Julio 18, 2019, 21:34:06 pm

Autor Tema: CEV (Campeonato de España de Velocidad)  (Leído 14856 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:CEV Buckler - - Temporada 2011
« Respuesta #40 en: Junio 19, 2011, 12:46:15 pm »
No sabía que televisaban hoy el CEV en directo por TVE. Porque solo televisan 125 y no Moto2? :nuse2
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #41 en: Junio 19, 2011, 16:43:03 pm »
Qué pena la carrera de Ivan, iba en el grupo de los 3 primeros (puntualmete segundo) y no sé que le ha pasado (se ha salido pipex? algo no iba en la moto?) porque ha bajado muchisimas posiciones de golpe :S

Me alegro por la 2a posición de Carmelo Morales, que iba luchando en cabeza con su compañero de equipo y también ha echo un recto y ha remontado y ha llegado en la 2a posicion.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #42 en: Junio 19, 2011, 18:14:48 pm »
Qué pena la carrera de Ivan, iba en el grupo de los 3 primeros (puntualmete segundo) y no sé que le ha pasado (se ha salido pipex? algo no iba en la moto?) porque ha bajado muchisimas posiciones de golpe :S

Me alegro por la 2a posición de Carmelo Morales, que iba luchando en cabeza con su compañero de equipo y también ha echo un recto y ha remontado y ha llegado en la 2a posicion.

Al parecer se ha caido...No he visto la carrera aun.

De todas formas, no se por que me lo temia, lleva todo el finde con dolores en las muñecas, la anterior carrera no la pudo ganar por que le dolian. Se le echo la culpa al mono, pero a lo mejor le tienen que operar de sindrome compartimental. Lleva todo el finde con los dolores tipicos... Es algo que le pasa a casi todos los pilotos de motos, asi que...Veremos como avanza.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #43 en: Junio 19, 2011, 18:16:34 pm »
Qué putada, pues espero que se pueda mejorar pronto.

Es que no sabia si se habia salido/caído o si tenia avería, porque iba muy bién con los de arriba y de repente no aparecía hasta casi al final del todo, y por emisora no he escuchado nada del dorsal 21.

Una pena, porque ha echo un gran inicio.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #44 en: Junio 20, 2011, 22:13:52 pm »
Por cierto, comentar que en el control anterior al nuestro (para que os hagáis a la idea es donde el accidente de Julián Simón en Moto2 en el pasado GP Aperol de Catalunya) durante la carrera de Moto2, se cayó un piloto con tal mala fortuna que la moto quiso imitar a McNish en Le Mans saltó por encima de las protecciones (del muro) y se coló por un hueco que hay en la valla para que se puedan poner los fotografos a tomar fotos y acabó en el vial ella solita. El piloto cayó rapido, y la moto fué rebotando sobre la grava hasta dar con las protecciones y salir volando. (el dorsal del piloto por si os da curiosidad era el 27, y cuando uno de su equipo vino a nuestro control a preguntarnos por lo que había sucedido, al enterarse que la moto había saltado el muro se quedó blanco. )

Tuvimos suerte que en ese momento no había nadie allí, porque si llega a haber fotografos, no salen de una pieza.

Bony, espero que no te chamuscases mucho, y que encontrases donde dejar la bici y pudieses usar los fotobuses! Para la próxima ya sabes, pregunta al Circuit si los habrá y así te ahorras la sudada :)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #45 en: Junio 22, 2011, 02:27:05 am »
Con lo que suelo usar yo esos huecos  :qmiedo: , entre eso y lo del accidente de las 24h de Le Mans, no vuelvo a ir tranquilo por ahi nunca mas...

Por cierto, a lo mejor voy a albacete a ver el CEV, asi que tendremos enviado especial por alli tambien  :cunao:.

PD: Asi es como se empieza una caida :roto2:. Curiosisima foto!!!

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #46 en: Junio 22, 2011, 10:13:28 am »
Pues sí, la verdad es que es curiosa la foto  :aplausos

Hombre, ahora tampoco dejes de usarlos, pero hay un riesgo en ello que siempre olvidamos. No quiere decir que deba pasarnos nada (nosotros si estamos en bandera por ejemplo tampoco estamos cubiertos por nada) pero a veces pasa.

Felicidades por lo de Albacete ;) Ya nos irás contando  :primero:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #47 en: Junio 22, 2011, 15:08:43 pm »
Pues sí, la verdad es que es curiosa la foto  :aplausos

Hombre, ahora tampoco dejes de usarlos, pero hay un riesgo en ello que siempre olvidamos. No quiere decir que deba pasarnos nada (nosotros si estamos en bandera por ejemplo tampoco estamos cubiertos por nada) pero a veces pasa.

Felicidades por lo de Albacete ;) Ya nos irás contando  :primero:

No no, no dejare de usarlos, pero antes iba mas tranquilo  :cunao:. Aunque no como algunos, que he visto algunos fotografos meterse en el cesped por delante de las protecciones... Para matarlos  :mad:

En Albacete no os podre contar mucho, son mas de 700kms en coche, asi que el primer dia llegare tarde y cansado, y la vuelta despues de una mañana entera de motos, mas cansado aun, aunque vamos 2 solo en un Exeo, asi que bien comodos. Aun no se ni si tendre internet en el hotel (no se a cual voy) pero si es al que creo (ya he ido una vez antes, estaban recien abiertos, mi habitacion no la habia usado nadie nunca  :cunao:) tendre internet en el hotel, aunque pasare muy poco tiempo en el hotel como comprendereis xDD.

Asi que, ya traere fotos y demas cuando vuelva :sisi3:. Y espero que un trofeo con un 1 grabado  :sisi1:.
« Última modificación: Junio 22, 2011, 15:22:26 pm por Pipex_AMG »

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #48 en: Junio 22, 2011, 18:34:10 pm »
No no, no dejare de usarlos, pero antes iba mas tranquilo  :cunao:. Aunque no como algunos, que he visto algunos fotografos meterse en el cesped por delante de las protecciones... Para matarlos  :mad:

En Albacete no os podre contar mucho, son mas de 700kms en coche, asi que el primer dia llegare tarde y cansado, y la vuelta despues de una mañana entera de motos, mas cansado aun, aunque vamos 2 solo en un Exeo, asi que bien comodos. Aun no se ni si tendre internet en el hotel (no se a cual voy) pero si es al que creo (ya he ido una vez antes, estaban recien abiertos, mi habitacion no la habia usado nadie nunca  :cunao:) tendre internet en el hotel, aunque pasare muy poco tiempo en el hotel como comprendereis xDD.

Asi que, ya traere fotos y demas cuando vuelva :sisi3:. Y espero que un trofeo con un 1 grabado  :sisi1:.

Tranquilo, tú cuando puedas, lo subes :D

Sí es verdad sí, nosotros tenemos un punto en el que dejamos que los fotografos se pongan en nuestro muro, pero nunca que lo rebasen, porque entonces corren serio peligro si hay una salida de pista o un accidente.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #49 en: Junio 23, 2011, 14:14:35 pm »
bueno hoy ya he llegado del camping, ahora empezare a seleccionar fotos, estos días iré subiéndolas

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #50 en: Junio 23, 2011, 14:15:31 pm »
 :pelosdepunta  :vamosss2 :vamosss2 :vamosss2

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #51 en: Junio 23, 2011, 19:45:09 pm »
vamos alla   :sisi3:  fotos del sabado ( hay alguna del domingo suelta ):  http://flic.kr/s/aHsjv1wJ62

Pipex esta te gustara  :sisi1:

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #52 en: Junio 24, 2011, 19:04:50 pm »
Buenas fotos Boni!!!  :sisi3:

Eso si, veo que sacar el rosa de los C.Jones de la moto de Ivan no te ha salido ehh  :cunao:.

Tranquilo, todos tenemos el mismo problema  :roto2rie:. No se por que, pero las camaras con el rosa no se llevan bien  :nono:. El primer dia todo el mundo iba con el mismo problema, ya los profesionales lo sacan, yo con mi camara aun no lo he sacado del todo bien... Siempre hay alguna parte que no sale del rosa de verdad.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #53 en: Junio 25, 2011, 01:16:54 am »
http://www.soymotero.net/mirando-de-frente-al-cev-de-albacete-6645

Aprovecho esta ocasión que me brinda SoyMotero.net para presentaros mi Blog y saludaros a todos, mientras damos una vuelta rápida desde el inicio de la temporada hasta el circuito de Montmeló, la tercera prueba, que se disputó el pasado domingo.

En primer lugar quiero saludaros a todos y espero que aquí podáis seguirme un poco más de cerca, leyendo algunas curiosidades y anécdotas de dentro y fuera de la pista que iré publicando poco a poco.

Quiero comenzar por resumir un poco la temporada hasta el día de hoy. En abril empezaron las carreras en Jerez, “mi casa”. Es un circuito que me gusta mucho, pero no es de los que mejor se me da. Siendo sincero, saqué una posición muy buena, tercero, pero a un mundo de los primeros. Este año nuestro objetivo es pelear por el título pero un cajón a 20 segundos de la cabeza no sabe del todo bien.

En MotorLand Aragón trabajamos mucho para dar la vuelta a la tortilla. Es un circuito que me encanta (y en el que tengo la vuelta rápida desde 2010) y en el que podíamos lograr algo mejor que otro tercer puesto. No realicé una buena salida y en la segunda vuelta estaba 8º, pero apreté los dientes y empecé a remontar hasta que, en la quinta vuelta logré ponerme en cabeza. Estuve liderando la carrera durante unas cinco vueltas, pero cuando se acercaba el final empecé a perder fuerza en los brazos y no pude evitar que Carmelo y Jordi me adelantaran. Entonces pensé: « ¿otro 3º no está nada mal no?, además les he plantado cara y ya estamos donde teníamos que estar…».

Me fui muy contento de Aragón, pues sabía que estaba a la altura de los más rápidos y que nos íbamos a Montmeló con la motivación por las nubes.

Pero todo no siempre sale bien y en Montmeló se complicaron un poco las cosas. Durante los entrenamientos de la tercera carrera de la temporada me dolía mucho el brazo derecho y no conseguía rodar cómodo. Tras el primer entrenamiento cronometrado tuve que ir a la clínica del circuito, pues el antebrazo parecía que me iba a estallar.

Cambiamos la planificación de los entrenamientos de forma que no fatigase mucho el brazo y poder rodar fuerte durante algunas vueltas. También modificamos los semimanillares para ir un poco más relajado y, al final, todo esto me permitió seguir rodando a ritmo rápido, eso sí, no pude mejorar de una sexta posición en parrilla.

Por la tarde, el día antes de la carrera, todo el equipo estaba volcado en mí y en que pudiera hacer el mejor papel posible al día siguiente. Por suerte, mi preparador físico, Juan Ángel Mañas, estaba allí y realizó un excelente trabajo que me permitió salir al día siguiente casi en perfectas condiciones.

Aún así, sabía que iba a sufrir mucho en carrera, y más saliendo desde la 6ª posición de la parrilla. Iba a tener que hacer una buena salida y remontar muchos puestos ¡Qué barbaridad!

¿La carrera? Sólo puedo decir que estaba muy impresionado. Cuando haces todo el esfuerzo para estar en tu sitio, cuentas con el apoyo de todo tu equipo y de tu gente (que vinieron a Barcelona desde Cádiz) sólo esperas poder compensarles con el mejor resultado. Pero me fui al suelo casi sin darme cuenta cuando estaba en segunda posición…

Me levanté lo antes posible para reanudar la carrera y durante las 10 vueltas que quedaban no pude dejar de pensar en el trabajo que había hecho todo el equipo durante el fin de semana, en el esfuerzo que habían hecho todos por venir hasta Montmeló… ¡Tenía que terminar la carrera como fuera y pasar bajo la bandera a cuadros!

Cuando terminé, no me salió otra cosa que pedirles perdón a todos ellos. Me esperaba otra reacción del equipo, quizá alguna cara larga, pero aunque terminé en 26ª posición cuando podíamos haber peleado por la victoria, lo que me encontré fueron gestos de apoyo, frases de ánimo y la mejor disposición del mundo para ir a por la próxima carrera a darlo todo, una vez más, por llegar al escalón más alto del podio.

He tropezado, pero me he levantado con muchas ganas y con más fuerza aún para ir a Albacete a conseguir la primera victoria de mi vida en el CEV. ★

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #54 en: Julio 12, 2011, 13:55:07 pm »
Yo no puedo verlo, que me voy esta tarde para madrid, pero a las 20:45 repiten las carreras del CEV en TVE1 o TDP

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #55 en: Julio 12, 2011, 14:07:26 pm »
Yo no puedo verlo, que me voy esta tarde para madrid, pero a las 20:45 repiten las carreras del CEV en TVE1 o TDP

Gracias, las veré, porque además no sé el resultado, he estado un poco ausente este fin de semana  :popcorn:

A que se debe que no se coja bien el color rosa?  :roto2:

Por lo más extraño es que el rosa del casco sí que se ve  :sherlock:

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Narog Cigard

• Probador de F1
  • F1
« Respuesta #56 en: Julio 12, 2011, 14:22:06 pm »
Supongo que será en TDP.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #57 en: Julio 15, 2011, 16:41:23 pm »
Unas fotos del pasado fin de semana en Albacete (El que tenga mi facebook habra visto algunas mas xDD). Ya ire poniendo mas:

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #58 en: Septiembre 06, 2011, 21:49:14 pm »
El CEV regresa al circuito de Albacete 2 meses después

El CEV vuelve este fin de semana a Albacete dentro de la quinta ronda del campeonato patrocinado por Buckler. La temporada 2011, que cuenta con un total de 128 pilotos entre todas las categorías de 125GP/Moto3, Moto2, Kawasaki Ninja Cup y Stock Extreme vuelve a tierras castellano manchegas tras su anterior paso por el circuito de Albacete hace tan solo 2 meses.

En 125GP/Moto3, el hermano pequeño de Marc Márquez parace que tiene como propósito complicar la vida de su compañero de equipo y líder de la categoría. Alex, que tan solo pierde 16 puntos con su rival buscará repetir la victoria que consiguió en este mismo circuito en la anterior cita del campeonato y recuperar los puntos perdidos en Montmeló por la caída que sufrió.

En moto 2 la atención caerá sobre Elena Rossell, tras su desastroso debut en la categoría homónima del Campeonato del Mundo. Tras esta aventura, Jorge Martínez Aspar esbozó la posibilidad de que Elena pudiera volver a tener una oportunidad en el mundial de cara al Gran Premio de Aragón, pero mientras tanto el objetivo de Rossell es conseguir un buen resultado, ya que a pesar de correr con Suter Lagle, no tiene confirmado ninguna montura de cara al año que viene con la aparición de Morales y Torres.

La Copa Kawasaki llega ya a la resolución final. A falta de 3 pruebas para el final del campeonato tanto el líder Antonio Alarte, como Araujo y Miguel Poyatos llegan en una diferencia de 15 puntos entre ellos.

Mientras que Dani Rivas, abandona la categoría de Stock Extreme para aterrizar en Moto2, Santiago Barragán de momento domina a pesar de su caída en el anterior evento del campeonato, lo que le hizo perder la ventaja con Iván Silva, que ganó esa misma carrera.

Fernando Sancho para SLPmedia

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #59 en: Septiembre 09, 2011, 02:34:27 am »
Veremos que pasa este finde. Ojala gane Iván, que ya le toca  :sisi3:.