptarse a la nueva moto y que era debido a neumaticos y al desconocimiento de la moto nueva.

Supongo que con un periodo de adaptación, volvera a demostrar que es rápido.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #26 en: Junio 17, 2011, 16:40:04 pm »
Bueno Pipex, tú mucho Ferrari pero de motos que? no te has subido a probar una Moto2? jejeje
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #27 en: Junio 17, 2011, 17:00:29 pm »
Bueno Pipex, tú mucho Ferrari pero de motos que? no te has subido a probar una Moto2? jejeje

¿Ya quieres que me mate?  :elrisas: :elrisas:

Aunque, Ivan es profesor en la Cardoso School (La escuela oficial de motociclismo del circuito de Jerez, de Jose Luis Cardoso obviamente  :cunao:).

Asi que, cuando me saque el carnet de moto y tenga moto, ire a que me den unas clasecillas  :elrisas:.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #28 en: Junio 17, 2011, 17:03:16 pm »
Esta claro, debe estar muy contento por poder volver a estar en el mundial un año más, lo único que nos comentaba eso; que le costaba adaptarse a la nueva moto y que era debido a neumaticos y al desconocimiento de la moto nueva.

Supongo que con un periodo de adaptación, volvera a demostrar que es rápido.

Seguro. Es mas, no creo que necesite ni mucho periodo de adaptacion.

Carmelo ha tenido mala suerte de no estar en el mundial antes (Aunque estando en Laglisse no me extraña), pero es muuy bueno :sisi3:.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #29 en: Junio 17, 2011, 17:46:49 pm »
Y qué predicción haces de cara al fin de semana Pipex?

Parece que el equipo de Morales es el que manda en la categoría de Moto2,no?
Qué opciones tienen los demás?
Iván?

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #30 en: Junio 17, 2011, 17:53:53 pm »
Y qué predicción haces de cara al fin de semana Pipex?

Parece que el equipo de Morales es el que manda en la categoría de Moto2,no?
Qué opciones tienen los demás?
Iván?

La semana pasada era Iván el que pudo haber ganado la carrera, despues de un carreron que es para verlo varias veces. Ya quisieran en el mundial carrerones asi :sisi3:.
El problema que tuvo Iván fue que le hicieron el mono pequeño, y le corto la circulacion en las muñecas, y a final de carrera no podia mas, y tuvo que cedes las dos primeras plazas. Si no, al ritmo que iba antes, se hubiese escapado de Carmelo y Torres facil. Menos mal que aguanto la 3º plaza.

Barcelona...cualquiera de los tres. Estan en una gran forma...Obviamente Carmelo y Torres tienen un extra ya que han estado subidos a la moto todo este tiempo, Iván no. Pero aun asi, es imposible decidir entre los tres esta temporada. Una la ha ganado Torres, otra Carmelo...Esta le toca a Iván  :sisi1:, y si ocurre podriamos estar ante una de las temporadas mas divertidas de la historia del CEV  :cantarin:. Y tampoco podemos quitar a los 3 o 4 seguidores, que estan mejorando la moto a marchas forzadas, y cada vez estan mas cerca de los 3 primeros...

No se...en Barcelona podemos ver una bonita lucha entre 3 o 4 pilotos por los 3 o 4 primeros puestos  :sisi1:.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #31 en: Junio 17, 2011, 17:59:16 pm »
La semana pasada era Iván el que pudo haber ganado la carrera, despues de un carreron que es para verlo varias veces. Ya quisieran en el mundial carrerones asi :sisi3:.
El problema que tuvo Iván fue que le hicieron el mono pequeño, y le corto la circulacion en las muñecas, y a final de carrera no podia mas, y tuvo que cedes las dos primeras plazas. Si no, al ritmo que iba antes, se hubiese escapado de Carmelo y Torres facil. Menos mal que aguanto la 3º plaza.

Barcelona...cualquiera de los tres. Estan en una gran forma...Obviamente Carmelo y Torres tienen un extra ya que han estado subidos a la moto todo este tiempo, Iván no. Pero aun asi, es imposible decidir entre los tres esta temporada. Una la ha ganado Torres, otra Carmelo...Esta le toca a Iván  :sisi1:, y si ocurre podriamos estar ante una de las temporadas mas divertidas de la historia del CEV  :cantarin:. Y tampoco podemos quitar a los 3 o 4 seguidores, que estan mejorando la moto a marchas forzadas, y cada vez estan mas cerca de los 3 primeros...

No se...en Barcelona podemos ver una bonita lucha entre 3 o 4 pilotos por los 3 o 4 primeros puestos  :sisi1:.

Gracias, este año al estar fuera y demás no he podido ver carrera alguna del CEV. Comentaba eso porque vi que Carmelo habia ganado una carrera y su compañero de equipo otra.

Joder, qué putada lo del mono. Menos mal entonces que pudo aguantar. A ver si esta vez le hace uno de la talla.
Por cierto, tú no te animas a venir a BCN con él?

Esperemos que sea así como comentas y que tengamos una carrera interesante (y si gana Iván, pues mejor) :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #32 en: Junio 17, 2011, 18:47:39 pm »
Gracias, este año al estar fuera y demás no he podido ver carrera alguna del CEV. Comentaba eso porque vi que Carmelo habia ganado una carrera y su compañero de equipo otra.

Joder, qué putada lo del mono. Menos mal entonces que pudo aguantar. A ver si esta vez le hace uno de la talla.
Por cierto, tú no te animas a venir a BCN con él?

Esperemos que sea así como comentas y que tengamos una carrera interesante (y si gana Iván, pues mejor) :D

Si que me hubiese animado, pero es que estoy de examenes a tope, y no puedo ir. Ademas le toca ganar a Iván esta vez, asi que...

Ademas tengo tios, primos y amigos que han ido, asi que tenia hasta con quien ir...Pero los examenes son la putada.

Seguro que te encuentras por alli alguna camiseta negra con letras blancas :sisi1:

Asi, pero en blanca y negra (En color me pidieron un sangrazo (pasa por hacer las cosas sin tiempo):

Las he diseñado yo (Con presupuesto ajustado por supuesto, que si no irian en color xDD)

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #33 en: Junio 17, 2011, 19:52:32 pm »
Me llegan fotos (malas por ahora xDD, por whatsapp)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #34 en: Junio 18, 2011, 16:50:46 pm »
Si que me hubiese animado, pero es que estoy de examenes a tope, y no puedo ir. Ademas le toca ganar a Iván esta vez, asi que...

Ademas tengo tios, primos y amigos que han ido, asi que tenia hasta con quien ir...Pero los examenes son la putada.

Seguro que te encuentras por alli alguna camiseta negra con letras blancas :sisi1:

Asi, pero en blanca y negra (En color me pidieron un sangrazo (pasa por hacer las cosas sin tiempo):

Las he diseñado yo (Con presupuesto ajustado por supuesto, que si no irian en color xDD)

Ostia, ya me fijaré ya ! :D
Y si la puedo cambiar por algo ya la cambiaré :-P

Hoy a parte de conocer a bony (un placer), y pasar un calor terrorifico (a parte hacía mucha humedad) y no os podéis imaginar el calorazo que se pasa con los monos con este buen clima de hoy (y mañana se prevée peor), quiero destacar la poca o nula presencia de público, lo que es una pena para un evento como el CEV que tiene su importancia, y que es un campeonato divertido y apasionante con entre 31 y 41 inscritos por categoría.

Una pena, que no se haya publicitado, y que la gente no haya venido. Ojalá mañana se llene algo más el Circuit porque la imagen era lamentable hoy.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #35 en: Junio 18, 2011, 18:00:59 pm »
Siempre pasa igual... Los sabados no hay apenas gente, y la que hay esta en el paddock, y los domingos si hay mas gente. Aun asi, no estan patrocinando nada de nada el CEV, y la gente no sabe cuando es. Y si a eso añadimos lo mal que estan hechos los campeonatos pues... Esta todo junto: Motos en Barcelona, F1 en Barcelona, CEV en Barcelona, y F1 En Valencia... Joer que en España siempre tenemos buen tiempo, no tenemos que ajustarnos a un par de meses como en otros paises...

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #36 en: Junio 18, 2011, 18:30:35 pm »
Exacto, nadie sabe que hay CEV y es una pena

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #37 en: Junio 18, 2011, 18:34:03 pm »
Deberian haber repartido invitaciones a la salida de MotoGP.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #38 en: Junio 18, 2011, 19:09:59 pm »
Iván Moreno de nuevo en la lucha por el pódium

Iván afronta la tercera cita del campeonato de España de nuevo con aspiraciones a conseguir un nuevo pódium tras completar unos entrenamientos, donde ha conseguido el 6º mejor tiempo (1.49.397), pero con un buen ritmo de carrera para estar en la lucha por el pódium
La sesión de clasificación ha sido, salvo por los pilotos del Team Laglisse (Jordi Torres y Carmelo Morales) de las más igualadas de esta temporada, pues hasta 8 pilotos pueden optar mañana por la victoria y por las 3 plazas de honor en el pódium. Carmelo Morales, se ha hecho con la pole, con un tiempo de  1.48.071, aventajando a su compañero Jordi Torres en poco más de 2 decimas.
Para Iván no ha sido una sesión de clasificación nada fácil, puesto que en el primer cronometrado, ha comenzado a sentir dolor en el brazo derecho, que le ha impedido lograr un mejor registro para la parrilla de salida en la carrera de mañana. Dolor, que tras una visita al hospital se le ha diagnosticado como “síndrome compartimental”. Pese a todo, Iván está muy contento con la puesta a punto de la Moriwaki y en el segundo crono, logro suavizar el dolor en el antebrazo lo cual es muy positivo de cara a la carrera.
Iván Moreno 6º Posición:
“El equipo ha hecho un gran trabajo de puesta a punto en la moto. Voy muy cómodo con ella y desde el principio he podido rodar rápido y marcar mis mejores tiempos con bastante margen, pero poco a poco he ido perdiendo fuerza en el brazo derecho y no he podido apretar en los últimos minutos. He pasado por la clínica y parece que tendré que revisar a fondo este problema. De cara a la segunda tanda hemos tratado de minimizar estos problemas cambiando la estrategia del entrenamiento, pero aunque he podido terminar bien y estaba seguro de poder mejorar, no hemos conseguido bajar el tiempo de la mañana y saldré desde la segunda fila.
Montmeló es el circuito de casa para Torres y Morales, que están un paso por delante de los demás, pero tengo un buen ritmo y creo que podemos aspirar a subir al podio como en Alcañiz y Jerez”
Recuerda, la carrera mañana Domingo 19 de Junio, puedes seguirla a través de la página de Facebook de Iván o bien a través de su Twitter, usando su Hashtag #21M

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #39 en: Junio 18, 2011, 21:05:11 pm »
Asi estara dejando el mono nuevo... :facepalm: