Julio 21, 2019, 23:47:00 pm

Autor Tema: Fotógrafos del foro - Hilo General  (Leído 179778 veces)

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #220 en: Octubre 13, 2011, 12:53:25 pm »

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #221 en: Octubre 13, 2011, 13:09:21 pm »
Se podria hacer una tabla perfectamente.

Por ejemplo, si hay 5 o menos de 5 fotos, solo se podra votar a uno (+ autovoto que parece que ha gustado a todos). Si hay 8 o mas a 2 (+autovoto). Y si hay 10 o mas fotos, a 3 (+ autovoto).

En caso de que ocurra algun empate, se haran votaciones exclusivas entre esas fotos (con solo un voto posible) para que desempaten.

Y si vuelven a quedar empatados, pues se repartirian los puntos de sus posiciones por igual. Es decir, si empata el primero y el segundo. Pues se sumarian los puntos 25 + 18 = 43 y se dividiria entre 2. Cada uno se llevaria 21,5 puntos.

Otra opcion es que si vuelven a quedar empatados, se hiciera una comision entre los admin para elegir quien gana y tal, pero seria mucho follon creo.

Parece una buena idea lo que comentas. Lo de la comisión del empate ya es más dificil y complejo.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #222 en: Octubre 18, 2011, 15:44:40 pm »
La nueva Canon Eos 1Dx en rafaga:

http://www.flickr.com/photos/inrsoul/6256207783/

Flipante...Ese contador de fotos sube mas rapido que el cuentakilometros del coche fantastico  :lol:.

Que barbaridad!!!
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #223 en: Octubre 18, 2011, 18:06:30 pm »
hoy han presentado la nueva Canon 1D X   :alucinado

http://www.canon.co.uk/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_1Dx/?source=bookmark

para quien le interese, en españa estara a la venta en Mayo / Abril de 2012 por 6000 € mas o menos  :pelosdepunta

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #224 en: Octubre 18, 2011, 18:37:13 pm »
Me falta euros.. tengo los 6€... los 3 ceros esos no les tengo xD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #225 en: Octubre 18, 2011, 20:39:49 pm »
Me falta euros.. tengo los 6€... los 3 ceros esos no les tengo xD

Jajajaja, y como mucho podremos encontrar el primero y el segundo cero, el tercer cero no lo encuentro ni de coña. Bueno si, si me toca el euromillones  :roto2rie:.
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #226 en: Octubre 23, 2011, 22:59:28 pm »
Quería hacer una propuesta para el tema del tercer concurso. Después de estos trágicos días para el mundo del motor, que os parece si ponemos de tema "La seguridad"? Así que cada uno exprese con una imagen como es la actual seguridad en los deportes de motor y cuales son esos elementos que salvan tantas vidas.
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #227 en: Octubre 24, 2011, 00:23:36 am »
Tema complicado, pero interesante.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #228 en: Octubre 26, 2011, 11:16:02 am »
La semana que viene empieza un nuevo concurso así que toca ir votando o añadiendo temas a votar.

De momento creo que las propuestas son "Safety Car" o "Seguridad en los deportes de motor"  :popcorn:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #229 en: Octubre 26, 2011, 11:45:47 am »
La semana que viene empieza un nuevo concurso así que toca ir votando o añadiendo temas a votar.

De momento creo que las propuestas son "Safety Car" o "Seguridad en los deportes de motor"  :popcorn:

Creo que podemos unir los dos temas. Es decir, el que no tenga fotos de un Safety car, que las ponga de medidas de seguridad, o de coches medicos, o de... Etc etc.

Que por cierto, Bonycnt9, ¿confirmas que puedes abrirlo tu?

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #230 en: Octubre 27, 2011, 18:15:31 pm »
Pipex, en el concurso este en el que estas participando hay alguna foto un poco subida de tono :elrisas:

[spoiler][/spoiler]

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #231 en: Octubre 27, 2011, 19:21:08 pm »
Pipex, en el concurso este en el que estas participando hay alguna foto un poco subida de tono :elrisas:

[spoiler][/spoiler]
LOL!

Aunque la foto es muy buena ;)
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #232 en: Octubre 27, 2011, 19:24:01 pm »
Por cierto Pipex, pasate el link ;)
Que el otro día en FB no me redirigió allí y quería votarte

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #233 en: Octubre 28, 2011, 02:22:37 am »
Por cierto Pipex, pasate el link ;)
Que el otro día en FB no me redirigió allí y quería votarte

Se puede votar una vez todos los dias :sisi1:. Hay que darle al numero 5, que cuenta la media de votos y puntuar menos de 5, me jode la media  :sisi3:.

http://www.fototalentos.fundacionbancosantander.com/ES/verfoto/sol-especial-Cadiz

A ver si entre mañana y pasado en un rato, me lo pongo en la firma :sisi1: (Ahora que habia cambiado mi firma al fin :elrisas:).

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #234 en: Octubre 28, 2011, 11:49:53 am »
Genial ;) Ya tienes un voto más

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #235 en: Octubre 29, 2011, 12:53:43 pm »
Han expulsado a Fabiá Córdoba para las siguientes carreras de F1, fue el fotógrafo de Marca que ayer se saltó las vallas del circuito. Una pregunta para los que habéis ido acreditados a un circuito: ¿Cuando fuisteis por primera vez, como sabíais que reglas debíais cumplir y en que zonas podíais entrar?

En los test de Valencia la liamos un poco, TresRuedas que hace trabajillos para el Ricardo Tormo me metió por allí y yo le seguí creyendo que él sabía por donde ir, me metió en una escapatoria en la cual no se podía estar. :facepalm: No pasó nada, nos vieron y le llamaron por móvil para avisarle que no volviéramos a cruzar por allí.

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #236 en: Octubre 29, 2011, 15:48:09 pm »
Han expulsado a Fabiá Córdoba para las siguientes carreras de F1, fue el fotógrafo de Marca que ayer se saltó las vallas del circuito. Una pregunta para los que habéis ido acreditados a un circuito: ¿Cuando fuisteis por primera vez, como sabíais que reglas debíais cumplir y en que zonas podíais entrar?

En los test de Valencia la liamos un poco, TresRuedas que hace trabajillos para el Ricardo Tormo me metió por allí y yo le seguí creyendo que él sabía por donde ir, me metió en una escapatoria en la cual no se podía estar. :facepalm: No pasó nada, nos vieron y le llamaron por móvil para avisarle que no volviéramos a cruzar por allí.

Yo acreditado no he estado, pero si en los viales.
Lo único que debes saber es que debes mantenerte tras el muro, y que no se puede cruzar la pista (normalmente hay pasos por donde hacerlo) si hay actividad en ella (avisan por emisora). Con lo cual el fotografo si no sabe si la sesión ha acabado o si puede cruzar, siempre puede preguntarselo a los comisarios que deberían saber decirle si puede o no puede cruzar la pista en ese momento.

Creo que, a bote pronto, no me descuido nada.
Por cierto, hay fotobuses que llevan a los fotografos donde ellos deseen (no sé en India, quizás sea uno de esos camiones que hemos visto antes) en este tipo de eventos para que no deban andar tanto, puede que tengan acreditación para llevar su propio vehículo (coche, moto o hasta bici! con B de Bony   :sisi1: :sisi1: )

En algún GP deben tener en cuenta al circular (no solo ellos sinó todo el que se mueve por allí) si el vial es de un sentido único o si es de doble sentido (en Montmeló es de sentido único, pero por ejemplo en Motorland es de doble sentido de circulación) y que puede estar cortado por los comisarios si ha habido algún incidente, a parte que no deben sobrepasar cierta velocidad por el vial (no hay un límite, solo que no pueden ir a tope porque hay personas trabajando allí) y cosas así.....

Aunque siendo el GP de la India..........

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #237 en: Octubre 29, 2011, 15:56:07 pm »
Hoy me ha llegado (no se como llamarle, así que le llamaré así) una de mis compras en amazon.es (si tenéis interés en comprar cosas, sale más barato que en Amazon.co.uk debido a que durante 1 mes te dan suscripción premium que significa gastos de envío gratis en envíos de 2 a 3 días!), he comprado una "pera" para hacer la limpieza del sensor de la camara.

De esas que llevan aire.

Compré también un cepillo para limpiar las lentes, y un filtro neutro para proteger la lente de 58mm.

Espero que así, no sacaré fotos sucias nunca más, que mira que me fastidia.....

Todo 20 euros (en amazon.co.uk salía más barato antes de contar los portes, con ellos era más caro).

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #238 en: Octubre 30, 2011, 16:07:27 pm »

Yo alguna vez tambien me he saltado alguna norma. Y me dijeron que me fuera de ahi y yasta.
Otras veces tambien he ayudado a los comisarios, por que justo antes de que saliera una carrera de moto2, vi que en medio de la pista habia una especia de cadena o alambre,  y avise a los comisarios, que preguntaron si podian salir a pista y lo quitaron de en medio. Me dieron las gracias, mas que nada por que era un peligro un trozo metalico en medio de la pista, que lo pisa alguien y lo lanza hacia atras a otro piloto. Ademas fue poco despues de lo de Massa, asi que corriendo mi primo, y con lo jodida que es una salida de moto2 con tanto piloto pues era mas urgente.

Muchas veces he visto fotografos dentro de la pista en el interior de las curvas y no les han dicho nada, aunque yo no lo haria nunca, hay que estar loco. Otras veces tambien he visto fotografos en escapatorias, y eso ya es mas que una locura.

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #239 en: Octubre 30, 2011, 16:25:18 pm »
Yo alguna vez tambien me he saltado alguna norma. Y me dijeron que me fuera de ahi y yasta.
Otras veces tambien he ayudado a los comisarios, por que justo antes de que saliera una carrera de moto2, vi que en medio de la pista habia una especia de cadena o alambre,  y avise a los comisarios, que preguntaron si podian salir a pista y lo quitaron de en medio. Me dieron las gracias, mas que nada por que era un peligro un trozo metalico en medio de la pista, que lo pisa alguien y lo lanza hacia atras a otro piloto. Ademas fue poco despues de lo de Massa, asi que corriendo mi primo, y con lo jodida que es una salida de moto2 con tanto piloto pues era mas urgente.

Muchas veces he visto fotografos dentro de la pista en el interior de las curvas y no les han dicho nada, aunque yo no lo haria nunca, hay que estar loco. Otras veces tambien he visto fotografos en escapatorias, y eso ya es mas que una locura.

Y bién que haces Pipex, porque siempre se agradece. A veces crees que lo tienes todo controlado y visto, y se te escapa un pequeño detalle y siempre ayuda que alguién lo comente.

Lo de las posiciones de estos fotografos, hay dos cosas a tener en cuenta, un evento del motor siempre es peligroso estés donde estés (por ejemplo en Moto2 en el CEV este año, saltó una moto al vial justo..... por donde esta el agujero en la valla para que se pongan los fotografos! Por suerte en ese momento no había ninguno, porque de haber alguno, lo chafa.), pero siempre hay que intentar estar lo más protegido posible.

Nosotros avisamos a los fotografos que o bién nos lo piden, o bién se colocan dónde no deben, que hay un límite que es el muro y no pueden sobrepasarlo.
Lo que no puedes hacer es evitar que el tio se ponga allí, porque si quiere saltar 5 metros más allá, habrá saltado y tú no estas para controlarlo todo, sinó para ayudar en caso de accidente. Otra cosa es que lo haga y lo veas, o sepas que lo hará. Pero allí tampoco puedes empezar a pegarte con él. Simplemente se avisa por radio que el fotografo con chaleco número XXX esta haciendo eso o lo otro, y cuando acabe la jornada ya sera Torre quién le diga 4 cosas al fotografo (se le puede retirar la acreditación, etc.....), y si hay cuerpos de seguridad cerca (no hay la misma cobertura para un mundial que para un regional) se puede llamar a la policia para que ellos saquen al fotografo de en medio.

De todos modos suele ser harto difícil hacer esto ya que la locura de algunos fotografos es muy peligrosa, y hay veces que, haciendo todo lo anterior, es mejor que no jugartela tu mismo.

Red 5 Still Alive !!!