Noviembre 20, 2019, 07:41:03 am

Autor Tema: Fotógrafos del foro - Hilo General  (Leído 198523 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #20 en: Agosto 06, 2011, 19:26:33 pm »
A mí me parece bien la idea, pero creo que no he entendido bien lo de votar a la foto más creativa, espectacular, rara, curiosa...  :sherlock:

Cuanto tiempo deberíamos dar para compartir las fotos? porque si lo hacemos en un mes deberían de ser 2 semanas para compartir fotos, dos para votar y luego 2 semanas para pensar tema y tal vez es poco tiempo para compartir fotos y votar, no?  :nuse2
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #21 en: Agosto 06, 2011, 19:49:22 pm »
A mí me parece bien la idea, pero creo que no he entendido bien lo de votar a la foto más creativa, espectacular, rara, curiosa...  :sherlock:

Cuanto tiempo deberíamos dar para compartir las fotos? porque si lo hacemos en un mes deberían de ser 2 semanas para compartir fotos, dos para votar y luego 2 semanas para pensar tema y tal vez es poco tiempo para compartir fotos y votar, no?  :nuse2

No dividas ese mes. Divide el siguiente. (Esto es como la deuda de España, no la pongas para hoy, ponla para mañana  mas grande xDD :roto2rie: ).

Te pongo un ejemplo:

Mes de septiembre: Tema, Motor.

30 dias despues, acaba el mes de septiembre. Ya no se pueden agregar fotos.
Empieza Octubre, se abre el siguiente hilo de un tema a elegir libre.
Y las dos primeras semanas de Octubre, se votan las fotos de septiembre en otro hilo creado para la votacion.
Las dos ultimas semanas de Octubre sirven para, en este mismo hilo, decidir el siguiente tema.
Empieza Noviembre, y ya vamos con el tema decidido dos semanas antes.
Y esas dos primeras semanas, vamos votando las fotos del hilo de Octubre.
Y asi vamos poco a poco avanzando  :sisi3:.

Lo de las votaciones, me refiero que lo que habra que tener en cuenta es la foto en si. Por ejemplo, si alguien hace un barrido de una rueda corriendo por un circuito, sin coche o sin moto (es decir,que se ha soltado), pues es una foto curiosa, y rara de capturar. Esa ya tiene mas puntos, que uno que simplemente ha hecho una foto de un coche cualquiera de un circuito. Yo premiaria la dificultad de conseguir la foto mas que la calidad y colores de la foto(Es decir, que no premiaria tanto que los 18 MP te saquen una resolucion de la leche  :sisi3:).

No se si me entiendes ahora...
« Última modificación: Agosto 06, 2011, 20:25:12 pm por Pipex_AMG »
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Zeta_F1

• Nuevo usuario
  • *
    • Z Works
« Respuesta #22 en: Agosto 06, 2011, 20:10:42 pm »
Yo no establecería un criterio a la hora de votar las fotos, yo puedo hacer un mojon de foto desde dentro del box de ferrari y alguien desde la grada hacer un foton, ¿cual es mas dificil de conseguir? jaja, no termino de ver esa forma de valoracion.

Creo que cada uno debe votar segun su criterio, total...no vamos a jugarnos un 100-400 ¿o si? xD

Es mi opinion!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #23 en: Agosto 06, 2011, 20:24:26 pm »
Yo no establecería un criterio a la hora de votar las fotos, yo puedo hacer un mojon de foto desde dentro del box de ferrari y alguien desde la grada hacer un foton, ¿cual es mas dificil de conseguir? jaja, no termino de ver esa forma de valoracion.

Creo que cada uno debe votar segun su criterio, total...no vamos a jugarnos un 100-400 ¿o si? xD

Es mi opinion!

Vale vale, solo era una idea. Pues entonces votacion totalmente libre. Menos complicaciones, y que gane el mejor  :sisi1:.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #24 en: Agosto 06, 2011, 21:00:34 pm »
no vamos a jugarnos un 100-400 ¿o si? xD

el mio no se toca  :cuidadin

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #25 en: Agosto 06, 2011, 21:06:51 pm »
el mio no se toca  :cuidadin
D'oh!
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #26 en: Agosto 07, 2011, 12:34:08 pm »
Bueno pues yo veré vuestras obras maestras por aquí pero ni de fly puedo competir.. Lo único decente que tengo es la cámara de video y ya tiene sus 3 años o así...

Esta es mi camarilla de fotos

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/DMC-TZ8/Ficha/3336284/index.html

Me gustan las reflex y bridge y demás y me encantaría saber manejar una bien pero le veo un gran inconveniente.. que son muy tochas y no es muy práctico.. Y la cosa es que siempre pienso que con esas cámaras vas a "hacer fotos" durante un viaje mientras que con las compactas vas de viaje y haces fotos.... No sé si me explico.

Por ej. la cámara de fotos la uso tb en la nieve esquiando y está claro que una reflex no puedes llevarla a esquiar...

Por eso busqué dentro de las compactas (ultracompacta ya es pasarse) un buen pepinaco.. Tras mucho comparar me quedé con la Panasonic TZ10 pero viendo que la 8 era casi casi igual y no tenia la gilichorrada del GPS y me salía mejor de precio pues nada... la 8.

Y la mar de contento con ella... Muy buenas fotos

Yo pal concurso no sé si tendré grandes fotos... Pero bueno.. por aquí estaremos...
 :hola:
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #27 en: Agosto 07, 2011, 13:29:54 pm »
Vale vale, solo era una idea. Pues entonces votacion totalmente libre. Menos complicaciones, y que gane el mejor  :sisi1:.

Pero la temática sí que podría ser de ese estilo. Por ejemplo podríamos hacer un mes sobre temática de naturaleza, otro la temática sería "La foto más curiosa", "La foto más espectacular", no sé cosas así diferentes y divertidas donde tal vez ocurra lo que tú decías, no contará tanto la calidad de la fotografía pero tal vez sí el momento o el lugar.

La idea sería ir variando bastante, está claro que la mayoría de nuestras fotografías son de motorsport, pero seguro que tenemos algunas por ahí sobre diferentes temas o incluso se pueden hacer las fotografías una vez ya decidido el tema.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #28 en: Agosto 07, 2011, 13:43:44 pm »
También podemos hacer que sea el ganador del concurso anterior quien elija el tema del siguiente. Y en los meses que toque temática de carreras también podemos poner tema, por ejemplo motociclismo o la mejor foto en un derrape o en frenada, o a un McLaren, coche de carreras de los 70... no sé.  :sherlock:

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #29 en: Agosto 07, 2011, 13:54:01 pm »
Bueno pues yo veré vuestras obras maestras por aquí pero ni de fly puedo competir.. Lo único decente que tengo es la cámara de video y ya tiene sus 3 años o así...

Esta es mi camarilla de fotos

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/DMC-TZ8/Ficha/3336284/index.html

Me gustan las reflex y bridge y demás y me encantaría saber manejar una bien pero le veo un gran inconveniente.. que son muy tochas y no es muy práctico.. Y la cosa es que siempre pienso que con esas cámaras vas a "hacer fotos" durante un viaje mientras que con las compactas vas de viaje y haces fotos.... No sé si me explico.

Por ej. la cámara de fotos la uso tb en la nieve esquiando y está claro que una reflex no puedes llevarla a esquiar...

Por eso busqué dentro de las compactas (ultracompacta ya es pasarse) un buen pepinaco.. Tras mucho comparar me quedé con la Panasonic TZ10 pero viendo que la 8 era casi casi igual y no tenia la gilichorrada del GPS y me salía mejor de precio pues nada... la 8.

Y la mar de contento con ella... Muy buenas fotos

Yo pal concurso no sé si tendré grandes fotos... Pero bueno.. por aquí estaremos...
 :hola:

Oye! Muy bién!
Nosotros compramos la TZ3 y mi padre esta encantado con ella, y yo cuando la usaba, también. Es una camara con un zoom optico excelente (10x) y con una lente de una calidad fenomenal (Carl Zeiss) y tiene unas buenas prestaciones.

Solo que en circuito se quedaba algo corta, y por eso pasé a la Réflex.

Pero sinceramente, creo que son de las mejores compactas del mercado.
En mi casa creo que durará muchos años antes que la cambiemos.

Dejo aqui el review de la camara:
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/panasonic-lumix-dmc-tz3,2865.html

Y una foto que muestra que de cuerpo con la TZ8 no hay mucha diferencia:

P.D.
Ok parece que la lente es Leica y no Carl Zeiss, pero estaba convencido que lo era.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Nika

• Hexacampeón
« Respuesta #30 en: Agosto 07, 2011, 14:26:53 pm »
Yo también espero poder participar en algún que otro concurso :guay
A veces necesitamos un poco de SUR, para poder ver el NORTE

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #31 en: Agosto 07, 2011, 14:30:23 pm »
Acabo de ver una review del tripode y me ha convencido a comprarlo :D

En Amazon.de esta a 48 euros:
http://www.amazon.de/Hama-00004214-Traveller-Compact-Pro/dp/B002L4ODDS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1312720307&sr=8-1

Y yo lo acabo de pedir  :guay :guay

La pena es que díce que llegara del 24 de Agosto al 3 de Septiembre :-S
Ojalá llegase antes. :vaca

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #32 en: Agosto 07, 2011, 14:46:33 pm »
Yo también espero poder participar en algún que otro concurso :guay

Claro que sí Nika, lo importante es que lo haremos por diversión

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #33 en: Agosto 07, 2011, 15:04:20 pm »
Felicidades por tu nuevo tripode!! Ya nos contaras cuando te llegue  :sisi1:.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #34 en: Agosto 07, 2011, 15:07:09 pm »
Felicidades por tu nuevo tripode!! Ya nos contaras cuando te llegue  :sisi1:.

Gracias  :sisi1: ya os comentaré cuando lo use  :salud

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #35 en: Agosto 07, 2011, 15:13:11 pm »
la rotula del trípode es la misma que tengo yo en el monopie  :sisi3:

pues esta muy bien ese tripode

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #36 en: Agosto 07, 2011, 16:09:42 pm »
Genial, eso suena bién :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #37 en: Agosto 07, 2011, 16:15:57 pm »
Oye! Muy bién!
Nosotros compramos la TZ3 y mi padre esta encantado con ella, y yo cuando la usaba, también. Es una camara con un zoom optico excelente (10x) y con una lente de una calidad fenomenal (Carl Zeiss) y tiene unas buenas prestaciones.

Solo que en circuito se quedaba algo corta, y por eso pasé a la Réflex.

Pero sinceramente, creo que son de las mejores compactas del mercado.
En mi casa creo que durará muchos años antes que la cambiemos.

Dejo aqui el review de la camara:
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/panasonic-lumix-dmc-tz3,2865.html

Y una foto que muestra que de cuerpo con la TZ8 no hay mucha diferencia:

P.D.
Ok parece que la lente es Leica y no Carl Zeiss, pero estaba convencido que lo era.

Me cito para comentar un detalle que me parece relevante y me había olvidado, supongo que debido al uso, pero la bateria de la camara no dura más de un día, con lo cual es bastante frustrante si no te acuerdas de volverla a cargar esa misma noche o no tienes otra bateria cargada.

A veces me dejó tirado en momentos en que la necesitaba.

Eso sí, ha aguantado bastante trote desde 2007.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #38 en: Agosto 07, 2011, 16:16:56 pm »
Genial, eso suena bién :D

bueno si esta bien, pero a mi no me acaba de convencer.
Los primeros días no tenia que apretarla mucho para fijarla, pero ahora tengo que apretarla bastante más que antes porque se va dando de si un poco, pero claro yo le apoyo casi 3 kg y su peso máximo creo que son 4kg así que no creo qque tengas muchos problemas.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #39 en: Agosto 07, 2011, 16:21:36 pm »
bueno si esta bien, pero a mi no me acaba de convencer.
Los primeros días no tenia que apretarla mucho para fijarla, pero ahora tengo que apretarla bastante más que antes porque se va dando de si un poco, pero claro yo le apoyo casi 3 kg y su peso máximo creo que son 4kg así que no creo qque tengas muchos problemas.

Gracias, ya te contaré cuando nos veamos por el Circuit jeje

Red 5 Still Alive !!!