Julio 08, 2020, 10:32:52 am

Autor Tema: MULTIMEDIA  (Leído 135684 veces)

Desconectado angar

• Heptacampeón
Re: MULTIMEDIA: Fotos, videos, ya sea para ver online, o enlaces para descargar...
« Respuesta #40 en: Noviembre 20, 2008, 17:51:31 pm »
REGALO DE LA MARCA ITALIANA POR SU TÍTULO DE MOTOGP
Rossi se puso a los mandos del Ferrari F2008

Valentino Rossi se puso en el circuito de Mugello a los mandos del Ferrari F2008, el regalo que la marca italiana le había ofrecido como recompensa por su nuevo título de MotoGP. 'Il Dottore' se puso ante el volante del monoplaza que este año ha corrido en el campeonato de Fórmula 1 utilizando un casco con un diseño igual al que utiliza en MotoGP.

Rossi dio dos giros alrededor del circuito con el F2008, en el que se había estampado un número 46, como el que lleva en su Yamaha de MotoGP, y los mecánicos de la escudería pudieron evaluar el buen funcionamiento del monoplaza. La prensa italiana destacó que, en esta ocasión, la experiencia no tenía como objetivo que el piloto decidiera su paso a la Fórmula 1, como ocurrió hace tres años, sino que se trataba simplemente de la recompensa de los responsables de su patrocinador principal por su victoria.

A la exhibición de Rossi asistieron su padre, Graziano, junto al director deportivo del equipo Yamaha, Davide Brivio y el director general de la gestión deportiva de Ferrari, Stefano Domenicali.

twitter: @valanggar

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
Re: MULTIMEDIA: Fotos, videos, ya sea para ver online, o enlaces para descargar...
« Respuesta #41 en: Noviembre 20, 2008, 18:09:02 pm »
gran parte de la temporada 1984 de F1, y casi completas todas las carreras de 2002 a 2008, (de algunas temporadas faltan algunas)...pero de las ultimas teneis hasta los entrenamientos libres, ademas de la carrera y la clasificacion on board...  las teneis en descarga directa en el siguiente enlace....

http://hosted.filefront.com/Clausu

Muchas gracias angar  :primero:

¡ya la he estrenao! :cuñao:

:amor:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #42 en: Noviembre 20, 2008, 21:00:03 pm »
gran parte de la temporada 1984 de F1, y casi completas todas las carreras de 2002 a 2008, (de algunas temporadas faltan algunas)...pero de las ultimas teneis hasta los entrenamientos libres, ademas de la carrera y la clasificacion on board...  las teneis en descarga directa en el siguiente enlace....

http://hosted.filefront.com/Clausu

IMPRESIONANTE!!!!   :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

En que la televisión de que país?

Lo de megaupload creo que solo nos ocurre a los ono.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #43 en: Noviembre 20, 2008, 21:31:44 pm »

:nono: yo tengo telefónica en casa y en el curro y en los dos sitios me va superextramegalento

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #44 en: Noviembre 20, 2008, 21:37:41 pm »

:nono: yo tengo telefónica en casa y en el curro y en los dos sitios me va superextramegalento

tienes suerte, a mí se me queda la pantalla en gris y no me deja entrar a megaupload.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #45 en: Noviembre 20, 2008, 21:50:27 pm »

En que la televisión de que país?

yo estoy con telefonica y la ultima descarga incluso se ha parado...mañana volvere a probar.. a ver si va mejor, ..
twitter: @valanggar

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
Re: MULTIMEDIA: Fotos, videos, ya sea para ver online, o enlaces para descargar.
« Respuesta #46 en: Noviembre 20, 2008, 23:40:07 pm »
Muchas gracias Govi...  :cantarin: :abrazo:

Lara... ¿cómo las quieres, con resolución, solo para ver el aspecto...?, y ¿cómo te las hago llegar?, ¿en un comprimido por megaupload p.ej.?

A sus órdenes...  :abrazo:

Gracias Mc  :abrazo:, simplemente selecciona por ejemplo de las que están aquí en este hilo y me pones en un post, cuales. Ya luego yo las hago más chiquititas o lo que tenga que hacer, básicamente porque con esta conexión, bajarme algo de megaupload puede ser misión imposible  :lol:, sino son de este hilo, postea aquí las que te parezcan.

Me fío de tu criterio eligiendo las más significativas (si tiene que ser más de las que he dicho que sean más, eh? :lara:).

:amor:

REGALO DE LA MARCA ITALIANA POR SU TÍTULO DE MOTOGP
Rossi se puso a los mandos del Ferrari F2008

Valentino Rossi se puso en el circuito de Mugello a los mandos del Ferrari F2008, el regalo que la marca italiana le había ofrecido como recompensa por su nuevo título de MotoGP. 'Il Dottore' se puso ante el volante del monoplaza que este año ha corrido en el campeonato de Fórmula 1 utilizando un casco con un diseño igual al que utiliza en MotoGP.

Rossi dio dos giros alrededor del circuito con el F2008, en el que se había estampado un número 46, como el que lleva en su Yamaha de MotoGP, y los mecánicos de la escudería pudieron evaluar el buen funcionamiento del monoplaza. La prensa italiana destacó que, en esta ocasión, la experiencia no tenía como objetivo que el piloto decidiera su paso a la Fórmula 1, como ocurrió hace tres años, sino que se trataba simplemente de la recompensa de los responsables de su patrocinador principal por su victoria.

A la exhibición de Rossi asistieron su padre, Graziano, junto al director deportivo del equipo Yamaha, Davide Brivio y el director general de la gestión deportiva de Ferrari, Stefano Domenicali.

Valentino  :animadora: Valentino  :animadora:

¿Solo 2 vueltas?  :roto: pero esto que es?  :roto2:   :wtf:

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
  • Nada es eterno, y la suerte ... menos.
« Respuesta #47 en: Noviembre 21, 2008, 00:02:29 am »
Para Lara... visto esto visto todo... los demás como en Brasil.

BMW

Williams

Ferrari

Honda

Para tí las Ferrari más grandes...  :gaydude: :abrazo:

2010=FFWW = Ferrari y Fernando WDC+WCC. El inicio de una era.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #48 en: Noviembre 21, 2008, 13:20:02 pm »
Me parece que esta pretemporada vamos a ver cosas muy extrañas.

@HectorF1R

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
« Respuesta #49 en: Noviembre 21, 2008, 15:39:19 pm »
Hector..., no se parecen en nada..., bueno, si, las ruedas son redondas también... :sherlock: y hay un tío metido dentro...  :cuñao:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #50 en: Noviembre 21, 2008, 20:26:00 pm »
Hector..., no se parecen en nada..., bueno, si, las ruedas son redondas también... :sherlock: y hay un tío metido dentro...  :cuñao:

:( sí que tienen un parecido  :triste: Mira el alerón trasero y el delantero vuelvo a ser plano. Aunque no creo que esto quede así con los nuevos coches.

@HectorF1R

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
« Respuesta #51 en: Noviembre 22, 2008, 00:41:08 am »

:( sí que tienen un parecido  :triste: Mira el alerón trasero y el delantero vuelvo a ser plano. Aunque no creo que esto quede así con los nuevos coches.

El delantero vuelve a ser plano?... pero si son tres planos en cada ala... y hasta se mueven... :cuñao:

Jo... tu ojo churrodinámico ...digo, aerodinámico :elrisas:... falla algo... ¿no?  :beben:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #52 en: Noviembre 22, 2008, 13:23:55 pm »

El delantero vuelve a ser plano?... pero si son tres planos en cada ala... y hasta se mueven... :cuñao:

Jo... tu ojo churrodinámico ...digo, aerodinámico :elrisas:... falla algo... ¿no?  :beben:

sí, pero los tres planos son planos, que empezábamos a ver cosas muy raras, alerones en W  :roto2rie:

Habéis escuchado el rumor de que renault va a utilizar alerones en ñ?  :gaydude:

@HectorF1R

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
« Respuesta #53 en: Noviembre 22, 2008, 17:28:25 pm »
¿Alerones en Ñ?... esos son ya viejos... :cuñao:

Ahora el "CONFIDENTIAL" lo tienen los alerones en "O" ... :rotogaydude: :meparto:

Tonterías a parte...
Ya no se pueden usar las aletas "R", ni las aletas "T". Tampoco los patines o deslizadores de las ruedas traseras.
Aunque si se pueden usar los flaps Gurney o "X" y los flaps de diente de sierra (en los alerones).

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
Re: MULTIMEDIA: Fotos, videos, ya sea para ver online, o enlaces para descargar.
« Respuesta #54 en: Noviembre 24, 2008, 19:44:41 pm »
Como en Asturias hay un gran temporal  :gaydude: se ha debido caer la antena de telefonía móvil que me corresponde y he pillado otra más lejana con cobertura 3G   :wav:, así que he aprovechado para subir a MU un pack de emos que me pidió una amiga y ya que están allí... pues os pongo el link por si alguien los quiere  :gaydude:

Son los emos de la web de Kolobok, pero no los de los packs que hay para descargar,   :nono:, que ahí no están todos los de la web, sino los de la web entera. Son lo de este tipo  :lara:,los hay muy graciosos  :risa:

http://www.megaupload.com/es/?d=ZI5UA60A

(Ya se que esto no es de F1  :roto2rie:, pero como es el hilo multimedia... :wiggle:)

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
« Respuesta #55 en: Noviembre 24, 2008, 21:44:21 pm »
Muchas gracias otra vez, Lara... :abrazo:

Johwer lo que me cuesta encontrar los más apropiados a cada caso...

¿cómo se usan?, como si de imágenes se tratase... ¿no?...

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #56 en: Noviembre 24, 2008, 23:08:26 pm »
Muchas gracias otra vez, Lara... :abrazo:

Johwer lo que me cuesta encontrar los más apropiados a cada caso...

¿cómo se usan?, como si de imágenes se tratase... ¿no?...

En este caso si, también los puedes agregar al messenger si lo usas jaja, como verás ahí hay para cualquier situación jaja

A ver si le ponen ya el adsl a Samu y nos mete mas emos  :risa: y sino... creo que la semana que viene yo vuelvo a la civilización y los podría meter  :cantarin:

Desconectado LaraCroft

• Tetracampeón
  • Forza Ferrari !!
    • F1 Revolution
« Respuesta #57 en: Noviembre 25, 2008, 14:09:45 pm »
Si alguien quiere poner este tema de Ferrari en su ordenador

Aquí lo podéis descargar:

http://mclaren2.deviantart.com/art/Aero-Ferrari-2008-100747631

Y aquí están las instrucciones para ponerlo (sorry, está todo en inglés)

http://www.vista123.net/content/aero-ferrari-2008-mclaren2

Desconectado McHouserphy

• Tricampeón
« Respuesta #58 en: Noviembre 25, 2008, 15:15:48 pm »
¿Nadie conoce la versión de Renault?... :lloron:

Jo, solo las hay de Ferrari..., son bonitas..., pero no son Renault... :cuñao:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #59 en: Noviembre 26, 2008, 21:48:19 pm »
mclaren2?  :lol:

@HectorF1R