Octubre 22, 2019, 11:07:39 am

Autor Tema: [VENDO] Canon EOS 450D + Canon 18-55 IS + SD HC 4Gb + Filtro UV  (Leído 9390 veces)

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
Canon EOS 450D + Canon 18-55 IS + SD HC 4Gb + Filtro UV

Pues eso, que vendo mi querida cámara Canon EOS 450D en su caja. Se envia envuelta en sus plásticos de protección originales.
Todo está en perfecto estado. Aunque esto aqui creo que sobra decirlo, algunos ya me conoceis, y ya sabeis lo que me gusta cuidar todo, y mas mi camara :sisi1: que es mi tesoro :sisi3:.

Se incluye:

- Cuerpo Canon EOS 450D (En su caja original).
- Objetivo Canon 18-55 IS (Estabilizado).
- Filtro UV para proteger el objetivo desde el primer día.
- Tarjeta SD HC de 4Gb nueva. También con su caja de protección.
- Batería Canon EOS 450D con su caja de protección para guardarla cuando no esté en uso.
- Correa para cámara Canon EOS.
- Plástico protector de pantalla incluido. Y puesto desde el primer día en la cámara. Aun esta nuevo, debido al poco uso que ha tenido la cámara.
- Todos los cables originales, para conectar a la tele, al ordenador, etc... La mayoría sin abrir de su plástico original.
- Todas las instrucciones (En todos los idiomas) incluidas guía rápida, etc...
- Todas las tapas protectoras de cuerpo y objetivo.
- Todo en perfecto estado, prácticamente nueva.

Se envía a cualquier sitio, pero mejor ver y probar en Jerez de la Frontera, Cádiz.
En mi teléfono (pedir por privado) o en mi correo (el_pipex@hotmail.com) podéis preguntarme lo que sea. Os puedo enviar cualquier foto que me solicitéis. Las fotos del anuncio están hechas a día: 29/07/2011 (Se puede comprobar por exif). Se envían a tamaño original por correo para que veáis el perfecto estado de la cámara.

PRECIO: 299€ (Obviamente no es negociable...Si miráis precios esta muy por debajo de su precio, pero necesito el dinero así que...).

Fotos:

« Última modificación: Julio 30, 2011, 20:37:15 pm por Pipex_AMG »
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:[VENDO] Canon EOS 450D + Canon 18-55 IS + SD HC 4Gb + Filtro UV
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2011, 17:45:36 pm »
Me encantaría, pero ahora mismo no es momento para esos gastos  :-(
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2011, 17:48:42 pm »
Me encantaría, pero ahora mismo no es momento para esos gastos  :-(

Lo se, pero aun asi te vas a mirar precios a segunda mano y demas, y todas estan en 350 - 400€. Asi que todo el que este interesado en hacerse con una reflex, creo que le interesara la oferta  :sisi1:. De todas formas no tengo prisa por venderla, y si no la vendo me la quedo, y tan contento que me quedo   :sisi1:. Pero me sale mejor venderla  :-(.  Lastima que no me sobre el dinero y tenga que venderla...
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2011, 18:22:36 pm »
Lastima que no me sobre el dinero y tenga que venderla...

ya ves una lastima tener que venderla  :lloron:

en canonistas.com, en el foro hay un apartado para vender. Yo allí vendí mi antiguo objetivo, puedes probar.
aunque creo que se tiene que tener un mínimo de mensajes y antigüedad.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2011, 20:03:45 pm »
Con que te has hecho Pipex? :D Algo "gordo"?
Le mandaré el anuncio a un amigo, esta pensando cambiar la Olympus E-410 que tiene.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2011, 20:12:26 pm »
ya ves una lastima tener que venderla  :lloron:

en canonistas.com, en el foro hay un apartado para vender. Yo allí vendí mi antiguo objetivo, puedes probar.
aunque creo que se tiene que tener un mínimo de mensajes y antigüedad.

Si, gracias por recordarmelo, tengo cuenta allí desde hace un par de años (antes de que me comprara la cámara me registre para ver que tal las opiniones  :sisi1:).

Solo me faltan un par de mensajes y cumplo el limite  :elrisas:.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2011, 20:15:24 pm »
Con que te has hecho Pipex? :D Algo "gordo"?
Le mandaré el anuncio a un amigo, esta pensando cambiar la Olympus E-410 que tiene.

No, realmente no es nada gordo. Me han ofrecido una 600D nueva, muy bien de precio. Si vendo la mia rapido (de ahi el precio) y con lo que tengo ahorrado, me la puedo pillar.

Y la verdad es que el tema de poder hacer videos en HD, me llama mucho la atencion  :sisi3:. Ya que no tengo ni compacta (siempre ando pidiendo una) ni nada que grabe video en condiciones. Asi que...Me viene bien el cambio. Pero como digo, es una lastima no tener dinero, por que me encantaria quedarme mi camara. Llevar al circuito las dos, es una pasada  :sisi1:. Pero no me sobra el dinero aun... :lloron:

PD: Gracias por mandarle la oferta a tu amigo. Aunque viendo el nivel de interes que esta mostrando la gente, parece que se puede vender rapido. A ver si es verdad y me hago con la 600D ya.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2011, 21:59:30 pm »
No, realmente no es nada gordo. Me han ofrecido una 600D nueva, muy bien de precio. Si vendo la mia rapido (de ahi el precio) y con lo que tengo ahorrado, me la puedo pillar.

Y la verdad es que el tema de poder hacer videos en HD, me llama mucho la atencion  :sisi3:. Ya que no tengo ni compacta (siempre ando pidiendo una) ni nada que grabe video en condiciones. Asi que...Me viene bien el cambio. Pero como digo, es una lastima no tener dinero, por que me encantaria quedarme mi camara. Llevar al circuito las dos, es una pasada  :sisi1:. Pero no me sobra el dinero aun... :lloron:

PD: Gracias por mandarle la oferta a tu amigo. Aunque viendo el nivel de interes que esta mostrando la gente, parece que se puede vender rapido. A ver si es verdad y me hago con la 600D ya.

Me alegro, a ver si tienes suerte :D
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2011, 23:38:13 pm »
buena cámara la 600D, esos 18mpx tienen que ser una pasada.
Eso si las fotos van a pesar lo suyo  :sisi3: si con 15 mp en RAW me pesan 20mb imaginate los 18 mp bufff.

que la disfrutes

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2011, 02:44:41 am »
Me alegro, a ver si tienes suerte :D

Gracias!! Eso espero, por ahora va muy bien, se esta interesando mucha gente. Y eso que aun no la he puesto en Canonistas. Ya mañana despues de la carrera si no esta vendida la pongo  :sisi1:.

buena cámara la 600D, esos 18mpx tienen que ser una pasada.
Eso si las fotos van a pesar lo suyo  :sisi3: si con 15 mp en RAW me pesan 20mb imaginate los 18 mp bufff.

que la disfrutes

Bueno, para eso tengo el disco duro de un tera y medio, aunque viendo los videos de una 550D... Que en 30 segundos te mete 200Mb...Puff, creo que me voy a comer gigas como si fueran picos...
Si no fuera por lo del video no cambiaria de la 450D a la 600D. La diferencia en fotos no es demasiada. Creo que donde si hay mas diferencia es en los modos estos de retrato, paisaje y demas...Pero es que no los uso nunca. M,Tv,Av y P son los que uso casi siempre.
Si fuera por calidad de fotos, ya haria el cambio por la 7D  :sisi1:, que eso si que es una camara para hacer fotos en condiciones  :sisi3:. Y si me saliera una oferta como la que me ha salido por la 600D...iba de cabeza. Pero eso es mucho mas complicado  :roto2rie:.

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2011, 09:46:26 am »
la 7D ya son palabras mayores, pero yo creo que en 1 o 2 años ire a por ella cuando baje un poco de precio, según parece en 2012 saldra la 8D y las 7D de segunda mano apareceran como churros ( o eso espero  :sisi3: )

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #11 en: Julio 31, 2011, 11:24:25 am »
Soy el único que piensa que deberíamos crear de una vez el hilo de fotografía?

Y ojo, que ahora para el parón de agosto tengo una idea, ya abriré el hilo a ver si os gusta.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 31, 2011, 11:52:31 am »
Soy el único que piensa que deberíamos crear de una vez el hilo de fotografía?

Y ojo, que ahora para el parón de agosto tengo una idea, ya abriré el hilo a ver si os gusta.

no estaria mal un hilo de fotografia  :guay

no nos dejes así, explícanos que es esa idea  :sisi3:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #13 en: Julio 31, 2011, 11:57:35 am »
Venga va, os explico la idea, que creo que podría ser divertida.

Sería el típico concurso de fotografía que se hace en miles de foros, pero claro, el nuestro con temática racing. La idea es que cada uno elija su mejor fotografía y luego se vaya votando a la mejor.

Cada uno pues con lo que pueda, no hace falta que todos pongamos fotografías tan profesionales como las que hacéis algunos  :nono:  :elrisas:

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #14 en: Julio 31, 2011, 12:38:00 pm »
Mola la idea :sisi1:. Lo que si, creo que deberia ser un poco mas abierto. No solo racing, ya que la semana que en el circuito de Jerez haya carreras, y en los demas no, a ver quien me gana... Lo mismo digo cuando pase en Valencia o en Barcelona, etc...

Entonces que sea todo dedicado al mundo de los coches, el transporte, las ruedas, el motor, el deporte de motor, etc. Por ejemplo en agosto puede ser diferente, y que sea tematica Vacaciones.

Que cada mes, se vaya cambiando la tematica. Asi es mas variado. Si no explotaremos el tema racing muy rapido.

Y todo ello con una votacion al final del mes, y una clasificacion como en la porra  :sisi1:. Eso molaria mucho  :sisi3:.

Por cierto, la Camara ya esta casi vendida, el lunes vienen a darme el dinero en mano :sisi3:.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #15 en: Julio 31, 2011, 12:45:30 pm »
Mola la idea :sisi1:. Lo que si, creo que deberia ser un poco mas abierto. No solo racing, ya que la semana que en el circuito de Jerez haya carreras, y en los demas no, a ver quien me gana... Lo mismo digo cuando pase en Valencia o en Barcelona, etc...

Entonces que sea todo dedicado al mundo de los coches, el transporte, las ruedas, el motor, el deporte de motor, etc. Por ejemplo en agosto puede ser diferente, y que sea tematica Vacaciones.

Que cada mes, se vaya cambiando la tematica. Asi es mas variado. Si no explotaremos el tema racing muy rapido.

Y todo ello con una votacion al final del mes, y una clasificacion como en la porra  :sisi1:. Eso molaria mucho  :sisi3:.

Por cierto, la Camara ya esta casi vendida, el lunes vienen a darme el dinero en mano :sisi3:.

Enhorabuena por conseguir vender la cámara tan rápido, seguramente la podrías haber vendido por algo más, no?

Yo no estaba hablando de un hilo mensual, más que nada por la complicación del tema, hablaba de hacerlo con algo más de tranquilidad  :elrisas:, pero bueno, como más os guste.

Lo que había pensado es que cada uno pusiera la que piensa que es la mejor foto que ha hecho en su vida, se van metiendo fotos durante un tiempo a decidir y luego empezamos con la encuesta.

La idea que planteas no está nada mal, pero podríamos hacerla con algo más de tiempo, por ejemplo una votación cada 2 meses o algo así, un mes para poner fotos y el otro para la votación. No sé, a ver si vamos limando el tema entre todos.

El sistema de puntuación pues podría ser el mismo que en la F1  :nuse2

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #16 en: Julio 31, 2011, 16:56:38 pm »
Enhorabuena por conseguir vender la cámara tan rápido, seguramente la podrías haber vendido por algo más, no?

Yo no estaba hablando de un hilo mensual, más que nada por la complicación del tema, hablaba de hacerlo con algo más de tranquilidad  :elrisas:, pero bueno, como más os guste.

Lo que había pensado es que cada uno pusiera la que piensa que es la mejor foto que ha hecho en su vida, se van metiendo fotos durante un tiempo a decidir y luego empezamos con la encuesta.

La idea que planteas no está nada mal, pero podríamos hacerla con algo más de tiempo, por ejemplo una votación cada 2 meses o algo así, un mes para poner fotos y el otro para la votación. No sé, a ver si vamos limando el tema entre todos.

El sistema de puntuación pues podría ser el mismo que en la F1  :nuse2

Veo bien la idea (y lo de la puntuacion, mas aun :sisi1:). Pero en vez de un mes para subir fotos y otro para votar, 2 meses para subir fotos y luego mientras empieza el siguiente campeonato para los otros dos meses, se va votando en 2 semanas el anterior tema.  Y en un general, que todo el mundo vaya poniendo temas, y se elige uno.

Si, la verdad es que parece que le podria haber sacado mas. Pero antes de mirar y tal, no me esperaba venderla a tanto. Se ve que no se deprecian tanto las camaras. Aunque realmente mi camara esta como nueva. Pero aun asi, me puede salir bien la cosa  :sisi1:.

Tengo ganas de tener ya mi 600D  :sisi1: :sisi1: :sisi1: :pelosdepunta

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #17 en: Julio 31, 2011, 18:45:35 pm »
Actualizo la venta. Ya hay una persona que ha ofrecido 320€ por la camara con los envios aparte. Esta noche me dice si se la queda o si no...

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #18 en: Agosto 01, 2011, 01:11:06 am »
Parece que ya esta vendida por 330€. Mañana cuando lo confirme cierro este hilo. Gracias a todos!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #19 en: Agosto 01, 2011, 12:16:54 pm »
Hectorg, sin ser yo un gran fotografo me parece una idea muy interesante, pero.... seria un subforo?

Creo que de ser así podríamos crear temas de consulta y demás, para irnos ayudando los unos a los otros a saber más sobre este mundillo (por ejemplo, preguntar por camaras, objetivos y demás a ver si alguno la conoce o la ha tenido y conocer opiniones de primera mano, etc.....).

A parte lo del concurso, me parece muy buena idea, aunque ya sabemos que hay 3 fotografos o 4 del foro que coparían siempre los primeros puestos (no miro a nadie, Pipex, Bony y SantanderXesco (no tiene que ser por ese orden)  :lol:) pero yo me animaria a participar también, y creo que muchos lo hariamos ;-) Siempre es bueno compartir fotos que te gustan.

Por cierto, buena muestra de ello es el tema de las Fotos Espectaculares que pusimos en el foro, tiene unas cuantas paginas ya iniciadas y cada dia aumenta más ;-)

Red 5 Still Alive !!!