Julio 24, 2019, 02:05:14 am

Autor Tema: ¿Eres nuevo? Entra y preséntate.  (Leído 140247 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
¿Eres nuevo? Entra y preséntate.
« en: Octubre 14, 2008, 22:55:22 pm »
No tengáis vergüenza en hablar y opinar sobre este mundillo de la F1. Aquí podéis hacer una breve presentación de como sois. Empiezo yo.

Me llamo Héctor, soy de Valencia, mi pasión es la Fórmula 1 por encima de pilotos y equipos. Llevo ya muchos años comentando la Fórmula 1 por la red y conociendo día a día a más gente apasionada del gran circo.  :formula1:

Venga, ¿a quien le toca presentarse ahora?

« Última modificación: Marzo 16, 2012, 22:29:51 pm por Hectorg »
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
Re: ¿Eres nuevo? Entra y preséntate.
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2008, 23:02:25 pm »
Bueno me presento yo :)

Me llamo Samuel, tengo 16 años, y soy de Palma de Mallorca pero resido en Alicante, soy al igual que Hector asiduo al subforo competición de FC.

Mi pasión por la F1 comenzó haré unos..6 años, cuando yo tendría unos 10, empezé a verla, estuviera donde estuviera...Pude disfrutar de esa primera victoria, de un jovencito llamado Fernando Alonso, retransmitida en la 2...que recuerdos.. ::) ::)

Con Hector pudimos disfrutar del G.P. de Europa, en el Valencia Street Circuit, que fue la primera vez que fuí a un circuito..

Mi piloto favorito es Fernando Alonso, y como a la mayoria de españoles, no me cae muy bien Hamilton, aunque respeto su calidad.

Podriamos decir que el coche que más me gusta de la parrilla es el BMW, sin duda alguna

Espero que puedan disfrutar de esta web y de este foro, y les animo a que se registren..

Un Saludo
F1Actual.com

Sígueme en Twitter: @SamuCer

Desconectado Asensi

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2008, 23:33:52 pm »
SOy asensi y soy el puto amo :sisi1:

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2008, 23:34:58 pm »
SOy asensi y soy el puto amo :sisi1:
:o :o :o :o :o

grande jajaja, porque eres asensi que sino, pd: esto no es como FC, aqui no estan esos iconos  ::) ::)
F1Actual.com

Desconectado Asensi

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2008, 23:37:54 pm »
En serio.

Me llamo Jose, aunque se me conoce como Asensi en forocoches y como cariño para las mujeres. Soy de Valencia, llevo en esto de la F1 desde mas o menos el año 2000.
Y mi coche favorito fue el Mc laren mp 15, porque fue el primer F1 que vi en directo y porque aquellos motores chillones eran indescriptibles

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2008, 00:00:25 am »
Buenas Asensi  ;D Bienvenido por aquí.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2008, 00:20:07 am »
Hola chicos!!

Me presento, soy Lara Croft, en los foros, en la realidad Esther ;), como ya sábeis nos conocemos de forocoches  ;D.

Me encanta la F1, la sigo desde pequeña, no puedo decir el año exactamente, sólo se que veía todas las carreras con mi padre y con mi hermano y que jugaba con mi hermanito a las cartas de F1 y me sabía todos los coches con sus especificaciones técnicas y todo eso uno a uno, tendría unos 8 años por aquella época y ya ha llovido jajaj, tengo 33  ;)

Mi orden de preferencias es:

1º) La F1
2º) Ferrari
3º) Kimi
4º) Alonso
5º) Nelson, Kúbica, Vettel... y el resto de la parrilla, sin orden de preferencia (pero no se por qué Rosberg y Nakajima no me entran :'()

Tengo una gata que se llama Kimi(cosa mía) y mi hermano (que es alonsista) una perra que se llama también Kimi jajaj, cosas de mis sobris.

Un besazo a todos!!

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2008, 01:02:20 am »
Hola, McHouserphy reportando su ingreso en esta comunidad...  :)

Conocidos veo...  :D

Pero como novicio, me presento.
Seguidor de Renault y de Fernando Alonso, y cuando estos se vuelvan a separar... volveré al trastorno bipolar...:D ,pero tranquilos, soy pacífico aunque ateo... :D ;D con y sin medicación...  :D :D

A Dennis y Whitmarsh se la tengo jurada (muac, por estas... >:( ), de momento les salva los buenos ratos que me ha hecho pasar y la historia de la escudería que están mancillando... >:(

Sobre Lewis..., gran piloto sin duda, cuando madure (si es capaz), podrá ser una gran estrella... pero de momento..., aunque llegue a ganar este WDC 2008... no lo es, tiene madera, pero aún no lo es... ::)

Pilota bien, aún con errores de novato, pero es una lástima que sepa hablar... si fuese mudo... perfecto!.  :D

Ale, ya me conocéis y sabéis de que pies cojeo...

Saludos.
2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.

Desconectado Rafael

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2008, 03:22:46 am »
Hola: me llamo Rafael, y soy Valenciano (y español) ;)

Me gusta la F1 desde hace ya tiempo, pero creo que ahora mismo está en horas bajas.

Mi piloto favorito es Airton, el último mítico de la F1.
Reconozco el talento de Fernando Alonso, pero creo que le pierde la boca. hay que ser un poco más asertivos.
Creo que Lewis es un piloto muy rápido, y constante, pero sus errores de concentración son tremendos.
Creo que Adrian Sutil ya habria ganado el mundial si pilotara el Ferrari de Massa.

El coche que menos me gusta es el Toyota, ya que todos los demás suenan finísimos y este suena como una auténtica cafetera (y no lo digo por decir, en la Tv no se aprecia pero en los entrenos de Cheste lo oyes pasar y dices "Ese era un Toyota").

Espero pasar buenos ratos con vosotros. ;)

P.D.:No hay nada mejor para rematar un domingo de F1, que ver una carrera americana antes de irse a la cama.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2008, 09:00:06 am »
Bienvenidos a todos, a algunos ya os conocía  ;) Pero habían cosas de vosotros que no sabía.

Queremos fotos de la gata Kimi también en este foro  ;D

Y McHouserphy, no creo que tengas ese trastorno bipolar hasta algún añito más, pero por si acaso tú ten la medicación bien cerca  ;D

@HectorF1R

Desconectado f1523

• Nuevo usuario
  • *
    • Todo F1
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2008, 20:27:14 pm »
Hola me llamo Hector, aunque me conoceis mas por F1523 del subforo de competicion de Forocoches. tengo 21 años, y sigo la F1 desde 1999-2000, aunque antes las veia las carreras, pero de vez en cuando (yo era antes mas rallies). Mi equipo favorito era hasta el año pasado era McLaren,pero despues de lo del año pasado me desengañe.

Mis coches favoritos pufff a ver los williams reanult de la dcada de los 90, el McLaren de 1999, el R23 (primer coche de F1 que vi en directo en la castellana, aqui en Madrid) y el Tyrrell 020 (por algun recuerdo borroso viendo las carreras de pequeño en la tele XD).

Pilotos favoritos, Hakkinen, Senna, Mansell, Hill, Kimi y por supuesto Alonso, aunque no soy un fanatico.

ya nos veremos por aqui, saludos
« Última modificación: Octubre 15, 2008, 22:11:01 pm por f1523 »
roto 2 masmola, pero masmola mas un owned a hamilton

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2008, 20:51:56 pm »
Buenas f1523, me alegro de verte también por aquí. De donde viene el nick?  :popcorn:

@HectorF1R

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2008, 20:59:10 pm »
Bienvenidos todo al foro  ;D ;D

Para los que decían de los iconos ya he añadido mas  :elrisas: :elrisas:

Espero que disfrutéis mucho por aquí y a ver si se anima mas gente...

Saludos  :hola:
F1Actual.com

Desconectado f1523

• Nuevo usuario
  • *
    • Todo F1
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2008, 21:58:01 pm »
Buenas f1523, me alegro de verte también por aquí. De donde viene el nick?  :popcorn:

del modelo de mi monitor XD HP f1523, cuando me registre en FC no se me ocurria ningun nick y asi se ha quedado XDXD
« Última modificación: Octubre 15, 2008, 22:10:24 pm por f1523 »
roto 2 masmola, pero masmola mas un owned a hamilton

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2008, 23:07:40 pm »
del modelo de mi monitor XD HP f1523, cuando me registre en FC no se me ocurria ningun nick y asi se ha quedado XDXD

Sí, eso ocurre muy a menudo, yo me calenté menos la cabeza  :risa:

@HectorF1R

Desconectado Boone

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2008, 19:16:27 pm »
Buenas tardes, yo también me uno para hablar con ustedes sobre Formula 1.

Llevo viendo F1 desde que tengo uso de razón y soy completamente de Ferrari y seguidor de Raikkonen.

En otros foros he tenido algún problema por no seguir a la manada, espero encontrar aquí un foro más objetivo donde poder discutir ideas y opiniones sin faltar al respeto ni que me lo falten.

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
« Respuesta #16 en: Octubre 16, 2008, 20:50:04 pm »
Buenas tardes, yo también me uno para hablar con ustedes sobre Formula 1.

Llevo viendo F1 desde que tengo uso de razón y soy completamente de Ferrari y seguidor de Raikkonen.

En otros foros he tenido algún problema por no seguir a la manada, espero encontrar aquí un foro más objetivo donde poder discutir ideas y opiniones sin faltar al respeto ni que me lo falten.

Aquí cada uno puede opinar como quiera, yo tengo mi opinión, tu la tuya, el otra, y así pero todas las opiniones seran respetadas ;D

Bienvenido y espero que te encuentres agusto aqui..
Un Saludo  :hola:
F1Actual.com

Desconectado vascomen

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 16, 2008, 22:46:00 pm »
a las wenaaaassss.
ya he estado webereando porel foro, y veo que teneis las mismas necesidades de f1 que yo. Tambien veo que hay gente que lleba muchhos años siguiendo las carreras, me incluo en este grupo, y es wapo ver como se respetan aqui los comentarios de los foreros (siempre desde el respeto claro), haciendo esta aficion nuestra algo mas divertido.

Soy vascomen aqui y en cualquier parte que veais este nombre, ya que frecuento algunos foros mas.

mi equipo favorito siempre fué wiliams, y sigo teniendo un escondite en el fondo de mi sobre esta grandiosa escuderia de otros años campeona. Ahora eso si,  como Alonso no hay piloto actualmente, renault es una escuderia que me ha gustado (mas que mclaren prosupuesto), aunque hay que reconocerlo ferrari es la leche de imnovadora y siempre esta un paso por delante. Como equipo es uno de los mas eficientes para mi, aunque para llebar un ferrari por la hierva hay que ser felipe massa, y si hay que llebarlo volando solo chumi ha `podido domar al caballino.
Como veis preguntarme que me gusta o disgusta de la f1 diria todo y nada, ya que es una especie de amor odio que tengo desde que tengo recuerdos. Y como el futbol no me gusta, pues me pillo volantes y a rodar yo tambien porlos circuitos, y la consola.
Un saludo a todos y nos leemos por aqui y por el chat.

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2008, 22:52:17 pm »
a las wenaaaassss.
ya he estado webereando porel foro, y veo que teneis las mismas necesidades de f1 que yo. Tambien veo que hay gente que lleba muchhos años siguiendo las carreras, me incluo en este grupo, y es wapo ver como se respetan aqui los comentarios de los foreros (siempre desde el respeto claro), haciendo esta aficion nuestra algo mas divertido.

Soy vascomen aqui y en cualquier parte que veais este nombre, ya que frecuento algunos foros mas.

mi equipo favorito siempre fué wiliams, y sigo teniendo un escondite en el fondo de mi sobre esta grandiosa escuderia de otros años campeona. Ahora eso si,  como Alonso no hay piloto actualmente, renault es una escuderia que me ha gustado (mas que mclaren prosupuesto), aunque hay que reconocerlo ferrari es la leche de imnovadora y siempre esta un paso por delante. Como equipo es uno de los mas eficientes para mi, aunque para llebar un ferrari por la hierva hay que ser felipe massa, y si hay que llebarlo volando solo chumi ha `podido domar al caballino.
Como veis preguntarme que me gusta o disgusta de la f1 diria todo y nada, ya que es una especie de amor odio que tengo desde que tengo recuerdos. Y como el futbol no me gusta, pues me pillo volantes y a rodar yo tambien porlos circuitos, y la consola.
Un saludo a todos y nos leemos por aqui y por el chat.

bievenido vasconen, yo desde siempre si que me ha gustado el futbol, pero ya me aburre, ahora estoy metido de lleno en la F1, y en los karts, ya que cada vez que monto en ellos, es una sensación queee bufffff, no se puede explicar..

Así que a disfrutar y a pasarlo bien se ha dicho :D :D
F1Actual.com

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2008, 22:53:11 pm »
encantado vascomen, una de las mejores presentaciones que se han hecho por aquí.  :hola:

Aquí creo que estamos todos igual, la F1 es un continuo amor y odio y vuelta a empezar temporada tras temporada.

@HectorF1R