Fotógrafos del foro - Hilo General
Agosto 18, 2018, 08:35:13 am

Autor Tema: Fotógrafos del foro - Hilo General  (Leído 149031 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #2360 en: Junio 01, 2017, 19:56:47 pm »
La primera es muuuy buena Dani!

Se nota que lo pasaste bien!

Al estar tan cerca aquí de los coches el sonido llega a molestar? Utilizaste cascos?

Gracias Victor, pero... ¿cuál de ellas? xD

Sí! Lo pasé genial no, lo siguiente!

No, excepto en el túnel no molesta el sonido.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado VictorHF1

• Campeón de F1
  • *
  • eppur si muove
« Respuesta #2361 en: Junio 04, 2017, 07:45:50 am »
La prima de todas dani! El reflejo de las gafas ;)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #2362 en: Junio 05, 2017, 20:03:09 pm »
Ah vale, gracias. La típica xD
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #2363 en: Julio 14, 2017, 14:45:31 pm »
No creo que marque ninguna diferencia porque ésto de las fotos está más muerto que el mar muerto pero os dejo una que me gusta mucho de las 24H de Motos

_IMG4560-2 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado VictorHF1

• Campeón de F1
  • *
  • eppur si muove
« Respuesta #2364 en: Julio 17, 2017, 09:32:56 am »
Pues está muy chula Dani!

A ver si podemos levantar algo este hilo. Yo tengo pendiente revelar unas cuantas fotos de mi visita de hace unas semanas por Italia. A ver si las pongo pronto. Hace la tira que no toco nada de fotografía.

Animo a los demás que suban alguna foto también, aprovechando que son vacaciones!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #2365 en: Julio 18, 2017, 21:43:54 pm »
Gracias Victor :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #2366 en: Agosto 19, 2017, 00:52:11 am »
Aprovechad, que este sábado es un buen día para fotografiarla.

Cómo fotografiar la Vía Láctea

El fotógrafo José Antonio Hervás nos cuenta sus trucos para capturar nuestra galaxia con una cámara: no vale cualquier día ni cualquier lugar

http://elpais.com/elpais/2017/08/12/punto_de_enfoque/1502530978_852758.html

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #2367 en: Agosto 30, 2017, 19:14:55 pm »
Hacía tiempo que no entraba, y menudas fotazas os gastáis eeh  :alucinado:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #2368 en: Agosto 30, 2017, 23:00:37 pm »
Jajajaja gracias Raul por la cuenta que me trae!

Qué ganas que sea Viernes! 24h de coches !!!! :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #2369 en: Septiembre 06, 2017, 23:20:01 pm »
Oye @Pipex_AMG pensaba que tu coche ni fú ni fa,

Pero he aprendido que me gusta,
Ya sea levantando la pata

_IMG7356 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

O bien con la luz del Ocaso

_IMG0123 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

A la salida del Sol

_IMG1233 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

O aunque esté medio reventado (ojo al parabrisas)

_IMG2162 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #2370 en: Septiembre 30, 2017, 21:01:39 pm »
Hoy me he hecho con uno de éstos, un Tokina AT-X AF 28-70mm f2.8 (pensaba que era la versión Pro),
http://www.pentaxforums.com/userreviews/tokina-28-70-f28-at-x-af-28.html

Es antiguo, pero AF, pesa un jalón y medio, pero espero que me sirva para sacar fotos a pilotos en parillas y demás y para jugar a bajas velocidades para sacar cosas como obras de arte como éstas (a ver ahora no encuentro la foto o el tipo justo aquél que vi en IG pero vaya tipo esto)

Etc....

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #2371 en: Diciembre 13, 2017, 20:22:40 pm »
Me he reencontrado con unas fotos de las 24H de Barcelona 2016 que me han gustado mucho más ahora que en su momento,

Las he llamado Detalles,

Son Bernd Schneider ex-campeón del DTM en el cockpit de su Mercedes SLS GT3

IMGP4938 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

El cockpit del Seat Leon EuroCup del equipo KH-7 de Laia Sanz en la parrilla, y me encanta esta foto. Me transmite sensaciones, y casi el tacto del volante

IMGP4944- Dolomite by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Y de nuevo Bernd Schneider en el cockpit, desde otro ángulo. Esperando a la salida.

IMGP4997- Overexpose Fix by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Para la edición he usado algunos presets, y me ha gustado.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #2372 en: Enero 21, 2018, 11:54:28 am »
Menos mal que tenemos a Red para mantener este hilo vivo.

Fotos muy buenas, gracias por compartirlas. :abrazo: :abrazo:

Las fotos de coches compitiendo ya las tienes superadas. Ahora te toca hacerte con un dron para comenzar a hacer fotos como estas:

El arte de realizar fotografías abstractas con un dron

Los fotógrafos Mike y JP Andrews, muestran con sus imágenes aéreas otra forma de ver el planeta

http://elpais.com/elpais/2018/01/19/album/1516356099_768579.html#foto_gal_1

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #2373 en: Enero 21, 2018, 12:06:10 pm »
Ya tenemos foto ganadora del Dakar de este año.

VIII Premio Emilie Poucan a la mejor fotografía

El Premio Emilie Poucan a la mejor fotografía de la edición 2018 del Dakar ha sido otorgado por decisión unánime del jurado* a Eric Vargiolu, fotógrafo de la agencia DPPI que ha cubierto su 40º Dakar este año:

“Había estudiado esta etapa y observado que los primeros coches partían a las 6 de la mañana, momento en el que salía el sol, y el rumbo general de los competidores era el Este, lo que permitía una iluminación perfecta y la posibilidad de aprovechar los primeros rayos del sol, siempre y cuando no se presentaran brumas matinales. Por primera vez los coches salían los primeros, así que no había trazadas de las motos. ¡Algo excpecional!”.

Emilie Poucan fue responsable de prensa del Dakar hasta el año 2010, en el que sufrió un accidente aéreo al regresar de Sudáfrica, el día que cumplía 32 años. Este concurso se inció en 2011 con el fin de rendirle homenaje.

*Jurado compuesto por Etienne Lavigne (Director del Dakar), Philippe Sudres (Director de Comunicación de A.S.O.), Marc Coma (Director Deportivo del Dakar), Lionel Chamoulaud (France Televisions).

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #2374 en: Enero 22, 2018, 19:18:42 pm »
Ya tenemos foto ganadora del Dakar de este año.

VIII Premio Emilie Poucan a la mejor fotografía

El Premio Emilie Poucan a la mejor fotografía de la edición 2018 del Dakar ha sido otorgado por decisión unánime del jurado* a Eric Vargiolu, fotógrafo de la agencia DPPI que ha cubierto su 40º Dakar este año:

“Había estudiado esta etapa y observado que los primeros coches partían a las 6 de la mañana, momento en el que salía el sol, y el rumbo general de los competidores era el Este, lo que permitía una iluminación perfecta y la posibilidad de aprovechar los primeros rayos del sol, siempre y cuando no se presentaran brumas matinales. Por primera vez los coches salían los primeros, así que no había trazadas de las motos. ¡Algo excpecional!”.

Emilie Poucan fue responsable de prensa del Dakar hasta el año 2010, en el que sufrió un accidente aéreo al regresar de Sudáfrica, el día que cumplía 32 años. Este concurso se inció en 2011 con el fin de rendirle homenaje.

*Jurado compuesto por Etienne Lavigne (Director del Dakar), Philippe Sudres (Director de Comunicación de A.S.O.), Marc Coma (Director Deportivo del Dakar), Lionel Chamoulaud (France Televisions).

Pues la calidad aqui se ve fatal :-P

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #2375 en: Enero 22, 2018, 19:23:19 pm »
Menos mal que tenemos a Red para mantener este hilo vivo.

Fotos muy buenas, gracias por compartirlas. :abrazo: :abrazo:

Las fotos de coches compitiendo ya las tienes superadas. Ahora te toca hacerte con un dron para comenzar a hacer fotos como estas:

El arte de realizar fotografías abstractas con un dron

Los fotógrafos Mike y JP Andrews, muestran con sus imágenes aéreas otra forma de ver el planeta

http://elpais.com/elpais/2018/01/19/album/1516356099_768579.html#foto_gal_1

Jajajaja gracias govi :D

Y gracias por compartir el hilo,

Prometo más fotos cuando tenga de nuevas!

Os dejo con algo también algo diferente.
Este finde tengo el cumpleaños de un amigo mío y mi regalo será esta foto hecha por mi y editada con un preset modificado por mi de Tokio hecha en Octubre 2014, ya que fueron de luna de miel a Japón y son grandes fans del país nipón

IMGP5262-4 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

A parte os dejo otra foto que hice hará 1 mes ya o algo así, un día que fuímos al Aeroport del Prat que me gusta

_IMG8061- Overexpose Fix by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

** dejo la de Japón además para picar a @VictorHF1 y que nos muestre fotos :-P Y nos diga si ya se ha cambiado la cámara o aún no :-P

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #2376 en: Enero 22, 2018, 23:21:14 pm »

Pues la calidad aqui se ve fatal :-P

Sí, la verdad es que no se han estirado nada en poner una foto medio en condiciones. :roto2rie:

:mani: ¡ @VictorHF1 , acepta el reto de red! :mani:

:cuñao:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #2377 en: Enero 22, 2018, 23:45:59 pm »
xDDDDDDDD

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #2378 en: Enero 29, 2018, 19:54:04 pm »
Ayer me regalaron un objetivo Super Takumar 50mm f1.4 por el numero de serie creo que de 1961-1962, con montura M42 y hoy he recibido el adaptador a PK.

Tengo ganas de probarlo con luz natural, creo que tiene un bokeh que debe ser espectacular !

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #2379 en: Febrero 02, 2018, 18:18:40 pm »
Bueno aquí entramos cuatro y el tato.
Y la mayoría ya lo sabéis pero lo dejo en el foro.

El martes creo que fué me llegó un mail sobre mi participación en el Hankook Best Photo Awards y he quedado 4o en la categoría de Journalists (hay categoría Fans y Pros (Journalists))
El premio se desconoce, y la web aún no funciona mostrando las fotos así que esperemos ver qué foto ha sido la elegida.

Red 5 Still Alive !!!