Octubre 20, 2019, 08:27:28 am

Autor Tema: Fotógrafos del foro - Hilo General  (Leído 194221 veces)

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #1120 en: Noviembre 07, 2012, 15:43:14 pm »
Hmmm muy interesante Bony... Yo estoy pensando en cambiar mi 18-55 ya, por que se me ha quedado corto, necesito algo mas grande y pequeño a la vez. Ya que el 18-55 es limitadito, y andar cambiando de objetivo es un coñazo. A veces, sobre todo ahora que estoy fuera de españa visitando todo lo que puedo, se necesita un poco menos de 18 y a veces un poco mas de 55. Pero tengo que estudiar bien las opciones que hay en el mercado, por que aun no he tenido tiempo de mirar ninguna opción.

PD: Ese 10-20 tiene que molar un huevo :sisi1:.

Aqui tienes un post fabuloso para hacer lo que quieres:  :sisi1:

http://www.canonistas.com/foros/angulares/225426-guia-de-angulares-sustituir-pisa-y-no-morir.html

El 15-85 es uno de los mejores todoterrenos que hay en el mercado si no lo comparas con el 24-105 f4 que esta sobre los 1000 i poco €.
Lo unico malo del 15-85 es su luminosidad, pero su rango focal es muy aprovechable y la nitidez no tiene nada que envidiar a objetivos muchisimo mas caros.

El tamron 17-50 f2.8 es una buena opcion, estuve apunto de comprarlo pero al final me decante por el 15-85 hace 1 y algo año. La nitidez del tamron es muy buena también y ese f2.8 muy aprovechable, pero lo que me tiro hacia atrás es su distancia focal que es prácticamente la misma que el 17-55 (pisa ) en cambio el 15-85 es un gran cambio.

Si te interesa te lo puedo dejar a buen precio  :sisi1: :sisi1:  :mmm

Justo hoy me ha llegado el 50 f1.8, la construccion es malisima como habia leido, pero el f1.8 es espectacular  :pelosdepunta he tirado unas pocas fotos para probarlo por casa y me encanta su bokeh.

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1121 en: Noviembre 07, 2012, 15:44:22 pm »

Bonydebe ser una gozada ir al Palau de la Música catalana con ese 10-20mm y poder sacar la fachada entera o casi xD (no hay espacio casi para sacar fotos de la fachada)

pues sisi, ahora me ha entrado ganas de probarlo mas a fondo en fotografia a edificios i paisages

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1122 en: Noviembre 07, 2012, 16:04:46 pm »
pues sisi, ahora me ha entrado ganas de probarlo mas a fondo en fotografia a edificios i paisages

Yo creo que es dónde más puede brillar.

Por cierto, llamadme inculto, pero nunca supe lo que es el bokeh......
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #1123 en: Noviembre 07, 2012, 17:23:31 pm »
Aqui tienes un post fabuloso para hacer lo que quieres:  :sisi1:

http://www.canonistas.com/foros/angulares/225426-guia-de-angulares-sustituir-pisa-y-no-morir.html

El 15-85 es uno de los mejores todoterrenos que hay en el mercado si no lo comparas con el 24-105 f4 que esta sobre los 1000 i poco €.
Lo unico malo del 15-85 es su luminosidad, pero su rango focal es muy aprovechable y la nitidez no tiene nada que envidiar a objetivos muchisimo mas caros.

El tamron 17-50 f2.8 es una buena opcion, estuve apunto de comprarlo pero al final me decante por el 15-85 hace 1 y algo año. La nitidez del tamron es muy buena también y ese f2.8 muy aprovechable, pero lo que me tiro hacia atrás es su distancia focal que es prácticamente la misma que el 17-55 (pisa ) en cambio el 15-85 es un gran cambio.

Si te interesa te lo puedo dejar a buen precio  :sisi1: :sisi1:  :mmm

Justo hoy me ha llegado el 50 f1.8, la construccion es malisima como habia leido, pero el f1.8 es espectacular  :pelosdepunta he tirado unas pocas fotos para probarlo por casa y me encanta su bokeh.

Ya, esa es mi duda...que no se que me gustaria tener mas ahora mismo, un f2.8 o un 15-85... Se que no es comparable pero es una duda que tengo.

Si quieres mandame precio por si acaso, pero no creo que compre nada todavia. Me esperare un par de meses a ver que voy viendo y por que me decanto.

PD: La pagina que me has pasado esta muy bien, la estuve leyendo anoche y la viene todo bien detalladito  :sisi3:.
« Última modificación: Noviembre 07, 2012, 17:45:27 pm por Pipex_AMG »
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #1124 en: Noviembre 07, 2012, 17:28:30 pm »
Yo creo que es dónde más puede brillar.

Por cierto, llamadme inculto, pero nunca supe lo que es el bokeh......

Buscando por wikipedia he encontrado esto, y creo que se entiende bien :sisi3:. Yo habia escuchado antes hablar de esto, pero no sabia que se llamaba asi  :rolleyes:.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bokeh
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1125 en: Noviembre 07, 2012, 19:17:05 pm »
Buscando por wikipedia he encontrado esto, y creo que se entiende bien :sisi3:. Yo habia escuchado antes hablar de esto, pero no sabia que se llamaba asi  :rolleyes:.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bokeh

Gracias Pipex ;-)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #1126 en: Noviembre 08, 2012, 20:16:39 pm »
Unas fotitos del viaje de la semana pasada en Amsterdam:

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #1127 en: Noviembre 08, 2012, 22:20:17 pm »
Pipex que chulada de fotos! :nomelocreo
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #1128 en: Noviembre 09, 2012, 10:02:07 am »
Cuándo dices que me llevas de viaje Pipex??  :guay
Fotazas  :bravo:

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1129 en: Noviembre 09, 2012, 13:53:57 pm »
bien buscadas las del atardeceer y la de las casas reflejadas en el agua  :sisi3:

Si quieres mandame precio por si acaso, pero no creo que compre nada todavia. Me esperare un par de meses a ver que voy viendo y por que me decanto.

no te lo he mandado porque lo tengo prácticamente vendido

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #1130 en: Noviembre 09, 2012, 17:07:23 pm »
Pipex que chulada de fotos! :nomelocreo
Cuándo dices que me llevas de viaje Pipex??  :guay
Fotazas  :bravo:

Gracias a los dos!! A ver si tengo tiempo este finde y subo algunas mas que tengo de Gante y Brujas :sisi3:.

bien buscadas las del atardeceer y la de las casas reflejadas en el agua  :sisi3:

no te lo he mandado porque lo tengo prácticamente vendido

Gracias bony, y me alegro que le hayas encontrado salida tan rapido. Ya te digo que aun no tengo muy claro lo que quiero. Solo se que el 18-55 ha llegado a su limite, y no mola que muchas fotos se queden frustradas por que el objetivo no da mas de si.

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #1131 en: Noviembre 09, 2012, 18:30:36 pm »
Muy buenas fotos, Pipex. No sabría con cual quedarme, aunque quizá con las dos primeras.

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1132 en: Noviembre 09, 2012, 20:04:16 pm »
probando el canon 50mm f1.8

el rosa radiactivo  :roto2rie: no hay manera de arreglarlo  :mazo

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #1133 en: Noviembre 10, 2012, 09:59:05 am »
sensación contínua de Milhouse y su "Yo he traído un caballito, hii hii hiiiiiiii" al ver vuestras fotos...

La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #1134 en: Noviembre 10, 2012, 10:41:47 am »
probando el canon 50mm f1.8

el rosa radiactivo  :roto2rie: no hay manera de arreglarlo  :mazo

A mi el tono del rosa si me gusta :nusenuse:
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1135 en: Noviembre 10, 2012, 16:14:44 pm »
sensación contínua de Milhouse y su "Yo he traído un caballito, hii hii hiiiiiiii" al ver vuestras fotos...

:meparto: :meparto: :meparto: que va hombre, con el tiempo vas mejorando las fotos y en unos años ya veras la calidad que tendran comparadas cuando empezaste

A mi el tono del rosa si me gusta

me alegro que te guste el tono, me tire mucho rato trasteando por el photoshop ( con mis recursos super basicos ) y al final lo unico que consegui fue eso

pongo unas fotillos de motogp, que no sabia ni que existian y me encontre por el pc

esta creo que me haré un buen poster

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #1136 en: Noviembre 11, 2012, 18:42:02 pm »
Que decir ya bony... Tienes unos encuadres brutales, y casi a nivel de profesional ya.

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #1137 en: Noviembre 11, 2012, 18:53:59 pm »

Unas fotitos del viaje de la semana pasada en Gante. Aunque no estoy muy satisfecho con alguna de estas, pero son de lo mas llamativo que hice esos dias:

Esta foto parece mas sacado un videojuego de hoy dia (tipo Assasins creed) que de la realidad:

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #1138 en: Noviembre 11, 2012, 20:38:06 pm »
Sentirse un novatísimo al ver semejantes fotos :alucinado

Desconectado Noisegun

• Socorrista estelar
  • Campeón de F1
  • *
  • Campeón Silly Season 2013
    • Mis microrrelatos
« Respuesta #1139 en: Noviembre 11, 2012, 23:10:57 pm »
Woooooooooooooooooooooow!!! No es que Gante sea bonita, es que con las fotos la haces más atractiva para visitarla  :aplausos espectaculares, me encantan!!  :hola:
@Noisegun

"Seré un loco venido a menos al que darás cuerda para burlarte de lo cuerdo que sigue estando porque dejaste de darle cuerda. Seré yo por dentro."