Noviembre 13, 2019, 08:54:31 am

Autor Tema: Fotógrafos del foro - Hilo General  (Leído 197330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juanm

  • F1adicto!
  • Tricampeón
  • ***
  • Mensajes: 3084
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #1520 en: Mayo 23, 2013, 20:16:46 pm »
Mola que bajen ^^
Eso sí, esta es de iniciación, veremos si las semi y las profesionales bajan también o no.
Cuidado chaval, que estás hablando de MI cámara eeh!!  :roto2qtemeto:
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado raulpcstr

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 7037
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #1521 en: Mayo 23, 2013, 20:17:15 pm »
Lo peor de la fotografía son los precios...
Un día de estos voy a robar un banco lo juro. Me voy a comprar Cámaras, filtros, objetivos, flashes, TODO. :sisi3:

XD

Desconectado red5isalive

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 18149
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #1522 en: Mayo 23, 2013, 21:05:42 pm »
Cuidado chaval, que estás hablando de MI cámara eeh!!  :roto2qtemeto:

Bueno, las cosas como son :-P
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Juanm

  • F1adicto!
  • Tricampeón
  • ***
  • Mensajes: 3084
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #1523 en: Mayo 23, 2013, 21:14:05 pm »
Bueno, las cosas como son :-P
Ya, era por añadirle algo de dramatismo al tema xD

Yo por el momento ando bien con mis objetivos, no he podido usarla demasiado últimamente porque aquí ahora hay que estudiar, pero este veranito me iré por algún rinconcito a echar fotos "chulas" y ver qué sale...
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado red5isalive

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 18149
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #1524 en: Mayo 23, 2013, 21:22:15 pm »
Ya, era por añadirle algo de dramatismo al tema xD

Yo por el momento ando bien con mis objetivos, no he podido usarla demasiado últimamente porque aquí ahora hay que estudiar, pero este veranito me iré por algún rinconcito a echar fotos "chulas" y ver qué sale...

Lo sé lo sé :-P

Además, todos hemos tenido o tenemos una cámara con la que iniciarnos. Luego siempre se puede cambiar a una mejor, pero para darle "tralla" una de iniciación es lo mejor.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5411
    • Mi twitter
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #1525 en: Mayo 24, 2013, 01:15:27 am »
Lo peor de la fotografía son los precios...
Un día de estos voy a robar un banco lo juro. Me voy a comprar Cámaras, filtros, objetivos, flashes, TODO. :sisi3:

XD

Te vas a gastar todo lo que robes del banco, y lo sabes. Yo tu iba preparando otro robo para que te quede algo para ti :elrisas:.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Pipex_AMG

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5411
    • Mi twitter
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #1526 en: Mayo 24, 2013, 01:33:44 am »
Mola que bajen ^^
Eso sí, esta es de iniciación, veremos si las semi y las profesionales bajan también o no.

Con las semis la cosa tambien ha bajado. Por ejemplo, la 600D, mi camara, hace menos de 2 años (Casi que podria decir que el verano pasado) se vendian a 900€. Cierto es que en verano ya era el hipercor y pocos mas los que vendian a ese precio y con algo de regalo, en plan funda o algo asi, pero ahi estaba).
Pero hace 2 años 900€ era su precio, e incluso algo mas.

Ahora esta entre 600 y 700€. Cierto es que han pasado 2 años y ha salido la 700D, aunque esta no la sustituye. La 600D si entrais en la pagina de Canon sigue estando ahi. 

La cuestion es que, yo a mi anterior 450D le perdi en casi 3 años 250€, y por que quise vender rapido. No se si recuerdo que se vendio en un fin de semana. Pero aun asi es un precio medianamente logico para perder en ese tiempo. En menos de 2 años, a la 600D una camara muy superior en todo, si no fuera por que la compre en oferta y con ciertos puntos, le habria perdido 300€ respecto a una nueva. Y en menos de dos años. Para venderla tendria que poner un precio inferior al de venta, asi que minimo 400€ en menos de dos años.

Por tanto, creo que el mercado esta bajando de precio, y mejorando en calidad. Algo logico, y que ya paso con los televisores. Hace 5 años comprar un televisor de 55" era subirte a los 3000€, y quizas hasta era LCD, un buen LCD pero... Eso obviamente sin irte a plasma. Hoy dia tienes un LG led 3D, full hd, con todo tipo de conexiones, incluso a red, smart tv, etc etc etc, por poco mas de 1000€. 

Cuando me compre mi primera reflex, era algo exclusivo casi. Habia poca gente que tuviese una (Habia si, pero no muchas). Al año o asi, era salir a la calle a un evento y veias miles. Y por aquel entonces dije, joder...hoy dia todo el mundo se compra una reflex, y encima la usan en automatico... Ahora, creo que eso ha provocado, incluso mas que la crisis, que los precios bajen.

Hoy ha llegado a casa, me he comprado un Flash.

Concretamente un Metz mecablitz 36 AF-4 (lógicamente para Pentax) por recomendación de un amigo, y a muy buen precio (65 euros, de segunda mano y con envío incluído)



Esta en muy buen estado y ya tengo ganas de ponerlo en acción :-P

Bony te invoco para que des consejos y truquillos de los tuyos :-P

Gran precio!!

Yo siempre he tenido en mente comprarme alguno, pero nunca me decido.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado red5isalive

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 18149
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #1527 en: Mayo 24, 2013, 17:52:29 pm »
Con las semis la cosa tambien ha bajado. Por ejemplo, la 600D, mi camara, hace menos de 2 años (Casi que podria decir que el verano pasado) se vendian a 900€. Cierto es que en verano ya era el hipercor y pocos mas los que vendian a ese precio y con algo de regalo, en plan funda o algo asi, pero ahi estaba).
Pero hace 2 años 900€ era su precio, e incluso algo mas.

Ahora esta entre 600 y 700€. Cierto es que han pasado 2 años y ha salido la 700D, aunque esta no la sustituye. La 600D si entrais en la pagina de Canon sigue estando ahi. 

La cuestion es que, yo a mi anterior 450D le perdi en casi 3 años 250€, y por que quise vender rapido. No se si recuerdo que se vendio en un fin de semana. Pero aun asi es un precio medianamente logico para perder en ese tiempo. En menos de 2 años, a la 600D una camara muy superior en todo, si no fuera por que la compre en oferta y con ciertos puntos, le habria perdido 300€ respecto a una nueva. Y en menos de dos años. Para venderla tendria que poner un precio inferior al de venta, asi que minimo 400€ en menos de dos años.

Por tanto, creo que el mercado esta bajando de precio, y mejorando en calidad. Algo logico, y que ya paso con los televisores. Hace 5 años comprar un televisor de 55" era subirte a los 3000€, y quizas hasta era LCD, un buen LCD pero... Eso obviamente sin irte a plasma. Hoy dia tienes un LG led 3D, full hd, con todo tipo de conexiones, incluso a red, smart tv, etc etc etc, por poco mas de 1000€. 

Cuando me compre mi primera reflex, era algo exclusivo casi. Habia poca gente que tuviese una (Habia si, pero no muchas). Al año o asi, era salir a la calle a un evento y veias miles. Y por aquel entonces dije, joder...hoy dia todo el mundo se compra una reflex, y encima la usan en automatico... Ahora, creo que eso ha provocado, incluso mas que la crisis, que los precios bajen.

Gran precio!!

Yo siempre he tenido en mente comprarme alguno, pero nunca me decido.

Sobre la reflexión que planteas es cierto, y estamos de enhorabuena.
Eso sí, creo que influye mucho que hayan sacado los modelos sin espejo; que van a vender a un público masivo pienso yo a poco que bajen precios.

Gracias ^^ Tuve suerte de encontrarlo a ese precio,  lo aproveché :-P
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

  • Heptacampeón
  • *****
  • Mensajes: 28625
    • Mi Twitter
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #1528 en: Mayo 29, 2013, 17:25:55 pm »
Por si alguien quiere probar:

Fotos a larga exposición de gotas de agua en un CD

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 18149
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #1529 en: Mayo 29, 2013, 19:25:48 pm »
Por si alguien quiere probar:

Fotos a larga exposición de gotas de agua en un CD



Anda.... pues mola la idea
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Juanm

  • F1adicto!
  • Tricampeón
  • ***
  • Mensajes: 3084
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #1530 en: Junio 03, 2013, 00:35:39 am »
Queda abierto el hilo para IX votación del año: "Maquetas"

http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,1525.msg165846.html#msg165846
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado BiG_FooT

  • Hexacampeón
  • ******
  • Mensajes: 6533
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #1531 en: Junio 04, 2013, 01:19:46 am »
Tengo que elegir tema no??? pues como elija fotos de circuitos creo que mal no me va a ir :sisi3:


 :bravo: :bravo: :bravo: :nomelocreo
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Laura8V

  • Piloto de GP2
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #1532 en: Junio 04, 2013, 12:29:31 pm »
Tengo que elegir tema no??? pues como elija fotos de circuitos creo que mal no me va a ir :sisi3:

Pues siendo quisquillosa... Ya que el mes pasado no se hizo la infancia por la alternacia... ¿Este mes no tocaría algo que no fuese motor?
"Si recurres a tu poder mental, tu decisión, tu instinto y también a tu experiencia, puedes volar muy alto." Ayrton Senna

Desconectado Pipex_AMG

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5411
    • Mi twitter
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #1533 en: Junio 04, 2013, 17:25:04 pm »
Jajaja, bien visto ese punto Laura. No se te puede negar la razón. Y ademas evitas una mas que posible paliza de Big al resto del mundo. Aunque al mes siguiente volveria a tocar motor y... lo llevamos claro xD.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Pipex_AMG

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5411
    • Mi twitter
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #1534 en: Junio 04, 2013, 17:30:08 pm »
Por cierto, gracias a Hectorg, que consiguió el contacto, vendí una de mis fotos al dueño de una estación de servicio de Shell (El Paso), en Santa Cruz de Tenerife. Y el dueño, me ha mandado una foto de como ha quedado el proyecto. Y la verdad es que se lo ha currado muchísimo con el simulador que ha montado:



Mola mucho que una de mis fotos esté ahí colgada.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Hectorg

  • Heptacampeón
  • *****
  • Mensajes: 28625
    • Mi Twitter
Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #1535 en: Junio 08, 2013, 02:59:43 am »


Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 18149
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #1536 en: Junio 08, 2013, 17:25:40 pm »
Por cierto, gracias a Hectorg, que consiguió el contacto, vendí una de mis fotos al dueño de una estación de servicio de Shell (El Paso), en Santa Cruz de Tenerife. Y el dueño, me ha mandado una foto de como ha quedado el proyecto. Y la verdad es que se lo ha currado muchísimo con el simulador que ha montado:



Mola mucho que una de mis fotos esté ahí colgada.

Pues sí que mola sí, Felicidades , eso sí.... han hecho un fotomontaje al final, porque el Ferrari del '87 creo que es, que se ve en primer plano no salía en la foto original :-P
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

  • Pentacampeón
  • *****
  • Mensajes: 5411
    • Mi twitter
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #1537 en: Junio 08, 2013, 17:41:47 pm »
La foto es esta:



Solo que la que yo le he vendido era algo diferente, ya que el hombre no puede hacer publicidad de agip. Pero aun asi luego le han metido lo de SHELL en rojo, que para mi no esta nada bien. Yo le habia metido los logos de shell y las letras de la epoca. Pero la publicidad de Shell V-Power que le han puesto es demasiado ya...

Pero bueno, es un detallito.

Y lo que si le han hecho en gordo, es hacerle una especie de barrido...
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado bonycnt9

  • Campeón de F1
  • *
  • Mensajes: 1154
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #1538 en: Junio 08, 2013, 23:56:41 pm »
dándole caña al Samyang 8mm que he conseguido esta semana


IMG_6308flickr por Xavi Bonilla, en Flickr


creo que los rojos estan saturadisimos, porque des del portatil ya lo intuyo un poco  :mosqueado:

Desconectado red5isalive

  • Heptacampeón
  • *******
  • Mensajes: 18149
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #1539 en: Junio 09, 2013, 00:16:24 am »
La foto es esta:



Solo que la que yo le he vendido era algo diferente, ya que el hombre no puede hacer publicidad de agip. Pero aun asi luego le han metido lo de SHELL en rojo, que para mi no esta nada bien. Yo le habia metido los logos de shell y las letras de la epoca. Pero la publicidad de Shell V-Power que le han puesto es demasiado ya...

Pero bueno, es un detallito.

Y lo que si le han hecho en gordo, es hacerle una especie de barrido...


AAAAAAH!
Pero el tipo no quería una foto de Alonso en movimiento?

"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!