Julio 20, 2019, 17:37:16 pm

Autor Tema: Fotógrafos del foro - Hilo General  (Leído 179442 veces)

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #400 en: Diciembre 19, 2011, 23:50:25 pm »
En estas épocas del año y más a las latitudes del norte en las que andamos algunos... al final miras tu archivo y tienes una salvajada de fotos de noche.. no falla...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #401 en: Diciembre 20, 2011, 02:09:41 am »
Por cierto, usáis algun objetivo manual?
Estaba pensando en buscar alguno luminoso, he pujado erroneamente por un f3.5 (digo erroneamente porque me gustaria algo más luminoso, tipo 1.7 o 2.8 maximo a poder ser)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #402 en: Diciembre 20, 2011, 15:26:35 pm »
A ver gente, tenemos un problemilla. Me ha enviado un tweet el fotógrafo Darren Heath, creo que todos sabéis quien es y varios le admiramos por sus grandes fotografías.

Un foro no creo que tenga propietario, un foro es de todos los que lo componen, así que decidamos y debatamos entre todos que es lo que hay que hacer:

El caso es que Darren me ha mandado el siguiente mensaje:

Darren Heath: f1revolution site yours.Please remove Alonso Korea'10 celebration pic.No permission asked. My Copyright
http://twitter.com/#!/F1Photographer/status/149123844098101248

No tengo ni idea de donde se encuentra la foto completa de Korea 2010, tampoco tengo ni idea de como ha llegado a ella, tal vez se refiere a la firma que lleva el Kaki, pero me parece muy :roto2: que nos pida borrar la imagen de una firma, cuando resulta que esa foto estará en cientos y miles de foros. Tal vez lo que le ha molestado es que no se vea el autor :nusenuse:

Está bien que sigamos compartiendo fotos de F1? Yo creo que las imágenes las utilizamos para difusión y que no hacemos ningún daño económico a sus autores.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #403 en: Diciembre 20, 2011, 15:31:21 pm »
Imagino que se refiere a esta imagen.

No se supone que si la fotografía está recortada hasta un cierto porcentaje no hay ningún problema? Además la imagen está subida a Subirimagenes.com, no está ni siquiera en nuestros servidores.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #404 en: Diciembre 20, 2011, 15:44:08 pm »
Imagino que se refiere a esta imagen.

No se supone que si la fotografía está recortada hasta un cierto porcentaje no hay ningún problema? Además la imagen está subida a Subirimagenes.com, no está ni siquiera en nuestros servidores.
yo la tengo en mi disco duro en grande  que le pida reclamaciones a subirimagenes.com  no creo que haya ningun problema por tener una foto con la cual no estas haciendo ningun negocio y mas que estara cogida de otra web

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #405 en: Diciembre 20, 2011, 15:47:28 pm »
Preguntale que dónde está la foto, cuál es el enlace... Qué cosa más rara!! Si me dices que fuera la portada de la web o así... mmm no sé.
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #406 en: Diciembre 20, 2011, 15:52:58 pm »
:roto2:

Yo de momento pongo el autor, si quereis borro la imagen de mi firma pero no creo que este haciendo nada malo, esta foto estuvo por ejemplo en muchos blogs en el gran premio de Corea de 2010. A mi me parece un poco exagerado :roto2:

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #407 en: Diciembre 20, 2011, 15:53:14 pm »
Exactamente. A ver si algun fotografo nos pide que borremos una foto, siempre que lo haga amablemente, lo mejor que podemos hacer es quitarla. Si es esa que dices, pues se quita y punto. Asi nos ahorramos problemas. Ademas, si le dices que ya esta quitada, y que el problema lo tiene en que la foto esta en subirimagenes y que es a ellos a los que tiene que pedirle que la quiten ya que no tienen los derechos, pues quedamos hasta bien :sisi3:. Pero no por esto, vamos a dejar de subir fotos.

Es como si ahora vienen, y nos dicen que la foto del ferrari que salio con el "super tendedero", tiene sus derechos... Pues anda que no hay sitios oficiales que se han hecho eco de esa foto. Mientras no subamos las fotos a F1Revolution, no creo que haya ningun problema. Aqui el problema lo tiene subirimagenes. No el foro.

Es como si en youtube hay un video que infringe los derechos y yo lo pongo aqui...

Al foro no es al que le tienen que pedir que borre ese video. Es a youtube al que se lo tienen que pedir. Es lo que yo pienso.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #408 en: Diciembre 20, 2011, 17:27:04 pm »
Exactamente. A ver si algun fotografo nos pide que borremos una foto, siempre que lo haga amablemente, lo mejor que podemos hacer es quitarla. Si es esa que dices, pues se quita y punto. Asi nos ahorramos problemas. Ademas, si le dices que ya esta quitada, y que el problema lo tiene en que la foto esta en subirimagenes y que es a ellos a los que tiene que pedirle que la quiten ya que no tienen los derechos, pues quedamos hasta bien :sisi3:. Pero no por esto, vamos a dejar de subir fotos.

Es como si ahora vienen, y nos dicen que la foto del ferrari que salio con el "super tendedero", tiene sus derechos... Pues anda que no hay sitios oficiales que se han hecho eco de esa foto. Mientras no subamos las fotos a F1Revolution, no creo que haya ningun problema. Aqui el problema lo tiene subirimagenes. No el foro.

Es como si en youtube hay un video que infringe los derechos y yo lo pongo aqui...

Al foro no es al que le tienen que pedir que borre ese video. Es a youtube al que se lo tienen que pedir. Es lo que yo pienso.
:guay

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #409 en: Diciembre 20, 2011, 19:56:16 pm »
Para terminar con el tema, una última pregunta, ya que por aquí hay mucha afición a la fotografía:

¿Qué sentiríais vosotros si entráis a un foro y veis que alguien tiene como firma un trozo de una foto vuestra y donde pone el nombre del autor?

Ya sé que el caso tampoco es el mismo, ya que Darren debe encontrarse día sí y día también fotos suyas en blogs, foros y webs sin su autorización.

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #410 en: Diciembre 20, 2011, 20:49:52 pm »
He puesto un link a este hilo y esta ha sido su contestación sobre el tema:

Darren Heath: "I don't read Spanish What does the idiot say?"
http://twitter.com/#!/F1Photographer/status/149166332003360769

Una cosa era cuando lo pedía educadamente, entonces la opción que decía Pipex me parecía la más correcta...ahora ya como que me da igual si están aquí sus fotos o no. Lo que está claro es que la foto no está subida a este servidor, el problema no es nuestro.

Las reglas del foro son claras. Los únicos post que se borran son los siguientes:
-Spam
-Post con insultos
-Post reportados por al menos 3 usuarios.

Después cada uno toma la decisión sobre sus post, así que si alguien ha puesto fotos de Darren pues que él mismo decida y que sepa que no está incumpliendo ninguna ley.

En twitter hay movimiento con el tema:

@carricasmiguel: ''Copyright is to be respected''?? Hector is to be respected too, isn't he? -.-

@f1writers: @HectorF1R Jajajaja no hagas caso al divo este, que no es más que un divo prepotente! Pasa de el!! No puede hacer nada de nada! ;))

@nvillabrille: @HectorF1R uyuy flipante pero si sus fotos estan por todas partes... ese señor que deje las drogas...

@bruckner13: @HectorF1R Algunos no se dan cuenta que el copyright es ridículo en internet. Internet y copyright son incompatibles.

@f1writers @mandf1 @HectorF1R Largo de contar, pero con este tio ya hemos tenido bronca. Es un jodio prepotente, y muy chulito el! (bronca cara a cara)

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #411 en: Diciembre 20, 2011, 21:14:28 pm »
Yo creo que este tio esta loco :D
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #412 en: Diciembre 20, 2011, 21:29:53 pm »
Yo es que todavía no sé a qué imágen se refiere.. si a la de la firma de El Kaki o a que la imagen está entera en algún hilo perdido!!! Podria especificar... y no al 2º tweet ya tildarte de idiota... ta tonto..

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #413 en: Diciembre 20, 2011, 21:48:50 pm »
Pues entonces solo hay una cosa que hacer: QUE LE DEN POR CU...LO!!!

Es como si alguien coge una foto de mi flickr, o de cualquiera de vuestros flickrs, y se la pone de firma, o la pone en su pagina para explicar algo de fotografia. Obviamente me hubiese gustado que me pidiesen permiso, y se lo haria saber. En caso de que no ponga mi nombre, pues quizás le pediría amablemente que quitase mi foto, y mas si es con animo de lucro. O mejor dicho, seguro si es con animo de lucro.

Por ejemplo ya me ha pasado con un periodico de El Puerto de Santa Maria, cogieron varias fotos mias, sin permiso, y las pusieron en una noticia. Pero debajo de cada foto, ponian el autor de cada una. Y ponian mi nombre completo. Obviamente fue mas alegria que otra cosa. Ver mis fotos en un periodico, mola :sisi1:.

Como eran fotos de mi primo en el circuito, pues oye, genial que lo hagan. Mientras mas noticias de el, mejor. Y si alguien quiere fotos de Ivan Moreno para ponerlas en noticias, que me lo digan, que yo se las cedo.

O por ejemplo un fotografo que hace un mes o asi me agrego a twitter, habia puesto en su pagina web, mi foto de El sol especial de Cádiz. Pero muy amablemente, y sin decirme nada ni yo decirle nada, puso el enlace del concurso de mi firma. Por tanto, le di las gracias. Obviamente es la diferencia de Darren conmigo. Yo me alegro de que mis fotos gusten a la gente, y el quiere sacar dinero por la exclusividad de sus fotos.

Pero si sus fotos estan subidas a servidores que no dependen de nosotros, que les reclame a ellos. Yo si me lo dice amablemente, le hare el favor de quitarla. Pero si se pone tonto y se lia a insultar ahi le peten. Que se busque la vida y se joda. Como si nos ponemos todos esa foto de firma :elrisas:.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado killo

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #414 en: Diciembre 20, 2011, 22:16:44 pm »
Esa imagen la publiqué yo en Forocoches, de donde la saqué no recuerdo, alguien de aquí me pidió permiso para usarla en este foro y yo le dije que por mi no había problema, no se si era de F1today.. en fin, que denuncie el enlace de la foto y punto si quiere, ya se las apañarán con subirimagenes, imageshack o donde esté alojada, luego con subirla otra vez si es eliminada....

Yo hubiese sido un poco menos amable tras recibir el insulto, pero vamos, yo no soy Hector XD

Desconectado Кловис666

• Sienar Advanced Projects Laboratory
  • Heptacampeón
  • Más alto, más rápido, más lejos
« Respuesta #415 en: Diciembre 20, 2011, 22:29:13 pm »
Darren, please, read me. In "inglis pitinglish"

FAK LLÚ ESTIUPID

Many greeting ;)

Olé, olé y olé. Paella, torero y demas memezes.

And if you have trouble understanding spanish, use GOOGLE TRADUCTOR, NERD

@Puchin_powa

"No se por qué te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Do not go gentle into that good night,
Old age should burn and rave at close of day;
Rage, rage against the dying of the light.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #416 en: Diciembre 20, 2011, 22:40:55 pm »
Esa imagen la publiqué yo en Forocoches, de donde la saqué no recuerdo, alguien de aquí me pidió permiso para usarla en este foro y yo le dije que por mi no había problema, no se si era de F1today.. en fin, que denuncie el enlace de la foto y punto si quiere, ya se las apañarán con subirimagenes, imageshack o donde esté alojada, luego con subirla otra vez si es eliminada....

Yo hubiese sido un poco menos amable tras recibir el insulto, pero vamos, yo no soy Hector XD

Soy demasiado diplomático :elrisas:

@HectorF1R

Desconectado pereira_schumy

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #417 en: Diciembre 20, 2011, 22:57:54 pm »
Hola Héctor, supongo que sabes quien soy :sisi3:

Habla con él y dile que no está alojado en el servidor del foro, y que te llore un río. Ya tuve un par de estos casos por poner fotos de rallyes en Forocoches.
En un caso, me acusó de "robar" las fotos de su servidor, cosa que no era cierta, ya que cualquier usuario de Firefox sabe como acceder a los medios de una web. Entablé 3 o 4 privados con él y me dijo que no se repitiera. Yo le contesté esto: :sisi3:

Y en otro caso igual a éste. Le pedí perdón por Twitter(por eso de ser diplomático) y le dije que yo no había subido la foto, que sólo la había encontrado. Jamás me contestó.

No te preocupes, coméntale educadamente que no está en tu servidor y ya está :)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #418 en: Diciembre 20, 2011, 23:01:25 pm »

Habla con él y dile que no está alojado en el servidor del foro, y que te llore un río. Ya tuve un par de estos casos por poner fotos de rallyes en Forocoches.
En un caso, me acusó de "robar" las fotos de su servidor, cosa que no era cierta, ya que cualquier usuario de Firefox sabe como acceder a los medios de una web. Entablé 3 o 4 privados con él y me dijo que no se repitiera. Yo le contesté esto: :sisi3:

Y en otro caso igual a éste. Le pedí perdón por Twitter(por eso de ser diplomático) y le dije que yo no había subido la foto, que sólo la había encontrado. Jamás me contestó.

Parece lo más apropiado, por cierto..... bién encontrado! :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #419 en: Diciembre 20, 2011, 23:03:21 pm »

Le he preguntado por el link de la foto al que se refería, ahí imagino que ha visto que estaba alojado en "subirimagenes" y ha pasado de mí.

Como puedes ver aquí se ha debatido que era lo que se tenía que hacer, en ningún momento nos hemos negado y como ha dicho Pipex, por respeto era lo mejor, pero ahí es cuando él nos ha faltado a nosotros el respeto...

He hablado con El Kaki y vamos a hacer una cosa, le pedimos que se disculpe por los insultos y si lo hace se quita la firma.

@HectorF1R