Octubre 19, 2019, 06:31:39 am

Autor Tema: Fotógrafos del foro - Hilo General  (Leído 194056 veces)

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #420 en: Diciembre 20, 2011, 23:33:59 pm »
Si os digo la verdad, a mi se me han quitado las ganas de llevar esta foto de firma y aun menos el nombre de ese imbecil chulo y prepotente.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #421 en: Diciembre 20, 2011, 23:43:11 pm »
¿Porque conocía y admiraba a Darren? Por los foros, si no fuera por las fotos que hemos compartido por aquí no sabría ni de quien se trata...
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #422 en: Diciembre 20, 2011, 23:47:38 pm »
El_Kaki, mirate algunas en el hilo de fotos espectaculares a ver si hay alguna que te guste, aunque creo que no las hay de ese estilo....
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado pereira_schumy

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #423 en: Diciembre 20, 2011, 23:51:41 pm »
Le he preguntado por el link de la foto al que se refería, ahí imagino que ha visto que estaba alojado en "subirimagenes" y ha pasado de mí.

Como puedes ver aquí se ha debatido que era lo que se tenía que hacer, en ningún momento nos hemos negado y como ha dicho Pipex, por respeto era lo mejor, pero ahí es cuando él nos ha faltado a nosotros el respeto...

He hablado con El Kaki y vamos a hacer una cosa, le pedimos que se disculpe por los insultos y si lo hace se quita la firma.

No sé que me da que no os vuelve a contestar... :|

Ya, ya vi que tratabáis el tema, pero era solo para dar a conocer dos casos en los que no me lo pidieron muy educadamente. Por eso de la similitud lo puse :)

Si te vuelve a contestar mal, dile que entre en rubias19 a ver si se le pasa :sisi3:

PS: Igual me paso algo más por aquí, que parece que se está bastante bien. Pero el PFC me mata el tiempo...

Desconectado pablo_ct

• Tetracampeón
    • mi blog
« Respuesta #424 en: Diciembre 20, 2011, 23:57:56 pm »
Si os digo la verdad, a mi se me han quitado las ganas de llevar esta foto de firma y aun menos el nombre de ese imbecil chulo y prepotente.

yo quitaria el nombre de este tio pero la foto si a ti te gusta no la quitaba por nada del mundo
es mas buscaria mas fotos de este tio y la publicaria en todos los foros posibles

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #425 en: Diciembre 20, 2011, 23:58:34 pm »
A ver si es verdad :D

Por cierto..... cuando te acuerdes pasate a saludar por el Trivia :-P
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #426 en: Diciembre 21, 2011, 00:08:46 am »
Yo también debo pasarme por el Trivia de FC, que me lo dejé en exámenes de septiembre y ya perdí la costumbre.

Si Ricar me da la confirmación en un rato pongo yo foto en el trivial:
http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,103.4260.html
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #427 en: Diciembre 21, 2011, 00:16:06 am »
Yo también debo pasarme por el Trivia de FC, que me lo dejé en exámenes de septiembre y ya perdí la costumbre.

Si Ricar me da la confirmación en un rato pongo yo foto en el trivial:
http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,103.4260.html

Pues sí, ya toca....
Que estamos casi al final de la temporada xDD

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado pereira_schumy

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #428 en: Diciembre 21, 2011, 00:24:05 am »
Descuida Red, algún día me pasaré, pero estar todos los días a la hora me es imposible :(

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #429 en: Diciembre 21, 2011, 00:45:08 am »
Descuida Red, algún día me pasaré, pero estar todos los días a la hora me es imposible :(

No hay problema, siempre es bueno poder saludarte de nuevo ;-)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado killo

• Nuevo usuario
  • *
« Respuesta #430 en: Diciembre 21, 2011, 01:01:49 am »
Yo cogía la foto y la chopeaba, luego le preguntaba si la quiere, que le ponga copyright

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #431 en: Diciembre 21, 2011, 10:41:48 am »
http://twitter.com/#!/F1Photographer/status/149404833152118784
 @F1Photographer  Darren Heath  ->
@viceview51  @photobriangray  One can't charge. It's just the way of the web and too be honest photographers generally don't help themselves.

????????
 :nuse2
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #432 en: Diciembre 21, 2011, 12:16:18 pm »
Él ha dejado el tema, parece que lo de disculparse por los insultos no va con él, así que si no quiere que borremos la imagen no hay ningún problema.

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #433 en: Diciembre 21, 2011, 12:22:21 pm »
To2 felices! XD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #434 en: Diciembre 21, 2011, 12:25:44 pm »
To2 felices! XD

No te creas, yo le he cogido un poco de asco a la imagen.

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #435 en: Diciembre 21, 2011, 12:47:49 pm »
Lo decía con un poco de tono sarcástico...

Pues sí... anda q no ha tocado la moral pa na al final.. anyway... sigamos a lo nuestro..
nos lo estamos tomando con calma con la foto de navidad ehh xD

X cierto.. cual será la de enero??? yo no pondría motor.. q ya vamos a tener suficiente durante el año.. xD

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #436 en: Diciembre 21, 2011, 13:01:25 pm »
Creo que alguien dijo de hacerla de motociclismo. A mí me parece bien, pero tengo escaso material :elrisas:

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #437 en: Diciembre 21, 2011, 13:09:31 pm »
Creo que alguien dijo de hacerla de motociclismo. A mí me parece bien, pero tengo escaso material :elrisas:
Buffff cierto.. pues me puteais.. xq yo tengo 0. cero absoluto. Y mira que fui el año pasado a Motorland peeeeeeeeeeeero fue justo el viaje en el que murió mi cámara.. esta es la foto más decente que tengo de ese viaje:

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #438 en: Diciembre 21, 2011, 13:14:05 pm »
Creo que en una categoría de fotos extrañas tengo una buena para competir...

El Pilar en un universo paralelo..

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #439 en: Diciembre 21, 2011, 13:34:59 pm »

Pues es una buena opcion.

Aunque si no quereis de motor, y lo dejamos para febrero, lo que podemos hacer son dos cosas:

1- Tirar de otro tema: Por ejemplo, Los Reyes Magos (asi nos obligamos a ir a recibir caramelazos xD)
y 2- Ampliar el tema de navidad, a Enero tambien. A ver si asi participa mas gente, que faltan 9 dias, y aun no hay ni una foto.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"