Diciembre 14, 2019, 22:49:00 pm

Autor Tema: Cuadros Motorsport  (Leído 19643 veces)

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
Re:F1 y pintura
« Respuesta #20 en: Mayo 16, 2011, 19:57:57 pm »
Jolín Red, cada una que pones es más chula que la otra. Al final le van a faltar paredes a Hectorg. :elrisas:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #21 en: Mayo 16, 2011, 20:05:25 pm »
paredes y dinero :elrisas:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #22 en: Mayo 16, 2011, 20:06:36 pm »
Jajaja seguramente.

Lo bueno es que la mayoria de esta gente si les pasas la foto o el link te hacen el cuadro de lo que quieras :D
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
« Respuesta #24 en: Mayo 16, 2011, 20:19:58 pm »
Bfffff...voy a tener que buscar una mujer formulera, o hacer que acabé gustándole esto, por que sino...Con pasta y una casa amplia, la llenaba de todos los cuadros que ha puesto Red5  :alucinado
F1Actual.com

Sígueme en Twitter: @SamuCer

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #25 en: Mayo 16, 2011, 20:20:29 pm »
En serio, quien va a querer ese careto de Alonso colgado en su casa? :roto2:

Y yo no soy antialonsista eh, pero hay cosas que no :elrisas: Tiene fotos muy buenas, por ejemplo la celebración de alguno de sus mundiales en Renault, o la victoria en Monza con Ferrari.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #26 en: Mayo 16, 2011, 20:20:43 pm »
Jajaja son chulos, verdad?
Me alegro que os gusten!

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #27 en: Mayo 16, 2011, 20:21:21 pm »
En serio, quien va a querer ese careto de Alonso colgado en su casa? :roto2:

Y yo no soy antialonsista eh, pero hay cosas que no :elrisas: Tiene fotos muy buenas, por ejemplo la celebración de alguno de sus mundiales en Renault, o la victoria en Monza con Ferrari.

Ya... el tipo solo tiene esa y otra parecida.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #28 en: Mayo 16, 2011, 23:36:06 pm »
red5 entonces a estos les puedo enviar cualquier foto y me la hacen tipo cuadro ??

muchas gracias por la info, me interesa bastante para hacerme con algun cuadro de Raikkonen o Senna

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #29 en: Mayo 17, 2011, 01:27:54 am »
Mola este hilo...que yo estoy en proceso de redecoracion de mi cuarto... Y ya solo me faltan los cuadros. Tengo pensadas unas cuantas fotos mias, pero...quizas meta alguna de el estilo de esas que estais poniendo...
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #30 en: Mayo 17, 2011, 08:58:21 am »
red5 entonces a estos les puedo enviar cualquier foto y me la hacen tipo cuadro ??

muchas gracias por la info, me interesa bastante para hacerme con algun cuadro de Raikkonen o Senna

Sí bony, pero debe ponerlo en el anuncio, algunos lo hacen otros no.
Si eso luego mandame un MP y te lo busco, hay ofertas que te imprimen la imagen que quieras y suele ser más barato que estos cuadros (creo que todavia tengo alguno de esos en seguimiento en ebay).

De nada! si te sirve y le puede servir a alguien más, me alegro  :biennn

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #31 en: Mayo 17, 2011, 11:28:11 am »
me encanta esta imagen, pero me gustaria mas con un equipo top tipo McLaren, Ferrari o Red Bull.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #32 en: Mayo 17, 2011, 11:41:54 am »
Aquí tienes la de McLaren, no he encontrado imágenes de Red Bull o Ferrari, pero tampoco he vuelto a ver esa del Sauber.

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #33 en: Mayo 17, 2011, 12:03:49 pm »
Bien chula que es esta, aunque sea de McLaren......

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #34 en: Mayo 17, 2011, 12:08:03 pm »
Esa imagen del McLaren en Eau Rouge y esta van fijas:

y luego esta creo que también

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #35 en: Mayo 17, 2011, 12:23:47 pm »
Bién hecho que harás :D Creo que te va a quedar bien bonita la habitacion (quién tuviese paredes donde poner cosas!), ya nos la enseñaras con las "pinturas", "cuadros" o lo que pongas finalmente.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado 350km/h

• Bicampeón
  • **
« Respuesta #36 en: Mayo 17, 2011, 13:16:56 pm »
Para complicar un poco mas la decisión

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #37 en: Mayo 17, 2011, 18:16:32 pm »
Si eres fan de Lotus

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #38 en: Mayo 18, 2011, 17:17:41 pm »
Qué Hectorg? Como llevas el tema? :-P
Bony todavia no he podido mirarte lo que me pedíste,sorry.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #39 en: Mayo 18, 2011, 17:45:16 pm »
Mi firma tambien quedaria muy bien en un poster.