Octubre 19, 2019, 07:06:16 am

Autor Tema: Fotógrafos del foro - Hilo General  (Leído 194079 veces)

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #960 en: Agosto 01, 2012, 12:47:33 pm »
 :sisi1: :sisi1:
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #961 en: Agosto 01, 2012, 16:14:02 pm »
Con todo el cariño del mundo. Capullazo con suerte...  :silvar :sisi1:

Mas que capullazo con suerte, capullazo con 150€ ahorrados xD. Suerte hubiese sido que fuese gratis :elrisas:.

:sisi1: :sisi1:

Espera que te veo muy callado a ti, ya te lo digo yo con cariño tambien: CAPULLAZO CON SUERTE^2!!!:elrisas: :elrisas:
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #962 en: Agosto 01, 2012, 17:30:39 pm »
Yo os lo digo con amor ya no con cariño: Mamonazos con "suerte" XD Uno más que el otro.... xDDDD
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #963 en: Agosto 01, 2012, 17:32:40 pm »
 :sisi1: :sisi1: :sisi1: :formula1:
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #964 en: Agosto 01, 2012, 17:43:48 pm »
Yo... yo mejor no os digo nada, porque tendría para despacharme muuuuy a gusto si comparamos casos, pero eso sí, con mucho amor  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #965 en: Agosto 01, 2012, 20:03:29 pm »
Demasiado amor por aqui ya ehh... A este paso tenemos que cambiar el nombre del hilo xDDD
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #966 en: Agosto 01, 2012, 21:55:42 pm »
Y poner el título rosita porque solo veo repartir amor entre nenes.   :rotogaydude:

:gaydude:

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #967 en: Agosto 01, 2012, 21:56:55 pm »
Y poner el título rosita porque solo veo repartir amor entre nenes.   :rotogaydude:

:gaydude:
No te preocupes Govi, que veo a muchos dispuestos a darle amor a las nenas también  :sisi1:

@Jmunozf1

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #968 en: Agosto 02, 2012, 01:36:32 am »
A ver.. espera.. pero esto no iba de fotos?
 :nuse2

:sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #969 en: Agosto 02, 2012, 10:32:32 am »
Revisando fotos del año pasado en tierras bávaras... he visto esta que me ha molao... me estuve un buen rato para hacer algo del estilo y aún así no terminé del todo convencido pero queda chula..

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #970 en: Agosto 05, 2012, 19:33:22 pm »
La foto se tomó mal y con prisas (ibamos hiper cargados ya que acababamos de llegar a la ciudad) y llovía, pero se ve igual lo que quiero ilustrar

La Comarca esta en Varsovia !!!!  aunque claro.... tambien estan los Orcos, pared con pared XD XD XD

Edito: Puse Viena queriendo poner Varsovia LOL! :lol:
« Última modificación: Agosto 14, 2012, 02:08:28 am por red5isalive »
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #971 en: Agosto 06, 2012, 00:27:01 am »
Juas Red xDD. La putada de esa foto es la farola que hay delante del edificio. Siempre hay una farola troll que nos putea una foto de estas :sisi1:.

Revisando fotos del año pasado en tierras bávaras... he visto esta que me ha molao... me estuve un buen rato para hacer algo del estilo y aún así no terminé del todo convencido pero queda chula..

¿Y no la hiciste sin que saliese la parte de arriba? Por que si tienes una asi con ese cielo seria una fotaza :sisi3:. Al menos desde mi opinion, el cielo, que es lo principal aqui junto con la forma de los arboles, se ve ocultado demasiado por el tamaño de las hojas. Creo que si no aparecieran quedaria mucho mejor. Aun asi, la idea del contraste es muuy buena.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #972 en: Agosto 06, 2012, 00:48:32 am »
Cierto Pipex, las farolas.... esas enemigas de los fotógrafos....

Aunque para el caso.... se ve lo que quiero decir :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #973 en: Agosto 09, 2012, 18:28:09 pm »

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #974 en: Agosto 09, 2012, 21:42:02 pm »
Os cuento:

Mi tío me ha encargado que le saque el perro unos días (del 1 al 10) y a cambio me da algo de ninero. Su barrio no es de los mejores (por decirlo de alguna manera) y esta... ¿fuente? me llamó especialmente la atención. ¿A que es bonita?  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

@Jmunozf1

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #975 en: Agosto 10, 2012, 10:39:55 am »
"La Ballena" - Sonabia (Cantabria)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #976 en: Agosto 10, 2012, 12:51:02 pm »
Os cuento:

Mi tío me ha encargado que le saque el perro unos días (del 1 al 10) y a cambio me da algo de ninero. Su barrio no es de los mejores (por decirlo de alguna manera) y esta... ¿fuente? me llamó especialmente la atención. ¿A que es bonita?  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

¿Pegaste un trago? Es pasar por ahí y apetecer meter la cabeza con el calorazo que hace.

Raúl, una foto espectacular. :mola:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #977 en: Agosto 10, 2012, 12:52:00 pm »
El sucio secreto de las grandes marcas de fotografía y sus sensores mentirosos

Tanto Nikon, como Canon, como Sony aumentan el ISO de la fotografía al detectar una lente de grandes aperturas sin consultar al usuario. Todo ese stop extra de luz que obtienes al actualizar un f/2 a f/1.4, por ejemplo, es perdido por un diseño pobre en los sensores, pero a la vez resultas engañado con una fotografía final más ruidosa. En definitiva, los grandes fabricantes emplean un truco, por debajo de la manga, para solucionar sus problemas de diseño.

http://altfoto.com/2012/08/el-sucio-sucio-secreto-de-las-grandes-marcas-y-sus-sensores-defectuosos
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #978 en: Agosto 10, 2012, 13:14:19 pm »
El sucio secreto de las grandes marcas de fotografía y sus sensores mentirosos

Tanto Nikon, como Canon, como Sony aumentan el ISO de la fotografía al detectar una lente de grandes aperturas sin consultar al usuario. Todo ese stop extra de luz que obtienes al actualizar un f/2 a f/1.4, por ejemplo, es perdido por un diseño pobre en los sensores, pero a la vez resultas engañado con una fotografía final más ruidosa. En definitiva, los grandes fabricantes emplean un truco, por debajo de la manga, para solucionar sus problemas de diseño.

http://altfoto.com/2012/08/el-sucio-sucio-secreto-de-las-grandes-marcas-y-sus-sensores-defectuosos

Todavía sin leerlo, veo que no pone Pentax? Ojalá....

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #979 en: Agosto 10, 2012, 13:41:04 pm »
¿Pegaste un trago? Es pasar por ahí y apetecer meter la cabeza con el calorazo que hace.

Raúl, una foto espectacular. :mola:
Le pegué un lametón que se volvió transparente el agua, Héctor jajajaja

Y Raúl, una foto unbelievable!!! ;-)

@Jmunozf1