Julio 20, 2019, 17:37:13 pm

Autor Tema: Fotógrafos del foro - Hilo General  (Leído 179441 veces)

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #720 en: Marzo 07, 2012, 23:39:08 pm »
Me uno al post de Red! Haces fotos geniales y nosotros te lo agradecemos, eres un crack de la fotografía  :sisi3:  :aplausos
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #721 en: Marzo 08, 2012, 00:30:56 am »
Me uno al post de Red! Haces fotos geniales y nosotros te lo agradecemos, eres un crack de la fotografía  :sisi3:  :aplausos

+1.

Y no le llames robar ideas Bony. Llamale aprender. ¿O acaso te crees que los de Sutton no aprendieron igual?

Aqui, todos, aparte de lo que se nos ocurre cuando ponemos el ojo en el visor, tenemos unas ideas previas. Y esas ideas las tenemos por que hemos aprendido de lo que esta hecho. No es robar, es aprender. Y aprender y saber hacer que te salgan, es lo que tiene merito.

Y esto, no es solo en el campo de la fotografía, esto se puede llevar a todos lados. El mismisimo Newey, es tan bueno, por que ha sabido aprender muy bien. Ha aprendido mirando lo que otros hicieron, y adaptandolo a su estilo. El pone el ojo en su cuaderno, y con las ideas previas que aprendio en su dia (y que sigue aprendiendo) hace sus diseños.

E incluso en las series y peliculas, de ahi se saca mucho tambien. Cosas para la vida diaria. De ahi que yo este en contra de cualquier limitacion de este tipo, pero es otro tema  :cunao:.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #722 en: Marzo 08, 2012, 00:34:42 am »
+1.

Y no le llames robar ideas Bony. Llamale aprender. ¿O acaso te crees que los de Sutton no aprendieron igual?

Aqui, todos, aparte de lo que se nos ocurre cuando ponemos el ojo en el visor, tenemos unas ideas previas. Y esas ideas las tenemos por que hemos aprendido de lo que esta hecho. No es robar, es aprender. Y aprender y saber hacer que te salgan, es lo que tiene merito.

Tienes razón Pipex, fallo mío al escribir "robar"; si a caso sería algo como "inspirarse" mejor.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #723 en: Marzo 08, 2012, 12:01:01 pm »
La mejor forma de aprender es mirar, mirar y mirar para luego "modificar" aplicando tu propio estilo. Todos tenemos nuestra propia forma de ver las cosas y la "gracia" está en conseguir transmitir esa manera a los demás. Nos podrían enseñar las mismas 1000 fotos a cada uno de nosotros y aunque coincidamos en las que sean más o menos buenas, a cada uno nos llamará la atención las fotos que más se aproximen a nuestra "manera de ver" y serán esas las que queden en nuestra cabeza y utilicemos cuando vayamos a disparar una foto que por temática, luz o momento nos recuerde a esa.

De todos vosotros de los que más fotos he visto han sido de Pipex, Bony, Red, jose_andres y de SantanderXesco, aunque de este último hace tiempo que no se nada  :-( , y viendo fotos sin poner de quien son, es fácil reconocer a su autor. Son todas de F1 pero con la particular forma de verla de cada uno de ellos. Y eso es lo mejor de la fotografía.  :sisi1:

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #724 en: Marzo 10, 2012, 14:10:21 pm »
venga va, un autorretrato que llevaba tiempo sin hacerme ninguno :)

PD: también podría valer como tema para el concurso mensual, no?

Da un poco de vergüenza subir autorretratos, pero bueno  :sisi3:
« Última modificación: Marzo 10, 2012, 20:34:34 pm por bonycnt9 »

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #725 en: Marzo 10, 2012, 19:17:55 pm »
La mejor forma de aprender es mirar, mirar y mirar para luego "modificar" aplicando tu propio estilo. Todos tenemos nuestra propia forma de ver las cosas y la "gracia" está en conseguir transmitir esa manera a los demás. Nos podrían enseñar las mismas 1000 fotos a cada uno de nosotros y aunque coincidamos en las que sean más o menos buenas, a cada uno nos llamará la atención las fotos que más se aproximen a nuestra "manera de ver" y serán esas las que queden en nuestra cabeza y utilicemos cuando vayamos a disparar una foto que por temática, luz o momento nos recuerde a esa.

De todos vosotros de los que más fotos he visto han sido de Pipex, Bony, Red, jose_andres y de SantanderXesco, aunque de este último hace tiempo que no se nada  :-( , y viendo fotos sin poner de quien son, es fácil reconocer a su autor. Son todas de F1 pero con la particular forma de verla de cada uno de ellos. Y eso es lo mejor de la fotografía.  :sisi1:

Las mías las conoces por las "marcas de mierda" XD XD XD XD

Qué bonito post por cierto :D
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #726 en: Marzo 10, 2012, 19:29:44 pm »

+1
Goval es la que más entiende de fotografía del foro, esta demostrado con posts como esos  :sisi3:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re: Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #727 en: Marzo 11, 2012, 01:06:00 am »
Las mías las conoces por las "marcas de mierda" XD XD XD XD

Son virutas de las Pirelli :elrisas:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #728 en: Marzo 11, 2012, 01:23:39 am »

+1
Goval es la que más entiende de fotografía del foro, esta demostrado con posts como esos  :sisi3:

Si, pero no participa, como en la porra ¬¬.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #729 en: Marzo 11, 2012, 04:40:02 am »
Vaya foton:

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #730 en: Marzo 11, 2012, 04:42:46 am »
Y otro:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #731 en: Marzo 11, 2012, 12:53:46 pm »
Son virutas de las Pirelli :elrisas:

Sí, eso se rumorea en Twitter :-P

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #732 en: Marzo 11, 2012, 12:54:07 pm »

+1

Exacto, eso mismo pienso yo.
Una pena.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #733 en: Marzo 16, 2012, 16:35:25 pm »
Publicada por F1Go! en el hilo chat

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #734 en: Marzo 16, 2012, 17:02:21 pm »
Megaflash?

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #735 en: Marzo 16, 2012, 17:04:09 pm »
Que bestialidad!!! XD quiero ver esa foto ..
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #736 en: Marzo 16, 2012, 21:03:21 pm »
Megaflash?

Wow como mola!

Yo lo que vi en una tienda de NYC (donde compré el teleobjetivo) fué esto que me gustó:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #737 en: Marzo 16, 2012, 21:04:35 pm »
Yo venía a dejaros esta foto, para comentaros que vigiléis con los tranvías de Barcelona porque van como  locooooooos !!!

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado MISAEL SOSA

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #738 en: Marzo 17, 2012, 01:53:40 am »
Amigos soy nuevo para los q no sepan, me presente en el otro post., vi el tema y como yo tambien tomo algunas pics de off road, deporte q se practica en toda la peninsula de baja california, mexico. Quiero compartirles algunas FOTOS mi cam es un poco viejita es: una canon rebel xs y uso un lente de 75-300 mm. y   tengo proximadamente 1 año y medio con ella. ESPERO Y LES GUSTE SALU2. :hola:  :facepalm:

saludos desde la peninsula de baja california la paz,b.c.s mex.

EL AUTOMOVILISMO UNE PASIONES.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #739 en: Marzo 17, 2012, 03:40:00 am »
Mola tu logo Misael... Molaria que currases un tutorial para enseñarnos a hacerlo :sisi1:.

Yo venia a dejar esta foto, a ver si Goval saca parecido de esta foto con algun fotografo del foro (que ella decia que los identificaba xD):

No, no es de ninguno, pero se parece al estilo de uno :sisi3:.