Octubre 19, 2019, 06:58:36 am

Autor Tema: Fotógrafos del foro - Hilo General  (Leído 194072 veces)

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #200 en: Septiembre 29, 2011, 19:06:11 pm »
¿Estamos hablando que eso es para noviembre no? Ya lo veremos el mes que viene, vamos a dejar claro el que empieza en dos dias, que es mas importante  :sisi3:.

pues quien llegue que vaya votando que es lo que prefiere, por mí "Otoño", me parece un muy buen tema para la época en la que estamos.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #201 en: Septiembre 29, 2011, 23:06:23 pm »
pues quien llegue que vaya votando que es lo que prefiere, por mí "Otoño", me parece un muy buen tema para la época en la que estamos.

24 horas quedan antes de que se cierre esta votacion entonces.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #202 en: Septiembre 29, 2011, 23:19:59 pm »
24 horas quedan antes de que se cierre esta votacion entonces.

Es la única forma de poner tema, no? jeje

Para noviembre pues quienes tengan alguna idea dicen temas y se va votando a ver cual es el que gana  :nuse2

Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #203 en: Septiembre 30, 2011, 04:12:30 am »
Es la única forma de poner tema, no? jeje

Para noviembre pues quienes tengan alguna idea dicen temas y se va votando a ver cual es el que gana  :nuse2

Hombre, es que tengo que abrir el siguiente hilo en 20 horas ya, asi que si. Va siendo necesario tenerlo claro  :cunao:.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #204 en: Septiembre 30, 2011, 11:00:39 am »
No quiero ser cabrón pero yo preferiría tirar de paisajes... mais que nada que este domingo voy a ir a hacer senderismo pero bueno... si no va a votar nadie más pues dejamos el otoño...
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #205 en: Septiembre 30, 2011, 17:02:57 pm »
No quiero ser cabrón pero yo preferiría tirar de paisajes... mais que nada que este domingo voy a ir a hacer senderismo pero bueno... si no va a votar nadie más pues dejamos el otoño...

Ojo, que "otoño" engloba muchas cosas, un buen paisaje otoñal también vale.

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #206 en: Septiembre 30, 2011, 17:42:16 pm »

Exactamente, si sales a caminar, seguro que encuentras miles de hojas en el suelo, arboles y demas que indiquen que es Otoño.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #207 en: Septiembre 30, 2011, 17:52:35 pm »
Exactamente, si sales a caminar, seguro que encuentras miles de hojas en el suelo, arboles y demas que indiquen que es Otoño.

La idea de la hoja es la más habitual, creo que muchos van a ir buscando eso, así que tocará buscar ser más original.

o tal vez estoy diciendo esto para que todos tiréis hacia otro lado y yo poner la foto de la hoja  :sisi1:

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #208 en: Octubre 01, 2011, 03:39:07 am »
Y ya esta abierto el hilo de votaciones para el I Concurso Mensual

http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,1037.0.html

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #209 en: Octubre 01, 2011, 11:10:25 am »
Cierto.. a ver si me acuerdo y hago una buena foto de la fiesta que marca el inicio del otoño en Baviera.. hala... de nuevo al Oktoberfest xDDDDDD

Excusas everywhere
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #210 en: Octubre 03, 2011, 11:39:13 am »
Pedazo de Timelapse  :sisi3:. Pedazo de equipo hay que tener para hacer eso  :alucinado :lol:.

http://vimeo .com/26569110

Quitar el espacio, que por alguna razon falla el video al ponerlo en el foro.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #211 en: Octubre 03, 2011, 16:02:00 pm »
Sí, Vimeo no deja poner videos en el foro. :penita
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #212 en: Octubre 05, 2011, 16:39:47 pm »
Leo que esta fotografía no tiene retoques ni filtros, es posible?

Simplemente está recortada:

Las características de la imagen tomada fueron:

Cámara Nikon D700.
Distancia focal 17 mm.
Velocidad de obturación 30 sec.
Apertura 2.8.
ISO 6.400.
Foto: Thomas Zimmer

http://alt1040.com/2011/10/la-via-lactea-como-jamas-la-habias-visto

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #213 en: Octubre 05, 2011, 18:09:55 pm »
Qué preciosidad
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #214 en: Octubre 09, 2011, 21:20:21 pm »
Pido Ayuda/ Consejo:

Me estoy topando con una situación muy desagradable y no sé como solucionarla.  :mosqueado:

Resulta que mi objetivo 55-300mm, parece ser que le encanta cojer polvo, micro-partículas, y demás que hacen que las fotos salgan sucias. Sí, intento tenerlo siempre limpio e impoluto, hace unos días pensaba que lo había dejado perfecto, usando una gamuza, etc para limpiarlo, pero nada más lejos de la realidad. Ha quedado super sucio.

Entonces os quería preguntar como lo hacéis para que los objetivos esten limpios. Creo que en mi caso, puede ayudar a que al quitar el parasol y volverlo a poner quizás así coja algo de polvo, pero no lo entiendo la verdad.

Muchas gracias, es un tema que me esta dejando algo loco

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #215 en: Octubre 09, 2011, 21:36:54 pm »
Pido Ayuda/ Consejo:

Me estoy topando con una situación muy desagradable y no sé como solucionarla.  :mosqueado:

Resulta que mi objetivo 55-300mm, parece ser que le encanta cojer polvo, micro-partículas, y demás que hacen que las fotos salgan sucias. Sí, intento tenerlo siempre limpio e impoluto, hace unos días pensaba que lo había dejado perfecto, usando una gamuza, etc para limpiarlo, pero nada más lejos de la realidad. Ha quedado super sucio.

Entonces os quería preguntar como lo hacéis para que los objetivos esten limpios. Creo que en mi caso, puede ayudar a que al quitar el parasol y volverlo a poner quizás así coja algo de polvo, pero no lo entiendo la verdad.

Muchas gracias, es un tema que me esta dejando algo loco

dependiendo del tipo de manchas puede ser el sensor y no el objetivo.

pon alguna foto donde se puedan ver las manchas o sino mira las fotos en que aparecen las manchas y me dices la apertura ( f ) que tiene.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #216 en: Octubre 09, 2011, 23:04:23 pm »
dependiendo del tipo de manchas puede ser el sensor y no el objetivo.

pon alguna foto donde se puedan ver las manchas o sino mira las fotos en que aparecen las manchas y me dices la apertura ( f ) que tiene.

Miré el sensor y no es.
Por varios motivos, uno de ellos que con el objetivo corto no las tiene. (bueno, en las que he hecho hoy si, porque dejé una pequeá partícula, pero ya la he sacado) pero básicamente es suciedad en el objetivo.  :rolleyes:

Gracias por la ayuda  :hola:

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #217 en: Octubre 10, 2011, 17:28:51 pm »
Una duda, para el anterior concurso cuya votación está en marcha, hubieron más participantes de los esperados, una de las razones imagino que fue que todo el mundo de por aquí tiene alguna foto de F1 en su disco duro, pero para este de otoño tal vez seamos la mitad, por lo tanto creo que deberíamos bajar el número de votos por participante, no? No vaya a ser que presentemos foto 4 o 5  :elrisas:

@HectorF1R

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #218 en: Octubre 10, 2011, 21:13:44 pm »
Se ve la última semana/día del envío de fotos y listo

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #219 en: Octubre 11, 2011, 02:06:15 am »
Se podria hacer una tabla perfectamente.

Por ejemplo, si hay 5 o menos de 5 fotos, solo se podra votar a uno (+ autovoto que parece que ha gustado a todos). Si hay 8 o mas a 2 (+autovoto). Y si hay 10 o mas fotos, a 3 (+ autovoto).

En caso de que ocurra algun empate, se haran votaciones exclusivas entre esas fotos (con solo un voto posible) para que desempaten.

Y si vuelven a quedar empatados, pues se repartirian los puntos de sus posiciones por igual. Es decir, si empata el primero y el segundo. Pues se sumarian los puntos 25 + 18 = 43 y se dividiria entre 2. Cada uno se llevaria 21,5 puntos.

Otra opcion es que si vuelven a quedar empatados, se hiciera una comision entre los admin para elegir quien gana y tal, pero seria mucho follon creo.