Octubre 20, 2019, 08:05:59 am

Autor Tema: Fotógrafos del foro - Hilo General  (Leído 194212 veces)

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #1100 en: Noviembre 05, 2012, 21:43:05 pm »
Lo del tema super no está mal   :guay
Aunque el tema ciudades me llama mucho

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #1101 en: Noviembre 05, 2012, 23:22:07 pm »
Si hacemos supermercados gana una como esta seguro XD

A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #1102 en: Noviembre 05, 2012, 23:39:11 pm »
En lugar de ''Supermercados'', ¿preferís ''Consumismo''? creo que se puede sacar algo más creativo, por lo menos es un poco más abierto :nusenuse:

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #1103 en: Noviembre 05, 2012, 23:45:28 pm »
En esta época del año, los anocheceres son muy bonitos. :sisi3: Además si hacéis fotos con una exposición larga justo en el momento en el que el sol acaba de desaparecer, conseguireis unos colores espectaculares.

Hmmm gran idea :sisi1:. Yo votaria por esta. Podria quedar un hilo de votaciones con todos los atardeceres precioso. Y ademas, normalmente en los supermercados prohiben hacer fotos, aunque con las leyes en la mano deberia ser legal, pero... siempre que lo he intentado me han venido los de seguridad a decirme que nada de fotos, aunque sea una foto entre amigos.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1104 en: Noviembre 05, 2012, 23:51:02 pm »
Yo una vez vi un grupo de japoneses en Carrefour haciendo fotos :roto2rie:

El tema de atardeces mola.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #1105 en: Noviembre 06, 2012, 00:02:10 am »
En esta época del año, los anocheceres son muy bonitos. :sisi3: Además si hacéis fotos con una exposición larga justo en el momento en el que el sol acaba de desaparecer, conseguireis unos colores espectaculares.

gran idea, hacemos atardeceres y más adelante cuando no sepamos que tema elegir pues tenemos el de supermercados guradado

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #1106 en: Noviembre 06, 2012, 00:05:50 am »
Vale, pero una pregunta ¿se considera tema del mes o se puede tirar de archivo?

A mi me da igual, es por dejarlo claro, como el anterior ya era del mes.

:nuse2

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1107 en: Noviembre 06, 2012, 07:46:11 am »
Vale, pero una pregunta ¿se considera tema del mes o se puede tirar de archivo?

A mi me da igual, es por dejarlo claro, como el anterior ya era del mes.

:nuse2

yo lo he puesto como tema del mes, pero si veis que mejor de archivo lo cambio

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1108 en: Noviembre 06, 2012, 13:55:37 pm »
dejo unas cuantas fotos del GTOpen :)

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1109 en: Noviembre 06, 2012, 14:00:51 pm »
por cierto no lo había comentado, pero me he pillado un sigma 10-20mm f4-5,6 ( que a 10mm es espectacular y creo que me llevare muy bien con el )

y estoy a la espera de que me llegue el canon 50mm f1,8 ( a este le tengo muchas ganas )

y si alguien esta interesado en el canon 15-85 lo tengo a la venta  :sisi3:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1110 en: Noviembre 06, 2012, 14:04:19 pm »
Un 10-20mm..... ufff mucha $$

Yo tengo un 50mm f1.7 xDDD
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #1111 en: Noviembre 06, 2012, 14:29:31 pm »
yo lo he puesto como tema del mes, pero si veis que mejor de archivo lo cambio

No, si a mi me da igual, solo es por tener las reglas claras :sisi1:

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1112 en: Noviembre 06, 2012, 14:46:22 pm »
Un 10-20mm..... ufff mucha $$

Yo tengo un 50mm f1.7 xDDD

de segunda mano por 320€, pero es una muy buena inversión solo viendo los resultados del primer fin de semana con el  :sisi3:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1113 en: Noviembre 06, 2012, 15:07:33 pm »
de segunda mano por 320€, pero es una muy buena inversión solo viendo los resultados del primer fin de semana con el  :sisi3:

Supongo que algun dia lo llevarás al circuito para sacar panorámicas,no?
Alguno he visto por allí así
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1114 en: Noviembre 06, 2012, 15:15:21 pm »
Supongo que algun dia lo llevarás al circuito para sacar panorámicas,no?
Alguno he visto por allí así

sisi de las fotos que hes subido antes, las de parrilla i de boxes son a 10mm

panoramicas siempre me pronpongo hacer alguna pero nunca tengo tiempo para hacerlas  :mazo

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1115 en: Noviembre 06, 2012, 19:28:26 pm »
sisi de las fotos que hes subido antes, las de parrilla i de boxes son a 10mm

panoramicas siempre me pronpongo hacer alguna pero nunca tengo tiempo para hacerlas  :mazo

AAAaaaaah vale! :D
Ahora las repaso :D

P.D.
La del Dorsal 2 es muy chula

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #1116 en: Noviembre 06, 2012, 22:08:44 pm »
Hmmm muy interesante Bony... Yo estoy pensando en cambiar mi 18-55 ya, por que se me ha quedado corto, necesito algo mas grande y pequeño a la vez. Ya que el 18-55 es limitadito, y andar cambiando de objetivo es un coñazo. A veces, sobre todo ahora que estoy fuera de españa visitando todo lo que puedo, se necesita un poco menos de 18 y a veces un poco mas de 55. Pero tengo que estudiar bien las opciones que hay en el mercado, por que aun no he tenido tiempo de mirar ninguna opción.

PD: Ese 10-20 tiene que molar un huevo :sisi1:.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1117 en: Noviembre 07, 2012, 11:17:09 am »
Hmmm muy interesante Bony... Yo estoy pensando en cambiar mi 18-55 ya, por que se me ha quedado corto, necesito algo mas grande y pequeño a la vez. Ya que el 18-55 es limitadito, y andar cambiando de objetivo es un coñazo. A veces, sobre todo ahora que estoy fuera de españa visitando todo lo que puedo, se necesita un poco menos de 18 y a veces un poco mas de 55. Pero tengo que estudiar bien las opciones que hay en el mercado, por que aun no he tenido tiempo de mirar ninguna opción.

PD: Ese 10-20 tiene que molar un huevo :sisi1:.

Cuando lo encuentres, cuenta.

Tengo una amiga que si no voy desencaminado tiene un 18-105mm y es útil para ir de viaje. Cuando estuvimos por Viena y Bratislava, yo iba cambiando de objetivos e iba jugando con ellos, y ella iba con el suyo sin cambiar, y eso tiene que ser muy útil por un lado, aunque quizás le reste algo de "emoción" por el otro.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #1118 en: Noviembre 07, 2012, 12:33:54 pm »
Cuando lo encuentres, cuenta.

Tengo una amiga que si no voy desencaminado tiene un 18-105mm y es útil para ir de viaje. Cuando estuvimos por Viena y Bratislava, yo iba cambiando de objetivos e iba jugando con ellos, y ella iba con el suyo sin cambiar, y eso tiene que ser muy útil por un lado, aunque quizás le reste algo de "emoción" por el otro.

Es que el problema viene en que los objetivos todoterrenos te permiten esa comodidad a la hora de viajar, pero mejor que viajes de dia o con un tripode encima, por que en precios de menos de 500€, pocos todoterrenos vas a encontrar que sean capaces de tener buena luminosidad junto con un estabilizador.
He estado leyendo y por diversos foros y dicen que el sustituto natural del pISa suele ser el 17-50 de tamron (Por unos 340€ por internet), que es F2.8 en todo el rango. Pero claro, ganas luminosidad (Y dicen que mucha nitidez) a un precio bastante bueno, pero no ganas nada en comodidad de objetivo. Por tanto, se sigue mas o menos en las mismas (aunque me llama lo de mas nitidez y mas luminosidad).
Lo malo es que creo que sigue haciendo enfoque con ruido mecanico, ergo para hacer videos con enfoque automatico no vale. Aunque tampoco es que sea yo de hacer muchos videos.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1119 en: Noviembre 07, 2012, 12:48:48 pm »
Es que el problema viene en que los objetivos todoterrenos te permiten esa comodidad a la hora de viajar, pero mejor que viajes de dia o con un tripode encima, por que en precios de menos de 500€, pocos todoterrenos vas a encontrar que sean capaces de tener buena luminosidad junto con un estabilizador.
He estado leyendo y por diversos foros y dicen que el sustituto natural del pISa suele ser el 17-50 de tamron (Por unos 340€ por internet), que es F2.8 en todo el rango. Pero claro, ganas luminosidad (Y dicen que mucha nitidez) a un precio bastante bueno, pero no ganas nada en comodidad de objetivo. Por tanto, se sigue mas o menos en las mismas (aunque me llama lo de mas nitidez y mas luminosidad).
Lo malo es que creo que sigue haciendo enfoque con ruido mecanico, ergo para hacer videos con enfoque automatico no vale. Aunque tampoco es que sea yo de hacer muchos videos.

Ya le preguntaré pèro juraría que el suyo era f2.8 porque flipé bastante.
Me comentó (es una história larga) que una amiga suya lo consiguió en Japón.

No sé por cuanto le salió, eso sí.

De todos modos, es cierto que un 10-20mm o algo por el estilo a mi me llama la atención, incluso siendo más fisheye, para espacios reducidos en la ciudad por ejemplo

Bonydebe ser una gozada ir al Palau de la Música catalana con ese 10-20mm y poder sacar la fachada entera o casi xD (no hay espacio casi para sacar fotos de la fachada)

Red 5 Still Alive !!!