Julio 16, 2019, 09:56:13 am

Autor Tema: Fotógrafos del foro - Hilo General  (Leído 178578 veces)

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
Re:Fotógrafos del foro - Hilo General
« Respuesta #240 en: Octubre 30, 2011, 17:42:22 pm »
He subido una foto nueva, a ver que os parece:

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
"Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
"Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #241 en: Octubre 30, 2011, 19:08:32 pm »
 :sorprendido:

Un rayo golpea el rascacielos Burj Khalifa, Dubai. Alisdair Miller

http://ibytes.es/blog_Storm.html
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

May the downforce be with you.
@HectorF1R

Desconectado GoVal

• Heptacampeón
« Respuesta #242 en: Octubre 30, 2011, 21:53:17 pm »
:sorprendido:

¿Tan poco te gusta la foto de Pipex?  :nuse2  A mi sí me gusta.  :sisi3:

Desconectado bonycnt9

• Campeón de F1
  • *
    • http://xavibonilla.wix.com/xavibonillaphotography#!
« Respuesta #243 en: Octubre 31, 2011, 12:35:36 pm »
Han expulsado a Fabiá Córdoba para las siguientes carreras de F1, fue el fotógrafo de Marca que ayer se saltó las vallas del circuito. Una pregunta para los que habéis ido acreditados a un circuito: ¿Cuando fuisteis por primera vez, como sabíais que reglas debíais cumplir y en que zonas podíais entrar?

Normal que le hayan retirado la acreditacion, a quien se le ocurre saltar las protecciones  :facepalm:

Como habeis comentado, cuando estas acreditado por los viales, lo único que hay que hacer es respetar los muros de protección y en los puntos de apertura que tiene el vial para entrar a la pista ponerse siempre detras de una "linia" imaginaria o que te marcan los comisarios.

La verdad hay algunos comisarios que son unos tocapelotas ( algunos ehhh no va porti red  :sisi1: ), porque te dicen que no te pongas allí, y después se ponen ellos o dejan que se pongan otros fotografos solo porque los conocen o porque van con objetivos de medio metro.

Lo mas importante es estar en todo momento alerta a la pista, yo ya he tenido algun susto por el pit-lane, justamente ayer en la F2 estaban todos preparados para salir, yo cruze el pit lane para ponerme en el muro, y 2 segundoos de llegar al muro se puso el semaforo en verde y salieron todos como locos, vamos que llego a cruzar 2 segundos despues y me tengo que meter un sprin para que no me atropellen.
Por los viales igual, pueden saltar trozos de coche o gravilla y no colocarse depende que curvas en algunos momentos.

Como en montmelo, las primeras dos curvas a derecha e izquierda. En la de izquierdas por el vial exterior no hay mucho espacio entre la pista y las vallas de proteccion, muchos coches se tocan y van a parar allí como en este video ( el primer accidente que salen 4 coches )

En ese momento yo estaba justo encima de ellos en la "grada" y vi a unos fotografos que se colocaron allí y pensé que como haya un accidente estos van a recibir, y así fue por suerte no impactaron fuerte con las protecciones.

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #244 en: Octubre 31, 2011, 12:59:22 pm »
¿Tan poco te gusta la foto de Pipex?  :nuse2  A mi sí me gusta.  :sisi3:

Es cara de sorprendido :elrisas:
Las carreras no se ganan en la primera curva. Muchas veces se pierden. Juan Manuel Fangio

@HectorF1R

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #245 en: Octubre 31, 2011, 13:45:19 pm »
Tienes mucha razón en lo que comentas Bony. Esta claro que la experiencia es un grado, pero no hay que dejar nunca de tener respeto a este tipo de deportes porque el fotografo (como el comisario) no es nunca el que controla la situación sinó la propia carrera y los pilotos en si y tener unas mínimas nociones de lo que no hay que hacer, siempre ayuda a salir bién parado de lo que pueda pasar.

Pipex....da Server Error, iba a votar pero no he podido.
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #246 en: Octubre 31, 2011, 14:03:02 pm »
Ya tengo el lapiz amazon para limpiar los objetivos, así como un filtro UV ultravioleta marca Bilora.

Ahora espero poder limpiar todo mi material al 100% :D
"El GP perfecto hubiese sido: Gilles, Mansell, Senna, Prost, Tazio, Fangio, Moss, Stewart, Graham, Schummi, Jacky Icxs, Damon, Andretti, Fittipaldi, Jean Pierre Beltoise. En Spa, con lluvia y cualquier Mclaren de mediados 80's...Daria mi vida al diablo por verlo"J. Villeneuve"

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado red5isalive

• Heptacampeón
« Respuesta #247 en: Octubre 31, 2011, 16:16:34 pm »
Por cierto, los recomiendo mucho. El filtro todavia no he salido a usarlo, pero tanto el lapiz como la "pera" hama por el momento me han servido de mucho y los veo una buena compra.

Red 5 Still Alive !!!

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #248 en: Octubre 31, 2011, 16:28:02 pm »
Tienes mucha razón en lo que comentas Bony. Esta claro que la experiencia es un grado, pero no hay que dejar nunca de tener respeto a este tipo de deportes porque el fotografo (como el comisario) no es nunca el que controla la situación sinó la propia carrera y los pilotos en si y tener unas mínimas nociones de lo que no hay que hacer, siempre ayuda a salir bién parado de lo que pueda pasar.

Pipex....da Server Error, iba a votar pero no he podido.

Arreglado, gracias por el aviso. Ayer funcionaba bien, no se por que hoy no, pero ya vuelve a funcionar.

¿Por cierto, al final, mañana el post que abre Bony de que va a ir?
"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #249 en: Octubre 31, 2011, 16:39:18 pm »
Arreglado, gracias por el aviso. Ayer funcionaba bien, no se por que hoy no, pero ya vuelve a funcionar.

¿Por cierto, al final, mañana el post que abre Bony de que va a ir?

Seguridad en general, no? Es más sencillo que centrarse sólo en safety cars.

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #250 en: Noviembre 01, 2011, 01:09:22 am »
Seguridad en general, no? Es más sencillo que centrarse sólo en safety cars.

Si si, me parece buena idea. No tengo gran cosa, pero...con algo se intentara. ¿Hablamos de seguridad en circuitos o generalizamos a seguridad en todos los ambitos del motor? ¿Carretera normal tambien?

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #251 en: Noviembre 01, 2011, 13:25:09 pm »
Si si, me parece buena idea. No tengo gran cosa, pero...con algo se intentara. ¿Hablamos de seguridad en circuitos o generalizamos a seguridad en todos los ambitos del motor? ¿Carretera normal tambien?

Yo por mí seguridad en el motor en general. Que elija Bony que es a quien le toca abrir hilo :nusenuse:

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #252 en: Noviembre 01, 2011, 15:06:23 pm »
Ya esta abierto el hilo del tercer concurso y el hilo de la votacion del 2º: Otoño:

Podeis votar ya aqui:

http://www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,1055.0.html

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #253 en: Noviembre 01, 2011, 16:58:01 pm »
:roto2:

¿Alguien quiere una funda crystal?  :elrisas:

http://www.fareastgizmos.com/digital_cameras/nikon_d80_skelton_model_at_photokina_2006.php

O una pistola para disparar fotos?  :roto2rie:

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #254 en: Noviembre 01, 2011, 17:11:04 pm »
La revolucion de las camaras de fotos:

[Actualización: La página de reservas ya está abierta, pero por ahora no se aceptan pedidos de fuera de Estados Unidos. Además, el software necesario para importar y editar las fotos sólo está disponible para Mac, si bien avisan que próximamente también habrá versión para equipos Windows.]

Presta atención, porque podrías estar contemplando el futuro de la fotografía. O la "fotografía 3.0", como afirman orgullosos los chicos de Lytro. Esta firma de Silicon Valley ha cumplido su promesa de presentar antes de que acabara el año la primera cámara de campo de luz del mundo, una nueva tecnología que acercará el enfoque infinito y post-captura a tus fotografías. Además, también hará posible tomar fotos en 3D y bajo condiciones de iluminación muy pobres. Para ello, la cámara Lytro separa la luz procedente de todas las direcciones usando un sensor de 11 "mega rayos" y una lente f/2, integrada en un elegante y peculiar cuerpo de aluminio anodizado con sólo dos botones: uno para el disparador, y otro para encenderla o apagarla. El enfoque de las imágenes se puede modificar desde el propio PC o en la misma cámara, usando un panel multitáctil en la parte trasera.

Lytro tiene pensado lanzar al mercado dos versiones distintas: un modelo de 8 GB con capacidad para 250 fotos por 399 dólares, y otro de 16 GB, capaz de albergar un máximo de 750 fotos. El modelo más asequible estará disponible en colores azul y grafito, mientras que el segundo sólo se ofrecerá en rojo. Ambos estarán a la venta a comienzos de 2012, despachándose en el mismo orden en el que sean reservados. En otras palabras, que ya puedes salir volando a por la tuya.

¿Quieres saber más? Dentro de poco regresaremos con más detalles, pero por ahora, puedes echar un vistazo a estas primeras fotos y al vídeo promocional creado por Lytro, que te dejamos tras el salto junto a varias demos publicadas hace ya un tiempo por la compañía para demostrar las increíbles posibilidades de su cámara.

Y si quereis ver como funciona, entrar aqui:

(Si pulsais en cualquier parte de la foto, enfocareis esa parte, y si quereis ampliar, solo teneis que hacer doble click. Me encanta!!)

http://www.lytro.com/living-pictures/193?utm_source=Embed&utm_medium=EmbedLink/193

Desconectado Hectorg

• Heptacampeón
    • Mi Twitter
« Respuesta #255 en: Noviembre 01, 2011, 17:31:18 pm »
pero la gran revolución sería que todo saliera enfocado, no?

@HectorF1R

Desconectado Pipex_AMG

• Pentacampeón
    • Mi twitter
« Respuesta #256 en: Noviembre 01, 2011, 18:03:03 pm »
pero la gran revolución sería que todo saliera enfocado, no?

Eso ya se puede hacer hoy dia. Practicamente vamos. La cuestion es que esa camara lo consigue a un f/2 es decir en una camara reflex de 20.000€ (o cualquiera) enfocarias solo el objeto principal. En esa camara puedes elegir lo que enfocar. Y no solo eso, si no que lo puedes hacer despues de hacer la foto. Es brutal.

Es mas, imagino que al no existir enfoque en esa camara (ya que lo haces despues), el tiempo necesario para hacer una foto es minimo. Lo cual la hace mucho mejor.

Edito: Y me arriesgaria a decir, sin tener ni idea, que no me sorprenderia que las proximas camaras en 3D tengan tecnologia parecida.

Desconectado Miau

• Campeón de F1
  • *
« Respuesta #257 en: Noviembre 08, 2011, 17:31:12 pm »
Wenas, os voy a hacer una consulta, más que de fotografía de vídeo. Tned en cuenta que soy totalmente lega en la materia y que lo mismo lo que pido lo hace cualquier programa o no lo hace casi ninguno, ni idea. Necesito un programa (a poder ser que pueda bajar de la red o que no se excesivamente caro) para poder cargar un clip de vídeo grabado desde bastante cerca y poder hacer un buen zoom sin perder mucha definición (la cámara se supone que es full HD y tiene gran angular). No puedo hacer más zoom desde la cámara porque entonces pierdo plano, necesito hacer el zoom después cuando visiono la grabación. Lo ideal sería poder seleccionar la parte de la escena de la que necesito el zoom. Gracias de antemano  :hola:

Desconectado El Kaki

• Tetracampeón
« Respuesta #258 en: Noviembre 10, 2011, 20:40:46 pm »

La vida es una carrera a contrarreloj, llena de curvas y donde se necesita experiencia para saber donde frenar y donde acelerar.

Desconectado BiG_FooT

• Hexacampeón
    • ABSOLUT BiG_FooT
« Respuesta #259 en: Noviembre 10, 2011, 21:22:35 pm »
Wenas, os voy a hacer una consulta, más que de fotografía de vídeo. Tned en cuenta que soy totalmente lega en la materia y que lo mismo lo que pido lo hace cualquier programa o no lo hace casi ninguno, ni idea. Necesito un programa (a poder ser que pueda bajar de la red o que no se excesivamente caro) para poder cargar un clip de vídeo grabado desde bastante cerca y poder hacer un buen zoom sin perder mucha definición (la cámara se supone que es full HD y tiene gran angular). No puedo hacer más zoom desde la cámara porque entonces pierdo plano, necesito hacer el zoom después cuando visiono la grabación. Lo ideal sería poder seleccionar la parte de la escena de la que necesito el zoom. Gracias de antemano  :hola:

No sé si hay un programa específico para ello.. pero vamos.. que con el vegas, premiere, o incluso el pinnacle puedes hacer eso que buscas tranquilamente...

Si no te quieres jalear mucho busca el pinnacle 12 que es sencillo dentro de los programas de edición y tira por ahí...

Yo es que para subirtelo como que no me da el ancho de banda.. me tiraría medio siglo xDDD
La gente se inventa estadísticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente!!!
Visiten: http://absolutbigfoot.blogspot.com/
Twitter: @BiGFooT475