Diciembre 14, 2019, 15:02:27 pm

Autor Tema: Fotógrafos del foro - Hilo General  (Leído 203125 veces)

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #180 en: Septiembre 29, 2011, 03:16:54 am »
Una foto con el 24-70 L que probe el otro dia:

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #181 en: Septiembre 29, 2011, 13:36:52 pm »
Por cierto, hace tiempo puse esta lista:

Septiembre = Motor (a elegir tema = ¿Mejor foto de F1?)
Octubre = Tema libre (a elegir tema = ¿Otoño?)
Noviembre = Motor (a elegir tema  = ¿Safety Cars?)
Diciembre = Tema libre (navidad)
Enero = Podemos hacer otro tema libre (Tipo los reyes magos xDD), ya que diciembre y enero, son meses sin F1, y muy pocas competiciones, a no ser que alguno os vayais al dakar xDD.
Febrero = Motor (a elegir tema)
Marzo = Tema libre
....

Y como hay que ir abriendo en un par de dias el tema libre, pues a ver si nos aclaramos sobre un tema.

Propuse un tema: "Otoño" en aquella lista, pero si teneis alguna idea mejor, u os parece bien esta pues decidlo. Ala, a comentar todos lo que mas o guste.

Os recuerdo que la foto tiene que ser realizada durante el mes del concurso  :sisi1:.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #182 en: Septiembre 29, 2011, 13:41:35 pm »
Por cierto, hace tiempo puse esta lista:

Septiembre = Motor (a elegir tema = ¿Mejor foto de F1?)
Octubre = Tema libre (a elegir tema = ¿Otoño?)
Noviembre = Motor (a elegir tema  = ¿Safety Cars?)
Diciembre = Tema libre (navidad)
Enero = Podemos hacer otro tema libre (Tipo los reyes magos xDD), ya que diciembre y enero, son meses sin F1, y muy pocas competiciones, a no ser que alguno os vayais al dakar xDD.
Febrero = Motor (a elegir tema)
Marzo = Tema libre
....

Y como hay que ir abriendo en un par de dias el tema libre, pues a ver si nos aclaramos sobre un tema.

Propuse un tema: "Otoño" en aquella lista, pero si teneis alguna idea mejor, u os parece bien esta pues decidlo. Ala, a comentar todos lo que mas o guste.

Os recuerdo que la foto tiene que ser realizada durante el mes del concurso  :sisi1:.

A ver que os parece la idea:

Octubre = Tema libre (a elegir tema = Paisajes. )

Noviembre = Motor (a elegir tema  = ¿Safety Cars?) --> yo no tengo fotos de ningun SC. Podria ser mejor algo tipo Otras Competiciones del Motor?

Diciembre = Tema libre (navidad) --> me parece ok
Enero = Podemos hacer otro tema libre (Tipo los reyes magos xDD), ya que diciembre y enero, son meses sin F1, y muy pocas competiciones, a no ser que alguno os vayais al dakar xDD.  --> también OK.
Febrero = Motor (a elegir tema) --> Tests Invernales F1, o Tema Libre del Motor?
Marzo = Tema libre --> OK

Resalto mis respuestas en negrita simplemente para que sean más faciles de diferenciar.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #183 en: Septiembre 29, 2011, 13:43:20 pm »
Por cierto, os pareceria bién en Enero selecionar una foto de F1 de 2011 para matar con las fotos de F1 de 2011 que tengamos?
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #184 en: Septiembre 29, 2011, 13:54:26 pm »
Los demás meses yo los iría debatiendo poco a poco que aún hay tiempo, lo que sí que haría es lo de Octubre=Otoño, ya que empezamos ahora con esta estación y el tema puede dar para unas fotos muy interesantes. El de paisajes se puede dejar para más adelante, no? Cómo lo veis?
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #185 en: Septiembre 29, 2011, 14:02:27 pm »
Bueno, yo preferiria poder tirar de archivo. Y no tengo de otoño, sinó de invierno.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #186 en: Septiembre 29, 2011, 14:23:24 pm »
Bueno, yo preferiria poder tirar de archivo. Y no tengo de otoño, sinó de invierno.

Pero Red, es que si tiramos siempre de archivo, siempre sera nuestra mejor foto de... Y no se trata de eso. Entiendo que a la F1 y a las competiciones no podamos ir una vez al mes, y menos en el mes del concurso, por tanto se puede tirar de archivo. Pero salir a la calle y currarse algo de otoño en otoño es bastante facil :rolleyes:.

La cuestion es que salgamos a la calle con la camara, o incluso al jardin, o a la terraza, con una idea que cumpla la tematica del mes. Si tiramos siempre de archivo, al final siempre nos falta algo. Y los demas nos pasan por encima... Se trata de igualar fuerzas, de que se desarrolle la imaginacion. Ademas asi, los que vayan con movil o compacta, pueden tener una buena idea y ganar a los demas.

Asi si no tienes fotos de otoño, realmente no solo tu no tienes. No tiene nadie, ya que todos tenemos que ir a hacer la foto. De safety Cars pues lo mismo, si no tienes hay que hacerla, pero como es algo mas dificil de conseguir, se puede tirar de archivo.

Asi nos pasara todos los meses. Algunos por aqui seguro que tienen un archivo que supere los 100 gigas en fotos. Y eso ya es como buscar en google, lo tendran todo. Y asi, pierde mucha gracia el campeonato. Por lo menos en mi opinion.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #187 en: Septiembre 29, 2011, 15:25:13 pm »
Opino como Pipex, se hace más divertido que tirar de archivo, ese mes te pones a buscar ideas y te marchas a algún luchar a hacer la foto, además me parece una buena forma de aprender e ir mejorando.

El otoño es un tema que además da para mucho y seguro que algunos tienen ideas muy buenas  :popcorn:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #188 en: Septiembre 29, 2011, 16:25:50 pm »
Ya, pero es que tengo unas fotos cojonudas de NYC en Enero ;)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #189 en: Septiembre 29, 2011, 16:27:21 pm »

Asi si no tienes fotos de otoño, realmente no solo tu no tienes. No tiene nadie, ya que todos tenemos que ir a hacer la foto. De safety Cars pues lo mismo, si no tienes hay que hacerla, pero como es algo mas dificil de conseguir, se puede tirar de archivo.

De Safetys lo más probable es que yo no pueda tener, porque cuando hay carreras voy a trabajar y no puedo sacar fotos, solo en tests y cosas así que no hay SC. Por eso decía que la temática preferiria que fuese de "otras competiciones" en donde además podamos participar el mayor numero posible.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #190 en: Septiembre 29, 2011, 16:55:07 pm »
Ya, pero es que tengo unas fotos cojonudas de NYC en Enero ;)

Hoombre claro. Y yo de Paris, Venecia, Maranello, etc...

Pero es que se pierde la gracia. Ya haremos mas adelante uno de nuestra mejor foto en viajes o algo asi. Pero es mas aburrido. Todos tenemos buenas fotos en el archivo, pero se trata de aprender y mejorar, y tirando de archivo se aprende bien poco.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #191 en: Septiembre 29, 2011, 16:57:23 pm »
sí, un mes se podría hacer algo de ese estilo, pero que haya variación y sea un mes de archivo y otro foto de ese mes. Por ejemplo se podría hacer "Tu mejor foto de la pretemporada 2012" y al siguiente "Tu mejor foto de un viaje" o algo del estilo.  :nuse2

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #192 en: Septiembre 29, 2011, 16:59:24 pm »
De Safetys lo más probable es que yo no pueda tener, porque cuando hay carreras voy a trabajar y no puedo sacar fotos, solo en tests y cosas así que no hay SC. Por eso decía que la temática preferiria que fuese de "otras competiciones" en donde además podamos participar el mayor numero posible.

Esa ya se decidira el mes que viene. Ahora toca decidir el tema del proximo mes.

Aun asi, siempre habra alguien que no tenga fotos de una cosa u otra. Es mas, yo de Safety Cars creo que solo tengo una. Y no es ni de formula 1 ni parecidos... Pero bueno, es un tema mas  :sisi3:.

Ademas, en el tema safety car, tambien puede entrar una foto del cartelito de SC con las banderas al lado y demas. Y creo que esa foto la puedes hacer antes de empezar a trabajar.
La cuestion es buscarse la vida, currarse una foto original y diferente.

Pero repito, ahora es mejor, como dice Hectorg, tratar de sacar un tema para el mes de Octubre. Para noviembre ya pensaremos algo...

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #193 en: Septiembre 29, 2011, 17:02:41 pm »
Otra cosa que he pensado es en terminar este campeonato en Julio 2012. Ya que hemos empezado en Septiembre, pues hacer como un curso escolar. Y a final de Julio tener las notas  :cunao:.

Damos agosto de descanso ya que habra mucha gente de vacaciones, y empezamos el siguiente de nuevo en septiembre. Si os parece vamos...

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #194 en: Septiembre 29, 2011, 17:07:17 pm »
Que jaleo por dios!!!!

El tema de las fotos de octubre no debería estar ya elegido?? mais que nada xq no falta nada. O que pasa.. q solo se participa los meses impares y los pares son para decidir la temática de los impares???? Tanto tiempo se necesita?
 :nuse2
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #195 en: Septiembre 29, 2011, 17:10:20 pm »
Que jaleo por dios!!!!

El tema de las fotos de octubre no debería estar ya elegido?? mais que nada xq no falta nada. O que pasa.. q solo se participa los meses impares y los pares son para decidir la temática de los impares???? Tanto tiempo se necesita?
 :nuse2

El tema de octubre deberia estar elegido ya, pero como se dijo que el que ganaba el anterior concurso es el que debe organizar el siguiente pues en estos dos primeros hay un poco mas de lio. Los dos primeros los abro yo y demas, pero se debe elegir el tema entre todos. Por ahora va ganando el tema Otoño, aunque tambien se ha dado la posibilidad del tema Paisajes.

Ambos sin tirar de archivo, las fotos tienen que estar realizadas en el mes del concurso  :sisi3:.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #196 en: Septiembre 29, 2011, 17:19:41 pm »
Otoño: 2 (Pipex, Héctor)
Paisajes: 1 (Red5)

Que cada uno vaya diciendo que prefiere y el día que toque abrir hilo pues será del tema que más votos haya recibido. También se puede proponer un tema distinto a los que ya hay o cambiar el voto.

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #197 en: Septiembre 29, 2011, 17:35:40 pm »
sí, un mes se podría hacer algo de ese estilo, pero que haya variación y sea un mes de archivo y otro foto de ese mes. Por ejemplo se podría hacer "Tu mejor foto de la pretemporada 2012" y al siguiente "Tu mejor foto de un viaje" o algo del estilo.  :nuse2

Si, me gusta la idea.

OK Pipex (no, no puedo sacar fotos antes de empezar porque desgraciadamente llegamos muy temprano y hay que montar todo el chiringuito, y no hay tiempo para casi nada).

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #198 en: Septiembre 29, 2011, 18:37:33 pm »
El tema podría ser "Seguridad en los circuitos" y poner fotos de esos elementos de seguridad que hay en los circuitos, incluso se podrían presentar fotos irónicas sobre algún problema de seguridad en los circuitos o algo así.

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #199 en: Septiembre 29, 2011, 18:52:24 pm »
El tema podría ser "Seguridad en los circuitos" y poner fotos de esos elementos de seguridad que hay en los circuitos, incluso se podrían presentar fotos irónicas sobre algún problema de seguridad en los circuitos o algo así.

¿Estamos hablando que eso es para noviembre no? Ya lo veremos el mes que viene, vamos a dejar claro el que empieza en dos dias, que es mas importante  :sisi3:.