Diciembre 14, 2019, 21:35:08 pm

Autor Tema: Fotógrafos del foro - Hilo General  (Leído 203162 veces)

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #40 en: Agosto 07, 2011, 16:22:35 pm »
por cierto me ha salido unos cuantos compradores pero por menos de 250€, menos un comprador que la quiere por los 300€, pero me huele a estafa y ya le he pedido más datos porque no me fió un pelo.

1. Su "español" es un poco raro y me huele a google traductor.
2. No deja muy claro donde enviar y forma de pago ( ya le he respondido para que me especificara bien, haber lo que contesta )
3. Esto es lo tipico, le tengo que enviar la camara a Nigeria  :lol:

no creo que se la venda, pero bueno haber queme contesta y así poder detectar un fraude.

PD: que le pasa al  :lol: ( se ha quedado congelado ) :sisi3:

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #41 en: Agosto 07, 2011, 16:35:28 pm »
 :lol: :lol:

Entonces tira por lo seguro, no sea que por ganar 50 euros más, acabes perdiendo 250 ;-)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #42 en: Agosto 07, 2011, 16:40:38 pm »
:lol: :lol:

Entonces tira por lo seguro, no sea que por ganar 50 euros más, acabes perdiendo 250 ;-)

pues no se que ha pasado, pero hace unos momentos estaba congelado el  :lol:  :roto2:

ya, ademas hay un comprador que es de aquí al lado y puede venir a buscarla el mismo

por cierto hoy iré a fotografiar mi primer partido de futbol, hacen un Terrassa - Sabadell ( de la Copa Catalunya ), haber que tal va.
La entrada me parece excesiva tribuna 20€ y gol 10€ ( yo pillare gol y a ras de césped )

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #43 en: Agosto 07, 2011, 16:47:49 pm »
Vigila que ya sabes que los Terrassa - Sabadell son derbi y seguro que anda caliente el ambiente  :vaca
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #44 en: Agosto 07, 2011, 16:56:26 pm »
Vigila que ya sabes que los Terrassa - Sabadell son derbi y seguro que anda caliente el ambiente  :vaca

nunca he ido a un derbi, pero el terrassa esta muy muerto actualmente y no creo que haya mucha gente

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #45 en: Agosto 07, 2011, 17:22:20 pm »
Yo estuve en este estadio en 2002 para la final de la copa catalunya entre el terrassa y el barça y nos cayó un aguacero que madre mia! Nos pusimos como pollos!

Eso si, cuando salieron los jugadores metí un berrido a lo Reixach "Puyooooooooooooooool!" que me oyó y se giró a ver quién era jeje  :hola:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #46 en: Agosto 07, 2011, 17:25:48 pm »
Y yo que pensaba que habia hecho una buena compra y ahora van y me enseñan este monopié
http://www.amazon.co.uk/Manfrotto-MMC3-01-Compact-Monopod-Black/dp/B0049SU1SK/ref=sr_1_11?s=electronics&ie=UTF8&qid=1312729195&sr=1-11

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #47 en: Agosto 07, 2011, 22:29:36 pm »
Me cito para comentar un detalle que me parece relevante y me había olvidado, supongo que debido al uso, pero la bateria de la camara no dura más de un día, con lo cual es bastante frustrante si no te acuerdas de volverla a cargar esa misma noche o no tienes otra bateria cargada.

A veces me dejó tirado en momentos en que la necesitaba.

Eso sí, ha aguantado bastante trote desde 2007.
Yo ya contaba con eso.. asiq directamente me compré 2 baterias y la tarjeta de 8GB
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #48 en: Agosto 07, 2011, 23:28:02 pm »
Yo ya contaba con eso.. asiq directamente me compré 2 baterias y la tarjeta de 8GB

Bién que has hecho, yo no recuerdo ahora mismo si compramos una segunda batería, pero sí que a mi me habia dejado tirado alguna vez y no veas lo que fastidia.

En cambio la de ahora, aunque la gente díce que es una mierda que vaya a pilas (yo también lo pensaba) es de lo más práctico porque si se acaban, voy, compro más, y sigue funcionando   :guay

De todos modos la TZ3 y los modelos más modernos siempre los recomiendo.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #49 en: Agosto 08, 2011, 00:10:53 am »
al final ha estado bien, no he conseguido algunas de las fotos que pretenia, pero es que es mucho mas complicado o que no estoy acostumbrado al futbol, ya pondre alguna por aquí.

Por cierto un sector de la aficion del sabadell ha sido lamentable, insultando todo el rato a los de terrassa, arbitro, jugadores, tirando pelotas al campo, ha llegado a tirar 2 mecheros al portero del terrassa.

Es la primera vez que iba a un partido de futbol y no entiendo como la gente es tan retrasada y solo se dedia a insultar al arbitro  :facepalm: . Suerte que en la F1 eso no pasa ( menos en el gran premio de españa con hamilton )

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #50 en: Agosto 08, 2011, 01:45:22 am »
No digas que no te avisé  :merindo

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #51 en: Agosto 08, 2011, 16:03:02 pm »
al final ha estado bien, no he conseguido algunas de las fotos que pretenia, pero es que es mucho mas complicado o que no estoy acostumbrado al futbol, ya pondre alguna por aquí.

Por cierto un sector de la aficion del sabadell ha sido lamentable, insultando todo el rato a los de terrassa, arbitro, jugadores, tirando pelotas al campo, ha llegado a tirar 2 mecheros al portero del terrassa.

Es la primera vez que iba a un partido de futbol y no entiendo como la gente es tan retrasada y solo se dedia a insultar al arbitro  :facepalm: . Suerte que en la F1 eso no pasa ( menos en el gran premio de españa con hamilton )

Es lo que pasa muchas veces. Incluso en aficiones brillantes, de vez en cuando hay grupos de subnormales que intentan liarla.

Yo he ido a muchos partidos del Betis, aunque llevo unos añitos sin ir (eso de no tener nadie con carnet del que aprovecharse es una putada  :elrisas:), y la verdad es que siempre me lo he pasado bien. No entenderia ir a un evento a pasarlo mal, escuchando criticas e insultos. Estar en un estadio con 50.000 personas en un Betis-Barça que recuerdo mucho (gano el Betis claro 3-2 xDD), todas cantando a la vez, gritando Uuuyyy, uuuuyyy... GOOOOLL!!!
Eso si que mola  :sisi1:. Es mas, se te ponen los pelos de punta  :sisi3:. Desde que empezaron a cantar Lopera Vete Ya, y demas canticos con insultos y demas (Aunque los apoyara en este caso) no me parecia divertido ir al futbol.

Y eso que la aficion del Betis esta entre las 10 mejores de España, pero en cuanto te sales de una de esas 10, entre insultos, quejas, peleas, y demas... te puedes hartar. Y asi no entiendo lo divertido de ir al futbol. Pero parece que hay gente a la que si.

En la F1 puede haber odio,desconocimiento, falta de cultura automovilistica, pero siempre hay mucho respeto. Da igual que el que este a tu lado siga a Hamilton, a Vettel, a quien sea que puedes hablar con el perfectamente. Incluso cuando te ven otros hablando con mas gente, te empiezan a preguntar cosas sobre la F1. Y cuando te das cuenta, tienes un grupo de gente alrededor  :sisi1:.
En el circuito de Jerez me suele pasar mucho en los entrenos. Suelo ir solo a hacer fotos, o si voy con amigos, ellos se suelen quedar en un sitio sentado y yo me suelo ir a buscar angulos diferentes con la camara. Empieza a preguntarte uno sobre normativa o cosas del estilo, el de al lado pone la oreja, y el del otro lado tambien, y al final estas hablando con 4 o 5 en un momento, sobre todo cuando sale una bandera roja   :sisi1:. Y si te metes en las gradas el numero aumenta mucho mas, ya que si estas sentado, te escuchan los de delante, los de los lados y los de detras :elrisas:.

Pero si intentas hacer eso (aunque lo intentes queriendo) en el Futbol, es imposible (Aunque claro, yo tengo poca idea de futbol).

Eso si, es una experiencia nueva que te llevas con la camara. Tengo que ir un dia a probar fotos en un campo de futbol  :sisi1:.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #52 en: Agosto 08, 2011, 17:35:15 pm »
Qué razón llevas Pipex!
Recuerdo en 2000 o 2001 en Montmeló iba con camiseta de Ferrari que habia comprado en Italia y yo la queria con la bandera italiana, pero solo tenian la alemana (y el Kaiser me caía mal en ese momento), y dos finlandeses más altos que un pino u fuertes como un roble (habia que decirlo  :sisi1:) me paran y me dícen en inglés:"ehhh di que Mika es el mejor" y yo al principio hice WTF! y luego les comenté que me molaba Mansell y me dijeron entre risas:"si si, pero di que Mika es el mejor", lo dije y se fueron tan contentos  :vaca

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #53 en: Agosto 08, 2011, 19:21:18 pm »
si eso si una experiencia nueva y a partir de estas fotos voy a intentar que me acrediten por los partidos del Terrassa ...

La he cagado bien cagada con el PS CS5 iba poniendo números de serie, pero me dio por darle a versión de prueba y al acabarse los 30 días ahora ya no lo puedo usar con los números de serie.
Me he tenido que pillar el Lightroom ( no me acabo de acostumbrar y el PS CS4 ( en ingles ) para poner la firma, porque los RAW no los lee en este ultimo.

Espero acostumbrarme a el Lightroom y PS CS4.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #54 en: Agosto 08, 2011, 19:50:20 pm »
A mí me dio bastante vergüenza cuando en el Mestalla íbamos ganando al Hércules y algunos cantaban: "A segunda oe, a segunda oe"... Es un equipo de la misma comunidad, por cercanía deberíamos apoyarnos un poco más las dos aficiones... :facepalm:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #55 en: Agosto 08, 2011, 21:56:32 pm »
Terrassa ( Rojos ) 0 - 1 Sabadell ( blanco / azul )

Esta es perfecta para un titular tipo " El Terrassa torpieza ante el Sabadell" :sisi1:

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #56 en: Agosto 09, 2011, 01:02:15 am »
 :aplausos
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #57 en: Agosto 09, 2011, 02:33:04 am »
Muy buenas fotos Bony!!!   :nomelocreo :nomelocreo :nomelocreo

Sobre todo la primera y la del portero  :sisi3:.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #58 en: Agosto 09, 2011, 10:26:32 am »
gracias   :abrazogrupo2

Me sorprendió que tuve que llegar a usar ISO 800 porque todo el campo estaba en la sombra ( aun había mucho sol ), no me imagino como tiene que ser un partido de noche, si no tienes una buena cámara no tienes nada que hacer.

Otra cosa que me ha extrañado ha sido la profundidad, no se nota mucho en las fotos y eso que siempre tiraba a la apertura más baja posible f5 - 5,6 y a 300 - 400mm.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #59 en: Agosto 09, 2011, 10:38:29 am »
No sé si esto será útil para el hilo porque no lo entiendo, ya la compartí en el hilo-chat y Bony me dijo que cierta utilidad sí que tenía.

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R