Noviembre 21, 2019, 22:23:53 pm

Autor Tema: Fotógrafos del foro - Hilo General  (Leído 198783 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #1300 en: Enero 05, 2013, 23:58:15 pm »
Muy chula la panoramica! yo quiero saber editarlas con la reflex, porque tengo un sitio con unas vistas... un saludo!

Gracias eeric1 ;)
Yo con la reflex no sé como se hace, aunque he oído que hay algo llamado HDR que creo que hace algo así.
Cuando me llegue la K-r jugaré a ver si sé hacerlo con la réflex :-)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #1301 en: Enero 06, 2013, 03:44:16 am »
¿Panoramicas con la reflex? Es facil.

Lo unico que teneis que hacer es tomar las fotos de todo lo que querais que salga en la panoramica. Luego es solo cuestion de coger el photoshop o panoramapro o algun programa de ediccion de panoramicas y unirlas. Yo suelo usar photoshop por eso de unificar programas en uno solo, y no tener 30 instalados.

Ejemplos mios de mi ultimo viaje:

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado eeric1

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #1302 en: Enero 06, 2013, 20:52:31 pm »
Gracias Pipex! un dia que tenga tiempo la haré

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #1303 en: Enero 07, 2013, 16:19:21 pm »
Ya que Bony se ha hecho un autoregalo para Reyes, yo no me he quedado atrás (bueno, por cámara sí xD)y me acabo de agenciar una Pentax K-r  :aaaa: :aaaa: ...

Buena camara sin duda   :sisi3:

por cierto que objetivos tienes?

Primeras fotos con la 7D que subo a flickr ( a la mínima resolución, usando solo 4.5 mpx )

que bien aguanta a ISO 3200  :alucinado

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1304 en: Enero 07, 2013, 18:51:27 pm »

Muy chulas las primeras fotos,

Tengo estos:

- Pentax DA 18-55mm (kitero) f:3.5-5.6
- Pentax DA 55-300mm EL f.4-5.8
- Auto Chinon 50mm f.1.7
- Cosina 24mm f.2.8
- Miranda 28mm f.2.8 MC Macro

No hay nada excepcional (me gustaría el Tamron 17-50mm f.2.8 y el Sigma 10-20mm) pero cumplen bastante bien :)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado eeric1

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #1305 en: Enero 07, 2013, 19:01:17 pm »

Primeras fotos con la 7D que subo a flickr ( a la mínima resolución, usando solo 4.5 mpx )

que bien aguanta a ISO 3200  :alucinado

Que ganas... esta mereciendo la pena ahorrar... ajjajaja

Porcierto, sobre cuanto sale con objetivos? ami me la dejan por 750€ el cuerpo.. creo que es bastante barato..

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #1306 en: Enero 07, 2013, 19:15:16 pm »
Yo me estoy mirando algunos objetivos manuales en tiendas de segunda mano que están bastante tirados de precio de 15 a 40€ he visto algunos que comprando un adaptador les podría dar algo de uso.

Porcierto, sobre cuanto sale con objetivos? ami me la dejan por 750€ el cuerpo.. creo que es bastante barato..

Yo me compre el cuerpo nuevo en Andorrafreemarket por 1161€ ( y aprovechando el reembolso de 100€ de canon si compras la 7D antes del 14 de enero, pues 1061€ nueva ).
Con el 15-85 mirando en su web esta a 1689 ( que con el reembolso de canon le tendrias que restar 170€ )

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1307 en: Enero 07, 2013, 19:32:29 pm »
Yo me estoy mirando algunos objetivos manuales en tiendas de segunda mano que están bastante tirados de precio de 15 a 40€ he visto algunos que comprando un adaptador les podría dar algo de uso.

Eso mismo hice yo después de mirar en Pentaxeros.com y pasar unos ratos leyendo Bony.
Creo que harás bien y te divertirás bastante :-P

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1308 en: Enero 07, 2013, 19:32:51 pm »
Por cierto, qué hambre viendo tus fotos! xD

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado eeric1

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #1309 en: Enero 07, 2013, 19:40:19 pm »

Yo me compre el cuerpo nuevo en Andorrafreemarket por 1161€ ( y aprovechando el reembolso de 100€ de canon si compras la 7D antes del 14 de enero, pues 1061€ nueva ).
Con el 15-85 mirando en su web esta a 1689 ( que con el reembolso de canon le tendrias que restar 170€ )

La que compre es nueva, de un contacto de canon. Esta muy bien de precio, ojala pueda antes del 14, dudo mucho.. ojala la tenga para los test.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1310 en: Enero 07, 2013, 21:07:33 pm »
La que compre es nueva, de un contacto de canon. Esta muy bien de precio, ojala pueda antes del 14, dudo mucho.. ojala la tenga para los test.

Ojalá puedas :)
Y por cierto, supongo que este año habrá KDD, porque no te apuntas?

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado eeric1

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #1311 en: Enero 08, 2013, 13:23:08 pm »
Si hay KDD en el circuit voy! jajaj

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #1312 en: Enero 10, 2013, 17:52:02 pm »
Por cierto, me ha dado un flash de los míos, y hace unos días decidí empezar a crearme una pagina web donde poder concentrar todo lo que subo a internet en un solo sitio, y así no estar enlazando siempre a sitios diferentes.

Y bueno, con un poco de trabajo y esfuerzo, voy a presentar, por ahora solo en el foro, mi nueva y recién estrenada pagina web:

http://felipemoreno.jimdo.com/

¿Que os parece? ¿Que cambiaríais?

Si, ya se que esta algo vacía, pero poco a poco iré añadiendo cosas, y espero que en el menor tiempo posible sea un sitio interesante que visitar.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1313 en: Enero 10, 2013, 20:36:32 pm »
Ya ha llegado la K-r !!!!!!  :saltarin: :saltarin: :saltarin: :cantarin: :cantarin: :cantarin: :cantarin: :cantarin:

Estoy muy contento, la camara tiene tan solo 460 disparos! :D Esta praticamente nueva, como si nunca se hubiese usado, realmente en un estado excepcional :D

Además he estado jugando un poco con ella ahora y es más pequeña y manejable que la K110D, se agarra mejor, y es una pasada. Me encanta, estoy super contento ^^

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1314 en: Enero 10, 2013, 20:42:57 pm »
Por cierto, me ha dado un flash de los míos, y hace unos días decidí empezar a crearme una pagina web donde poder concentrar todo lo que subo a internet en un solo sitio, y así no estar enlazando siempre a sitios diferentes.

Y bueno, con un poco de trabajo y esfuerzo, voy a presentar, por ahora solo en el foro, mi nueva y recién estrenada pagina web:

http://felipemoreno.jimdo.com/

¿Que os parece? ¿Que cambiaríais?

Si, ya se que esta algo vacía, pero poco a poco iré añadiendo cosas, y espero que en el menor tiempo posible sea un sitio interesante que visitar.

Joder Felipe, como no me va a gustar con esa imagen que has puesto?????

Yo os dejo mi blog, hace tiempo que no lo actualizo, a ver si le pongo ya la entrada del WRC Catalunya con las fotos :)

http://racingtrips.wordpress.com/

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1315 en: Enero 10, 2013, 21:24:44 pm »
Os dejo una de las primeras fotos que he hecho con la K-r, era solo por probarla un poco, he bajado unos pocos minutos a la calle.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado eeric1

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #1316 en: Enero 11, 2013, 08:27:27 am »
Os dejo una de las primeras fotos que he hecho con la K-r, era solo por probarla un poco, he bajado unos pocos minutos a la calle.

Muy buena esa, poniendo el tripode en la carretera ajajaja

yo os dejo una que he recuperado de verano..

_MG_8506 por ericalonso, en Flickr

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1317 en: Enero 11, 2013, 11:35:56 am »
Preciosa eeric1, y gracias ^^

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Noisegun

• Socorrista estelar
  • Campeón de F1
  • *
  • Campeón Silly Season 2013
    • Mis microrrelatos
« Respuesta #1318 en: Enero 11, 2013, 14:30:49 pm »
Sois unos hachas con las fotos eh?  :aplausos
@Noisegun

"Seré un loco venido a menos al que darás cuerda para burlarte de lo cuerdo que sigue estando porque dejaste de darle cuerda. Seré yo por dentro."

Desconectado eeric1

• Piloto de GP2
  • F1
« Respuesta #1319 en: Enero 11, 2013, 19:06:48 pm »
Preciosa eeric1, y gracias ^^

Gracias!!

Proceierto lo de la KDD cuando se empezará a organizar?