Off Topic:
Mi examen de Electrónica Digital, asignatura que pese a haber ido a clase siempre, haber asistido a tutorías y haberla llevado al día (sorprendentemente), voy a suspender. Ojo, que era la que mejor llevaba...

El ejercicio era hipotético, la DGT quería un sistema específico basado bandas y sensores en el suelo para controlar el paso por tramos en determinados lugares. Si tenía una velocidad inferior de la debida, se le debía multar por defecto, y si era superior, multarle por exceso.
Bueno, pues mi ejercicio, el cual eran 4 puntos del examen, consistía en diseñar un autómata que solucionase el problema (daban información extra), conseguir que la DGT multase a los coches por exceso y por defecto, e implementar una solución posterior que fuese almacenando o reseteando los registros de vehículos multados con su velocidad, y hora.
Parece algo complicado, y no lo es, el problema es que la forma de implementar el autómata era de idea feliz, y por desgracia hoy no la he tenido...
Ya, lo sé, pero siento que te haya salido mal, porque se lo que es estudiar y suspender y j--- y mucho 
Pues son 90€ de jod*****, y tener que estudiar y preparar de nuevo una asignatura para Julio. Gracias
Nika :flowers:
Fin Off Topic