Diciembre 13, 2019, 08:48:41 am

Autor Tema: [VENDO] Canon EOS 450D + Canon 18-55 IS + SD HC 4Gb + Filtro UV  (Leído 9638 veces)

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:[VENDO] Canon EOS 450D + Canon 18-55 IS + SD HC 4Gb + Filtro UV
« Respuesta #20 en: Agosto 01, 2011, 12:35:44 pm »
La idea es muy buena viendo además la calidad de fotografos que tenemos por aqui...
Eso sí el resto, da igual la foto que enviemos los que hayamos podido pisar las gradas de un circuito... no será ni por asomo comparable a las que hacéis los que estais con buenas máquinas en los puestos de fotografía, paddocks o boxes en los diferentes circuitos, tests y competiciones ...

pero mola!

Me gusta la fotografía aunque no sea fan de llevar los tochos de reflex y bridge...

Tiene muy buena pinta la cámara.. hubiera sido una buena compra :)
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #21 en: Agosto 03, 2011, 01:30:06 am »
La camara ya esta vendida, enviada, y pagada. 330€, al final he sacado mas que lo que yo pedia xDD. Se ve que soy buen negociador  :elrisas:. Aunque estuve a punto de llegar a 340€, pero se echaron atras al final. Asi que, me quede con el de 330  :sisi1:. A ver si en esta semana recibo mi 600D  :sisi1:, que tengo ganas de tenerla ya!!
Es mas, desde esta mañana que no tengo camara, estoy como que me falta algo :facepalm:.

Respecto a lo del Subforo, cuando querais podemos ir abriendolo, y empezamos a poner cosillas. Y asi ya hago una review de la 600D, comparada con la 450D, la 500D y la 550D (Esta ultima la probare en breve, que se la acaba de comprar una amiga  :sisi1:, y me esta pidiendo que le de unas clasecillas basicas).
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #22 en: Agosto 03, 2011, 12:18:08 pm »
La camara ya esta vendida, enviada, y pagada. 330€, al final he sacado mas que lo que yo pedia xDD. Se ve que soy buen negociador  :elrisas:. Aunque estuve a punto de llegar a 340€, pero se echaron atras al final. Asi que, me quede con el de 330  :sisi1:. A ver si en esta semana recibo mi 600D  :sisi1:, que tengo ganas de tenerla ya!!
Es mas, desde esta mañana que no tengo camara, estoy como que me falta algo :facepalm:.

Respecto a lo del Subforo, cuando querais podemos ir abriendolo, y empezamos a poner cosillas. Y asi ya hago una review de la 600D, comparada con la 450D, la 500D y la 550D (Esta ultima la probare en breve, que se la acaba de comprar una amiga  :sisi1:, y me esta pidiendo que le de unas clasecillas basicas).

Ya tenemos a un "profesor" :D
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #23 en: Agosto 03, 2011, 16:06:06 pm »
buena idea lo del subforo de fotografia, para hablar de camaras, objetivos, ...

yo tambien quiero ver esos reviews  :guay

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #24 en: Agosto 03, 2011, 21:53:23 pm »
buena idea lo del subforo de fotografia, para hablar de camaras, objetivos, ...

yo tambien quiero ver esos reviews  :guay

Bueno, tú seras otro de los profes, no?  :silvar
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #25 en: Agosto 04, 2011, 00:40:37 am »
Bueno, tú seras otro de los profes, no?  :silvar

Eso espero, que yo tambien tengo que aprender de los grandes fotografos del foro  :sisi3:.

Por cierto, ya tengo mi 600D!!!!!!!!!!   :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Aun no he podido probarla casi nada, que me la han dado despues de la cena (haciendome creer que no habia llegado ¬¬).

Pero tiene una pinta estupenda, creo que es un salto de calidad bastante importante el que he dado  :sisi1:.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #26 en: Agosto 04, 2011, 00:55:41 am »
Eso espero, que yo tambien tengo que aprender de los grandes fotografos del foro  :sisi3:.

Por cierto, ya tengo mi 600D!!!!!!!!!!   :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Aun no he podido probarla casi nada, que me la han dado despues de la cena (haciendome creer que no habia llegado ¬¬).

Pero tiene una pinta estupenda, creo que es un salto de calidad bastante importante el que he dado  :sisi1:.

La he visto en tienda hoy, tiene la pantalla movil verdad? Quiero decir, que se puede mover... bueno... no sé como decirlo  :roto2rie:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #27 en: Agosto 04, 2011, 01:20:54 am »
La he visto en tienda hoy, tiene la pantalla movil verdad? Quiero decir, que se puede mover... bueno... no sé como decirlo  :roto2rie:

Pantalla de ángulo variable de 7,7 cm (3,0") y 1.040.000 píxeles (Se ve increible!! Mejor que el HD de la tele  :sisi3:, flipando estoy con la calidad de la pantalla). Pero ademas, tiene Live view con autoenfoque!!!  :sisi1: :sisi1: Eso es un pasada, que la 450D no tenia  :sisi1:.

Estoy como un niño el dia de reyes  :biennn :biennn :biennn :biennn

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #28 en: Agosto 04, 2011, 02:27:22 am »
buena cámara la 600D, esos 18mpx tienen que ser una pasada.
Eso si las fotos van a pesar lo suyo  :sisi3: si con 15 mp en RAW me pesan 20mb imaginate los 18 mp bufff.

que la disfrutes

La camara calcula unos 31 megas por foto a 18MP en RAW  :facepalm:. Con 4 gigas, me da para 129 fotos  :lol:.

Mañana tengo que ir a comprarme un Filtro UV, y una tarjeta extra. Que en el pack de la venta iban ambas cosas incluidas. Eso si, ya aprovecho para mejorarlos  :sisi1:. Que entre RAW y videos, 4Gb+4Gb que tenia antes se me queda corto. Necesito una mas de 8Gb minimo...

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #29 en: Agosto 04, 2011, 02:33:28 am »
Pantalla de ángulo variable de 7,7 cm (3,0") y 1.040.000 píxeles (Se ve increible!! Mejor que el HD de la tele  :sisi3:, flipando estoy con la calidad de la pantalla). Pero ademas, tiene Live view con autoenfoque!!!  :sisi1: :sisi1: Eso es un pasada, que la 450D no tenia  :sisi1:.

Estoy como un niño el dia de reyes  :biennn :biennn :biennn :biennn

Jejeje ya lo veo.
Yo hoy he comprado una tarjeta de 4GB para mi camara ahora que las acepta con la actualización del firmware y me ha costado 6 euros, y la de 8GB creo que costaba 10GB (marca Kignston) así que no creo que gastes mucho en eso a no ser que te vayas a por una de 16 o 32GB.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #30 en: Agosto 04, 2011, 03:05:07 am »
Jejeje ya lo veo.
Yo hoy he comprado una tarjeta de 4GB para mi camara ahora que las acepta con la actualización del firmware y me ha costado 6 euros, y la de 8GB creo que costaba 10GB (marca Kignston) así que no creo que gastes mucho en eso a no ser que te vayas a por una de 16 o 32GB.

Por eso mismo lo he incluido en el pack de la venta. Por que la que tenia como secundaria no era gran cosa, era class 4. La que me quedo si es buena (Extreme III de Sandisk, 30Mb/s). Y esas ya valen un poco mas caras jeje.

La cuestion es comprarme eso, una de class 6 de 8gb o si no se van mucho de 16gb...

Que por cierto, la camara acepta SD XC .He tenido que mirar para que ver que era, y... madre de dios!! Ya estamos hablando de meter Terabytes en un tarjeta SD!!!  :alucinado :nomelocreo :nomelocreo

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #31 en: Agosto 04, 2011, 12:25:11 pm »
Jajajaja yo me quedé con las HD y poco más y ya existen las XC? :O!  :mazo

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #32 en: Agosto 05, 2011, 12:39:46 pm »
me estoy planteando vender mi vieja olympus, hace tiempo que la puse en segundamano.es por 300€ y hoy me ha llegado una oferta, intentare venderla.

Esos 300€ me pueden venir muy bien para un sigma 17-70 f2,8-4 DC OS HSM Macro ( la verdad no sabia que llevaba tanta cosa y por 370 €, me parece un muy buen precio )

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #33 en: Agosto 05, 2011, 12:42:05 pm »
Comentalo a ver si la vendes que mi amigo también quiere desacerse de ella y me interesa saber por cuanto puede sacarsela.
(en Bcn hay alguna tienda que todavia vende la 420 nueva en pack!)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #34 en: Agosto 06, 2011, 02:03:45 am »
Hectorg!!! Necesitamos un Hilo en el subforo de Fotografia a la de ya!!

Que todas estas cosas ya podrian estar hablandose en el General de fotografia  :sisi3: :sisi3: :sisi3:. Y no en un hilo de venta caducado  :elrisas:.

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #35 en: Agosto 06, 2011, 12:35:32 pm »
Hectorg!!! Necesitamos un Hilo en el subforo de Fotografia a la de ya!!

:sisi3:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #36 en: Agosto 06, 2011, 12:57:23 pm »
Ya está creado el subfuro de fotografía. Ahora lo más útil sería un "Hilo general de fotografía" como ha dicho Pipex o algo por el estilo, no?

Si nadie se anima a abrirlo lo haré yo, pero ya sabéis que de fotografía poco, así que quedaría un primer post algo cutre.

A ver si allí vamos debatiendo como montar el concurso.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #37 en: Agosto 06, 2011, 13:03:53 pm »
pipex vendiste la cámara por alguna pagina web??  me puedes decir cual

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #38 en: Agosto 06, 2011, 14:28:56 pm »
Eso eso, comenta comenta.

Por cierto, bonito subforo  :primero:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #39 en: Agosto 06, 2011, 16:33:39 pm »
pipex vendiste la cámara por alguna pagina web??  me puedes decir cual

Puues la vendi en Forocoches. No me dio tiempo ni a ponerla en Canonistas  :roto2:.

Tambien la puse en Segundamano.es  :sisi1:

Voy a abrir el Hilo general de fotografia (a no ser que alguien me diga lo contrario, o ya lo este preparando), y empezamos a organizarnos alli, por que aqui todo lo que hablemos...luego a ver quien se acuerda donde estaba... xDD