Noviembre 15, 2019, 03:39:30 am

Autor Tema: Fotógrafos del foro - Hilo General  (Leído 197668 veces)

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #640 en: Febrero 11, 2012, 00:04:53 am »
 :alucinado
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #641 en: Febrero 11, 2012, 11:28:49 am »
Pipex, espero que no nos pase nada entonces. Yo saqué algunas de larga exposición aprovechando que un coche patrulla habia parado una moto; y aunque me miraron raro (peor lo hacían los viejos del Bar que hay unos metros más abajo, vaya Ud a saber porqué), pero no me dijeron nada.

Habrá que ir con cuidado; no sea que violemos las leyes de la propiedad intelectual, SGAE etc..... por sacar fotos en espacios públicos. Qué sera lo próximo? Multarte por mirar los edificios cuando vas por la calle? Patético.

La foto del McLaren es de WOW! :D
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #642 en: Febrero 11, 2012, 12:17:18 pm »
Con lo de los edificios me paso una anécdota "graciosa". Estaba en madrid, delante de uno de los edificios de un banco, y había un muro de... Ni medio metro de altura, que dividía la acera en dos, pero podías pasar por cualquiera de los dos lados. Yo pase por el lado mas pegado al edificio y me dispongo a hacer una foto hacia arriba, con un encuadre que molaba. Salió el segurata y me dijo, aquí no se puede hacer fotos!! Y tras preguntarle por que, me dijo que del muro para adentro era propiedad del edificio, pero si me ponía un metro para atras (justo tras el pequeño muro) si podría hacer la foto, a lo que me tuve que reír por la ridiculez de decirme que no podía hacer la foto, pero si daba un paso atras si que podía.
El se dio cuenta y me dijo, si, es ridículo, pero me lo obliga el jefe. Me fui sin hacer la foto por no hacerle el feo, ya que se había portado bien, pero deberían pensarse que daño se hacen en imagen, que un banco no me deje hacer una foto a su bonito edificio, solo por estar un metro mas para adelante... Teniendo en cuenta que si alguien les quiere hacer daño, solo tiene que comprarse un telezoom y les coge hasta las pestañas a los que estén en la planta 30 trabajando. Así que decirle que no, a un posible cliente, creo que les hace mas daño que otra cosa. Pero volvemos al mismo miedo a la foto (obviamente, por si hacen algo mal).
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #643 en: Febrero 11, 2012, 12:25:11 pm »
Vaya..... qué cosas..... sí, es muy ridículo también. Y llevas razón en lo que comentas, sin duda portandose así no ganaran adeptos.
A mi, por suerte y espero que dure mucho tiempo, todavía no me ha pasado nada parecido. Debe ser muy frustrante/ridiculo ese momento.

Perdón, sí que me pasó algo "parecido". En la Ferrari Store de Barcelona, tienen expuesto un modelo Ferrari de carreras, te invitan a que le saques fotos desde dentro y veas los artículos que tienen, hasta ahí todo muy bién y muy amables.

A parte tienen una maqueta del F10 creo que era a 1:2 o 1:8 no recuerdo bién, de la cual me llamó la atención sus detalles, así pues con el movil en mano saqué una foto. En 0, (zero coma) me viene la chica que antes se había mostrado muy amable, gritando y enfadada que "no se pueden sacar fotos al coche!!!!" y yo estaba como :"LOL? Si esta expuesto y no a la venta sera por algo, no?" (no tenía el precio en ningún lugar), a lo que no respondió más que "no se pueden sacar fotos al coche".... Ok... pues adiós.

Me resultó muy absurdo y me molestó mucho, porque todo lo que habían sido buenas caras, y la ilusión propia de entrar a una tienda así, se vió frustrado/destruído, debido a ese momento.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #644 en: Febrero 12, 2012, 14:35:50 pm »

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #645 en: Febrero 12, 2012, 15:43:37 pm »
Son muy bonitas pero tiene que hacer un frío :viannen_16
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #646 en: Febrero 12, 2012, 15:52:30 pm »
Son muy bonitas pero tiene que hacer un frío :viannen_16

Gracias  :salud
Mucho mucho frío, de sacar la cámara para hacer las fotos y no sentir los dedos. jajajajaja

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #647 en: Febrero 12, 2012, 16:42:55 pm »
Raúl, hay dos que me las he guardado para mi :D

Me gustan especialmente, de las que has puesto aquí, la 6, la 3 y la 5

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
    • R.Poch Photography
« Respuesta #648 en: Febrero 12, 2012, 16:51:32 pm »
Raúl, hay dos que me las he guardado para mi :D

Me gustan especialmente, de las que has puesto aquí, la 6, la 3 y la 5

Todas tuyas!  :chocala
La 5 es mi favorita de todas  :sisi3:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #649 en: Febrero 14, 2012, 20:57:36 pm »

Fuck Yeah!!! :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #650 en: Febrero 14, 2012, 20:58:27 pm »
Raul, me referia a 6 y 7, aunque la 5 también me gusta (y la 3)

Muy bonitas todas ellas :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #651 en: Febrero 17, 2012, 12:50:04 pm »
Estuve ayer en el reina Sofía.... la leche.. nunca vi tanto vigilante mirando que nadie sacara fotos en las salas dónde está el Guernica....  Zona de guerra parecía!! XDDD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #652 en: Febrero 20, 2012, 04:38:58 am »
Al fin!! Clasificacion actualizada!!

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #653 en: Febrero 20, 2012, 14:15:15 pm »
Big, ya veo tu alerón trasero, pronto tendrás que mirarme por el retrovisor :sisi1:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #654 en: Febrero 20, 2012, 16:00:44 pm »
Big, ya veo tu alerón trasero, pronto tendrás que mirarme por el retrovisor :sisi1:
Yo tu me preocupaba mas por Nika, que viene de una victoria y esta pegada a tu culo :sisi1:.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #655 en: Febrero 20, 2012, 16:22:31 pm »
Yo tu me preocupaba mas por Nika, que viene de una victoria y esta pegada a tu culo :sisi1:.

Nada nada, yo miro siempre hacia delante :sisi1:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #656 en: Febrero 20, 2012, 23:18:33 pm »
Si solo te centras en a quien adelantar y no en que no te adelanten, el adelantamiento para el rival es más fácil, así que eso tu dedícate a Big :sisi1:

:formula1:
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #657 en: Febrero 21, 2012, 23:57:27 pm »
Me traigo a Red aquí.

Sí Goval, pero eso.... se puede hacer con la camara? Cómo?

El efecto zoom es muy sencillo de hacer con la cámara y se consiguen efectos muy bonitos e interesantes. Es muy útil para centrar el foco de atención. Y sólo tienes que "mover el zoom" mientras efectuas el disparo. Se puede hacer tanto "acercando" como "alejando". Lógicamente, si utilizas una velocidad lenta, te permitirá cambiar mucho de zoom mientras que si es una velocidad rápida, la variación de zoom será más pequeña. También interviene tu rapidez en modificar el zoom.

Prueba a hacer fotos con la misma velocidad de disparo pero cambiando el "margen de zoom". Por ejemplo haz una pasando de 35" a 55", luego de 35" a 105", de 35" a 250".... para ir viendo la diferencia. Otra forma de notar diferencias es con velocidades no muy altas pasar de una distancia a otra de forma "suave" o de forma más "brusca". Comienza a hacer las pruebas con objetos estáticos y ya luego en moviento. Por la noche, al hacer fotos como esas tan chulas que hiciste donde se ven las estelas de las luces, también se puede utilizar y quedan efectos muy interesantes.

Ah, al estar moviendo el zoom mientras disparas pues como que no es muy recomendable no utilizar trípode :cunao:.

Espero haberlo explicado más o menos de una manera entendible.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #658 en: Febrero 22, 2012, 00:18:45 am »
Me traigo a Red aquí.

El efecto zoom es muy sencillo de hacer con la cámara y se consiguen efectos muy bonitos e interesantes. Es muy útil para centrar el foco de atención. Y sólo tienes que "mover el zoom" mientras efectuas el disparo. Se puede hacer tanto "acercando" como "alejando". Lógicamente, si utilizas una velocidad lenta, te permitirá cambiar mucho de zoom mientras que si es una velocidad rápida, la variación de zoom será más pequeña. También interviene tu rapidez en modificar el zoom.

Prueba a hacer fotos con la misma velocidad de disparo pero cambiando el "margen de zoom". Por ejemplo haz una pasando de 35" a 55", luego de 35" a 105", de 35" a 250".... para ir viendo la diferencia. Otra forma de notar diferencias es con velocidades no muy altas pasar de una distancia a otra de forma "suave" o de forma más "brusca". Comienza a hacer las pruebas con objetos estáticos y ya luego en moviento. Por la noche, al hacer fotos como esas tan chulas que hiciste donde se ven las estelas de las luces, también se puede utilizar y quedan efectos muy interesantes.

Ah, al estar moviendo el zoom mientras disparas pues como que no es muy recomendable no utilizar trípode :cunao:.

Espero haberlo explicado más o menos de una manera entendible.

Gracias Govi no tenia ni idea que se podia hacer eso ;-)

El próximo día ya sé qué me toca jeje

P.D.
 :primero: :primero: :primero: Explicación magistral  :abrazo:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #659 en: Febrero 22, 2012, 00:59:02 am »
Oye Goval.... me da en la nariz que tú de esto sabes un poco...... cuéntanos más shurmana.... digo...... cuéntanos algo más :D

Red 5 Still Alive !!!