Julio 24, 2019, 02:05:14 am

Autor Tema: ¿Eres nuevo? Entra y preséntate.  (Leído 140247 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
¿Eres nuevo? Entra y preséntate.
« en: Octubre 14, 2008, 22:55:22 pm »
No tengáis vergüenza en hablar y opinar sobre este mundillo de la F1. Aquí podéis hacer una breve presentación de como sois. Empiezo yo.

Me llamo Héctor, soy de Valencia, mi pasión es la Fórmula 1 por encima de pilotos y equipos. Llevo ya muchos años comentando la Fórmula 1 por la red y conociendo día a día a más gente apasionada del gran circo.  :formula1:

Venga, ¿a quien le toca presentarse ahora?

« Última modificación: Marzo 16, 2012, 22:29:51 pm por Hectorg »
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
Re: ¿Eres nuevo? Entra y preséntate.
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2008, 23:02:25 pm »
Bueno me presento yo :)

Me llamo Samuel, tengo 16 años, y soy de Palma de Mallorca pero resido en Alicante, soy al igual que Hector asiduo al subforo competición de FC.

Mi pasión por la F1 comenzó haré unos..6 años, cuando yo tendría unos 10, empezé a verla, estuviera donde estuviera...Pude disfrutar de esa primera victoria, de un jovencito llamado Fernando Alonso, retransmitida en la 2...que recuerdos.. ::) ::)

Con Hector pudimos disfrutar del G.P. de Europa, en el Valencia Street Circuit, que fue la primera vez que fuí a un circuito..

Mi piloto favorito es Fernando Alonso, y como a la mayoria de españoles, no me cae muy bien Hamilton, aunque respeto su calidad.

Podriamos decir que el coche que más me gusta de la parrilla es el BMW, sin duda alguna

Espero que puedan disfrutar de esta web y de este foro, y les animo a que se registren..

Un Saludo
F1Actual.com

Sígueme en Twitter: @SamuCer

Desconectado Asensi

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2008, 23:33:52 pm »