Diciembre 14, 2019, 13:53:57 pm

Autor Tema: Mis fotos de Montmelo  (Leído 1613 veces)

Desconectado edgelote

• Probador de F1
Mis fotos de Montmelo
« en: Junio 07, 2011, 00:46:36 am »
Ahí os cuelgo unas cuantas fotos que saqué en Montmeló con mi cutre compacta (y a buenas horas)

« Última modificación: Junio 07, 2011, 00:58:02 am por edgelote »

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
Re:Mis fotos de Montmelo
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2011, 11:07:16 am »
Buenas fotos! :vamosss2
F1Actual.com

Sígueme en Twitter: @SamuCer

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2011, 11:18:17 am »
Gracias por la fotos edgelote. Muy buenas  :guay
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado edgelote

• Probador de F1
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2011, 13:58:36 pm »
Gracias por los piropos...aunque sean falsos :cunao:

El equipo es una porquería, el fotógrafo tampoco es ninguna maravilla...y aún encima tampoco me paraba demasiado con las fotos (tenía cosas interesantes a las que atender).

Pero bueno...la verdad es que no contaba poder ver (y fotografiar) tan de cerca los coches como el jueves en la visita al pitlane. No entiendo a qué viene después tanto secretismo y tanto tapar los coches: al ver la retransmisión de TV veía a los de RB tapando como locos la trasera y laterales en la parrilla...cuando 2 días antes todos lo pudimos ver sin problemas cuando iban a pasar las verificaciones (y en un par de fotos incluso se ve el fondo del RB por encima y por debajo cuando lo iban a montar) :nusenuse:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2011, 16:28:55 pm »
Hombre! Siempre se agradecen fotos de F1 ! Y encima del paddock jeje.
Que no son tan malas como tú díces hombre :) Salen coches,no? Son visibles,no? Pues son buenas :D

Además la de la grua con Maldonado se la mandaré a los compis que estaban ahí sacandolo  :pelosdepunta
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado edgelote

• Probador de F1
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2011, 17:12:30 pm »
Hombre! Siempre se agradecen fotos de F1 ! Y encima del paddock jeje.
Que no son tan malas como tú díces hombre :) Salen coches,no? Son visibles,no? Pues son buenas :D

Además la de la grua con Maldonado se la mandaré a los compis que estaban ahí sacandolo  :pelosdepunta

Si la quieres en grande, mándame por privado tu dirección de correo y te la mando. De paso miraré si tengo más fotos de ese momento, aunque me suena que no.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2011, 17:31:45 pm »
Gracias, de momento se la he mandado tal cual, si la quieren en grande te lo hago saber  :salud
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2011, 18:10:10 pm »
edgelote, no se pueden comparar con las de Bony, pero tú has visto las que hice yo en la pretemporada por el Ricardo Tormo? Las hice con un móvil! :elrisas: Así que estas con las limitaciones que tenías pues me parecen buenas.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2011, 23:42:01 pm »
¡Muchas gracias edgelote! Las fotos son siempre bienvenidas y para nada son malas, ¡ya quisiera Hectorg hacer alguna foto parecida a cualquiera de las tuyas!  :cunao:  :gaydude:

Si tienes más, no te cortes que a nosotros no nos importa tener "empacho" de fotos.  :sisi3:

:hola: