Diciembre 14, 2019, 14:19:08 pm

Autor Tema: Fotógrafos del foro - Hilo General  (Leído 203119 veces)

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #120 en: Agosto 23, 2011, 17:21:54 pm »
Pues más o menos tienes que hacer esto  :confundido:

1. Recipiente con el liquido, pipeta y vigilando cuando salpica.
2. La cámara en el tripode
3. Ajustar en enfoque manual un punto del recipiente, donde deberán caer las gotas.
4. Activar el flash ( yo lo pondría a tope de potencia )
5. Los valores te puedes guiar por los que pone en la foto de antes más o menos. 

Exposición 0,013 sec (1/80)
Aperture   f/20.0
Velocidad ISO   100

y las de la foto de la gota de antes:
Exposición   0,008 sec (1/125)
Aperture   f/20.0
Velocidad ISO   100

6. Disparar mientras vas tirando las gotas, tener la suerte de pillarla  y lo más difícil que este enfocada la gota.  :sisi3:

Gracias, más bién me refería a las fotos anteriores sobre larga exposicion (todavia no se donde puedo retocar todo eso que comentais en mi camara).

De todos modos gracias.

Por cierto, ya me ha llegado el trípode Hama, a ver cuando puedo estrenarlo ;)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #122 en: Agosto 24, 2011, 08:17:44 am »
Oculistas del mundo.. A sacar defectos!!!!!
 :meparto:
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #123 en: Agosto 24, 2011, 11:06:56 am »
no hace falta  :rotogaydude:

otra más trasteando con el photoshop y el desaturado selectivo,  estoy probando diferentes colores haber cual me queda mejor  :sisi1:

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #124 en: Agosto 24, 2011, 11:20:14 am »
Hostias, el ojo de Sauron!  :roto2rie:

Una pregunta, cuando empecemos con el juego de las fotos, vale utilizar el photoshop para hacer algún arreglo? Yo votaría que no, pero es para ir aclarando las normas.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #125 en: Agosto 24, 2011, 13:50:25 pm »
Yo sin photoshop.. mais que nada xq no me gusta retocar las fotos, xq no se usarlo y finalmente xq no lo tengo xDDDD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #126 en: Agosto 24, 2011, 14:14:05 pm »
Yo sin photoshop.. mais que nada xq no me gusta retocar las fotos, xq no se usarlo y finalmente xq no lo tengo xDDDD

+1, yo no uso photoshop.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #127 en: Agosto 24, 2011, 17:04:52 pm »
+1, yo no uso photoshop.

Vale, pues sin photoshop ni ningun tipo de programa de retoque...Que veo a alguno saliendose por la diagonal  :cunao:.

Deberiamos ir redactando las normas. En plan en una lista. Empiezo con algunas y vamos añadiendo entre todos. Y si hay alguna que querais cambiar pues tambien xD.

- Fotos de lado mayor maximo 800 pixeles (Creo que asi, no habra diferencias de tamaño de fotos entre movil y reflex y ademas es un  tamaño mas que aceptable).
- Las fotos del mes de Competicion, pueden estar hechas en cualquier fecha.
- Las fotos del mes de "tema a elegir" solo pueden estar hechas durante el mes en el que se abra el concurso.
- Cada foto, debera llevar un titulo, para poder nombrarla en la votacion.
- Prohibido usar softwares para retocar las fotografias.
- Ademas, el Exif de las fotos debe ir junto con la foto. No se admitiran fotos sin Exif.
- La votacion se abrira cuando termine el mes, y durara 15 dias.
- Las puntuaciones (Como en la F1): 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1.

(Lo que no se, es si hacer votaciones multiples (En plan...3 votos por persona, para elegir 3 fotos) o solo un voto por persona... Eso como querais).

Si se os van ocurriendo mas cosas, id añadiendolas a la lista...Que la semana que viene tienen que estar listas, ya que se abrira el primer hilo.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #128 en: Agosto 24, 2011, 20:26:46 pm »
Una pregunta que puede resultar tonta, pero desconozco.

Mi novia ha venido a pasar unos días por aquí y ahora vuelve a estar en su país. Hice fotos en Raw y ahora en su sistema operativo Windows con su programa visor de fotos no puede verlas.

Sabéis como solucionarlo? Se puede cambiar el nombre de los archivos de .pef a .jpg y los vera?
Gracias por la ayuda :D

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #129 en: Agosto 24, 2011, 21:08:30 pm »
Como hacemos las votaciones? Creo que lo mejor sería que se pueda ver que usuario ha votado cada foto, así conseguimos que nadie vote su propia foto  :nono:

Y cuando hagamos tema de motor, también podríamos poner alguna norma más, no? Ejemplo: "La foto más curiosa", "Motociclismo", "Williams", "Que predomine el color verde", no sé, pero para que no sea siempre "la mejor foto que tengamos sobre motor".

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #130 en: Agosto 24, 2011, 21:10:42 pm »
Así es como solemos utilizar las cámaras :elrisas:

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #131 en: Agosto 24, 2011, 23:24:54 pm »
Vale, ya lo hemos arreglado :D

Ha usado el programa XnView para convertirlas  :bravo:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #132 en: Agosto 25, 2011, 01:08:05 am »
Hombre, siempre podemos hacer votaciones por escrito. Es decir, se vota en la encuesta del foro, y por escrito se dice a quienes se ha votado. Luego se cuenta, y asi nadie se autovota  :cunao:.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #133 en: Agosto 25, 2011, 01:25:47 am »
Pipex... acabo de fijarme e tu firma... De cuándo son esas palabras?? del año pasado??

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #134 en: Agosto 25, 2011, 02:33:18 am »
Pipex... acabo de fijarme e tu firma... De cuándo son esas palabras?? del año pasado??

Si, y lo iba a cambiar, pero es que lo malo es que excepto Hockenheim (que se puede cambiar por Nurburgring), sigue sirviendo este año  :roto2rie:  :facepalm:.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #135 en: Agosto 25, 2011, 11:50:19 am »
Las 40 mejores fotografías de Marsel van Oosten 

Marsel van Oosten es un fotógrafo de la naturaleza reconocido en todo el mundo. Sus fotografías son famosas por su magistral dominio de la composición, iluminación, color y perspectiva. Ha ganado numerosos premios en los concursos más prestigiosos de fotografía y éstas se exhiben en galerías y museos de todo el mundo. Junto a su esposa Daniella dirige la empresa Squiver, que organiza tours especializados y talleres de fotografía en destinos espectaculares por todo el planeta.

http://ibytes.es/blog_Marsel_van_Oosten_fotografia_naturaleza.html

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #136 en: Agosto 27, 2011, 01:00:58 am »
Fotazas!!!

Por cierto, una pregunta:

¿Como se hacen estas fotos? ¿Que es lo que pone como base para que no se vea nada?

Por si quereis agregar a la fotografa de estas fotos, se llama Helen Sotiriadis, la tengo en Google+ y Flickr. Y tiene un muuuy buen equipo  :sisi3:.

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #137 en: Agosto 27, 2011, 11:35:33 am »
yo tampoco tengo ni idea, supongo que sera alguna tela negra  :nuse2

Estoy en contacto con un equipo de las 24 horas que quieran que les haga fotos y cobrando € :biennn

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #138 en: Agosto 27, 2011, 12:39:11 pm »

Estoy en contacto con un equipo de las 24 horas que quieran que les haga fotos y cobrando € :biennn

Suerte!

Entonces sí podrás venir a Motorland :)

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #139 en: Agosto 27, 2011, 17:06:18 pm »

Si fuera una tela no se reflejaria no? Y ademas se veria la tela. Tiene pinta de ser un cristal negro...Pero es que...no tiene absolutamente ni una mota de polvo. Y con gomitas con azucar encima, no es facil. Aunque imagino que llevara un rato de photoshop...