Julio 18, 2019, 02:25:26 am

Autor Tema: Fotógrafos del foro - Hilo General  (Leído 178916 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #620 en: Febrero 02, 2012, 20:02:35 pm »
Vete a saber....

Pero esa no la cuelas como fuentes, eh Pipex xDDDDD
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #621 en: Febrero 02, 2012, 22:38:20 pm »
Esa es de titulo...fuente natural xDDD.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #622 en: Febrero 05, 2012, 02:47:49 am »
Gatito bueno :sisi1:. Eso es lo que se hace con las Nikon :sisi1:

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #623 en: Febrero 05, 2012, 13:06:25 pm »

ejejejej buena buena

Otra ida que llevaba tiempo queriendo hacer y estoy bastante satisfecho con el resultado.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #624 en: Febrero 05, 2012, 13:54:52 pm »

Pues yo pensaba que era un usuario sacando una afoto hoyga! XD

Ayer, (y no va por la marca, yo no hago distinción entre Canonistas y Nikonistas, que se maten entre ellos XD) salimos un rato, estabamos jugando al futbolín en un bar, y aparecen 3 chicas y un chico. Y el tio con una bolsa de transporte, un poco fea. Yo pensé que era un cutre. Y de repente saca una Canon (no vi el modelo y sin verlo no las diferencio, seguro que Bony o Pipex lo harian a la primera :D), y empieza a hacer fotos chorras tipo "fotolog", y mierdas así, en automático y con flash...... lo peor fué cuando intentaba hacerle fotos a pocos centímetros de la cara a su amiga, sacandolas con flash!!

Madre mia.......... se me caía la cara de vergüenza. Yo no es que sepa demasiado, pero macho........ para eso te compras una réflex?? Para sacar picados yendo borracho? En serio? Pfff........
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #625 en: Febrero 05, 2012, 15:17:41 pm »
La foto del gato no es mía, solo que me hizo gracia. Y yo tampoco hago diferencias entre canon y nikon, suelo recomendar mas canon, a parte de las típicas ventajas en inconvenientes de cada modelo comparado, a los amigos por que si tienen una duda se la puedo resolver mas fácilmente. Así que ya veis que motivo de compra mas malo es ese. Aunque por ahora me suelen hacer caso xDD.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #626 en: Febrero 05, 2012, 15:27:07 pm »
No, si sabia que no era tuya :-)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #627 en: Febrero 05, 2012, 15:38:25 pm »
ejejejej buena buena

Otra ida que llevaba tiempo queriendo hacer y estoy bastante satisfecho con el resultado.

Muy buena la idea bony :sisi1:.

Yo también tengo un par de idas de olla chulas, pero hasta que no acabe los examenes nada. Seguro que luego se me olvidan :facepalm:.

Pues yo pensaba que era un usuario sacando una afoto hoyga! XD

Ayer, (y no va por la marca, yo no hago distinción entre Canonistas y Nikonistas, que se maten entre ellos XD) salimos un rato, estabamos jugando al futbolín en un bar, y aparecen 3 chicas y un chico. Y el tio con una bolsa de transporte, un poco fea. Yo pensé que era un cutre. Y de repente saca una Canon (no vi el modelo y sin verlo no las diferencio, seguro que Bony o Pipex lo harian a la primera :D), y empieza a hacer fotos chorras tipo "fotolog", y mierdas así, en automático y con flash...... lo peor fué cuando intentaba hacerle fotos a pocos centímetros de la cara a su amiga, sacandolas con flash!!

Madre mia.......... se me caía la cara de vergüenza. Yo no es que sepa demasiado, pero macho........ para eso te compras una réflex?? Para sacar picados yendo borracho? En serio? Pfff........

Antes de que Zapatero admitiera la crisis y empezara a afectarle a la gente, se produjo un boom de cámaras réflex. Tanto que se paso de ser difícil ver las réflex, sin contar a profesionales, a encontrarte cientos de ellas a diario. Casi todas en manual. En un par de años las ventas de réflex en españa subieron muchísimo. Se noto sobre todo en eventos donde la gente salía a la calle a ver algo, tipo cabalgata de reyes o Belén viviente, etc en los que de ir todo el mundo con las compactas, se paso a ir todo el mundo con las réflex.

El problema es que la gente lo hizo por la calidad de salida de las fotos mas que por la fotografía. Y eso supone que solo usen el modo automático. Solo hay que irse de viaje, y pedirle a alguien con una réflex que te saque una foto con tu réflex, ya veras como inmediatamente te dice, uyyy pero yo en automático, que en los demás no se
como se hace. Y aunque se la hayas dado configurada para hacer la foto, te la hace en automático. Peero, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Eso si yo les suelo recomendar una serie de cámaras compactas que ha sacado Sony, que son la leche :sisi1, la serie T. Son muuuy pequeñas, muy cómodas (algo caras) pero tanto en foto, como sobretodo en video fullhd son las mejores. Mi hermana se compro una y para los vídeos a 1080p es brutal. Es mas, en mi cuenta de Youtube, los vídeos de los test de F1 año pasado están grabados con esa camara. A ver como salen este año con la réflex...

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #628 en: Febrero 05, 2012, 15:39:20 pm »
No, si sabia que no era tuya :-)

Por si había dudas ;-).

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #629 en: Febrero 05, 2012, 16:40:54 pm »

Muy buena la idea bony :sisi1:.

Yo también tengo un par de idas de olla chulas, pero hasta que no acabe los examenes nada. Seguro que luego se me olvidan :facepalm:.

Antes de que Zapatero admitiera la crisis y empezara a afectarle a la gente, se produjo un boom de cámaras réflex. Tanto que se paso de ser difícil ver las réflex, sin contar a profesionales, a encontrarte cientos de ellas a diario. Casi todas en manual. En un par de años las ventas de réflex en españa subieron muchísimo. Se noto sobre todo en eventos donde la gente salía a la calle a ver algo, tipo cabalgata de reyes o Belén viviente, etc en los que de ir todo el mundo con las compactas, se paso a ir todo el mundo con las réflex.

El problema es que la gente lo hizo por la calidad de salida de las fotos mas que por la fotografía. Y eso supone que solo usen el modo automático. Solo hay que irse de viaje, y pedirle a alguien con una réflex que te saque una foto con tu réflex, ya veras como inmediatamente te dice, uyyy pero yo en automático, que en los demás no se
como se hace. Y aunque se la hayas dado configurada para hacer la foto, te la hace en automático. Peero, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Eso si yo les suelo recomendar una serie de cámaras compactas que ha sacado Sony, que son la leche :sisi1, la serie T. Son muuuy pequeñas, muy cómodas (algo caras) pero tanto en foto, como sobretodo en video fullhd son las mejores. Mi hermana se compro una y para los vídeos a 1080p es brutal. Es mas, en mi cuenta de Youtube, los vídeos de los test de F1 año pasado están grabados con esa camara. A ver como salen este año con la réflex...

Sí, muy cierto.
Es verdad lo que díces, y cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero .... para llevarla de fiesta? En serio hay necesidad de hacer fotos de eso tambien y con calidad?

Sí, creo que conozco esas Sony, diría que uno de los noruegos que conocimos en el WRC llevaba una compacta de esa serie para las fotos de cerca, o los videos; o simplemente para situaciones rapidas en las que no te da tiempo a cambiar rapido el tele al 18-55mm

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #630 en: Febrero 05, 2012, 16:54:03 pm »
Muy buena la idea, Bony
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #631 en: Febrero 08, 2012, 19:07:05 pm »
Nikon presume de 36 megapíxeles
La cámara D800 es la réflex con más resolución del mercado y sustituye a la mítica D700
Ramón Peco Madrid 7 FEB 2012 - 19:51 CET20

Nikon D800 con 36 megapíxeles.

Tras meses de rumores y especulaciones Nikon ha presentado por fin hoy su cámara profesional D800, que sustituye en teoría a la mítica D700. Pero las diferencias entre una y otra son tan grandes que el nuevo modelo parece ser más bien una evolución de la NikonD3X de 24 megapíxeles, al menos en lo que respecta a la resolución. Los 36 megapíxeles de la D800 baten todos los récords, dentro y fuera de casa. De hecho, es la réflex con más resolución del mercado. Sólo le plantaría cara la extraña y exclusiva SigmaSD1 de 46 megapíxeles teóricos (15,3 efectivos).

Si confrontamos dos cámaras con sensores de idéntico tamaño y diferente resolución es muy probable que la calidad de imagen sea superior en la que menos megapíxeles tenga. Por eso muchos fotógrafos estarán probablemente ansiosos por comprobar si Nikon ha logrado la cuadratura del círculo: mantener en la D800 la calidad de imagen de la D700 triplicando su resolución. Otro enigma que se plantea es el de cómo es posible que dos cámaras tan parecidas sobre el papel como la Nikon D800 y la NikonD4, presentada hace pocas semanas en el CES, tengan precios tan dispares.

Oficialmente aún no se han ofrecido datos sobre lo que costará en España la D800, pero es muy probable que su precio ronde los 3.000 euros. Más o menos la mitad que el su hermana mayor. Aún más sorprendente es comprobar que a pesar de esa diferencia económica la Nikon D800 aporta 20 megapíxeles más que la D4.

Tras ponernos en contacto con un asesor técnico de Nikon España vemos que las cuatro principales características en las que la D4 marca distancias son: una mayor velocidad de disparo, la superior resistencia de su cuerpo en condiciones duras de trabajo, un enfoque más preciso con poca luz y una mayor sensibilidad ISO. A esas cuatro cosas habrá que añadir previsiblemente un rango dinámico superior por parte de la D4.

Es muy probable que su precio ronde los 3.000 euros

Seguramente los fotógrafos a los que se dirige Nikon con ambas cámaras apreciarán fácilmente lo que aporta cada una. La D4 está pensada principalmente para fotoperiodismo, de ahí su velocidad de disparo y enfoque, y para trabajar en climas extremos. Mientras que la D800 es una máquina con la que Nikon quiere competir con el mercado de medio formato en los platós fotográficos. Aunque también puede desempeñar un gran papel en fotografía documental.

La D4 comparte con la reciente Canon 1-DX la capacidad de levantar más de 10 veces por segundo su espejo para dejar entrar la luz. Mucho más que las cuatro fotos que en el mismo lapso de tiempo capta la D800. Incluso la D700 era algo más rápida. El motivo de esa lentitud hay que buscarlo en el enorme volumen de información que supone captar imágenes de 36 megapíxeles. La cámara necesita procesar al disparar ráfagas en torno a medio gigabyte de información si sumamos los archivos RAW y Jpeg.

La Nikon D4 también marca distancias al captar imágenes a 204.800 ISO frente a los 25.600 de la D800. Algo que permite que podamos aprovechar tomas disparadas casi en la penumbra. Aunque más allá de esas cifras espectaculares las sensibilidades calibradas máximas de ambas cámaras son de 12.800 ISO en la D4 y 6.400 ISO en la D800. Eso sí, ateniéndonos a las fotos de muestra que Nikon ha colgado en Internet las diferencias entre una y otra pueden ser mayores de lo que pensamos. En el caso de la cámara lanzada hoy sólo podemos comprobar cómo trabaja a 640 ISO. En la D4 se atreven a mostrar fotos de hasta 6.400 ISO.

En el apartado de vídeo ambas permiten filmar a 24 fps con una resolución de 1920x1080, empleando controles manuales durante la grabación. Pero lo que principalmente aportan es la posibilidad de comprimir los archivos que obtengamos fuera de la cámara. Una prestación profesional con la que Nikon parece plantar cara a Canon en un terreno que hasta la fecha se le ha resistido. Tanto se han querido aplicar en ese sentido que la D800 incluso permite experimentar con la técnica fotográfica del time-lapse en modo vídeo.

Ahora sólo falta esperar la respuesta de Canon, que muy probablemente presente pronto la la sucesora de su popular EOS 5D Mark II. Es entonces cuando se reavivará con fuerza la eterna batalla de ambas firmas por lograr la mejor máquina réflex

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/02/07/actualidad/1328640681_373234.html

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #632 en: Febrero 08, 2012, 21:34:41 pm »
La mía tiene 30Mpx menos XD XD

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #633 en: Febrero 09, 2012, 00:15:45 am »
La mía la 3º parte... esa cámara son 3 mías  :elrisas:
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #634 en: Febrero 09, 2012, 00:38:34 am »
Y el doble de la mia :roto2:. Eso es como el Lamborghini Aventador de las camaras, tiene 700 cv (38Mp) pero realmente no hacen falta tantos. Con 300-400 (12 Mp) sobran xD. Pero claro, siempre mola mas :sisi1:.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #635 en: Febrero 10, 2012, 10:30:50 am »
Multado con 450€ por fotografiar en la calle

"Bueno, acabo de llegar de hablar con el dpto de vía pública de El Prat del Llobregat, donde se ha dado por cerrado el expediente referente a la multa que me pusieron en Agosto del 2011 por fotografiar en un descampado que hay junto al aeropuerto del El Prat. La verdad es que el tema es tan ridículo que solo lo puedo entender como una venganza o represalia."

http://www.ojodigital.com/foro/off-topic/397481-multa-por-fotografiar-en-el-prat.html
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #636 en: Febrero 10, 2012, 13:10:22 pm »
Multado con 450€ por fotografiar en la calle

"Bueno, acabo de llegar de hablar con el dpto de vía pública de El Prat del Llobregat, donde se ha dado por cerrado el expediente referente a la multa que me pusieron en Agosto del 2011 por fotografiar en un descampado que hay junto al aeropuerto del El Prat. La verdad es que el tema es tan ridículo que solo lo puedo entender como una venganza o represalia."

http://www.ojodigital.com/foro/off-topic/397481-multa-por-fotografiar-en-el-prat.html

Lo del tema de los policias con las fotos, cada vez es mas absurdo. Parece que hay un miedo, completamente irracional, hacia el tema de las fotos que les hace actuar de esa forma. Y lo peor es que encima se les defiende a ellos, por que claro son policias y siempre actuan correctamente, pero viendo las fotos, no se que mierda les molestaba, si no habia nadie alli. Ridiculo...

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #637 en: Febrero 10, 2012, 14:10:27 pm »
Lo del tema de los policias con las fotos, cada vez es mas absurdo. Parece que hay un miedo, completamente irracional, hacia el tema de las fotos que les hace actuar de esa forma. Y lo peor es que encima se les defiende a ellos, por que claro son policias y siempre actuan correctamente, pero viendo las fotos, no se que mierda les molestaba, si no habia nadie alli. Ridiculo...

Si tienen miedo, es porque algo hacen mal. Y tendrán miedo a que se vea "el pastel".
Ahora, eso es lo más absurdo que he leído en tiempo.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #638 en: Febrero 10, 2012, 22:04:40 pm »
Es absurdo, pero que es cada vez pasa mas a menudo :facepalm:

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #639 en: Febrero 10, 2012, 22:10:53 pm »