Octubre 20, 2019, 13:00:12 pm

Autor Tema: Fotógrafos del foro - Hilo General  (Leído 194267 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #560 en: Enero 24, 2012, 00:28:43 am »
LOOOOOOOOOL !!!! Merkel es peor que la SOPA y la SGAE juntos! :O!
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #561 en: Enero 24, 2012, 00:32:32 am »
Llevo así todo el día.... la madre que lo parió... al menos he podido ver el de Kimi...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #562 en: Enero 24, 2012, 00:34:03 am »
Tiempo récord, publicando y subiendo a youtube :sisi1:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #563 en: Enero 24, 2012, 00:35:59 am »
:O!
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #565 en: Enero 24, 2012, 00:57:36 am »
Bravo Hector !!!  :vamosss2 :vamosss2 :vamosss2 :vamosss2 :vamosss2

Las ideas son solo ideas, hasta que las conviertes en realidad que se puede plasmar  :primero:

* Estaba buscando el video de Briatore diciendole "Bravo Fernandooo" a Alonso para ponertelo aquí, pero no lo encuentro

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #566 en: Enero 24, 2012, 19:25:01 pm »
Viendo que en 6 dias, se acaba el concurso, os pido encarecidamente que voteis mis fotos todo lo que podais, ya que 12 horas antes de acabar el mes, se acaba el concurso, y estoy en el limite de entrar en la final con las 3 fotos. Asi que, todos los votos con 5 puntos que me deis en cada dia, vendran muuuuy bieen. Y se agradeceran :sisi1:.

Os dejo aqui las fotos (Teneis que entrar una a una, no vale abrir las 3 a la vez, que la web os lo rechaza):

http://www.fototalentos.fundacionbancosantander.com/ES/verfoto/Notre-Dame-Paris

http://www.fototalentos.fundacionbancosantander.com/ES/verfoto/sol-especial-Cadiz

http://www.fototalentos.fundacionbancosantander.com/ES/verfoto/Caracol

Muchas gracias, de verdad!!
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #567 en: Enero 25, 2012, 13:56:15 pm »
Esto es "cohonúo".

Me he inscrito en Fotalia viendo que se pueden vender las fotos que uno hace, y ya sé que mis fotos no son lo mejor del mundo, pero alguna no esta mal.
Bién, pues después de subir 50 fotos, las han descartado TODAS. La madre que los......

Aunque me esperaba que descartarían varias/muchas, no esperaba que las descartarían todas. No salgo de mi asombro.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #568 en: Enero 25, 2012, 15:23:00 pm »
Interesante... tengo que probar eso.. xDDDD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #569 en: Enero 25, 2012, 19:59:27 pm »
Prueba prueba...... pero es frustrante.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #570 en: Enero 25, 2012, 20:44:29 pm »
Pero ¿por qué las han descartado?

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #571 en: Enero 26, 2012, 02:02:24 am »
Por mil y un motivos, a veces porque ya tenian muchas fotos con la misma temática, otras veces por "defectos técnicos", otras porque salian "marcas" etc.....

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #572 en: Enero 26, 2012, 04:18:16 am »
Prueba prueba...... pero es frustrante.

A esas paginas hay que ir con la idea de que no te van a aceptar nada. Son muuuy hijosdeputa. Si la foto tiene un minimo granito, no se acepta. Si tienen una parecida, para atras, si no tienen un tamaño o una calidad perfecta, para atras, por cualquier cosa, para atras xDD. Y la foto puede ser una buena foto, o incluso haber ganado algun concurso con ella, pero ni por esas. Yo aun no lo he intentado nunca, pero por lo que tengo leido en foros y demas, con gente que me da mil vueltas en fotos, y que sufren para que les acepten una, tampoco tengo mucho interes en perder el tiempo xDD.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #573 en: Enero 26, 2012, 11:51:38 am »
El mes está a punto de acabar y aún no tenemos tema para el siguiente mes. Qué tema cogemos? Yo tengo ganas de salir a hacer fotos, que esto de tirar de archivo no tiene tanta gracia :sisi1:

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #574 en: Enero 26, 2012, 12:05:54 pm »
A esas paginas hay que ir con la idea de que no te van a aceptar nada. Son muuuy hijosdeputa. Si la foto tiene un minimo granito, no se acepta. Si tienen una parecida, para atras, si no tienen un tamaño o una calidad perfecta, para atras, por cualquier cosa, para atras xDD. Y la foto puede ser una buena foto, o incluso haber ganado algun concurso con ella, pero ni por esas. Yo aun no lo he intentado nunca, pero por lo que tengo leido en foros y demas, con gente que me da mil vueltas en fotos, y que sufren para que les acepten una, tampoco tengo mucho interes en perder el tiempo xDD.

Así es Pipex. Yo quise probar, sabiendo eso que no sería fácil y pensando que no las iban a aceptar, y me topé con este resultado.
Me animó el leer que alguien habia dicho que habia sacado un dinerillo, pero oye, no hay manera. Quizás si te vas al congo a algún lugar que no haya sido pisado por humanos todavía, y sacas varias fotos que sean reconocidas a nivel mundial, entonces quizás las acepten XD

De todos modos mira, una experiencia más.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #575 en: Enero 26, 2012, 12:35:05 pm »
Tema... "Mi barrio"

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #576 en: Enero 26, 2012, 12:35:55 pm »
ah espera.. q toca competicion.. pero competicion suele ser tirar de archivo.. no todo el mundo va a ir a los tests...

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #577 en: Enero 26, 2012, 13:50:00 pm »
Yo creo que Tests F1 seria mejor en Marzo. Y este mes, hacer algo de "relleno".

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #578 en: Enero 26, 2012, 15:42:11 pm »
 :lata:
El mes está a punto de acabar y aún no tenemos tema para el siguiente mes. Qué tema cogemos? Yo tengo ganas de salir a hacer fotos, que esto de tirar de archivo no tiene tanta gracia :sisi1:

Pues toca test de F1, pero también es cierto que si lo hacemos en marzo tendremos mas participación de 2012. Así que, podemos irnos al tema de motos, que si no recuerdo mal aun no lo hemos tocado nunca... Aunque eso que ha dice Big de tema " mi barrio " me ha molado. Salimos a nuestro barrio y tomamos una foto que mole, y a ver quien gana. Además podemos meterles geolocalización (Aunque sea a mano)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #579 en: Enero 26, 2012, 15:55:26 pm »
:lata:
Pues toca test de F1, pero también es cierto que si lo hacemos en marzo tendremos mas participación de 2012. Así que, podemos irnos al tema de motos, que si no recuerdo mal aun no lo hemos tocado nunca... Aunque eso que ha dice Big de tema " mi barrio " me ha molado. Salimos a nuestro barrio y tomamos una foto que mole, y a ver quien gana. Además podemos meterles geolocalización (Aunque sea a mano)

+1

Red 5 Still Alive !!!