Diciembre 15, 2019, 00:15:24 am

Autor Tema: Hilo E3 2012  (Leído 4480 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:Hilo E3 2012
« Respuesta #20 en: Junio 05, 2012, 19:23:29 pm »
Tweets enviados durante cada una de las conferencias:

Nintendo: 83.176
Sony: 40.227
Microsoft: 38.172

La información la han dado en un canal que lo estaba retransmitiendo :nusenuse:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #21 en: Junio 05, 2012, 19:41:33 pm »
:facepalm: De conferencia

Aunque no me extraña que se hallan guardado cartas, visto las mierdas que han presentado Sony y Microsoft, no hacia falta bombazos para igualarles. Se los guardaran para el año que viene cuando ya presenten algo de Xbox720 y PS4. Cosa lógica. Ya no puedes sorprender con hardware, pues machales con software. Curiosamente, en los ultimos 8 años, cuando se ha presentado una consola de la competencia, Nintendo ha presentado un Zelda.

Porque no es normal, y lo estan diciendo los periodistas americanos, que no haya salido nada de Mario (uno cutre de esos de jugar a 4) que siempre acompaña a cada consola de Nintendo en la salida, ni nada de Zelda (se sabe que esta en desarollo un Zelda), ni Mario KART, ni un nuevo Metroid (Retro studios ha estado contratando gente para el Online). Conferencia "rarita", pero Nintendo lo que es ser tontos no son. Saben que tienen mucho tiempo por delante hasta el E3 del año que viene. Ya tienen el hardware hecho. Solo les hace falta dedicarse a pulir los juegos.

Lo poco que se ha visto de otros juegos de third parties, tanto el Batman como el Mass Effect 3 tenia mejores graficos que en PS3/X360. Y el Lego "GTA" tenia graficazos

Como curiosidad, el Tekken TAG 2, te salen setas y creces hasta salirte de la pantalla

A ver mañana la conferencia de 3DS, porque habian anunciado juegos, y al final un puto paper mario y un kingdom hearths
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: Hilo E3 2012
« Respuesta #22 en: Junio 06, 2012, 00:42:51 am »
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #23 en: Junio 06, 2012, 11:35:26 am »
Despues de pasar el calenton por la mierda de conferencia de Nintendo, y usando la cabeza, ahora mismo poneros en el sitio de Nintendo:

SITUACION: Sabeis por un chivatazo que ni Sony ni Microsoft van a presentar consola nueva. Entonces estamos en la tesitura de , ¿Presento yo "algo"? o me ¿¿guardo los ases en la manga para el año que viene o para el propio TGS???

OPCION 1 "Presento lo que tenga"
: Bien, presentas Zelda, un Mario en condiciones, Un mario kart con 12 jugadores online, el proyect Cars, el Metroid HD con su nuevo Online y toda la artilleria....
El publico esta alucinando....Llega los dias de probarlos.....ohh wait, todavia estan en desarollo...la gente empieza a calentarse....
Acaba la feria y la gente algo esperanzada con lo que ha visto pero cabreada por no haberlos jugado.
Llega el TGS, lo mismo.

Total, que nos encontramos en el E3 2013, rumores de todos los sitios hablan de las spec de PS4 y de un Killzone nuevo ultrarealista. Se habla del juego en la nube, con lo que la revolucion soñada se hace realidad. Cualquier juego sera movido, y con graficos a la ultima.Tambien se habla de un GT6 que deja en pañales todo lo visto.
En cuando a Microsoft, se comenta de una nueva version de Kinect aun mas desarollada. De Halo5, un juego nuevo de Epic con Cliff.B usando Unreal 4.....
Nintendo.....tiene lo mismo de año pasado. No tiene nada "nuevo" relevante (quizas un golden sun 3DS, o un nuevo Pokemon.....) pero la conferencia sería algo parecido a la de este año....sosa, predecible....

Acaba la conferencia. Todas las personas se van satisfechas con Sony y Microsot. El hype por las nubes con sus nuevas consolas. Respecto a Nintendo ni fù ni fa, lo mismo que el año pasado salvo que ya han probado demos de los juegos.....pero el hype era de un año antes, no es lo mismo...

OPCION 2 "Me callo como las putas" (la que se piensa desde el sector que es la que esta pasando)
Llega un chivatazo a Reggie (lo que maneja este tio no es ni medio normal) de que tanto Sony como Microsoft van con retraso en el desarollo de las consolas. Que como mínimo, su fecha de salida es de finales 2013. Entonces Nintendo toma la decision, con este medio año extra de tiempo (enero 2012) antes del E3 donde "pueden que las presente", aumentamos las capacidades tecnicas de la consola para que no sea tanta la diferencia final "Mejor que sobre que no falte".

Llega el E3, observan atónitos como Microsoft se inmola ante millones de gamers y Sony quemas sus ultimos cartuchos con The last of Us (Motor del Uncharted) y lo nuevo de los creadores de heavy rain (mucho hype, pero luego....) Nada de GT6, ni un nuevo Killzone, nada "over" han presentado. Y lo mas importante, ninguna hace mencion alguna a las nuevas maquinas. Entonces, deesde Nintendo, a lo zorreras , piensan:
"Tenemos el mercado monopolizado por Wii, ademas, este año 3DS ha despegado en plan bestia gracias simplemente a 3 juegos: Mario Kart, Zelda y un Mario 3D. Visto este año, en el que no se invertira mas que el 2011 en I+D (por eso las perdidas) me guardo la artilleria, que estaba verde, y le doy a los estudios medio año + de desarollo tecnico para que le saquen jugo a las nuevas specs tecnicas. Hago una conferencia Pre-E3 explicando el mando de Wii U y dejo que el lanzamiento sea soportado por tres juegos "Must have": Assasin Creed 3, Batman arkham city y Mass Effect 3, siendo estos 3 versiones depuradas de las consolas. Sigo la estrategia de Sony con PS2 y la propia de Nintendo con 3DS, saco la consola, y luego, mas tarde, cuando la competencia saque algo, yo les tiro bombazos (Sony usé el Metal gear 2, gran turismo 3, God Of War 1 contra GameCube y Xbox, con resultados espectaculares).. como Zelda majoras Mask U, O Metroid Prime HD con un online que rivaliza con el del Halo Reach. Un Mario Kart HD con 12 jugadores Online. Tambien alimento el hype anunciando un nuevo "mario revolucionario"...el tan ansiado mario 128 vuelve a la palestra...y todo estos anuncios los hago en el E3 2013."

Acaba el E3 2013. Sony y Microsoft han presentado sus consolas. Como se esperaba , maquinones diseñados para durar minimo 10 años debido a que incorporan cloud gaming... sin embargo, los asistentes ven como tanto Sony como Microsoft hablan de promesas futuras, Nintendo Wii U en menos de 3 meses ya tiene el tan ansiado Zelda HD y un nuevo Mario Kart elevado a la enesima potencia. Los compradores lo tienen claro. Wii U ya es una consola next gen de presente. A sony y microsotf, que con move y Kinect se docotoraron en "cachivaches que no valen una mierda" todavia se las espera.
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: Hilo E3 2012
« Respuesta #24 en: Junio 06, 2012, 12:35:11 pm »
El trailer de Resident Evil 6 me ha aburrido

Con WiiU se abandona el estilo de juego de Wii o es que vas a tener mil mandos diferentes?

@HectorF1R

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #25 en: Junio 06, 2012, 12:35:59 pm »
Ya la propia tableta se parece mas a un Dualshock3 que al Wii mando.
@Puchin_powa

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #26 en: Junio 06, 2012, 12:39:39 pm »
No esta nada mal :popcorn:

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
Hilo E3 2012
« Respuesta #27 en: Junio 06, 2012, 14:43:43 pm »
La verdad es que el mando asi mola un monton. Y mas aun el tema de poder ver la tele por ahi. Van a conseguir que la consola se pase una mayor parte del dia encendida.
Ergo, duraran menos.
Ya solo me falta algun tipo de compatibilidad con smartphones.

Ya que creo que incluso se podria jugar con un iphone como si fuera el tablet. Y si no, que hagan alguna aplicacion con algun hardware que se conecte al telefono y se pueda usar igual. Así cualquier amigo que venga a casa puede tener opcion a jugar, aunque no haya mando para el. O incluso poder compartir tus mismos canales de tu tv por internet desde la wiiu a tu movil. Estes donde estes.

Para mi, creo que deberían empezar a dar mas servicios las consolas, que solo dedicarse a videojuegos y películas. Que sea un centro de entretenimiento pero a gran escala. Que entre en la consola todo lo que se pueda hacer con la potencia que tienen. No solo darte una nueva forma de ver la tele, si no tambien abrirse a otros campos. Con una tablet asi, puedes conectarte a msn, facebook, twitter, desde el sofa de casa, mientras estas viendo la tele. Y asi no necesitas encender el portatil. Imaginaos poder tener una especie de ipad con el que jugar y hacer todo lo demas. O mientras veis la tele os dais una vuelta por la pagina del market de vuesta consola, para poder comprar y poner a bajar un nuevo juego, sin tener que dejar de ver la tele. Y cuando este bajado e instalado el juego, con un simple gesto, dejas de ver la tele y empiezas a jugar.

Estas viendo la F1 y en vuestra tablet, os poneis el live timing. O el chat del foro. Y todo manejado a traves de la wiiu.

Creo que así, en mi caso, mereceria la pena tener una consola de nuevo. Ya que con el ordenador, me sobra para jugar a casi todo.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #28 en: Junio 06, 2012, 15:57:05 pm »
Otro Resident Evil? joder que pesadez, ami ya me parecen aburridos...

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #29 en: Junio 06, 2012, 23:42:27 pm »
yo lo que tengo ganas es de que nintendo haga de una  vez una consola para competir con sony y microsoft  me refiero a que no sea una consola como la wii pensada mas bien para niños  una consola que combine eso con juegos para niños  y juegos como los que sacan para ps3 y  xbox 360

nintendo casi siempre ha hecho consolas mejores en cuanto a hardware que sus competidores pero no tienen el mismo tiron que sony y microsoft por los titulos y graficos de una consola y otra

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #30 en: Junio 06, 2012, 23:44:36 pm »
por cierto han anunciado algun titulo bueno para psvita??

haber si sacan el f1 2012 

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
Hilo E3 2012
« Respuesta #31 en: Junio 08, 2012, 03:06:34 am »
yo lo que tengo ganas es de que nintendo haga de una  vez una consola para competir con sony y microsoft  me refiero a que no sea una consola como la wii pensada mas bien para niños  una consola que combine eso con juegos para niños  y juegos como los que sacan para ps3 y  xbox 360

nintendo casi siempre ha hecho consolas mejores en cuanto a hardware que sus competidores pero no tienen el mismo tiron que sony y microsoft por los titulos y graficos de una consola y otra
Pues tienen bastante dificil que se les vaya esa fama. Sobre todo si vuelven a hacer una consola con el mismo nombre que la anterior. Pero me da que no les interesa. Creo que venden mas asi, ergo, para que cambiar.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #32 en: Junio 13, 2012, 23:21:33 pm »

La Wii U, tal y como se rumoreaba, ha "crecido" hasta ser claramente mas grande que la Wii. Se habla que la inclusion de una nueva tarjeta grafica "GPU" ha hecho que se tenga que aumentar la capacidad de refrigeracion, aumentando el tamaño para meter un/unos ventilador/es mas grande/s
@Puchin_powa

Desconectado Кловис666

• Heptacampeón
« Respuesta #33 en: Junio 13, 2012, 23:30:07 pm »

Ufff, que yo recuerde, desde Nintendo64, la gran N no ha tenido una consola superior en cuanto a gráficos. Gamecube, a pesar de tener mejores "numeros" en cuanto a CPU, era inferior a PS2 y su montruoso "Emotion Engine". Y ademas su formato de discos, MiniDVD, solo permitian 1,8GB, por contra los 8,5 Gb de los DVD doble capa de PS2, lo que hacia que las texturas en los juegos de Cube fueran inferiores a las de PS2. Ya ni hablamos de compararla a Xbox.......

Lo que se rumorea de Wii U es que va  ser maquinon, y coincide que se ha hecho una reestructuracion "interna" de los componentes, con su correspondiente crecimiento, debido a que han metido "algo", que mejora lo anterior, y que necesita mas espacio. El que no se halla presentado nada en el E3 ya lo tienes explicado en la anterior pagina en un post mio tocho al final  :chocala

por cierto han anunciado algun titulo bueno para psvita??

haber si sacan el f1 2012
Pues han presentado........

Nada.
@Puchin_powa