Noviembre 15, 2019, 01:53:27 am

Autor Tema: Fotógrafos del foro - Hilo General  (Leído 197646 veces)

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #700 en: Marzo 01, 2012, 23:30:11 pm »
Me parece bien... este año yo voy a poder ir.. pero otro año fijo que ni de fly y me vendría bien esa norma..
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #701 en: Marzo 02, 2012, 00:21:17 am »
Me parece bien... este año yo voy a poder ir.. pero otro año fijo que ni de fly y me vendría bien esa norma..

Si en los últimos años eres seguro quien más F1 ha visto en directo de por aquí.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #702 en: Marzo 02, 2012, 01:30:39 am »
xDDDD vale si.. pero digo de tests.  mmmm esta visto que estoy mejor calladito xDDDDDD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #703 en: Marzo 02, 2012, 08:28:01 am »
Para mí ha sido un golpe muy duro que me hayan quitado el Ricardo Tormo :-(
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #704 en: Marzo 04, 2012, 22:07:40 pm »
Normal... Se lo que se siente, que nos querian quitar los test de Jerez... Menos mal que al final este año no. Veremos que pasa el año que viene.

PD: Culpa, del mierda equipo de gestion del circuito de Jerez, que se lleva a los bolsillos el 80% de los beneficios del circuito :facepalm:. De ahi que siendo uno de los grandes circuitos del mundo, que nunca le ha hecho falta nada para vivir bien, este empezando a irse a la mierda...
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #705 en: Marzo 06, 2012, 15:42:43 pm »

Red la foto esta echa sin tripode.

La hice con una exposición de 1/40 = 0,025 segundos. Para hacerla es como si fuera un barrido, tienes que seguir el coche hasta que entran en la imagen los mecánicos que están quietos esperando a que entre y de esa manera queda el coche "congelado" y los mecánicos movidos.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #706 en: Marzo 06, 2012, 15:43:56 pm »
Sois muy afortunados los que tenéis circuitos cerca para poder ir, la verdad, y además tiempo o vacaciones pero para otros resulta imposible  :lloron

La verdad es que sí Miau, es por eso que hay que ir siempre que se pueda, porque como díce Pipex respecto a Jerez, nunca se sabe cuando se va acabar el "chollo" y hay que aprovechar.

Y sobre lo que comentas de poder poner fotos de otras fechas, estoy de acuerdo. Entiendo que los que no podéis ir por tiempo/lejanía al circuito, etc.... podáis poner fotos de otras fechas. Por mi +1.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #707 en: Marzo 06, 2012, 15:45:07 pm »

Red la foto esta echa sin tripode.

La hice con una exposición de 1/40 = 0,025 segundos. Para hacerla es como si fuera un barrido, tienes que seguir el coche hasta que entran en la imagen los mecánicos que están quietos esperando a que entre y de esa manera queda el coche "congelado" y los mecánicos movidos.

Muchas gracias por la explicación Bony

A ver si algún día puedo conseguir una "sesión" de prácticas contigo como profe jeje ;-)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #708 en: Marzo 06, 2012, 16:37:24 pm »
A ver si algún día puedo conseguir una "sesión" de prácticas contigo como profe jeje ;-)

jejeej ningun problema :)

otra parecida, esta vez a 1/80

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #709 en: Marzo 06, 2012, 17:16:58 pm »
jejeej ningun problema :)

otra parecida, esta vez a 1/80

Joder qué guapa Bony ;-)

El link a la galería lo pusiste ya?

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #710 en: Marzo 06, 2012, 17:35:39 pm »

@HectorF1R

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #711 en: Marzo 06, 2012, 18:33:49 pm »
es verdad ya no me acordaba de poner los links con las galerias:

- Formula One Test Days 2012 Montmelo 21/22/23/24 February → http://flic.kr/s/aHsjyTUo6X

- Formula One Test Days 2012 Montmelo 1/2/3/4 March → http://flic.kr/s/aHsjyTUo6X ( aun falta por subir las fotos del domingo, hay alguna bastante buena :sisi1: )

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #712 en: Marzo 06, 2012, 18:45:32 pm »
es verdad ya no me acordaba de poner los links con las galerias:

- Formula One Test Days 2012 Montmelo 21/22/23/24 February → http://flic.kr/s/aHsjyTUo6X

- Formula One Test Days 2012 Montmelo 1/2/3/4 March → http://flic.kr/s/aHsjyTUo6X ( aun falta por subir las fotos del domingo, hay alguna bastante buena :sisi1: )

Gracias por ponerlas Bony :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #713 en: Marzo 06, 2012, 18:52:18 pm »
Gracias por los links bony. Ahora toca espiarte :cejas: :cunao:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #714 en: Marzo 06, 2012, 18:57:55 pm »
Gracias por los links bony. Ahora toca espiarte :cejas: :cunao:

Espía bien que éste sí que es un crack :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #715 en: Marzo 06, 2012, 19:39:14 pm »
Bueno, pues ya he espiado. :cunao: Y lo he hecho tan bien que ni mi jefe se ha enterado. :roto2rie: Ahora toca la segunda parte del plan, el robo masivo de fotos. Pero eso ya lo haré desde casa.  :gaydude:

La de fotos buenas que hay ahí xD.  :pelosdepunta Bony, te estás convirtiendo en una mezcla de fotógrafo de Sutton y de fotógrafo de Schlegelmilch, que son mis preferidos. :sisi1:

Muy buena evolución la tuya.

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #716 en: Marzo 07, 2012, 22:43:44 pm »
Bueno, pues ya he espiado. :cunao: Y lo he hecho tan bien que ni mi jefe se ha enterado. :roto2rie: Ahora toca la segunda parte del plan, el robo masivo de fotos. Pero eso ya lo haré desde casa.  :gaydude:

La de fotos buenas que hay ahí xD.  :pelosdepunta Bony, te estás convirtiendo en una mezcla de fotógrafo de Sutton y de fotógrafo de Schlegelmilch, que son mis preferidos. :sisi1:

Muy buena evolución la tuya.

muchas graciaaas  :abrazo:

por cierto hace tiempo descubrí la pagina de Schlegelmilch y ya no me acordaba, tendre que pasarme mas a menudo para robar ideas  :roto2qtemeto:  como a los de Sutton jejejeje

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #717 en: Marzo 07, 2012, 22:45:42 pm »
El otro día comentabamos que les robas las ideas a los de Sutton ;-)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #718 en: Marzo 07, 2012, 23:07:31 pm »
El otro día comentabamos que les robas las ideas a los de Sutton ;-)

si si, hice un buen repaso a las fotos de los de sutton y alguna idea buena me dieron, eso si algunas son propias mias ehhhh ( que por cierto algunas de las que he echo aun no las he visto por ningún sitio ).

Que rabia  :mosqueado: no haber visto las de Schlegelmilch antes, hay algunas muy buenas que podía haber intentado hacer  :lloron:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #719 en: Marzo 07, 2012, 23:09:29 pm »
si si, hice un buen repaso a las fotos de los de sutton y alguna idea buena me dieron, eso si algunas son propias mias ehhhh ( que por cierto algunas de las que he echo aun no las he visto por ningún sitio ).

Que rabia  :mosqueado: no haber visto las de Schlegelmilch antes, hay algunas muy buenas que podía haber intentado hacer  :lloron:

No te preocupes ;-) Estoy seguro que muchas son idea propia tuya, y aunque no lo fuesen, siguen siendo fotos impresionantes y que tiene mucho mérito hacerlas :D (y un placer verlas!)

Red 5 Still Alive !!!