Bueno, yo preferiria poder tirar de archivo. Y no tengo de otoño, sinó de invierno.
Pero Red, es que si tiramos siempre de archivo, siempre sera nuestra mejor foto de... Y no se trata de eso. Entiendo que a la F1 y a las competiciones no podamos ir una vez al mes, y menos en el mes del concurso, por tanto se puede tirar de archivo. Pero salir a la calle y currarse algo de otoño en otoño es bastante facil

.
La cuestion es que salgamos a la calle con la camara, o incluso al jardin, o a la terraza, con una idea que cumpla la tematica del mes. Si tiramos siempre de archivo, al final siempre nos falta algo. Y los demas nos pasan por encima... Se trata de igualar fuerzas, de que se desarrolle la imaginacion. Ademas asi, los que vayan con movil o compacta, pueden tener una buena idea y ganar a los demas.
Asi si no tienes fotos de otoño, realmente no solo tu no tienes. No tiene nadie, ya que todos tenemos que ir a hacer la foto. De safety Cars pues lo mismo, si no tienes hay que hacerla, pero como es algo mas dificil de conseguir, se puede tirar de archivo.
Asi nos pasara todos los meses. Algunos por aqui seguro que tienen un archivo que supere los 100 gigas en fotos. Y eso ya es como buscar en google, lo tendran todo. Y asi, pierde mucha gracia el campeonato. Por lo menos en mi opinion.