Julio 16, 2019, 10:28:32 am

Autor Tema: [VENDO] Canon EOS 450D + Canon 18-55 IS + SD HC 4Gb + Filtro UV  (Leído 8878 veces)

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
Re:[VENDO] Canon EOS 450D + Canon 18-55 IS + SD HC 4Gb + Filtro UV
« Respuesta #40 en: Agosto 06, 2011, 16:43:46 pm »
es verdad, forocoches.

alguien de por aquí me da una invitación para forocoches, es así como se entra no?

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #41 en: Agosto 06, 2011, 16:46:29 pm »
es verdad, forocoches.

alguien de por aquí me da una invitación para forocoches, es así como se entra no?

Voy a ver si tengo, aunque creo que no.

Edito: No no tengo :S
« Última modificación: Agosto 06, 2011, 17:03:23 pm por red5isalive »
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #42 en: Agosto 06, 2011, 16:58:40 pm »
Ok, aquí va la primera petición de consejo:

Desde que tengo el 55-300mm he visto que necesito un pié o un trípode (también para foto nocturna). Teniendo en cuenta que solo me meto en circuito 1 o 2 veces al año debido a que el resto de ocasiones voy como comisario y no puedo sacar fotos, también quisiera sacar alguna foto nocturna sin ruido (debido a mi pulso) de vez en cuando en vacaciones y demás,  estaba mirando en FC otros hilos y he visto este tripode Hama por 19,50 libras esterlinas (antes costaba 63,99 libras)

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002L4ODDS/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE

Y necesito consejo.
Alguno me diréis que compre un monopié, pero creo que no me resultaria efectivo.
Qué os parece el artefacto? Ya de paso si alguno necesita algun tripode igual hasta os parece interesante:

Os pongo además alguna foto:

"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #43 en: Agosto 06, 2011, 17:04:38 pm »
Red5isalive ya lo puedes poner en el general :sisi1:.

http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,999.new.html#new
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #44 en: Agosto 06, 2011, 17:05:45 pm »
es verdad, forocoches.

Si red no te la ha pasado, mandame tu correo por privado y te paso invitacion, que creo que me queda alguna...creo xD.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #45 en: Agosto 06, 2011, 17:11:38 pm »
Si red no te la ha pasado, mandame tu correo por privado y te paso invitacion, que creo que me queda alguna...creo xD.

No tengo, no :S

Red 5 Still Alive !!!