Autor Tema: Métodos para seguir la F1 en 2016  (Leído 7450 veces)

Desconectado angar

• Heptacampeón
Métodos para seguir la F1 en 2016
« en: Febrero 06, 2016, 07:37:31 am »
Este hilo ha sido abierto para exponer, explicar o preguntar, y debatir, a cerca de las posibilidades y métodos que cada uno tiene, o valora, para ver la F1 en 2016.
Se agradece no mencionar las plataformas con derechos de emisión PPV, y utilizar símiles como "vomistar" o cosas así, para evitar ser detectados por los buscadores de dichas compañías...
« Última modificación: Febrero 06, 2016, 07:52:48 am por angar »
twitter: @valanggar

Desconectado david14fas

• Probador de F1
Re:Métodos para seguir la F1 en 2016
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2016, 09:16:31 am »
 :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Desconectado Send89

• Tricampeón
  • F1
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2016, 11:44:45 am »
Dejo el post de Andrea sobre Movistar F1 TV

Dependiendo de lo que tengas contratado hay varios sistemas.

- Si tienes contratado todo y muchos ordenadores, el VLC puede mostrarte un canal en cada uno. Sólo tienes que hacerte tu lista de canales, que dependerás de la Comunidad Autónoma y de lo que tengas contratado:

http://www.adslzone.net/postt350532.html

- Si tienes contratado todo y quieres verlo en todo tipo de dispositivos:

http://www.adslzone.net/postt302081.html

- Si tienes contratado el mínimo y quieres poder verlo todo en cualquier dispositivo (Windows, Mac OSX, Android, etc):

http://www.adslzone.net/postt369832.html

- Si tienes una vivienda con Vomistar y quieres verlo también en otra sin Vomistar:

http://www.adslzone.net/postt400832.html

- Y otras dos opciones interesantes para según quiénes:

http://www.adslzone.net/postt399922.html

http://www.adslzone.net/postt360030-15.html

« Última modificación: Febrero 06, 2016, 18:02:13 pm por angar »

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2016, 17:40:49 pm »
Yo el mes pasado me pillé el IRIS 9700 combo para esto básicamente y me pillé el modelo combo para poder grabar la TDT con la seguridad de cero cortes, la verdad muy bien, he estado viendo el fútbol y salvo días puntuales en los que te puedes encontrar 5 cortes en 1 hora (son micro, de un par de segundos) normalmente te encuentras algún micro corte eventualmente, pero nada molesto ni seguido, por ejemplo en un partido completo normalmente me encuentro uno o dos y ha habido veces que ninguno, asi que no es molesto, a mi concretamente me ha salido por 110 euros así que por ese precio tener todo esto... aparte para este modelo concretamente ha salido un Firmware que hace que la limitación por 2 años de "señal" se quite y sea para siempre, asi dentro de dos años si sigue habiendo señal no tendre que comprar otro deco...Por cierto Pipex con que deco ves las taquillas? porque no conozco ninguno que las vea, al menos el mio no...
Qviart Combo.

No se ven todas siempre, pero si alguna, sobre todo en los típicos ''días de peli''.
Y aun tengo que aprender sobre las ccam, para ver si por ahí se pueden ver todas.
El año pasado ya lo comente, yo tengo un Fonestar, me costo 120€ hace como 4 años y aun me sigue funcionando, este verano les metieron la ultima actualización y supuestamente dejaran de funcionar el proximo verano. Hablando de los cortes, en mi caso tenia cortes dias de partidazos, Barça Madrid ect ect... y podia tener 5 o 6 cortes de 1 o 2 seg en todo el partido. El año pasado por estas fechas creo recordar que no se podia ver el canal de F1, pero ahora mismo se puede ver el de F1, MotoGp y Bein Sport. Sin tener en cuenta el 85-90% de todo el contenido de canal +, respecto a taquillas, nunca e visto nada de taquilla, pero si peliculas en los canales de cine del +. Lo que no e visto aun ninguna carrera de F1 en directo y no se si se podran cambiar las camaras. No se si alguien que lo tenga ahora mismo, podria decirme si puede cambiar de camara en las retrasmisiones indiferido que puedan dar de esta ultima temporada, para comprobarlo. Si teneis una economia un poco apretada, es la mejor solucion. 120€ un deco + Antena y cables 40€ y si tienes paciencia y alguien con quien montar la antena con el telefono (aplicaciones Android) y un par de horas y muchas suerte puedes encarar tu mismo. Si no por unos 20 o 30€ se de algunos que se la an puesto al sitio. 160-170€ puede costar la broma, pero en mi caso ya son casi los 4 años y me sale a unos 3,5€ al mes.

Añadir que los cortes, son principalmente en mi caso por que el deco se conecta a un servidor y este se encuentra colapsado de tanta deco... Esto sucede dias de partidazos, 1 o 2 partidos de cada 10 (1 corte que igual 3 o 4 de 1 o 2 Seg) y dudo que tenga la misma audiencia la F1 que un Barça Madrid...

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2016, 17:42:37 pm »
:aaaa:Ya tengo Movistar F1 por Yomvi por solo 7€/mes :aaaa:

Resulta que mis padres tenían el paquete familiar + erfurbol con lo que añadir la F1 me ha salido baratito. No tendré la multiventana pero me da igual, por ese precio más no se pude pedir.
Los libres en el PC y la clasificación y carrera por la TV conectando el portátil.
Perfecto  :guay:
Pero, a ver, los que teneis decodificador, ¿que lo veis, por satelite cosas que son de pago en abierto?, ¿o por wifi en la tv mediante algun stream?...
Lo primero. Tu tienes tu deco y tu parabólica orientada al satélite astra.

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2016, 17:43:56 pm »
Eso es. Previa muy simple configuración del deco, y ordenar los 1300 y pico canales, que lo puedes hacer de forma automática con alguna lista de canales de forokeys o algún foro del estilo con muy buenos aportes. Y eso es descargar, meter el archivo que se descarga en un pen, conectar al usb del deco, y en el deco ejecutar ese archivo, apagar y encender el deco, y listo. 1300 canales, incluidos españoles, franceses, alemanes, etc
Lo puedes ver por españoles o por extranjeros. O por todo si así quieres.

Lo bueno de estos decos es la sencillez, te compras tu deco (hay mil marcas), te cuesta alrededor de 100€ depende el modelo y simplemente con una señal de parabólica (es como el original, enchufas tu cable de parabólica orientada a Astra) y señal de internet por wifi ya que lleva antena o por ethernet lo conectas a Internet y activas un servidor que lleva, dándole a una serie de botones, así con la señal de la parabólica y la conexión al servidor que abre los canales por medio del internet tienes todo abierto, molestarF1, molestarMotoGP, todos los pluz, vamos todo el contenido de molestar. Lleva HDMI osea que lo ves todo en 1080, genial, porque todos los canales tienen su versión normal y su versión HD, después tienes una web, que supongo mencionaremos en el Tema que se abra sobre esto en la que suben nuevos Firmwares que corrigen cosas, listas de canales ordenados y es super sencillo instalarlos, el menú de los decos es super intuitivo y como lleva conexión USB simplemente metes en un pen el firmware o la lista de canales y lo conectas al deco, con darle a la opción actualizar basta para hacerlo. Este tipo de decos tienen una vida máxima de 2 o 3 años pudiéndose conectar al servidor, pero con los nuevos firmwares que han sacado para el mio concretamente han podido quitar ese límite de señal, asi que mientras esto siga en pie no habrá que comprar otro deco con nueva suscripción activa...

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2016, 17:44:32 pm »
Yo también estoy con la opción deco+parabólica y la verdad es que no me quejo.

En mi caso tengo el Iris 9900HD, se lo recomendaron a mi padre en el trabajo. La verdad es que por ahora no han dado con la clave para un buen firmware, pero poniendo uno de los anteriores la cosa "aguanta". Por ahora no alcanza la estabilidad que ofrecen sus decos "hermanos", tipo 9600 o similares, pero confío en que en un futuro no muuuuuy lejano den con un firmware jamón  :sisi3:

Lo más importante en este sistema... es lo que te quieras gastar en el deco: contra más te gastes, mejor server suele tener detrás = menos cortes = ahorro en dinero para líneas CCCAM (las que te garantizan 0 cortes). Es como los móviles, está el gama media y el gama alta, si encuentras uno resultón no muy caro tienes suerte.

Para que te hagas una idea, esta es la página actual para mi deco: http://www.decomaniacos.es/foro/f49/

Luego las líneas CCCAM puedes pillarlas gratis de 24h (en páginas tipo http://www.clinefree.com/ y demás) o pagar por líneas, suelen sacar ofertas para 6 meses o un año completo, dependiendo del número y la calidad pues sube o baja el precio. Yo me enteré de que había también ofertas en AliExpress y pillé esta de 6 meses de prueba  :sisi1: http://es.aliexpress.com/item/Best-Europe-Cline-IKS-Server-account-6-months-valid-Europe-Satellite-Receiver-Spain-Sky-UK-Germany/32505906768.html Total, me salió unos 6€ con algo, por probar...

PD. Oye [member=30]Andrea[/member], si te enteras de la posibilidad de hacer eso del VLC con un decodificador externo, que no sea de Vomistar TV... ¿podrías comentarlo por aquí? Sé que es complicado pero si remotamente llega a ti la información sobre como hacerlo posible... ¡estaría genial! ;-)

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2016, 17:45:12 pm »
Yo no pago nada cada 6 meses para las lineas CCCAM... Mi deco se conecta solito a donde el quiera conectarse.
Yo me lo compre hace casi 4 años y ahi esta... Pago el internete a ono y listo...

Por cierto os dejo los enlances al foro y tienda de mi deco:
De aqui compre el deco: http://www.fonestelesat.com/index.php
Y este es el Foro: http://www.fonesteros.com/

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2016, 17:47:27 pm »
El rtp del canal de F1 en HD es rtp://@239.0.5.90:8208, pero también tienes éstos:

rtp://@239.0.5.121:8208
rtp://@239.0.5.123:8208
rtp://@239.0.5.124:8208
rtp://@239.0.5.125:8208
rtp://@239.0.5.126:8208
rtp://@239.0.5.127:8208
rtp://@239.0.0.175:8208
rtp://@239.0.0.122:8208
rtp://@239.0.0.117:8208
rtp://@239.0.0.118:8208
rtp://@239.0.0.119:8208
rtp://@239.0.0.120:8208

Y esos son los multicámara, 6 de ellos muestran una imagen más grande y 5 más pequeñas, y los otros 6 muestran las imágenes de multicámara a pantalla completa. Lo que pasa es que ahora no están emitiendo con multicámara ya que sólo emiten repeticiones, carreras clásicas, reportajes y documentales. Pero en carrera están activos; yo los tengo configurados en el VLC para poder acceder fácilmente a ellos, pero en un ordenador mantengo el que tiene la señal principal en grande y las 5 otras cámaras en pequeño, y en otro selecciono en pantalla completa la señal que quiero ver en cada momento. De vez en cuando miro la otra y si veo algo interesante, en el de pantalla completa paso a ese canal.

La verdad es que es más complicado explicarlo que hacerlo.

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2016, 11:31:07 am »
¿Alguien sabe alguna CCCAM que incluya Canal F1 Latin America?. ¿O algún modo de verlo?.

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2016, 23:37:36 pm »
¿Alguien sabe alguna CCCAM que incluya Canal F1 Latin America?. ¿O algún modo de verlo?.
Las CCCAM son líneas adicionales que puedes añadir a tu deco para ayudar al propio server que tiene detrás con el descifrado. Básicamente, trata de conseguir estabilidad en el servicio.

Lo que tú quieres es el CANAL F1 LATAM. La verdad es que hace tiempo que no resintonizo el deco en búsqueda de nuevos canales. Puedes buscar el link del programa en sí, si es que se puede pillar por este tipo de decos, y meterlo manualmente en el decodificador. Sinceramente, no sé si F1 LATAM se puede pillar con estos decos "no oficiales", quizás [member=30]Andrea[/member] sepa más sobre el tema y te pueda pasar directamente el link u orientarte mejor que yo ;-)
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2016, 08:20:54 am »
Las CCCAM son líneas adicionales que puedes añadir a tu deco para ayudar al propio server que tiene detrás con el descifrado. Básicamente, trata de conseguir estabilidad en el servicio.

Lo que tú quieres es el CANAL F1 LATAM. La verdad es que hace tiempo que no resintonizo el deco en búsqueda de nuevos canales. Puedes buscar el link del programa en sí, si es que se puede pillar por este tipo de decos, y meterlo manualmente en el decodificador. Sinceramente, no sé si F1 LATAM se puede pillar con estos decos "no oficiales", quizás [member=30]Andrea[/member] sepa más sobre el tema y te pueda pasar directamente el link u orientarte mejor que yo ;-)
Gracias... Ammm, pensaba que era algo así como unos stream que poder ver...
De todas formas, la pregunta sigue ahí... ¿algun modo de ver Canal F1 latin America?.

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2016, 06:51:09 am »
F1 Latinoamerica, fox sport3 y mas por aqui.

http://www.finotv.com/

http://www.malosolandia.com/

F1 Latinoamerica a veces esta cortada la transmision y algunas otras se congela y hay que recargar, ademas de estar en una resolucion no muy buena. Pero es lo unico que encontré desde el 2015.
Algo es algo, ¡muchas gracias!

Desconectado sheisak

• Probador de F1
  • F1
    • climaespacial
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2016, 09:57:38 am »
buenos dias a todos, yo estoy por pagar 20€ e tener la f1 de Vomistar, pero claro, tenemos el movistar TV en el salon, no me veo a meter todos fuera para ver la f1 tranquilo(ahahahah) entonces me lo estoy pensando de nuevo....
« Última modificación: Febrero 20, 2016, 05:57:59 am por angar »

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2016, 11:29:59 am »
buenos dias a todos, yo estoy por pagar 20€ e tener la f1 de movistar, pero claro, tenemos el movistar TV en el salon, no me veo a meter todos fuera para ver la f1 tranquilo(ahahahah) entonces me lo estoy pensando de nuevo....
Si los demás estan viendo un canal TDT en la TV del salon, y el deco tiene Wifi, pon el canal de F1, y tu lo ves en la tablet, el portátil, o en otra TV si tiene wifi tambien... y si no, hay PLCs para llevar la línea al punto de la casa que quieras...  :sisi3:

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2016, 15:40:33 pm »
buenos dias a todos, yo estoy por pagar 20€ e tener la f1 de movistar, pero claro, tenemos el Vomistar TV en el salon, no me veo a meter todos fuera para ver la f1 tranquilo(ahahahah) entonces me lo estoy pensando de nuevo....
También puedes usar el VLC en un ordenador y si el monitor no es grande, saca la imagen a un televisor que tengas. Si contratas la opción de Deportes, todos esos canales se verán por el VLC.
« Última modificación: Febrero 20, 2016, 05:58:29 am por angar »
You believe, we believe. You're the miracle.

Desconectado MaNoN

• Seguidor de la F1
  • **
  • Desde aquí te veo las bragas.
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2016, 17:20:04 pm »
Aupa, he escrito un post en forocoches de cómo he contratado la F1 en Vomistar para mis padres por 7€ al mes.

Os dejo el enlace por si os puede interesar a alguno.

Saludos!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=220917435#post220917435
« Última modificación: Febrero 20, 2016, 05:58:50 am por angar »
Xray NT1/Novarossi - Xray T4/Hobbywing.
Desde aquí te veo las bragas.
@MaNoNKiLLeR

Desconectado Juanm

• F1adicto!
  • Tricampeón
« Respuesta #17 en: Febrero 16, 2016, 19:40:08 pm »
Aupa, he escrito un post en forocoches de cómo he contratado la F1 en Vomistar para mis padres por 7€ al mes.

Saludos!

Justo lo que venía a poner pero de otra fuente:

[tweet]http://twitter.com/Safetycast/status/699342951152021506[/tweet]

Si vais abriendo las imágenes en orden, veréis que son una continuación la una de la otra. En definitiva, lo que viene a decir es lo siguiente:

Si llamáis al departamento de bajas de Vomistar, pedís que solo queréis el canal de F1. Os dirán que no se puede y tal pero como todo en la telefonía, "te pones pesado y lo consigues". El resultado será el canal de F1 a 7€/mes, sin la opción a multicámara pero bueno, lo importante lo tenéis. Si os interesan otros canales, como el de Moto GP por ejemplo, dice ahí que sale a 8€/mes.

Personalmente desconozco el servicio de Vomistar, ya que nunca lo he tenido contratado, pero os animo a probarlo y a contarnos qué os dicen.

PD. [member=1104]Send89[/member] esto puede ser una buena alternativa para ti si solo quieres la F1 y así te olvidas (por el momento) de instalar decos alternativos y demás.
« Última modificación: Febrero 20, 2016, 05:59:56 am por angar »
"Soy tan normal, tan normal que soy un poco raro" - Fernando Alonso

@Jmunozf1

Desconectado angar

• Heptacampeón
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2016, 05:52:22 am »
Aupa, he escrito un post en forocoches de cómo he contratado la F1 en movistar para mis padres por 7€ al mes.

Saludos!

Muchas gracias [member=1214]MaNoN[/member]. Básicamente el compañero viene a decir, que esta disponible para usuarios por 7€ de forma individual, que por supuesto, te van a intentar vender el paquete de deportes, porque te diran que es imposible contratarlo de forma individual. Pero que en las condiciones generales de la página web, vienen los precios para contratar canales individualmente. 7€ la F1, y 8€ MotoGP. Para contratarlo, tendrás que llevarlos al límite, como siempre, y en una segunda llamada, decir que quieres darte de baja, te preguntarán el motivo, les comentas que previamente te han negado la posibilidad de contratar el canal de F1 individualmente, cuando en las condiciones viene expresamente expuesto el precio por canal individual a contratar. Y como por arte de magia, lo que antes era imposible, ahora, es un "no hay problema"...

Desconectado Andrea

• Tetracampeón
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2016, 17:39:24 pm »
La duda será saber si en la versión 7 euros, sólo F1, incluyen todos los multicámara o sólo habrá acceso a la cámara principal. Y lo mismo sobre la versión 10 euros (F1 y motos).

Si no hay multicámara, prefiero la opción Deportes, donde sí la hay con toda seguridad, y que además de la F1 y las Motos, incluye Tenis, Baloncesto y Golf.
You believe, we believe. You're the miracle.