Julio 19, 2019, 09:48:04 am

Autor Tema: Fotógrafos del foro - Hilo General  (Leído 179191 veces)

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #1500 en: Mayo 03, 2013, 16:45:19 pm »
Mi infancia está a muuuuuuuucho kilómetros de mi actual posición.. dificil hacer una foto así...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Noisegun

• Socorrista estelar
  • Campeón de F1
  • *
  • Campeón Silly Season 2013
    • Mis microrrelatos
« Respuesta #1501 en: Mayo 06, 2013, 20:24:48 pm »
Es ver ardilla y mi cabeza automáticamente piensa: ¡NAVIDAD! :hohoho: Creo que a Noisegun le pasa lo mismo  XD

Yo pienso en ¡¡¡TRAMPA!!! MUNDIAL ADULTERADO, y luego sí, en Navidad XD
@Noisegun

"Seré un loco venido a menos al que darás cuerda para burlarte de lo cuerdo que sigue estando porque dejaste de darle cuerda. Seré yo por dentro."

Desconectado Noisegun

• Socorrista estelar
  • Campeón de F1
  • *
  • Campeón Silly Season 2013
    • Mis microrrelatos
« Respuesta #1502 en: Mayo 06, 2013, 20:25:53 pm »
Hablo de imágenes que representen la infancia de cada uno.

Puede ser un juguete, un parque con columpios...

Para un tema que no sale de las votaciones que propongo, me gusta  :primero:
@Noisegun

"Seré un loco venido a menos al que darás cuerda para burlarte de lo cuerdo que sigue estando porque dejaste de darle cuerda. Seré yo por dentro."

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #1503 en: Mayo 12, 2013, 21:10:34 pm »
Timelapse de hoy en el circuit de catalunya

« Última modificación: Mayo 12, 2013, 22:13:50 pm por bonycnt9 »

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1504 en: Mayo 13, 2013, 18:06:59 pm »
Le toca a Juan abrir el hilo, no?  :roto2qtemeto:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #1505 en: Mayo 13, 2013, 18:39:46 pm »
Estaba esperando al hilo de votaciones sobre el tema a elegir, imagino que Noise andará liado. Hablé ayer con Pipex y quedamos que la foto tenía que ser de archivo, y sobre el tema... tocaba motor, así que llegamos al acuerdo de que el tema fuera "Maquetas", ya que todo el mundo tiene alguna maqueta de algo. Si no la tenéis, siempre podéis ir a una tienda o hacer una propia con papel o los materiales que se os ocurran  :sisi1:

¡Buena suerte a todos!

http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,1516.new.html#new
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #1506 en: Mayo 14, 2013, 00:02:55 am »
Lo que podríamos hacer para el año que viene es pactar los temas durante la pretemporada del campeonato de fotografía. Que cada uno diga un tema o algo así.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #1507 en: Mayo 14, 2013, 00:11:26 am »
Lo que podríamos hacer para el año que viene es pactar los temas durante la pretemporada del campeonato de fotografía. Que cada uno diga un tema o algo así.
Exacto, lo que debería hacer Pirelli pero sin cambios de última hora  :sisi1:

Ahora en serio, me he comido mucho el coco pensando a quien le puede gustar esto, a quien no lo otro... etc etc. No penséis que lo he hecho de ninguna manera para putear ni mucho menos, solo que lo hablamos ayer y había que abrir el hilo ya, que estamos a 13 y se nos va el mes.

Era o la infancia o algo de motor, Pipex me sugirió lo de las maquetas, que casi todo el mundo tiene alguna o puede apañarse algo para la foto (yo tengo una del F10, está en España y solo tengo fotos mierder con el móvil), y como en teoría "el ganador elige", pues... de mi infancia en Nottingham hay poco o nada, así que decidimos el tema de motor.

PD. Repito, no quiero malos rollos ni nada por el estilo, para el año que viene hacemos algo como lo que dice Hèctor y tema zanjado.

@Jmunozf1

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1508 en: Mayo 14, 2013, 00:32:20 am »

Yo lo que haría es no dejar de seguir la regla que usamos el año pasado. Un mes motor, otro otras cosas, motor, otras cosas, motor......
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Laura8V

• Piloto de GP2
« Respuesta #1509 en: Mayo 14, 2013, 07:34:07 am »
Exacto, lo que debería hacer Pirelli pero sin cambios de última hora  :sisi1:

Ahora en serio, me he comido mucho el coco pensando a quien le puede gustar esto, a quien no lo otro... etc etc. No penséis que lo he hecho de ninguna manera para putear ni mucho menos, solo que lo hablamos ayer y había que abrir el hilo ya, que estamos a 13 y se nos va el mes.

Era o la infancia o algo de motor, Pipex me sugirió lo de las maquetas, que casi todo el mundo tiene alguna o puede apañarse algo para la foto (yo tengo una del F10, está en España y solo tengo fotos mierder con el móvil), y como en teoría "el ganador elige", pues... de mi infancia en Nottingham hay poco o nada, así que decidimos el tema de motor.

PD. Repito, no quiero malos rollos ni nada por el estilo, para el año que viene hacemos algo como lo que dice Hèctor y tema zanjado.

Pues sinceramente, a día 14 estaba convencida que iba a ser de la infancia...
"Si recurres a tu poder mental, tu decisión, tu instinto y también a tu experiencia, puedes volar muy alto." Ayrton Senna

Desconectado raulpcstr

• Heptacampeón
  • Don't talk to me in the middle of a corner.
    • R.Poch Photography
« Respuesta #1510 en: Mayo 14, 2013, 16:52:04 pm »
La cosa como decís es hacer un mes de motor, otro de un tema random, por aquello de dar las mismas oportunidades a todos, ahora bien, estaría genial tener los temas planificados de antemano antes de que empiece la temporada para evitar estas discusiones :-)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1511 en: Mayo 15, 2013, 21:09:33 pm »
Los fotógrafos en el GP de Mónaco de 1969

"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #1512 en: Mayo 15, 2013, 21:30:04 pm »
 :alucinado:

¡Molaaaa!

@Jmunozf1

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #1513 en: Mayo 15, 2013, 21:57:49 pm »
Toooodoos locos!!!
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #1514 en: Mayo 15, 2013, 22:25:26 pm »
Currazo :nomelocreo
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1515 en: Mayo 17, 2013, 00:35:22 am »
Hay un flash metz 36 viniendo hacia mi casa :-P

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #1516 en: Mayo 21, 2013, 21:49:39 pm »
Cosas que te encuentras por casualidad :-)

Esta me la guardo para algún concurso :sisi1:
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #1517 en: Mayo 23, 2013, 12:15:11 pm »
No se si os habreis fijado, pero ultimamente los precios de las reflex estan bajando bastante. No digo que sean baratas, por que desgraciadamente para nosotros no se da el caso xD.

Pero por ejemplo, aunque sea solo por hoy, el precio de esta 1100D es muuy bueno:

http://www.redcoon.es/hotdeals-B325779?tduid=f697ccf0b4eb081f0cb9c7f5b0946291#databox

No se si sera la crisis o que quieren seguir vendiendo reflex como churros, pero la bajada de precios es grande. Que ademas si estuviera comparando con precios antes de la crisis pues tendría su lógica, pero hace 1 o 2 años también había crisis y eran mucho mas caras.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1518 en: Mayo 23, 2013, 20:08:00 pm »
No se si os habreis fijado, pero ultimamente los precios de las reflex estan bajando bastante. No digo que sean baratas, por que desgraciadamente para nosotros no se da el caso xD.

Pero por ejemplo, aunque sea solo por hoy, el precio de esta 1100D es muuy bueno:

http://www.redcoon.es/hotdeals-B325779?tduid=f697ccf0b4eb081f0cb9c7f5b0946291#databox

No se si sera la crisis o que quieren seguir vendiendo reflex como churros, pero la bajada de precios es grande. Que ademas si estuviera comparando con precios antes de la crisis pues tendría su lógica, pero hace 1 o 2 años también había crisis y eran mucho mas caras.

Mola que bajen ^^
Eso sí, esta es de iniciación, veremos si las semi y las profesionales bajan también o no.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #1519 en: Mayo 23, 2013, 20:10:57 pm »
Hoy ha llegado a casa, me he comprado un Flash.

Concretamente un Metz mecablitz 36 AF-4 (lógicamente para Pentax) por recomendación de un amigo, y a muy buen precio (65 euros, de segunda mano y con envío incluído)

Esta en muy buen estado y ya tengo ganas de ponerlo en acción :-P

Bony te invoco para que des consejos y truquillos de los tuyos :-P

Red 5 Still Alive !!!