Diciembre 12, 2019, 20:34:51 pm

Autor Tema: Fotógrafos del foro - Hilo General  (Leído 202848 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #1280 en: Diciembre 28, 2012, 18:37:26 pm »
No domino mucho de flashes pero por lo que veo en la ficha tecnica:
Ficha tecnica

El flash más pequeño de Metz, con número guía 24 con ISO 100/21° y una distancia focal de 35 mm, es especialmente adecuado para principiantes en el uso de flash que deseen iluminar mejor sus fotos que con cualquier flash integrado en la cámara. Gracias al inteligente control TTL de la cámara, el mecablitz 24 AF-1 digital permite incluso los destellos automáticos de relleno. El reflector abatible y regulable en ángulo de 90 grados ofrece variaciones de iluminación adicionales. A través de dos indicadores LED, en la parte posterior del aparato se muestran la disponibilidad de flash y el control de la exposición.

Potencia de flash:

• Número guía 24 con ISO 100/21° y 35mm
• Elevado total de disparos (p. ej. 150 disparos a potencia completa con pilas
alcalinas de manganeso)
• Intervalo entre destellos 0,3 – 8s (según fuente de energía y potencia de disparo)

Equipamiento básico:

• Reflector abatible verticalmente +90°
• Indicadores LED
• Disparo de medición autofoco integrado
• Indicación de disponibilidad de flash y de control de la exposición en la parte trasera de los aparatos de flash y en el visor de la cámara (en función de la cámara)

Funciones de flash básicas:

• Modo de flash TTL
• Sincronización a la 1ª y 2ª cortinilla (en función de la cámara)
• Destellos automáticos de relleno (en función de la cámara)

Esta bastante bien por el precio que tiene.

Gracias Bony, es que en redcoon con portes para Pentax almenos sale por 37 euros. De ahí mi preguntilla ^^

Lol para Nikon y Sony cuesta 30 euros más
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado eeric1

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #1281 en: Diciembre 28, 2012, 20:57:43 pm »
Buenas!

De flash no tengo mucha idea, no lo suelo usar... y sobre pentax no me sé los modelos que hay... estoy puesto en canon, lo siento!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1282 en: Diciembre 28, 2012, 20:58:14 pm »
Buenas!

De flash no tengo mucha idea, no lo suelo usar... y sobre pentax no me sé los modelos que hay... estoy puesto en canon, lo siento!

Sin problema, se agradece igual :-)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1283 en: Enero 01, 2013, 14:45:52 pm »
Con esto del flash aún no sé qué hacer; no sé qué partido le sacaría.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #1284 en: Enero 01, 2013, 18:46:55 pm »
Con esto del flash aún no sé qué hacer; no sé qué partido le sacaría.

Puedes hacer infinidad de fotos.
Para retrato jugar con el para conseguir diferentes iluminaciones, en fotografia nocturna para iluminar fondos, en deportiva fotos en boxes por ejemplo, en bodegones igual que en retrato, puedes sincronizar el flash con el de la cámara, ....  la verdad es que se puede hacer prácticamente de todo

Mira las fotos que consigue hacer David Hobby jugando con diferentes flashes i una camara de juguete

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1285 en: Enero 01, 2013, 18:50:30 pm »
Mi auto regalo de estas navidades  :wav: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa:

:bravo: Canon 7D

Algún día de esta semana iré a comprarla, tengo unas ganas locas de tenerla y poder aprender muchísimo más

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1286 en: Enero 01, 2013, 19:04:53 pm »
Puedes hacer infinidad de fotos.
Para retrato jugar con el para conseguir diferentes iluminaciones, en fotografia nocturna para iluminar fondos, en deportiva fotos en boxes por ejemplo, en bodegones igual que en retrato, puedes sincronizar el flash con el de la cámara, ....  la verdad es que se puede hacer prácticamente de todo

Mira las fotos que consigue hacer David Hobby jugando con diferentes flashes i una camara de juguete

Muchas gracias Bony y Felicidades por el magnífico autoregalo :D
Te irá de perlas, un amigo se la ha autoregalado este año y es espectacular las fotos que saca con esa camara
« Última modificación: Enero 01, 2013, 20:19:45 pm por red5isalive »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado eeric1

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #1287 en: Enero 01, 2013, 21:12:42 pm »
Mi auto regalo de estas navidades  :wav: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa: :aaaa:

:bravo: Canon 7D

Algún día de esta semana iré a comprarla, tengo unas ganas locas de tenerla y poder aprender muchísimo más
Buen autoregalo!
Yo ya he empezado a ahorrar.. jajaja comprare solo el cuerpo

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #1288 en: Enero 02, 2013, 00:40:20 am »
Yo la he estado probando, que el novio de mi hermana ha cambiado su 500D por una 7D, y ha estado aqui en mi casa esta semana. Y la verdad es que es una pasada de camara. Asi de primeras, haces fotos y por tonta que sea, se ven geniales. Hay mucha diferencia. Y luego el tema del objetivo...que me tiene enamorado perdido... Ese 15-85 USM mola un huevo. De los mejores todo terrenos que he visto. Es caro si, pero como me de por cambiar mi 18-55 creo que va a caer ese, aunque sea de segunda mano. Pero es que es mucha diferencia. Por no hablar del visor que tiene, que es una maravilla.

Ahora mi camara se me queda en mierdecilla xD.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #1289 en: Enero 03, 2013, 13:54:14 pm »
Acabo de acordarme que me toca a mi abrir el hilo del concurso de fotos de este mes, no decidimos tema al final, queréis alguno en especial o os gusta ''Tu mejor foto de navidad''?  :Mauridia_08

Valdrian fotos hechas tanto en Diciembre como en Enero :viannen_33 :viannen_32
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #1290 en: Enero 03, 2013, 15:25:52 pm »
A mí me mola, Nika :-P
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #1291 en: Enero 03, 2013, 18:38:03 pm »
Yo la he estado probando, que el novio de mi hermana ha cambiado su 500D por una 7D, y ha estado aqui en mi casa esta semana. Y la verdad es que es una pasada de camara. Asi de primeras, haces fotos y por tonta que sea, se ven geniales. Hay mucha diferencia. Y luego el tema del objetivo...que me tiene enamorado perdido... Ese 15-85 USM mola un huevo. De los mejores todo terrenos que he visto. Es caro si, pero como me de por cambiar mi 18-55 creo que va a caer ese, aunque sea de segunda mano. Pero es que es mucha diferencia. Por no hablar del visor que tiene, que es una maravilla.

Ahora mi camara se me queda en mierdecilla xD.

ya la tengo en las manos, es una pasada su construcción comparada con la plasticosa 500D y el micro-ajuste me ha salvado del backfocus que tenia el 50mm. A ver si le puedo dar caña en deportes que estoy ansioso

Acabo de acordarme que me toca a mi abrir el hilo del concurso de fotos de este mes, no decidimos tema al final, queréis alguno en especial o os gusta ''Tu mejor foto de navidad''? 

Valdrian fotos hechas tanto en Diciembre como en Enero 

por mi perfecto  :guay

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #1292 en: Enero 03, 2013, 18:52:45 pm »
Vale, pues esta noche lo abro :chocala
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #1293 en: Enero 04, 2013, 04:10:39 am »
ya la tengo en las manos, es una pasada su construcción comparada con la plasticosa 500D y el micro-ajuste me ha salvado del backfocus que tenia el 50mm. A ver si le puedo dar caña en deportes que estoy ansioso

por mi perfecto  :guay

Yo en construccion no veo tantas diferencias con mi camara. Las hay, pero me jode mas que la 7D pesa mucho mucho mas. Lo que si, el tema del visor es una gozada. El cambio de forma de manejar el menu y tal, no tanto. Pero es acostumbrarse. Luego el tema de los puntos de enfoque y demas, y los colores que saca... Y mas diferencia aun con el objetivo... Que como me de la locura me lo compro. Estoy entre viajar y dejarlo para cuando ahorre otra vez despues de la Erasmus o comprarmelo ya y viajar en la medida de lo que pueda, pero con el objetivo nuevo xD.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1294 en: Enero 04, 2013, 12:46:22 pm »
Yo en construccion no veo tantas diferencias con mi camara. Las hay, pero me jode mas que la 7D pesa mucho mucho mas. Lo que si, el tema del visor es una gozada. El cambio de forma de manejar el menu y tal, no tanto. Pero es acostumbrarse. Luego el tema de los puntos de enfoque y demas, y los colores que saca... Y mas diferencia aun con el objetivo... Que como me de la locura me lo compro. Estoy entre viajar y dejarlo para cuando ahorre otra vez despues de la Erasmus o comprarmelo ya y viajar en la medida de lo que pueda, pero con el objetivo nuevo xD.

Yo haría lo primero que comentas Pipex.
El Erasmus sólo pasa una vez en la vida, disfrutalo al máximo, viaja todo lo que puedas (es lo que yo haría, porque es lo que yo hice) y cuando vuelvas ahorra y comprate el "juguete".

No sé, solo un consejo eh, haz lo que tú veas claro.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1295 en: Enero 04, 2013, 12:52:27 pm »
Ya que Bony se ha hecho un autoregalo para Reyes, yo no me he quedado atrás (bueno, por cámara sí xD)y me acabo de agenciar una Pentax K-r  :aaaa: :aaaa:, las reviews la dejaban muy bien y quería algo más rápido para disparar a los cochecitos estos que se mueven. (paso de una camara con una ráfaga de 2,8fps a una que lo hace a 6fps). Me gustaba mucho la K30, pero se me iba de presupuesto.

Han sido 2 años ya con la K100D con la que he disfrutado y aprendido mucho, pero creo que era hora de cambiar y así puedo usar mis objetivos.

Os dejo una review de la K-r por si os hace curiosidad, la verdad es que la ponen bastante bien por ser lo que es.
http://www.quesabesde.com/noticias/pentax-k-r-analisis-muestras,1_6740

« Última modificación: Enero 04, 2013, 14:09:49 pm por red5isalive »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #1296 en: Enero 04, 2013, 12:52:38 pm »
Yo haría lo primero que comentas Pipex.
El Erasmus sólo pasa una vez en la vida, disfrutalo al máximo, viaja todo lo que puedas (es lo que yo haría, porque es lo que yo hice) y cuando vuelvas ahorra y comprate el "juguete".

No sé, solo un consejo eh, haz lo que tú veas claro.

Ya, seguramente sea lo que haga, me esperare, pero aun asi la duda venia en que este segundo semestre tendré 9 asignaturas, así que no es que vaya a tener mucho tiempo para viajar la verdad xD.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1297 en: Enero 04, 2013, 12:54:45 pm »
Ya, seguramente sea lo que haga, me esperare, pero aun asi la duda venia en que este segundo semestre tendré 9 asignaturas, así que no es que vaya a tener mucho tiempo para viajar la verdad xD.

Entonces ya tú mismo, lo comento porque yo me harté a viajar y a hacer todo lo que pude (no necesitaba demasiados créditos) pero si vés que no vas a poder viajar entonces lanzate a por la lente.

Lo decía porque hay ciertos viajes que son caros pero que merecen mucho la pena (por ejemplo, nosotros fuímos a Rusia y fue una pasada)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1298 en: Enero 05, 2013, 21:59:25 pm »
Os dejo una panorámica de Barcelona hecha desde Collserola con el telefono hoy que he ido a correr un rato

« Última modificación: Enero 05, 2013, 22:30:30 pm por red5isalive »

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado eeric1

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #1299 en: Enero 05, 2013, 23:46:46 pm »
Muy chula la panoramica! yo quiero saber editarlas con la reflex, porque tengo un sitio con unas vistas... un saludo!