Diciembre 14, 2019, 22:54:11 pm

Autor Tema: Cuadros Motorsport  (Leído 19644 veces)

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
Re:F1 y pintura
« Respuesta #60 en: Agosto 29, 2011, 15:03:57 pm »
Quiero a partir de una imagen .jpg hacer una lamina en grande para luego ponerle un marco y hacerme cuadros ambientado en F1. EN concreto uno de senna, uno de alonso y otro de Mijael. Sabeis cual es el tamaño minimo "decente"?? Tengo una foto de senna de su caso de 1600x 1400 . Eso valdrá??. El tamaño de la lamina tampoco debe ser enooorme, pero tampoco pequeña

La lamina en cuestion:

« Última modificación: Agosto 29, 2011, 15:15:40 pm por AudiQuattro666 »
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #61 en: Agosto 29, 2011, 15:58:11 pm »
Supongo que dependera de la resolución en la que tengas la foto y en la medida en la que la quieras crear.

Quizás si lo pones en el nuevo subforo de fotografía encuentres respuesta más facilmente.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #62 en: Agosto 29, 2011, 16:02:14 pm »
La tienes arriba  :roto2rie:
@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #63 en: Agosto 29, 2011, 16:04:03 pm »
La tienes arriba  :roto2rie:

Sí, pero yo no tengo demasiada idea, por eso te comento lo del subforo, porque allí hay gente que probablemente sí sepa como hacerlo.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #64 en: Agosto 29, 2011, 16:21:49 pm »
Sí, pero yo no tengo demasiada idea, por eso te comento lo del subforo, porque allí hay gente que probablemente sí sepa como hacerlo.

Koldo se refiere a la resolución, que la ha puesto arriba y es de 1600x 1400. Hombre, yo creo que es una resolución bastante aceptable.

Cual es más o menos el tamaño que tienes pensado? Un A3?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #65 en: Agosto 29, 2011, 17:23:14 pm »
Koldo se refiere a la resolución, que la ha puesto arriba y es de 1600x 1400. Hombre, yo creo que es una resolución bastante aceptable.

Para un A3 esa resolución la veo un poco justilla ehhh
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #66 en: Agosto 29, 2011, 18:00:22 pm »

Lo sé, pero no sé si con esa resolución le valdría para un A3, un A2... etc..... por eso comento que mejor en fotografia que seguramente Pipex, Bony, Big, etc.... sabran decírselo.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #67 en: Agosto 29, 2011, 18:46:09 pm »
yo no tengo ni idea  :nuse2

bueno hace unos años me hice 3 posters de 30x70 ( creo ) de papel fotográfico, eso si con mis fotos que tenían buena resolución.

Esta es de 2736 x 2052

y en el póster se ve perfecto

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #68 en: Agosto 29, 2011, 21:51:52 pm »
Joer pues te costarían un montón no???? el papel fotográfico cuesta bastante... Yo quise hacerme el poster de la imagen esa con todos los coches de f1 desde el 50 hasta el año pasado pero me salía por un pico y es tan tocho que me iban a salir enanos los coches!!! XDDDD

Fijo fijo no te se decir koldo pero yo creo que para un A2 bien.. para un A3 igual se nota un poco ehh.. pero vamos que eso mejor que nadie en una copisteria.. preguntas y te diran a ver q tal... siempre puedes hacer una impresion en a3 en b/n en papel normal y ver como queda
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #69 en: Agosto 29, 2011, 22:25:31 pm »
Joer pues te costarían un montón no???? el papel fotográfico cuesta bastante... Yo quise hacerme el poster de la imagen esa con todos los coches de f1 desde el 50 hasta el año pasado pero me salía por un pico y es tan tocho que me iban a salir enanos los coches!!! XDDDD

Fijo fijo no te se decir koldo pero yo creo que para un A2 bien.. para un A3 igual se nota un poco ehh.. pero vamos que eso mejor que nadie en una copisteria.. preguntas y te diran a ver q tal... siempre puedes hacer una impresion en a3 en b/n en papel normal y ver como queda

no te creas, pille una oferta del fotoprix y no me salio muy caro era un 3x1 o algo asi

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #70 en: Agosto 30, 2011, 16:20:19 pm »
Ahora que lo decís, yo tengo la foto con Marc Gené que la hice en una copisteria y me costó un dinero, en A3 y diria que mis 12 o 15 euros no me los sacó nadie. (quizás me equivoco y fuese menos, pero recuerdo que no era barato).

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #71 en: Octubre 29, 2011, 19:45:27 pm »
Hectorg, en el Rally Catalunya, en el Service Park encontré a un artista que el tipo lleva 20 años dibujando basandose en una foto de cualquier especialidad, y lo hace mediante lapices, y lapices de colores, díce que por cada pintura esta unas 100h, y los originales los vende a 900 euros (9 euros la hora), pero los no originales, los vendía a muy buen precio (entre 5 y 15 euros) y pude comprar un Button 2004 con el Bar Honda a 5 euros (estaba de oferta) y un Mansell también por 5 euros.

Compañeros nuestros compraron un Ken Block muy chulo por 10 euros (que luego al día siguiente de lo firmó, y debería haber hecho lo mismo), y en general el hombre era muy agradable de tratar. Creo que es inglés. No tengo su tarjeta, preguntaré si me pueden pasar sus datos.Lo digo porque de su firma no lo entiendo muy bién, sé que pone Nick algo. Nick Cunny, o Cummy o algo parecido.

A veces, sin buscarlo encuentras joyas como esta.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #72 en: Octubre 30, 2011, 16:45:36 pm »
Pongo este video aquí también para que se vea una muestra de la calidad de los dibujos del artista que comento en el post anterior.

El dibujo del Fiesta de Block firmado que compraron un par de noruegos que conocimos debido al premio, que lo compraron al artísta anteriormente citado
Debo decir (sobretodo para que Hectorg lo relacione) que el dibujo es del tipo que comento que los hace geniales en el post sobre pinturas de F1.(se ven en el minuto 0.55 hasta el 0.57)

Aqui el video:
!

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #73 en: Enero 09, 2012, 00:56:45 am »
Dejo unos nuevos que he encontrado en ebay,

De momento este, que me parece precioso :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #75 en: Enero 09, 2012, 00:57:56 am »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #76 en: Enero 18, 2012, 20:22:57 pm »
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #77 en: Enero 18, 2012, 20:24:24 pm »
Algunos son simplemente increíbles

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #78 en: Enero 18, 2012, 20:25:03 pm »
Aquí unos discos al rojo

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #79 en: Enero 18, 2012, 20:34:27 pm »
Otra que me gusta bastante a parte de las ya mostradas por Hector

Red 5 Still Alive !!!