Febrero 21, 2019, 10:31:08 am

Autor Tema: ¿Eres nuevo? Entra y preséntate.  (Leído 128675 veces)

Desconectado Mr Fogg

• Seguidor de la F1
  • **
Re: ¿Eres nuevo? Entra y preséntate.
« Respuesta #60 en: Noviembre 16, 2008, 22:50:56 pm »
 Mucho gusto Poleman  :gaydude: :abrazo:.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #61 en: Noviembre 16, 2008, 23:40:54 pm »
A mi ya me conoceis todos los forococheros

¡Hola poleman!  :cantarin:

Seguro que has venido por aquí porque te has enterado del gran porcentaje de chicas que hay  :risa:

:amor:

Desconectado poleman66

• Probador de F1
« Respuesta #62 en: Noviembre 17, 2008, 08:03:09 am »
A mi ya me conoceis todos los forococheros

¡Hola poleman!  :cantarin:

Seguro que has venido por aquí porque te has enterado del gran porcentaje de chicas que hay  :risa:

:amor:

Lo siento chicas pero ahora soy un chico comprometido

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #63 en: Noviembre 17, 2008, 13:16:14 pm »

Lo siento chicas pero ahora soy un chico comprometido

¿lo sientes por ti o por nosotras?  :lara:

Desconectado poleman66

• Probador de F1
« Respuesta #64 en: Noviembre 17, 2008, 14:27:32 pm »

¿lo sientes por ti o por nosotras?  :lara:

Por todos,seguire buitreando por que no tengo remedio aunque sin intencion ninguna,desde el cariño y el respeto de un compañero de foro

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #65 en: Noviembre 17, 2008, 20:59:34 pm »
grqacias por la vienbenida  :hola:

por cierto, alguien me opuede decir como cambiar el idioma y poner español, yo en swhaili me defiendo, pero el puto inglish  :ouch:

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #66 en: Noviembre 17, 2008, 21:15:49 pm »
Lo siento  :abrazo:, por ahora no se puede poner en español, pero en el hilo de ayuda, pusimos manuales de lo más importante para configurar tu cuenta, de todos modos si necesitas que te cambiemos algo, lo podemos hacer los administradores y si tienes alguna duda con el inglés, sólo tienes que preguntar, que te ayudaremos encantados, pero a cambio... nos tienes que ayudar tu con el swahili ese o como se escriba  :lara:  :elrisas:

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #67 en: Noviembre 17, 2008, 21:30:30 pm »
holas a todos los nuevos!! incluso a quienes no necesiten presentacion...
twitter: @valanggar

Desconectado meteoro

• Subcampeón F1
« Respuesta #68 en: Noviembre 18, 2008, 16:05:02 pm »
Lo siento  :abrazo:, por ahora no se puede poner en español, pero en el hilo de ayuda, pusimos manuales de lo más importante para configurar tu cuenta, de todos modos si necesitas que te cambiemos algo, lo podemos hacer los administradores y si tienes alguna duda con el inglés, sólo tienes que preguntar, que te ayudaremos encantados, pero a cambio... nos tienes que ayudar tu con el swahili ese o como se escriba  :lara:  :elrisas:

gracias lara, pero no te preocupes por el swahili, pocas noticias de f1 encontraras em ese idioma  :elrisas:

Desconectado Christo

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #69 en: Noviembre 24, 2008, 20:31:39 pm »
Na Aqui Otro Seguidor De La Formula Que Entra Por Aquí, Y Na A Seguir A Dar Caña Y A Vivir La Formula 1 Gracias Por Estos Foros Que Cada Dia Se Necesitan Mas.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #70 en: Noviembre 24, 2008, 20:34:56 pm »
Na Aqui Otro Seguidor De La Formula Que Entra Por Aquí, Y Na A Seguir A Dar Caña Y A Vivir La Formula 1 Gracias Por Estos Foros Que Cada Dia Se Necesitan Mas.

Bienvenido Chirsto  :occasion14:  :occasion14:

Desconectado SamuF1

• Subcampeón F1
    • ZonaHércules
« Respuesta #71 en: Noviembre 24, 2008, 20:42:12 pm »

este si que es cani, fijaros en su escritura  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

hay confianza que es compi de clase  :meparto:
F1Actual.com

Sígueme en Twitter: @SamuCer

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #72 en: Noviembre 24, 2008, 21:47:17 pm »

Bienvenido!!  :hola:

:wav:

Espero que pases con frecuencia por el foro  :cantarin:

Desconectado whateley

• Seguidor de la F1
  • **
« Respuesta #73 en: Diciembre 09, 2008, 21:58:41 pm »
Me presento aunque muchos me conocereis del otro foro: soy Whateley, ferrarista tranquilo, amante de la F-1 de los 60 y 70 y antinada. Espero poder aportar algo al foro y charlar con todos de un deporte que me apasiona...

... y tambien tocaré algo las narices por los otros hilos , que no se diga   :risitas

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #74 en: Diciembre 09, 2008, 22:01:10 pm »
Esperamos tus tocadas de narices whateley  :cunaooooo

¡Bienvenido!  :mantear

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #75 en: Diciembre 09, 2008, 22:04:08 pm »
Me presento aunque muchos me conocereis del otro foro: soy Whateley, ferrarista tranquilo, amante de la F-1 de los 60 y 70 y antinada. Espero poder aportar algo al foro y charlar con todos de un deporte que me apasiona...

... y tambien tocaré algo las narices por los otros hilos , que no se diga   :risitas

Whateley, creo que te van a gustar algunas cosas que ha subido Goval en el hilo multimedia  :risa:, mira en la página 3 y 4  :gaydude:

http://www.f1revolution.com/foro/index.php?topic=99.0

Ale, eso, a ver si nos tocas mucho las narices  :latigo:  :lara:

Desconectado Senna86

• Subcampeón F1
« Respuesta #76 en: Diciembre 09, 2008, 23:06:42 pm »
Hola a todos,

Tengo 22 años y me encanta la F1. Mi afición al automovilismo comenzó en Abril del 94. Un primo mío me dió una revista de coches que él ya había leído. A partir de la semana siguiente le hice a mi madre llevarme al Kiosko a comprarme otra revista. Antes apenas conocía la F1, había oído hablar algo de Senna pero me quedan vagos recuerdos. Además en España entonces había muy poca afición a este deporte y era dificil seguir la F1 si no era a través de revistas. El caso es que desde pequño me gustaba, había tenido un trailer de juguete que en su interior albergaba dos coches de formula1.

Recuerdo que en aquella revista venía una entrevista o algún pequeño reportaje sobre Ayrton Senna. Ahí fue cuando conocí algo más sobre el piloto y sobre la F1. Trágicamente todos sabéis lo que ocurrió unas semanas después. No recuerdo haber visto la carrera, pero si recuerdo sentir mucha pena por aquel piloto con el que me había encariñado. Durante los años siguientes cuando me enteraba que había carrera de F1 la veía, pero no siempre era retransmitida (tampoco recuerdo muy bien, dependiendo del año) y hacer un seguimiento exhaustivo era bastante complicado y más siendo apenas un niño. Yo me preguntaba una y otra vez por qué no había ningún piloto español en F1 para que al menos echaran más carreras por la TV, o le dedicaran 30 segundos en las noticias.

Pero llegó 2001. Y Alonso en Minardi. La cosa cambió en España.No recuerdo haber visto muchas carreras, pero Fernando Alonso prometía. Y llegó Malasia 2003. Me enteré de que Alonso había conseguido la pole. ¿Y cómo fue eso posible? ¿un piloto español? ¿si no va en un Ferrari, Williams o McLaren? Aquel Domingo en el que cumplía 17 años, después de salir con unos amigos, me quedé despierto hasta las 8 para ver la carrera. Desde entonces no me he perdido ninguna. Nunca me gustaron mucho las motos y ahora por fin se podían ver las carreras y las nombraban en las noticias. Ese día explotó mi pasión por la F1. Y desde ahí hasta entonces me he ido poniendo al día, y la verdad es que con Internet es mucho más fácil poder consultar datos, noticas, videos...

Al final me enrollé más de lo que pensaba. Gracias por leerme. Intentaré entrar aqui de vez en cuando para aportar mi granito de arena.

Un saludo a todos

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #77 en: Diciembre 09, 2008, 23:26:58 pm »
Gran presentación Senna86  :chocala
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #78 en: Diciembre 10, 2008, 00:05:46 am »
Joe Senna, muchísimas gracias por compartirlo con nosotros, em ha encantado el relato   :guay

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
« Respuesta #79 en: Diciembre 10, 2008, 00:35:52 am »

... y tambien tocaré algo las narices por los otros hilos , que no se diga   :risitas

Hola a todos,
...
Al final me enrollé más de lo que pensaba. Gracias por leerme. Intentaré entrar aqui de vez en cuando para aportar mi granito de arena.

Un saludo a todos

Hola y bienvenidos a todos...  :abrazogrupo2
Estamos para enrollarnos, cada cual con "la suya"... :rotogaydude: :roto2rie: :meparto:
2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.